Partida Rol por web

No Hope: Prelude

Primera mision

Cargando editor
19/05/2008, 12:07
Jeremy Nuahda

Veo humo... - se queda callado mirando y ajustando sis electronicos binoculares... - dos vehiculos ligeros, jeeps antiguos diesel... - parece contar mentalmente - vienen cuatro en cada vehiculo y hay una ametralladora del 30 montada en cada vehiculo... - trago saliva - estan a tiro pero lejos nuestra... sugiero un disparo en el bloque del motor o en alguna rueda...

Notas de juego

rueda -30
motor -40

Cargando editor
19/05/2008, 12:11
Jeremy Nuahda

La estatica aparece por el sistema de comunicaciones dejando pasar la voz metalizada de Jeremy...

Veo humo... - se queda callado mirando y ajustando sis electronicos binoculares... - dos vehiculos ligeros, jeeps antiguos diesel... - parece contar mentalmente - vienen cuatro en cada vehiculo y hay una ametralladora del 30 montada en cada vehiculo... - trago saliva - estan a tiro pero lejos nuestra... sugiero un disparo en el bloque del motor o en alguna rueda...

Cargando editor
19/05/2008, 12:12
Sarah Collins

Ya sabeis... eliminadlos - dijo con un susurro que de no ser por el avanzado sistema de comunicacion que retransmitia hasta un leve suspiro nadie hubiera podido oir nada

Cargando editor
19/05/2008, 12:28
Louis Legrand
Sólo para el director

Con varios gestos señaló las tecnoarmaduras a su superior mientras continuaba avanzando al ritmo de Smity y Lucky.

Cargando editor
19/05/2008, 12:39
Sarah Collins

Los soldados siguen con su patruya sin enterarse de vuestra presencia.

Todos atienden a tus señas y se quedan algo sorprendidos al ver las armaduras...

La capitana se giro y con señas concisas y claras impartio las ordenes:

Simity y Lucky, que cada uno pusiera una carga explosiva en los depositos de municiones que acompañaban los grupos de armas. Nathan y ella misma iran a echar un vistazo a las armaduras y volarlas tambien...

"Dicho" eso cada uno tomo su camino y la Capitana ando agazapada y de cobertura en cobertura hacia el centro del hangar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per de los malos
Dificultad: 9-
Resultado: 56 (Fracaso)

Cargando editor
19/05/2008, 15:01
Luis Afonso Sarmento da Silva
Sólo para el director

Mierda joder !!digo mientras me giro y apunto hacia la zona indicada... Crujo el cuello hacia un lado y miro a través de la mirilla, mi primera intención es disparar al motor, pero se mueve demasiado, el blanco será más fácil a la rueda...

Chicos os quedáis sin cobertura un poco, vienen dos vehículos con armamento pesado, tened cuidado.

Dispararé a la rueda, primero cuando el coche esté parado será mas fácil hacerlo reventar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pañum pañum
Dificultad: 37-
Resultado: 7 (Éxito)

Notas de juego

Queda un disparo mas tras efectuar este para tener que cambiar el cargador

Dificultad: 67-30 = 37

Cargando editor
19/05/2008, 15:07
Luis Afonso Sarmento da Silva

Chicos os quedáis sin cobertura un poco, vienen dos vehículos con armamento pesado, tened cuidado. Esta vez su voz ya no parecía juguetona o graciosa como las anteriores comunicaciones...

Cargando editor
19/05/2008, 15:09
Louis Legrand
Sólo para el director

Siguió a su capitana sigilosamente activando la comunicación - Sarah, no son Europeas y tampoco parecen Yankies... - susurró colocando el silenciador en su pistola con cuidado.

Cargando editor
19/05/2008, 16:00
Director

El impacto de la bala perfora por completo el neumático llegando incluso a trastocar el amortiguador de esa rueda. El conductor intenta frenar, pero entre la inercia y la falta de una rueda el coche se estampa contra el edificio mas cercano estallando en llamas.

Por su parte, el otro vehículo no frena a tiempo y se choca contra unos contenedores volcados que había en mitad de la calle.

Del primero no parece haber sobrevivido nadie, pero en el segundo los que iban en la parte de atrás bajan mareados y cojeando.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Control del vehiculo
Dificultad: 20-
Resultado: 48 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Control del vehiculo 2
Dificultad: 40-
Resultado: 89 (Fracaso)

Cargando editor
19/05/2008, 16:10
Jeremy Nuahda

Buen tiro señor - dijo sorprendido al ver la excelente puntería demostrada

Cargando editor
19/05/2008, 16:11
Director

No tardáis demasiado en llegar a esa zona del hangar. Semi escondidos ambos observáis las armaduras con curiosidad, sin duda, hay algo extraño en ellas...

Por su parte, tanto Smity como Lucky informan de que han colocado las cargas y están en la entrada a la espera.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 20-
Resultado: 21 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Dificultad: 100-
Resultado: 10 (Éxito)

Notas de juego

tira otra de acechar y otra de idea

Cargando editor
19/05/2008, 16:21
Louis Legrand
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d100
Motivo: Idea
Dificultad: 25-
Resultado: 81 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Acechar
Dificultad: 100-
Resultado: 46 (Éxito)

Cargando editor
19/05/2008, 16:36
Director

No sabrías identificar la procedencia de esas armaduras de combate...

Pero algo has hecho que ha alertado a los soldados... Los pasos se aceleran por las pasarelas metálicas provocando un gran estruendo. Empiezan a gritar en su idioma, cosa que no llegas a entender, pero el característico sonido de armas siendo amartilladas si lo reconoces...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Per de los malos
Dificultad: 46-
Resultado: 35 (Éxito)

Cargando editor
19/05/2008, 16:39
Director

Sarah, te mira mal, pero no hay tiempo que perder... coloca la carga explosiva en una de las armaduras y girándose con velocidad dispara hacia los soldados que se acercan por el sur de vuestra posición - Smity, Lucky, silencio roto, a las 12, disparad. Nathan, avanza que te cubro

Los disparos de Sarah fallan, pero provocan el efecto deseado, los soldados se cubren retrasando su avance... Smity en cambio, acribilla a uno de ellos matándolo en el acto. A lucky, le explota el arma en pleno rostro, pero por fortuna giro a tiempo la cara llevándose parte de la explosión en una parte del rostro y la gran parte en el casco... nuevamente, hace gala de su mote.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Sarah
Dificultad: 34-
Resultado: 54 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Smity
Dificultad: 34-
Resultado: 18 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Lucky
Dificultad: 34-
Resultado: 100 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Suerte Lucky
Dificultad: 55-
Resultado: 13 (Éxito)

Notas de juego

3 parados entre vosotros y lucky y smity, otros 4 se acercan por detras (ellos por las pasarelas superiores)

un 99 y 100 se consideran pifia, siendo el 100 pifia gorda xD

Cargando editor
19/05/2008, 17:16
Louis Legrand
Sólo para el director

Avanzó por entre las cajas revosantes de armamento semiagachado al tiempo que disparaba contra uno de los atacantes. - Sarah, utiliza las cajas de explosivos de cobertura, - espetó por radio - no creo que sean tan tontos como para volarse por los aires. - terminó cubriendose tras el disparo con una de dichas cajas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Pistola
Dificultad: 66-
Resultado: 58 (Éxito)

Cargando editor
19/05/2008, 20:07
Luis Afonso Sarmento da Silva
Sólo para el director

Je, gracias Jeremy... estate atento a este, porque este va a ser aun mejor... cargo la última bala del cargador y apunto con la mirilla a los dos hombres, me fijo en el que parezca menos herido, o de mayor rango si es que se distingue...

Subo directamente a su cabeza, el blanco no parece fácil, pero que narices, no creo que vayan muy lejos en su estado...

Finalmente cuando creo tenerlo a tiro, aprieto el gatillo pero extrañamente la bala no se dirige a su objetivo, sino dos metros detrás suyo, levantado un poco de polvo del suelo...

Mierda !!! digo mientras me incorporo y comienzo a retirar el cargador preparando el siguente...

Los nuevos amigos motorizados han sido detenidos, ya no suponen una amenaza...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: Perolazo
Dificultad: 17-
Resultado: 96 (Fracaso)

Notas de juego

Dificultad: 67-50: 17

Cargando editor
19/05/2008, 20:12
Luis Afonso Sarmento da Silva

Los nuevos amigos motorizados han sido detenidos, ya no suponen una amenaza...

De nuevo la voz parece menos preocupada y mas relajada que antes...

Cargando editor
20/05/2008, 12:15
Director

La bala pasa muy lejos de tu objetivo y basicamente ni se dan cuenta... Parecen reagruparse y valorar sus heridas, pero no hay demasiado movimiento.

Entonces, por tu mirilla, en el edificio que tienen detras los de los coches ves un fogonazo y acto seguido y a la vez, escuchas un cuerpo que se desploma a tu lado con la cabeza abierta y el caracteristico sonido de un fusil de gran potencia... Jeremy ha muerto.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¿?
Dificultad: 20-
Resultado: 16 (Éxito)

Cargando editor
20/05/2008, 12:17
Sarah Collins

El disparo de Nathan impacta en el brazo derecho de uno de los soldados haciendo que su arma se le caiga y este se quede de rodillas sobre la pasarela gritando de dolor...

Los otros dos que quedan con vida disparan, uno a vosotros y otro a los que os esperan en la entrada... por fortuna ambos fallan provocando una lluvia de chispas al impactar en el suelo o contra cajas.

- ¡NATHAN! ¡AVANZA HACIA LA PUERTA! ¡ES UNA ORDEN! - y gritado eso, empieza a correr - ¡CUBRIDNOS! - la orden iba dirigida a los otros dos... Smity apunta con cuidado y Lucky saca su pistola reglamentaria despues de dejar caer su fusil de asalto

- Tiradas (6)

Tirada: 1d20
Motivo: Loc
Resultado: 7

Tirada: 1d20
Motivo: Un malo, (par Nathan, impar Sarah)
Dificultad: 25-
Resultado: 17 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Un malo, (par Jeremy, impar <)
Dificultad: 25-
Resultado: 20 (Éxito)

Tirada: 1d20
Motivo: Un malo, (par Nathan, impar Sarah)
Dificultad: 25-
Resultado: 13 (Éxito)

Tirada: 1d100
Motivo: Un malo, (par Nathan, impar Sarah)
Dificultad: 25-
Resultado: 69 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Un malo, (par Jeremy, impar Lucky)
Dificultad: 25-
Resultado: 32 (Fracaso)

Notas de juego

Para las siguientes veces xD tirame un d20 despues de un disparo si disparas sin apuntar, ok? xD

Obvia las tiradas d20... xDDD esto se ha vuelto loco y ha tirado 3 veces, y obviamente no es Jeremy, es Smity, que se me ha colado xD

Una accion, o corres o disparas xD

Cargando editor
20/05/2008, 14:33
Louis Legrand
Sólo para el director

Corrió todo lo que podía siguiendo a su jefa que empezaba a estresarse. - Ya voy, ya voy... - suspiró.