Partida Rol por web

No puedo olvidar el olor a pólvora.

ESCENA PERSONAJE "GANSO"

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19/04/2020, 21:18
Genetista

Bien venido hermano. 

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19/04/2020, 21:51
"GANSO"

Saludos y gracias por la oportunidad.

Mmm ¿por donde empezamos?

Notas de juego

Una imagen para ir entrando en calor.

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20/04/2020, 01:23
Genetista

¿Leiste lo que puse de partida?

Lo digo por si has pensando ser uno que viene con experiencia, si es reclutado, si vienes con aparato....

La idea es que los que vengan de fuera, o tengan que comprarse/alquilar el aparato, y, aunque vengan con una mayor experiencia, tengan que costeárselo todo. Se podrán negar a misiones, con las pertinentes multas.

Los reclutados, que hacen la instrucción, se les entregará un avión, y hasta que no tenga un millón, tanto combustible como mantenimiento, es gratuito, y las armas, las pagarán a la mitad, así como las reparaciones. En el millón ya decidirán si cambian de situación o si la mantienen (solo tendrán una opción de cambio, y si la solicitan, si no la piden seguirán igual). Puede que tengan menos experiencia, o no ... vete a saber, pero no podrán elegir aparato, ni tampoco podrán negarse a misiones.

 

Eso es lo que tengo para empezar.

 

Tengo que ponerlo en alguna parte, pero quiero estructurarlo todo, antes de "soltar metralla" para que no sea un caos desordenado.

 

Ya me irás dando opiniones. 

 

Lo siguiente que tengo que hacer son las tablas de costes, las maniobras y sus repercusiones, y también las tablas de características de aparatos y armas.

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20/04/2020, 01:31
Cronista

Pero como eres parte de la historia, toda la experiencia ganada, recursos, materiales y equipo, los conservarás para cuando empiece la partida de verdad. Si en un ataque, la antiaérea te atraviesa, veremos como un "Ángel de la Guarda" te salva con alguna cicatriz, y si te estrellas, pues también veremos como te salva.

 

Además, la puntuación de roster que obtengas, la conservarás también.

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21/04/2020, 13:49
"GANSO"

Vale, vamos allá...

El personaje va a ser un joven recluta de Estados Unidos, más concretamente del estado de Alaska.
Aunque su familia no es originaria de Alaska, emigraron hará unos 7 años cuando nuestro joven protagonista contaba con 11 años. Su padre fue piloto de combate durante el último año de la segunda guerra mundial, tras lo que adquirió una licencia de transporte aereo. Las oportunidades de trabajo le llevaron a trasladarse a Alaska. En el 64 un accidente hizo que su padre perdiera la vida junto con el de su madre que lo acompañaba en la avioneta que se precipitó al suelo por un fallo mecánico.
Y ahí quedó nuestro protagonista, huerfano y bajo los cuidados de su abuelo, un viejo cascarrabias y ermitaño con muy poca mano con los adolescentes.
Con actitud rebelde se metió en más lios de los que su abuelo podía gestionar, lo que causaba discusiones constantes en la convivencia entre los dos.
Tiempo después un folleto cayó en sus manos que narraba las bondades de enrolarse como piloto mercenario, conociendo mundo, llevando estabilidad a zonas donde la paz era necesaria, pertenecer a una gran familia y además tras terminar el periodo mínimo de contrato se recibía la licencia de piloto. Que más podía pedir, podría seguir los pasos de su padre y le enseñaria a su abuelo que podía valerse por si mismo.

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21/04/2020, 14:37
Genetista

Buscan pilotos, no hacen pilotos.

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21/04/2020, 19:13
Director

La idea es que seas piloto. Ellos o quieren un título o habilidad demostrable.

¿Podrías decir que tu padre, como fue piloto de combate y teníais una avioneta, pudo enseñarte?

Si, pero necesitas al menos la certificación de un aeroclub. (Y si tu padre fue un amante de los cielos, seguro que pudo inscribirte y hacer lo exámenes. El maestro te salía gratis).

Es una opción.

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21/04/2020, 19:51
Director

Acabo de encontrar las tablas de las aeronaves. Esta tarde/noche me pongo con ellas (Son aparatos de la Primera y Segunda Guerra Mundia. Solo hay que adaptarlo)

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21/04/2020, 22:43
"GANSO"

Ok... mmm... si retrasamos la muerte a este mismo año, puedo haber estudiado en una academia y haber aprovechado la empresa de mi padre para acumular horas de vuelo. La muerte de mis padres ha iniciado una espiral autodestructiva que le ha llevado a enrolarse como mercenario.

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22/04/2020, 07:57
Genetista

Es posible.

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22/04/2020, 09:37
"GANSO"

Un curso intensivo de 6 meses y ale, al turrón ;op

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22/04/2020, 12:28
Director

jajajajaj

 

Anda, ponle un avatar y quita el narigón ese.

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22/04/2020, 13:40
"GANSO"

Notas de juego

Nunca voy a aprender como subir videos de youTube U.U

 

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22/04/2020, 13:45
Director

Ponme la dirección y lo subo yo

De todas maneras, cuando lo encuentres, un vídeo, copia la dirección. le das al botón ese que es negro un un triangulito mirando a la derecha y donde pone lo de URL pega la dirección ... y listo.

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22/04/2020, 13:49
Director

OSTRAS.

 

¿Le pegas al DCS?

Bueno, he abierto tu post, para sacar el problema y lo he pegado en NOTAS del tuyo con la indicación que te di.

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22/04/2020, 14:07
"GANSO"

Pues no le doy pero buscaba un avión para alquilar al principio y me he topado con ese peazo de video.
Eso sí, cuando tenga pasta... si sobrevivo... iré de cabeza por el Crusader II.

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22/04/2020, 14:39
"GANSO"

Necesitaré un pelín de ayuda con la creación.

No tengo el manual de Comandos de guerra III o 3ra edición.

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22/04/2020, 16:50
Genetista

No preocupes.

¿Leiste lo que pone en la partida?

https://www.comunidadumbria.com/partida/no-puedo-olvidar-el-olor-a-polvora-

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22/04/2020, 18:29
"GANSO"

Jajaja, tenía poco tiempo en la comida y me he quedado a mitad del parrafo. Bueno ya irás dando indicaciones, aunque también admito personaje pregenerado ya que va a ser un recluta inicial.

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28/04/2020, 10:41
Genetista

De esta manera me sales con 21 años.

 

Tienes el certificado de vuelo como piloto (Podrías entrar en una aerolínea y también te califica para firmar para entrar a esto)

Tu padre y de donde eres te han entrenado bien. En el colegio ganabas todas las competiciones de correr y saltar, y las de fondo no quedabas nada mal; y aunque no fueras el listo de la clase, también solías quedar bastante bien y tus notas dieron para alguna que otra beca. Algo más guapo que la media, y con ese mismo nivel de labia. (Tanto para convencer, como para ligar, aunque preferías más las chicas que discutir con otros).

El el colegio te aplicaste bien en primeros auxilios, y durante unos años colaboraste con la Cruz Roja. Además, algunas excursiones en el campo te hicieron aprender lo justo (Aunque supervivencia no) más bien, porque te enseñaron a ir siempre preparado. Con la aeronave, tu padre te enseño a disparar, pero sin armas montadas, era complicado practicar. También heredaste la Colt 1911 de este, tras el accidente, pero antes de eso, estabas ayudando a los mantenimientos de esta. Es una de tus culpas. Has llegado a pensar que algo dejaste mal en el motor y por eso ocurrió el accidente.

En el aeroclub aprendiste el papeleo para los vuelos, a entender los mapas y la cartografía aeronáutica, y como no, la vida también te ha hecho aprender a rellenar papeles y esas cosas.

 

¿¿¿¿Dudas, pegas y esas cosas????

Notas de juego

Notas de juego

DATOS
Nombre jugador Bunny
Nombre personaje "Ganso"
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad Estadounidense
Descripción  
 
 
Pasos 3
I+EB+ES

 

Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 6
FUErza 5
VITalidad 5
RESistencia 6
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 7
MEMoria 7
LÓGica 7
INVentiva 7
PRESENCIA 5
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 5
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem)   10  
Callejeo (int)      
Camuflar (inv)      
Conocim. (mem)   10  
Descubrir (per)   10  
Dialéctica (car)      
Equitación (coo)      
Esconder (int)      
Escuchar (per)      
Falsificar (coo)      
Geografía (mem)   10  
Lanzar (fue)   5  
Nadar (agi)   5  
Ocultar (inv)   5  
Orientación (lóg)   10  
Rastrear (lóg)      
Robar (coo)      
Saltar (agi)   5  
Seducc. (car/apa)   5  
Trepar (agi)   10  
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo)      
Comunicac. (con)   10  
Explosivos (lóg)      
Ingenios (inv)   10  
Interrogac. (vol)      
Mecánica (con)   10  
Medicina (mem)   15  
Paracaid. (agi)   5  
Pr. Auxilios (int)      
Química (mem)      
1Pil. Motos (coo)      
1Pil. Coches (coo)   5  
1P. Camión (coo)      
Pil. Tanques (coo)      
2Pil. Ala fija(coo)   15  
2Pil. Ala rot. (coo)   5  
Pil. Barcas (coo)      
Pil. Buques (coo)      
Idioma () (mem)      
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo)   10  
3Fusil (coo)      
3Bayoneta (agi)      
4Subfusil (coo)      
4Ametrallad. (fue)      
Lanzallamas (coo)      
Lanzagran. (fue)      
Art. Camp. (con)      
Art. Pesada (con)      
Arm. Aéreo (con)   10  
A. Arrojadiz. (agi)      
A. Blancas (agi)      
A. Contund. (agi)      
Matar en S. (con)      
L. Desarm. (agi)   10  
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 18

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 15
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) 0
Alerta (3per) 24
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 35
Correr (agi+2vel; m/as) 24
Duración Correr (10vit; as) 5
Esquivar (2agi+vel) 24
Iniciativa (vel, agi) 8 8
Levantar Peso (3carga) 15
Mando (2vol+inv) 17
Resistir Dolor (vol/2) 10
Salto Horizontal (fue+vel/5) 2.6
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 1 2.67
Esprintar (agi+3vel; m/as) 32
Duración Esprintar (vit; as) 5
Umbral Mortal (vit) 5
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS