Disparo con mi escopeta a uno de los mordedores, no me fijo en su posición si no en realizar el mejor disparo posible.
- ¡Terminemos pronto con esto! Dakota a mi lado. - Digo a Aira y Jodie,no quiero que mi perra se exponga al peligro.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [5], 5
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [4], 2, 6, 2, 4
Dificultad: 0
Resultado: 18 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (5d6+1): [6], (5), 1, 3, 6, 3 + 1
Dificultad: 0
Resultado: 25 Éxito
Disparo con la escopeta al mordedor que mejor tenga a tiro.
Cuando girais para ver a lo que se refiere a Jodie podeis ver como 3 cuerpos vienen corriendo literalmente, uno parece ir en cabecilla y Zack no duda en disparar al mas cercano, el disparo es mas que acertado y este es frenado de golpe y cae al suelo como si fuera un saco de patatas.
Aunque uno de ellos cae, los otros dos continuan avanzando y recortan distancias.
Motivo: a que zombie dispara
Tirada: 1d3
Resultado: 1
Me acabo de fijar, de donde sacaste que daño hacia la escopeta xd? que no lo encuentro.
Principio de inicio los zombies estan a 30 metros. Al terminar el turno a unos 22
Nueva iniciativa.
Motivo: iniciativa 1
Tirada (3d6): [6], (3), 6, 3
Dificultad: 0
Resultado: 18 Éxito
Motivo: iniciativa 2
Tirada (3d6): [1], 5, 4
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
zack! te toca xd tira iniciativa y actua, casi que podrias hacer un par de turnos y yo los ordeno como es debido...
Los mordedores se nos acercan pero la escopeta es una arma muy efectiva, rápida, letal y los mantiene a distancia.
- ¡Morid engendros! - disparo la escopeta intentando detener su avance, no prestando mucha atención a otra cosa que no sea hacer un disparo limpio hacia mis objetivos.
- ¡Mantened la distancia con ellos, chicas! - quizás eran palabras de perogrullo pero este consejo era lo que nos mantendría mucho más tiempo a salvo.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [3], 3
Dificultad: 0
Resultado: 6 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [2], 2, 6, 5, 4
Dificultad: 0
Resultado: 19 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [2], 1, 3, 2, 1, 4
Dificultad: 0
Resultado: 13 Éxito
Disparo la escopeta contra uno de los dos mordedores restantes y observo el resultado.
Pues el Daño de la escopeta lo debí mirar en alguna ayuda adicional y por eso creía que era Daño: 5D+1 que es lo que hace el fúsil Remington Mod. 30 en vez de 6D que es lo que hace una escopeta. No es imposible equivocarse, ya que en el manual la primera escopeta en el Libro básico Pág. 72 es:
Remington 1100 TAC-4 6D 5 20/40/60 F (MF).
El disparo aunque certero lo freno un segundo pero quedas alarmado como con un cartucho practicamente en el pecho no lo ha derribado...es como si no sientieran nada...
en este turno estaban a 22 y pasan a 14 metros aprox.
El que no ha recibido disparo con el otro tramo de iniciativa se coloca a 7 metros.
Motivo: zombie cerca
Tirada (3d6): [1], 5, 4
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Motivo: zombie lejos
Tirada (2d6): [5], 2
Dificultad: 0
Resultado: 7 Éxito
iniciativas de nuevo
Los dos mordedores continuan avanzando hacia nosotros, ni siquiera el que ha recibido un disparo en el pecho se ha detenido unos segundos pero disparar a la cabeza es mucho más difícil. Estas criaturas no sienten el dolor y es posible que Aira tenga que rematarlos con el hacha. Trago saliva.
- Chicas, se están acercando mucho. - dicho esto disparo al mordedor que se encuentra a 7 metros. No pretendo ponerlas nerviosas pero es mejor que estén preparadas y advertidas porque si llega el momento necesitaré que actúen distrayendo o utilizando el hacha aunque mi puntería con la escopeta es bastante decente, si nos muerden estamos perdidos.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [1], 5
Dificultad: 0
Resultado: 6 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [4], 4, 5, 6, 2
Dificultad: 0
Resultado: 21 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [3], 2, 6, 4, 6, 6
Dificultad: 0
Resultado: 27 Éxito
Disparo al mordedor que se encuentra a 7 metros.
El mordedor mas proximo resulto mas rapido de lo previsible y se te acerca a menos de un metro, instintivamente disparas mas por miedo que por nad mas, el mordedor sale disparado hacia atras y cae al suelo, aunque parece que se continua moviendo, aunque no hay tiempo para fijarse el otro mordedor.
De repente se escucha como una madera se rompe con su clasico CRRRAACK proviniendo de donde venia el ruido de la puerta.
suerte que no pueden correr y atacar, sino solo mover y atacar xd. Bueno realmente no puedes moverte mas de un 51% y atacar xd.
el superviviente se coloca a 6 metros.
- Aira, remátalo con el hacha. Jodie mira que ha sido ese ruido. - la tensión se hace evidente. Los engendros no se cansan, no sienten dolor y no se detienen.
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [1], 6, 4, 3, 4
Dificultad: 0
Resultado: 18 Éxito
Motivo: Daño 6
Tirada (5d6): [3], 1, 1, 1, 4
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Disparo al mordedor que queda.
El mordedor restante se avalanza sobre ti como si de un perro de presa se tratara intentando morderte aunque le disparas en todo el pecho este ni lo frena y continua contra ti. Detras suyo ves como corre Aira con la hacha levantada para rematar el caido por el anterior disparo.
Chicos de esapuerta sale una cabeza y un brazo! hay varios! podeis escuchar como grita Jodie.
esta a cuerpo cuerpo.
Fin de turno.
Motivo: iniciativa
Tirada (2d6): [2], 4
Dificultad: 0
Resultado: 6 Éxito
nuevo turno
Ahora es el momento de sacar mas de 6 xd.
Disparo con la escopeta al mordedor restante.
- ¡Muérete ya! - es lo único que deseo al mordedor cuando aprieto el gatillo y Jodie avisa de que hay más en la puerta hacia la que nos dirigíamos.
Motivo: Iniciativa
Tirada (2d6): [6], (2), 5
Dificultad: 0
Resultado: 13 Éxito
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [5], 3, 6, 4, 6
Dificultad: 0
Resultado: 24 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [5], 2, 1, 2, 6, 1
Dificultad: 0
Resultado: 17 Éxito
Disparo con la escopeta al mordedor restante.
Cuando es disparado observas como partes de su carne saltan por el lado y ves que se frena apenas un segundo antes de que intenta incarte el diente nuevamente, parece ser que estas cosas no son humanos...
Este aunque sus movimientos son mucho mas arraticos que anteriormente intenta morderte, por suerte el disparo le hace mas lento y puedes parar con la misma escopeta entre medio.
Motivo: ataque zombie
Tirada (1d6+2): [2] + 2
Dificultad: 0
Resultado: 4 Éxito
puedes volver a actuar al haber sacado 13, actuas turno 13 y turno 3. Adelante.
Disparo la escopeta consciente de que a esta distancia estoy a quemarropa, apenas necesito apuntar ya que hay muy poca distancia entre el mordedor y yo mismo. De una lata o un bote a esta distancia apenas quedan trozos y encima salen despedidos a una gran distancia a un cuerpo lo debe de destrozar.
- ¡Que te jodan! - digo muy enfadado al engendro y rezo para que esta vez el disparo lo haya detenido.
Motivo: Disparo con la escopeta
Tirada (5d6): [4], 1, 2, 4, 1
Dificultad: 0
Resultado: 12 Éxito
Motivo: Daño
Tirada (6d6): [2], 6, 6, 4, 4, 1
Dificultad: 0
Resultado: 23 Éxito
Disparo a quemarropa con la escopeta al mordedor.
vaya...digo que raro que no postearas a mi respuesta....normal, no se colgo. Ahora te la hago, pero no te va a gustar xd.
Forcejeas con el para poder separar los centimetros suficientes del cañon de la escopeta para poderlo encarar, cuando lo consigues no dudas, aprietas el gatillo, pero solo se escucha el percutor golpear...no ha habido explosion ni ruido, solo un CLICK. Maldices tu mala suerte o prevision o lo que fuera.
Por detras ves como Aira enclasta la hacha en la cabeza del caido anterior rematandolo si es que no lo estaba como le dijiste.
Intento golpear al mordedor con la escopeta para evitar que me muerda y me aparto todo lo posible de él.
- ¡Ayudadme!- digo a mis compañeras.
Estoy de vacaciones y he desconectado de mis actividades habituales.
pues tira combate con melee
Hago lo posible porque el mordedor no pueda morderme utilizando cualquier truco sucio al estilo de los luchadores de wrestling que son considerados los que hacen de malos y hacen trampas normalmente.
Motivo: Combate Melé
Tirada (1d6): [6], (4)
Dificultad: 0
Resultado: 10 Éxito
Golpeas al hombre con la culata todo lo fuerte que puedas para apartarlo resultando algo efectivo que intenta recuperar la posicion de ataque (este turno no ataca), aprovechas para apartarte un par de pasos (2 metros), mientras ves como viene por detras Aria y golpea con el hacha por la espalda y este cae al suelo pero continua gruñendo.
Por desgracia esto no es el final sino el principio de una peli mala de terror, por la puerta rota parcialmente esta pasando un mordedor y pronto se unira a la fiesta, y esta claro que viene con sus amigos.
Motivo: daño de zack al zombie
Tirada (2d6+1): [4], 6 + 1
Dificultad: 0
Resultado: 11 Éxito
te voy a quitar px al final, siempre que combatas tira daño, no tienes ni idea que daño, bueno vale te perdono.
Apuntatelo si quieres golpear con tu escopeta con la culata, no como forma de palo ( sino % de romeprse alto) +1 al daño o sea tu bonificador +1.
Para poder atacar no puedes moverte mas de un 49% de tu movimiento sino es accion completa.
Iniciativa.