Partida Rol por web

Nicotine Girls

Escena privada de Sara

Cargando editor
22/05/2009, 13:36
Director

Bien, pues en esta escena deberíamos ver qué ocurre con tu personaje los siete meses siguientes. Respecto de sus estudios, amistad, amor, familia, trtabajo, etc. Tienes libertad creativa absoluta al menos para las primeras propuestas que iremos perfilando. Bien, ¿qué te gustaría incluir en la biografía?

Cargando editor
26/05/2009, 09:51
Sara Menéndez

¿Cuánto tiempo tengo para pensármelo? Estoy ya estudiando para los exámenes, y ando un poco ida, si me dices que hay prisita, lo voy pensando y te voy poniendo lo que se me ocurra, pero ten en cuenta eso, que ando liada :D

¿Son 7 meses de clase?

Cargando editor
27/05/2009, 00:14
Director

Son en efecto unos siete meses de clase. POngamos que tienes una semana desde ahora. Si quieres, no hace falta que te extiendas mucho, si te concentras en darme algunos detalles sobre todo de decisiones y de opiniones sobre personas, yo puedo extenderlo desde ahí.

Cargando editor
03/06/2009, 23:10
Sara Menéndez

Estoy a uvas... lo siento, mañana te lo mando, palabra! :)

Cargando editor
04/06/2009, 23:00
Director

Notas de juego

Vale, tranquila. Pero en cuento puedas, pon aunque sea poca cosa. Yo puedo cargar con la mayor parte del peso en esta escena si me das al menos algún detalle que otro, no hace falta que pongas algo extenso.

Cargando editor
08/06/2009, 21:48
Sara Menéndez

Seis meses de clase dan para mucho, tanto como para tener que salir infinitas veces de tus propias clases para ir a buscar a tu hermana, a la que ha pillado la policía en el centro comercial en horario de clase y, por eso, haber perdido demasiados días de clase. Por eso Sara se ha pasado casi todo el tiempo en casa, estudiando sus propias asignaturas e intentando convencer a su hermana de que la única salida que tiene es aprender todo lo que pueda. Por lo demás, la vida sigue igual, su madre trabaja tanto que apenas la reconocen y los sucesos "de aquel día" han hecho que Sara esté aún más aislada de la gente que normalmente, apenas comparte unas cuantas palabras con Sol, única persona en la que confía, aunque jamás se lo demostraría, y con las otras chicas. Obviamente, ninguno de los palurdos de su clase le interesan lo más mínimo, pero se siente verdaderamente imbécil cuando, todos los días, a las tres en punto, sale al balcón disimulando para ver al tio bueno en moto que pasa por allí desde hace unos meses.

Notas de juego

Vale, estoy, o algo así xD. Si buscas algo más concreto, dime :) Siento la tardanza, te estoy mareando :S

Cargando editor
14/10/2010, 23:20
Director

Pues nada, ha llegado el momento de volver a describir cómo va atranscurrir la vida de tu personaje en los siguientes.. tres años. Me basta con un post como el anterior describiendo qué es de tí en ese tiempo.

Cargando editor
09/11/2010, 00:06
Sara Menéndez

Sara ha ido rebotando de trabajo en trabajo hasta acabar en un pequeño taller familiar en el que hay apenas diez trabajadores. Y uno de ellos, claro, el increíble hijo del dueño. Increíble, porque esa espalda, esos brazos, ese hombre, no son humanos. No pueden serlo. O eso es lo que piensa Sara mientras intenta concentrarse en su trabajo.

Por suerte, parece que su hermana ha sentado la cabeza y, poco a poco, gracias a los dos tristes sueldos y a las becas del estado, pronto empezará una carrera. Aunque el pintas ése que se ha echado por novio no le gusta ni un pelo a Sara, y procura no quitarle el ojo de encima, no sea que de repente vaya a aparecer un bombo en lugar de un título y nos jorobe el pastel...

Por otro lado, intentan reunirse de vez en cuando con las chicas o, por lo menos, con Sol. De vez en cuando la llama, si consiguen ponerse de acuerdo, intenta quedar con ella a tomar café, a ponerse al día. Procura no hablar de lo de Rulo y, cuando alguien intenta abordar el tema, se queda callada como una tumba. Y, sin embargo, es raro el 20 de Mayo que no pasa rápidamente por el cementerio a dejar alguna triste flor sobre su lápida.

Cargando editor
04/12/2010, 16:05
Director

Te pongo lo que Sol ha escrito en su parte que puedas conocer tú:

"tanto en tanto llama a la casa una chica, parece que compañera de Sol. Sara, dijo una vez, creo. Siempre le tiene que decir que no está, y una vez le dijo que le avisaría a Sol que la estaba llamando. En una de las cartas, Sol puso que de tanto en tanto recibía noticias de Oviedo a través del teléfono, así que imagino que hablarán. No sé qué tipo de relación tienen. Tampoco Sol se puede permitir llamadas demasiado largas, no mientras sólo tenga como hogar la Rambla de Barcelona."

Como ves, Sol se fue a vivir a Barcelona y habláis de tanto en tanto, aunque la relación no es muy firme.