Partida Rol por web

Nieve Carmesí II

La Mansión

Cargando editor
02/04/2009, 00:14
Grigori

Por un momento, Grigori había acariciado un atisbo de libertad si hubiera llevado a cabo su plan de fuga, pero tras la aparición de la muchacha, todo se desplomó, pues sabía que nada bueno podría traer esa aparición.

El campesino, que solía ser hombre de recursos, pero ahora desbordado por la situación, decidió seguirle la corriente a la otra prisionera y hablarle a la niña.

Если вы играете, что человек.
Cargando editor
02/04/2009, 00:18
Grigori

Notas de juego

traducción: si, ese hombre jugará contigo

Cargando editor
02/04/2009, 22:02
Grüber

El médico se quedo patidifuso. Los rusos hablaban con la niña, que era evidente que era del país que estaban conquistando.
Y a pesar de parecer un cadáver, la niña hablo.

Que dice la niña, que es lo que quiere, que ocurre.

No podía moverse, solo habían pasado cinco segundos y la perspectiva de lo que ocurría no era nada esperanzadora. Su mente, por norma practica y meticulosa estaba desbordada.

Cargando editor
02/04/2009, 22:02
Director

La niña miró fijamente a Grüber. El médico intentaba ser analítico, coherente... Desde luego si aquello era un espectro no resultaba ser como en los relatos de miedo que había leído en la época de estudiante. Nada de transparencia o aspecto fantasmagórico. Era terriblemente real y sólida. La madera vieja crujía bajo sus pies descalzos cuando avanzó unos pasos más y ladeó la cabeza escuchando a los rusos. Luego su rostro sonrió. Era una sonrisa horrible de alguna forma extraña. Tenía los dientes de leche de un infante, que en otra situación hubieran causado quizás ternura, pero algo en la forma en la que se dibujaba la mueca de su rostro transmitía una infinita inquietud. Era como si hubiera olvidado como se sonreía y ahora lo estuviese haciendo con un esfuerzo titánico, tirando del recuerdo más que del sentimiento. Sus ojos parecieron cobrar un mínimo de vida para fijarse en Grüber. Levantó su mano y se aproximó al soldado. El tacto era frío... demasiado frío....

- Он играет со мной...- dijo con aquella terrible sonrisa en los labios...

Notas de juego

Grüber, tira Vigor + 1d8 contra dificultad 12...

Cargando editor
02/04/2009, 22:40
Director

Notas de juego

Traducción:

[- Tú jugarás conmigo...]

Cargando editor
02/04/2009, 22:41
Director

En el mismo momento que la niña cogió la mano de Grüber todos se vieron sobresaltados por un ruido ensordecedor. En la planta baja se escuchaba una terrible cacofonía de campanillas de metal sonando de forma simultánea...

Cargando editor
02/04/2009, 23:06
Grigori

Grigori no estaba cómodo en modo alguno.

Tras un instante de brevísima tranquilidad al comprobar que la niña no se fijaba en él y se dirigía al alemán, le vino de nuevo la intranquilidad y el desasosiego cuando comenzó a escuchar una especie de campanillas.

El campesino se desmoronaba por momentos, pues nada de lo que estaba pasando en la casa parecía tener sentido.

Haciendo de tripas corazón, el ruso mantenía cómo podía la compostura para que sus captores no le viesen bajar la moral.

Cargando editor
03/04/2009, 03:52
Alexeva

Alexeva miraba a la niña mientras se iba alejando y cuando Grigori hablo siguiéndole el juego suspiro, aquella era su mejor baza, y la niña pareció reaccionar a sus palabras, así que aprovecho las distracción de esta para seguir alejándose cada vez mas rápido y con un solo susurró a Hans para evitar que este pudiera frenarla.
Vamonos de aquí ¡ya!
Largándose a la habitación contigua sin preocuparse de quien quedara atrás, y mientras lo hacia una extraña cacofonía de ruidos subió de la planta baja, sobresaltándola y provocando que acelerase, aquel lugar era realmente terrible.

Cargando editor
03/04/2009, 10:47
Grigori

Grigori no tardó en reaccionar y siguió a toda prisa a la campesina, pues quería estar lo más alejado de la niña.

Mientras se acercaba a su compañera de presidio, le preguntó:

Считаете ли вы, чтобы выйти отсюда?

Cargando editor
03/04/2009, 10:49
Grigori

Notas de juego

traducción: ¿crees que saldremos de aquí?

Cargando editor
03/04/2009, 17:25
Grüber
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Frio
Resultado: 2(+4)=6

Notas de juego

Frio: 6

Cargando editor
13/04/2009, 15:49
Director

Mientras Hans contemplaba aterrado como la niña tomaba la mano de Grüber los dos rusos salieron al recibidor. Allí el viento helado les recibió con impetú a través de la cristalera rota. Del salón de baile, como si quisiera rivalizar contra el ruído de la tormenta, se escuchó el alarido de dolor del médico...

Notas de juego

Ahora describo lo que va para cada uno, porque Hans y Grüber están en el salón de baile mientras que Alexeva y Grigori corren por el recibidor.

Por favor acordaos de desmarcar a quienes no estén con vosotros teniendo eso en cuenta.

Cargando editor
13/04/2009, 15:53
Director

Grüber sentía como un frío invernal se trasladaba de la mano de la niña hacia su propio ser. Las venas se contraían con un dolor como el que jamás había sentido. Con ojos llorosos logró desasirse del pequeño diablo y trastabillear hacia atrás, mientras Hans permanecía todavía mudo en el umbral, contemplando la escena.

La niña miraba a Grüber con aquellos ojos carentes de vida, con la cabeza todavía ladeada, mientras volvía a repetir aquella frase misteriosa:

- Он играет со мной...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Daño del frío
Resultado: 3

Notas de juego

Grüber: pierdes 3 PV, te quedas con 9.

Cargando editor
13/04/2009, 15:56
Director

Los dos rusos contemplaron el recibidor. Al final del mismo estaba la puerta de entrada, ahora cerrada. Fuera la tormenta parecía crecer por momentos, como si el clima se burlase de sus miedos. La muerte blanca acechaba más allá de los muros de la casa pero ¿qué acechaba en su interior?

Ambos compatriotas estudiaron las opciones: podían volver al salón de baile junto a los alemanes y aquella extraña niña. También podían ir hacia la biblioteca, cuya puerta entreabierta parecía invitarles a entrar. Otra opción sería alcanzar el distribuidor central de la casa, con las escaleras que iban de arriba a abajo. Y la última, aunque parecía un suicidio viendo la fiereza del clima, era salir al exterior, a la tormenta...

Cargando editor
14/04/2009, 09:38
Grüber

El médico asustado por las circunstancias se hecho para atrás, la mano que había tenido contacto con la niña fue instintivamente bajo su sobaco. Tenía que hacer desaparecer aquel dolor, aquel frio que le traspasaba el cuerpo como si fuera una aguja.

Finalmente había salido del shock.

Hans, dispare a la muchacha. ¡Mil demonios!

Mientras daba unos pasos por la sala intentando ganar terreno a la criatura del averno helado, mascullaba maldiciones, algunas en voz alta, pero la mayoría, las más tenebrosas y salidas de las simas de su alma solo podía expresarlas mentalmente.

Mientras intentaba en vano recuperar el calor de una de sus manos, con la otra imprecaba a la niña para que se alejara.

Vete, mocosa apestosa. Vete.

Lo cierto es que no había aprendido más palabras en ruso, e irónicamente la mayoría de las palabras que había aprendido eran desmanes o insultos. Pero siendo realistas, aunque no hubiera querido insultarla, seguramente dada la situación, las palabras habrían sido similares.

Realizaba un círculo, amplio, teniendo en cuenta el tamaño de la sala, para que Hans tuviera tiempo de disparar al engendro con el que se encontraban.

No estaba seguro de que el soldado fuera a disparar. Tenía la sensación de que el miedo era más fuerte en sus manos y en su corazón de lo que cabria esperar en ninguno de los soldados alemanes, pero tenía la vaga esperanza de que su sentido de la supervivencia le hiciera disparar aquel fusil en contra de la niña.

No obstante decidió que necesitaba más ayuda.

¡Sargento, camaradas. Rápido vuelvan a la sala de música!

Sería un momento perfecto para reagruparse. Y además podía salvarle la vida que volviera el resto del grupo.

Cargando editor
14/04/2009, 12:15
Director

Todavía en el pasillo escucharon el grito del médico, apremiante, que resonaba por la casa:

- ¡Sargento, camaradas. Rápido vuelvan a la sala de música!

Cargando editor
14/04/2009, 12:57
Alexeva

El frio la golpeo pero apenas lo sintio ya que el terror helaba todo su cuerpo, sin dejar de hablar en ruso respondio a su compañero.
Rezo por ello....
Entonces el medico grito de dolor, aquello dejaba claro que habian actuado bien mejor el que ellos, en ese momento se dio cuenta que el otro aleman se habia quedado en la habitacion. El miedo debia haberlo paralizado, mientras pensaba en todas estas cosas no dejaba de buscar un camino y todos le provocaban desconfianza, hacia abajo por supuesto que no de alli habian venido los ruidos, arriba no sabian que les esperaban... Mientras sopesaba esta opciones el grito del medico resono llamando a sus compañeros.
Maldito sea...
Se dirigio a la biblioteca.
Si nos encuentran los alemanes diremos que la niña pregunto ¿si queriamos hacerle daño?, nosotros le dijimos que nadie queria hacerle daño y que cuando se fue para el doctor ella dijo que no, que el queria hacerle daño ¿vale?

Notas de juego

En todo momento hablo en ruso ya que solo estamos grigori y yo pues no hay razon para ponerlo en ruso y luego añadir las traducciones.

Cargando editor
14/04/2009, 15:48
Director

Notas de juego

Correcto: mientras estéis los dos se supone que habláis en ruso.

Cargando editor
14/04/2009, 22:38
Hans

Hans vió como Alexeva se fue corriendo, pero no alcanzó a seguirla. Esa mirada, tan fría como la misma muerte lo mantenía pegado al suelo. El grito de dolor del médico lo hizo reaccionar, y aunque no entendió ni una palabra de la niña, sabía que tenían que salir de aquí.

P... Pero, si... Si ya está muerta!! -exclamó Hans, temblando por el miedo que embargaba su cuerpo. Mantuvo la mirada a la niña, y aunque quiso huir, en un primer momento no pudo despegar sus pies del suelo. Intentó agarrar su arma pero sintió que sería inútil- Huyamos! Por lo que más quieras, vayámonos de esta mansión maldita!

Y sin esperar a Grüber ni intentar cumplir sus órdenes, Hans arranca a correr hacia el recibidor, buscando a los rusos para unirse a ellos en su huida.

Cargando editor
15/04/2009, 00:23
Grigori

De acuerdo, mujer... Has pensado rápido, y eso me gusta.(*)

Y tras verla dirigirse a la biblioteca, el veterano ruso siguió a su compatriota.

Notas de juego

(*)ruso en el original.