Partida Rol por web

Nieve Carmesí

Comentarios

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05/03/2009, 19:17
Octavius

Pues termino las fichas y luego le ataco a las descripciones:

Hans (artillero)

Puntos Vida 9

Vigor 3
Agilidad 3
Inteligencia 5
Porte 5

Combate 6

Ataque 6
Fusil +3=9
Bayoneta +1=7
Granada de mano* +10=16

Defensa 6
Ropa de campa+a +1=7

Conocimientos 5
Latrocinio3
Magia 1
Sociales 5

* El lanzador sólo utiliza el bonificador de la granada a la hora de determinar el daño, para determinar si su objetivo queda dentro del rango de efecto de la granada utiliza su bonificador de ataque. La granada de mano afecta a todo el mundo presente en una habitación. Esto incluye al lanzador

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05/03/2009, 19:42
Director

Mi mayor deseo en esta partida...

Que el granadero tire una granada...

xD

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05/03/2009, 21:36
Director

Vale, las fichas que ya tenemos están subidas a la parte de notas de cada personaje.

Algo menos que hacer.

xD

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05/03/2009, 22:27
Octavius

Nikolai

Nikolai no quería saber nada de la guerra y lo había conseguido hasta ahora. Tan pronto como el conflicto se había iniciado cogió sus escasas posesiones, su ganado y a su familia y se había perdido en las montañas. Durante todo este tiempo ta sólo había bajado dos veces de su refugio para ir furtivamente a la población más cercana a vender algunos productos y comprar algunas medicinas. Las veces anteriores había conseguido esquivar a los soldados de ambos bandos. Se pasaba días observando los movimientos de las tropas desde las alturas antes de decidir por donde ir. Las dos veces anteriores aquello le había funcionado, esta no. ¿Qué hacía aquella patrulla perdida en mitad de aquel páramo?

Puntos Vida 21

Vigor 7
Agilidad 5
Inteligencia 3
Porte 1

Combate 4

Ataque 4
Defensa 4

Conocimientos 5
Latrocinio8
Magia 1
Sociales 2

Equipo

Un pequeño paquete con algunas medicinas básicas

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05/03/2009, 22:38
Octavius

Grüber

Puntos Vida 12

Vigor 4
Agilidad 2
Inteligencia 6
Porte 4

Combate 6

Ataque 4
Fusil +3=7
Bayoneta +1=5

Defensa 4
Ropa de campa+a +1=5

Conocimientos 8
Latrocinio3
Magia 1
Sociales 4

Equipo: Botiquín de primeros auxilios. Tiene para cuatro curas. La tirada de curación funciona así. Se realiza una tirada de conocimiento contra una dificultad igual al número de puntos perdidos por el paciente. Si tiene éxito se recuperan tantos puntos como la diferencia entre el resultado de la tirada y la dificultad. Si la cura la intenta hacer un personaje que no sea un médico la dificultad se dobla.

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05/03/2009, 23:15
Director

Subidas a la ficha.

:)

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05/03/2009, 23:09
Octavius

Grüber

En la aldea de Grüber todo el mundo había puesto dinero para que el joven fuera a estudiar medicina a la ciuda. Desde que había empezado de destacar en la escuela el maestro y el alcalde habían visto en él la oportunidad de que la pequeña población por fin contara con un médico permanente. El maestro habló con sus padres, gente de humilde condición, para que no apartaran al joven Grüber de los estudios para llevarlo al campo. El padre fue reticente a aceptar aquello hasta que el alcalde en persona fue a hablar con él para asegurarle que el pueblo se encargaría de los gastos que el chico generara. El día que se marchó la esperanza y la ilusión brillaba en todas y cada una de aquellas caras curtidas por el duro trabajo.

En la universidad, consciente del sudor que había costado llevarle hasta allí, se deslomó estudiando y alcanzó un puesto entre los mejores de su promoción. Cuando la guerra comenzó Grüber la recibió con tibieza. Al contrario que algunos de sus compañeros, el no creía en el sueño del pueblo alemán como nación, el único sueño que comprendía era el de su gente.

Así, cuando el ejército empezó a reclutar médicos entre los estudiantes para ir al frente Grüber tuvo miedo, no por él sino por la decepción que su muerte causaría a los habitantes de su aldea. Cuan contento se puso cuando se enteró de que los mejores de la promoción no serían llamados al frente... y cuan pronto sufrió la amarga decepción de descubrir que "mejor" en tiempos como esos no significaba más apto sino más rico.

En el momento en que su tren arrancó para ir al frente se hizo una promesa: sobreviviría a aquella guerra pasara lo que pasara para volver a su aldea para cumplir el sueño de toda aquella gente.

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05/03/2009, 23:26
Octavius

Dieter

Puntos de vida: 12

Características:

Vigor 4
Agilidad 5
Inteligencia 3
Porte 4

Habilidades:
Combate 8

Ataque 8+(Fusil +3)=11
Ataque 8+(Bayoneta +1)=9
Defensa 8+ (Ropa campaña +1)=9

Magia 1
Sociales 3
Conocimientos 3
Latrocinio 5

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05/03/2009, 23:27
Octavius

Importante, al granadero solo le queda UNA granada

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05/03/2009, 23:29
Octavius

Por hoy se me ha secado la inspiración. Lo meditaré con la almohada y mañana sigo poniendo historias.

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05/03/2009, 23:31
Grüber

Muy buenas las historias, muy buen trabajo Belethia.

¿Qué os parece este avatar para la mujer?:

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05/03/2009, 23:49
Director

Perfecto, me encanta.

Cambiado.

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06/03/2009, 02:14
Director

Falta la mini historia de Dieter y de Hans y ya... partida solucionada.

:)

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06/03/2009, 11:39
Octavius

Hans

Hans siempre ha sido un dandy y un vago y para él, entrar en el ejército era la forma más sencilla que le permitiera tener un trabajo … además el uniforme era un interesante reclamo para las mujeres. Obviamente su pretensión no era limitarse a ser un soldado sino buscar un puesto que no requiriera “mancharse mucho” así que supliendo esfuerzo por inteligencia consiguió entrar en el cuerpo de artilleros. Por desgracia la guerra interrumpió su vida de glamour, pero lo afrontó como casi todo en su vida, con picaresca y adaptabilidad a las nuevas condiciones. A pesar de todo aun en el campo de batalla intenta mantener su estilo de vida basado en las premisas “Hagas lo que hagas hazlo con estilo” y “Ama el trabajo bien hecho, por eso intenta dejarlo para tus compañeros más cualificados”

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06/03/2009, 12:07
Octavius

Dieter

Dieter es el perfecto retrato del soldado anónimo. Valiente y disciplinado cree ciegamente que está luchando por el bien de su nación. Dejó la azada tan pronto como se iniciaron los reclutamientos y se entregó en cuerpo y alma durante los entrenamientos. Tiene muy clara cual es la cadena de mando y cuando se requieren voluntarios para una misión suele estar presente. A lo largo de la campaña ha recibido numerosas menciones y condecoraciones, sin embargo es sorprendente que este hombre siga siendo un soldado raso.

El motivo es sencillo, Dieter no es capaz de afrontar las responsabilidades. Un hombre capaz como él podría ser un excelente sargento o teniente, pero el se niega a tener la vida de otros hombres bajo su responsabilidad. Él sólo quiere recibir órdenes, nunca darlas, de esta forma mantiene su conciencia tranquila.

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06/03/2009, 13:08
Director

Hay que cambiarle el nombre a uno de los dos soldados alemanes.

Pieter y Dieter suena como Pili y Mili, de aquí y con esos nombres seguro que se van a formar un grupo musical y les doblan las voces a otros.

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06/03/2009, 13:38
Director

Eh.. esto... ¿Se habéis dado cuenta de que al final hay 9 personajes jugadores?

¿A quien eliminamos? Debería ser uno de los soldados, Hans o Dieter.

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06/03/2009, 13:45
Dama

Elimina a Dieter.

Así acabas con el Dúo Sacapuntas....
:P

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06/03/2009, 15:06
Octavius

Ya me parecía a mi que era mucha gente en una casa tan pequeña... al final la cosa iba a parecer una fiesta.

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06/03/2009, 15:26
Director

Dieter puede ser usado como PNJ preparado para morir... xD