Partida Rol por web

No Hope: Prelude

Misión 2º - Susurros en la noche

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26/05/2009, 12:03
Nocra

Una vez dentro no puedo evitar soltar un grito como si de un cowboy de las películas que los Martes ponían en la base se tratara, una de esas viejas de cojones. Ja, estos cacharros son la ostia tío. Saco mi Láser L600 y lo preparo para disparar lo que podamos encontrarnos en el interior de la cueva... en cuanto me encaro al interior no puedo evitar recordar el sonido de la grabación que escuchamos  en la base... en ese momento mi actitud cambia radicalmente recordando el motivo por el que me encuentro allí...

Tened cuidado, recordad la grabación... digo de forma seca y calmada; apunto el arma hacia el interior de la cueva y sigo a mis compañeros...

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26/05/2009, 13:27
Director

El tiempo se ralentizo, o esa sensación os dio. Corriendo hacía la entrada mientras las armas seguían disparando a Loken.
Hubo otra alerta avisando de lanzamiento de misiles. Os girasteis y atónitos observáis como más de una decena de misiles salen disparados hacia Loken en un vuelo directo; algunos rasante, otros parabólico... pero todos hacía la Juggernaut.

Todo seguía igual de lento, la respiración agitada, las luces parpadeando con intensidad y otra nueva alarma saltó en otro cuadro de texto... la puerta blindada de entrada al complejo acababa de iniciar el cierre de emergencia... Solo daba tiempo a una cosa, y cada uno debera tomar su propia decisión... la misión... o Loken...

Tump tump... tump tump...* vuestros corazones latían desbocados...

Notas de juego

no hay tiempo ni para hablar.

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26/05/2009, 14:30
Acier

No hay tiempo ni para hablar, ni para nada que no sea el movimiento de decisión.

Acier, simplemente guiado por el instinto del instante, siguió corriendo hacia el interior de la base.

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26/05/2009, 14:30
Nocra

Sin tiempo para pensar, sin tiempo para hablar... tan solo podemos optar por ayudar a Loken, o proseguir con la misión; por parte de William la duda no existe, sabe lo que tiene que hacer, sabe porque ha venido aquí... y sabe que lo va a hacer. Sin girar siquiera el rostro prosigue la carrera imprimiendo todas sus fuerzas en intentar sacar un extra de velocidad y poder traspasar las fronteras que aquellas puertas trataban de cerrar al ir a bajar.

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26/05/2009, 20:36
Blaze

Riley había visto caer a toda su unidad en la masacre de Líbano. Había acudido a los entierros de muchos de sus antiguos hombres e incluso de algunos de sus superiores. Ya eran demasiadas las muescas por los caídos en su fusil. No iba a dejar que ninguno mas de sus compañeros muriera. Fuera por el motivo que fuera. Aunque eso comprometiera la misión.

Corre como todos los demás hacia la entrada pero, en lugar de cruzarla, se sitúa justo en paralelo con la pesada y enorme hoja metálica con la intención de detener su avance, afianzando bien los pies y poniendo ambas manos contra ella. Hacia sus adentros rezaba por que el modelo Stealth fuera lo suficientemente poderoso como para detener el avance de la puerta.

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26/05/2009, 20:53
Blaze
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ESPAAARTAAAAAA!! : U
Dificultad: 50-
Resultado: 95 (Fracaso)

Notas de juego

Hago una tirada de suerte...

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26/05/2009, 20:56
Escorpion

Salgo disparado a la carrera, con esta armadura no se puede intentar parar un misil... ni una puerta, y no hay tiempo para explicaciones asi que vario ligeramente la trayectoria y cuando estoy llegando hasta Blaze,en lugar de esquivarle cargo con el hombro, esperando llevar suficiente impulso para meternos a los dos dentro

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27/05/2009, 11:45
Director

Blaze trató de frenar la puerta, pero en cuanto se interpuso en su camino esta lo arrastro hacía atrás sin que pudiera frenarla en lo mas mínimo... pero un segundo antes de que fuera a ser aplastado con toda la fuerza de la puerta blindada Escorpion le salvo la vida al empujarlo con su hombro.

En la caida Escorpion cayó por delante y Blaze por la inercia del empuje de la puerta extendió el brazo izquierdo y la puerta lo aplasto contra el cierre. Por fortuna la aleación de la armadura fue lo suficientemente resistente como para sufrir muy pocos daños. De no ser por la armadura Blaze hubiera perdido el brazo sin remisión.

Ahora todo el grupo se encuentra dentro del complejo después de escuchar una detonación dantesca... - ¡SOY WHITE! ¡LOKEN ESTA EN MUY MAL ESTADO! - comenzó a oírse por la radió. La voz de White era nerviosa y se notaba que hacía todo el esfuerzo del mundo por arrastrar algo pesado (Loken con su armadura sin duda) - ¡TENÉIS QUE DESACTIVAR LAS ARMAS CENTINELA! ¡NO CREO QUE AGUANTEMOS MUCHO MAS! - un repiqueteo intenso se escuchaba de fondo... white debía estar siendo objetivo ahora de las potentes armas que protegían el complejo.

Ahora mismo os encontrais en un pasillo amplio que recorre de derecha a izquierda, la iluminación es tenue y por lamparas fluorescentes. Una puerta blindada de las mismas características esta frente a vosotros ( a la misma altura que la otra) pero la diferencia es que aunque tienen el mismo tipo de cierre (en horizontal) esta es de dos mitades (es decir, un lado para la derecha y otro para la izquierda). La puerta esta entre abierta.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+50)
Motivo: Daño
Resultado: 22(+50)=72

Notas de juego

te apunte los daños en tu ficha de armadura streal

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27/05/2009, 16:19
Blaze
Sólo para el director

Notas de juego

No sufro daño ninguno.
La DA de la armadura es de 50 y, si te acuerdas, como no me dejaste coger la Impuslsión Silenciosa me puse el Amortiguador Cinético. No llegué a pasarlo a la ficha porque se me olvidó, pero está en el último mensaje de la escena Hangar ; P

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27/05/2009, 21:08
Director
Sólo para el director

Notas de juego

pos mamon, ponlo en tu ficha!!! xDDDDD
Corrigelo tu todo, ok?

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27/05/2009, 22:22
Escorpion

Practicamente sin parar giro la mirada comprobando que Blaze sigue entero y al escuchar la transmison de Loken directamente me dirijo a la puerta, acercandome por uno de los laterales empuñando las pistolas y girando un momento para mirar a los compañeros por si hay alguna instruccion rapida, pero no hay tiempo para discutir ningna estrtegia

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27/05/2009, 23:22
Director

Notas de juego

Lo se, se que lo dijiste pero me fije en tu ficha y no lo recorde en el momento, de hecho lo pense pero pase xDDD

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28/05/2009, 12:20
Director

Notas de juego

A que puerta? la que se acaba de cerrar o la "nueva" ?

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28/05/2009, 13:12
Escorpion
Sólo para el director

La nueva, of course

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28/05/2009, 13:36
Director

Desde donde te pones no logras ver nada especial, solo unos bidones al fondo y por la distancia debe ser una sala muy amplia. Esta bien iluminada y las mejoras ópticas te hacen ver que son bidones con residuos biológicos.

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29/05/2009, 15:22
Blaze

Tras rodar unos metros por el suelo, Riley vuelve a levantarse, respirando con dificultad por el esfuerzo. Comprueba que su brazo no ha sufrido daño alguno y agradece la decisión de haber instalado el Escudo Cinético en el modelo Stealth. Había que llevar las armaduras al límite para conocerlas bien y la de infiltración no estaba diseñada para detener puertas blindadas.

- Te debo una, Escorpión

Con un pensamiento activa el otro sistema adicional de su armadura y, al instante, dos pequeñas esferas del tamaño de un puño con una serie de lentes sobre su superficie se desprenden de sus compartimentos a la espalda de Blaze. Permaneces flotando a un metro del suelo hasta que el teniente les da una corta orden mental gracias a las conexiones corticales que le proporciona la armadura.

Un instante después, cada una de las cámaras parte en una dirección del pasillo, adelantándose al grupo para explorar y localizar la sala de control de las defensas del complejo.

- Voy a mandar las cámaras por delante. Tendremos que separarnos. No podemos perder tiempo con Loken herido ahí fuera

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Acción!
Dificultad: 83-
Resultado: 10 (Exito)

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30/05/2009, 13:04
Director

Las cámaras salen volando sin hacer el menor ruido y a la altura estándar, un metro exacto.
Las imágenes que transmiten aparecen en dos pequeñas pantallas y solo muestran los pasillos. Ambas llegan a cada esquina tomándola con perfección mostrando otro amplio pasillo. En el de la derecha solo es un pasillo sin puertas y en el de la izquierda hay una puerta mas o menos a la mitad del pasillo.

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30/05/2009, 15:35
Blaze

- Una puerta en el pasillo de la izquierda. Parece despejado, aún así aconsejo proceder con extrema cautela - Comunica por el canal abierto a tal fin entre los miembros de la escuadra. Había cumplido con su parte, ahora era Morrison quién debería fijar las órdenes de entrada al complejo.

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31/05/2009, 13:04
Acier

Uffff... - Resopla Acier, y más aún al oír a White por las comunicaciones. La situación se volvía algo estresante, lo mejor sería acabar cuanto antes.

Bien dicho Riley. Tenemos que encontrar cuanto antes lo que sea que haga funcionar a esas putas armas centinelas y destruírlo. Avancemos por parejas, Escorpion, con Riley, Eastwood, conmigo. - Dice mientras desenfunda una de las pistolas gemelas. - Proceded con cautela, vamos. - Añade mientras se dispone a cruzar el primero la 2º puerta.

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31/05/2009, 13:43
Director

Notas de juego

hazme una tirada de fuerza que no cabeis por la obertura