Partida Rol por web

No puedo olvidar el olor a pólvora.

LOS HEROES (Fichas)

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01/05/2020, 01:39
Genetista

HISTORIAL

 

 

 

APARATO

Vought F-8 Crusader (COMBUSTIBLE MÁXIMO)
500/500 CARTUCHOS CAÑÓN INTERNO
PILÓN FUSELAJE IZQUIERDO LAU-10 (4/4 COHETES ASR)
PILÓN FUSELAJE DERECHO (4/4 COHETES ASR)
PILÓN SUBALAR IZQUIERDO (1/1 MK38 1000Lb)
PILÓN SUBALAR DERECHO (1/1MK38 1000Lb)

 

MATERIAL

 

 

OTROS

 

 

Notas de juego

ego

DATOS
Nombre jugador Bunny
Nombre personaje "Ganso"
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad Estadounidense
Descripción  
 
 
Pasos 3
I+EB+ES

 

Virtudes y Defectos
 
 
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 6
FUErza 5
VITalidad 5
RESistencia 6
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 7
MEMoria 7
LÓGica 7
INVentiva 7
PRESENCIA 5
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 5
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem) 7 10 17
Callejeo (int) 8   8
Camuflar (inv) 7   7
Conocim. (mem) 7 10 17
Descubrir (per) 8 10 18
Dialéctica (car) 5   5
Equitación (coo) 8   8
Esconder (int) 8   8
Escuchar (per) 8   8
Falsificar (coo) 8   8
Geografía (mem) 7 10 17
Lanzar (fue) 5 5 10
Nadar (agi) 8 5 13
Ocultar (inv) 7 5 12
Orientación (lóg) 7 10 17
Rastrear (lóg) 7   7
Robar (coo) 8   8
Saltar (agi) 8 5 13
Seducc. (car/apa) 5 5 10
Trepar (agi) 8 10 18
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo) 8   8
Comunicac. (con) 8 10 18
Explosivos (lóg) 7   7
Ingenios (inv) 8 10 18
Interrogac. (vol) 5   5
Mecánica (con) 8 10 18
Medicina (mem) 7 15 22
Paracaid. (agi) 8 5 13
Pr. Auxilios (int) 8   8
Química (mem) 7   7
1Pil. Motos (coo) 8   8
1Pil. Coches (coo) 8 5 13
1P. Camión (coo) 8   8
Pil. Tanques (coo) 8   8
2Pil. Ala fija(coo) 8 15 23
2Pil. Ala rot. (coo) 8 5 13
Pil. Barcas (coo) 8   8
Pil. Buques (coo) 8   8
Idioma (ING) (mem) 7 + XX
Idioma () (mem) 7    
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 8 10 18
3Fusil (coo) 8   8
3Bayoneta (agi) 8   8
4Subfusil (coo) 8   8
4Ametrallad. (fue) 5   5
Lanzallamas (coo) 8   8
Lanzagran. (fue) 5   5
Art. Camp. (con) 8   8
Art. Pesada (con) 8   8
Arm. Aéreo (con) 8 10 18
A. Arrojadiz. (agi) 8   8
A. Blancas (agi) 8   8
A. Contund. (agi) 8   8
Matar en S. (con) 8   8
L. Desarm. (agi) 8 10 18
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 18

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 15
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) 0
Alerta (3per) 24
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 35
Correr (agi+2vel; m/as) 24
Duración Correr (10vit; as) 5
Esquivar (2agi+vel) 24
Iniciativa (vel, agi) 8 8
Levantar Peso (3carga) 105
Mando (2vol+inv) 17
Resistir Dolor (vol/2) 10
Salto Horizontal (fue+vel/5) 2.6
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 1 2.67
Esprintar (agi+3vel; m/as) 32
Duración Esprintar (vit; as) 5
Umbral Mortal (vit) 5
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

 

 

 

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13/05/2020, 10:16
Genetista

HISTORIAL

 

 

 

APARATO

Vought F-8 Crusader (COMBUSTIBLE MÁXIMO)
500/500 CARTUCHOS CAÑÓN INTERNO
PILÓN FUSELAJE IZQUIERDO LAU-10 (1/1 ASM PRIMERA GENERACIÓN)
PILÓN FUSELAJE DERECHO (1/1 ASM PRIMERA GENERACIÓN)
PILÓN SUBALAR IZQUIERDO (1/1 AIM PRIMERA GENERACIÓN)
PILÓN SUBALAR DERECHO (1/1 AIM PRIMERA GENERACIÓN)

 

MATERIAL

 

 

OTROS

 

Notas de juego

otas de juego

DATOS
Nombre jugador Asael
Nombre personaje "HEARTBREAQUE"
Altura   Peso  
Sexo Masculino
Nacionalidad Estadounidense
Descripción  
 
 
Pasos 5
I+EB+ES+CAM+AC

 

Virtudes y Defectos
DEUDAS LIGERAS
ENEMIGO (*)
ENEMIGO (**)
DEPENDIENTE (***)
AFORTUNADO
Experiencia actual  
Experiencia acumulada  
ATRIBUTOS
CUERPO 7
FUErza 7
VITalidad 7
RESistencia 7
DESTREZA 8
AGIlidad 8
COOrdinación 8
VELocidad 8
INSTINTO 8
PERcepción 8
CONcentración 8
INTuición 8
INTELIGENCIA 5
MEMoria 5
LÓGica 5
INVentiva 5
PRESENCIA 6
CARisma 5
VOLuntad 5
APAriencia 6
HABILIDADES
BÁSICAS A H V
Burocracia (mem) 5 10 15
Callejeo (int) 8 10 15
Camuflar (inv) 5   5
Conocim. (mem) 5 10 15
Descubrir (per) 8 10 18
Dialéctica (car) 5   5
Equitación (coo) 8   8
Esconder (int) 8   8
Escuchar (per) 8   8
Falsificar (coo) 8   8
Geografía (mem) 5 5 10
Lanzar (fue) 7 5 12
Nadar (agi) 8 5 13
Ocultar (inv) 5 5 10
Orientación (lóg) 5 10 15
Rastrear (lóg) 5   5
Robar (coo) 8   8
Saltar (agi) 8 5 13
Seducc. (car/apa) 5 10 15
Trepar (agi) 8 10 18
ESPECIALES A H V
Cerradura (coo) 8   8
Comunicac. (con) 8 10 18
Explosivos (lóg) 5   5
Ingenios (inv) 5 10 15
Interrogac. (vol) 5   5
Mecánica (con) 8 10 18
Medicina (mem) 5 15 20
Paracaid. (agi) 8 10 18
Pr. Auxilios (int) 8 10 18
Química (mem) 5   5
1Pil. Motos (coo) 8 5 13
1Pil. Coches (coo) 8 5 13
1P. Camión (coo) 8   8
Pil. Tanques (coo) 8   8
2Pil. Ala fija(coo) 8 20 28
2Pil. Ala rot. (coo) 8 5 13
Pil. Barcas (coo) 8   8
Pil. Buques (coo) 8   8
Idioma (ING) (mem) 5 X XX
Idioma () (mem)      
DE COMBATE A H V
Pistola (coo) 8 10 18
3Fusil (coo) 8 10 18
3Bayoneta (agi) 8   8
4Subfusil (coo) 8   6
4Ametrallad. (fue) 7   7
Lanzallamas (coo) 8   8
Lanzagran. (fue) 7   7
Art. Camp. (con) 8   8
Art. Pesada (con) 8   8
Arm. Aéreo (con) 8 15 23
A. Arrojadiz. (agi) 8   8
A. Blancas (agi) 8 10 18
A. Contund. (agi) 8 10 18
Matar en S. (con) 8   8
L. Desarm. (agi) 8 20 28
SECUNDARIAS A H V
       
       
       
       
0: CABEZA
Resistencia  
Heridas  
1, 2, 3: PECHO
Resistencia  
Heridas  
4: BRAZO DERECHO
Resistencia  
Heridas  
5: BRAZO IZQUIERDO
Resistencia  
Heridas  
6, 7: ABDOMEN
Resistencia  
Heridas  
8: PIERNA DERECHA
Resistencia  
Heridas  
9: PIERNA IZQUIERDA
Resistencia  
Heridas  
PUNTOS DE VIDA (3 x res) 21

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

O O O O O O O O O O

PUNTOS DE MORAL (3 x vol) 15
MODIFICADOR MORAL (Actual - Inicial)  
MANDO
01  02  03  04  05  06  07  08  09  10  11  12
CAPACIDADES
Ajuste por Fuerza (fue-5) -2
Alerta (3per) 24
Andar (agi; m/as) 8
Carga (7fue; kg) 49
Correr (agi+2vel; m/as) 24
Duración Correr (10vit; as) 7
Esquivar (2agi+vel) 24
Iniciativa (vel, agi) 8 8
Levantar Peso (3carga) 147
Mando (2vol+inv) 15
Resistir Dolor (vol/2) 3
Salto Horizontal (fue+vel/5) 3
S. Arriba (fue/5), S. Abajo (agi/3) 1.4 2.67
Esprintar (agi+3vel; m/as) 32
Duración Esprintar (vit; as) 7
Umbral Mortal (vit) 7
ARMAMENTO
Nombre Daño Balas CdF Alcance Rt. Hab. Enc.
                     
                     
                     
                     
                     
EQUIPO
Nombre Cant. Peso Nombre Cant. Peso
           
           
           
           
           
           
           
           
           
           
DINERO PESO TOTAL
   
NOTAS

DEDUDASLIGERAS: Cuandomarchaste, dejaste un pufo, entre amigos, cantina y otros, ascendería como a 5000 pavos.
ENIEMIGO ( * y ** ) Además de ponerle los cuernos a un amigo (Justin Beaber), también peleaste con el Coronel Andrews y te pasaste por la piedra también a su señora (Y a la hija).
DEPENDIENTE: Bebes, fumas, ... y cualquier vicio común de la época (Pincharse no, pero algún porro...)

 

SUERTE. Una vez por escena (Lo separaremos por misión o vuelo [Si en la misma misión despegas varias veces será una sola vez, no por cada ocasión que dejas el suelo]) puedes hacer que una tirada que te afecte (propia o ajena) se repita. Si se usara contra alguien que usa esta misma ventaja, se pueden contrarrestar)