Partida Rol por web

Noche estrellada

La Tienda de Watto

Cargando editor
12/02/2019, 08:09
Director

Notas de juego

Podéis preguntarle a Watto si tiene accesorios y si sabe donde pueden montarlos, claro :) recordad que cada arma tiene un límite de accesorios aplicables.

Cargando editor
12/02/2019, 08:20
Watto

- Una mochila propulsora, ¿eh? - pregunta mientras lee la lista del trandoshano - No tengo ninguna por aquí, son artículos difíciles de conseguir, y el equipo para entornos hostiles, ¿para soportar el frío o el calor? Tengo un primo que instala los implantes a domicilio, por si quieres ponértelos aquí mismo - dice esbozando una sonrisa -. Y tú - dice señalando a Talya -, se que no te voy a poder vender el blindaje que me pides, pero tengo piezas de blindaje laminado muy genéricas, muy del estilo de los cazarrecompensas, ¿uh? o bien podrías optar por lo que ha comprado tu compañero, ropa blindada, por supuesto todo es de primerísima calidad.

Watto se queda esperando a vuestras respuestas, en silencio, excepto por el sonido del aleteo que el toydariano produce, vuestro vendedor no hace ningún otro ruido.

- Tiradas (1)
Cargando editor
12/02/2019, 18:16
Azo Depar

Cuando S´ys finalizó de hablar, Azo se giró hacia su amigo con la boca abierta.

-Oye, ¿hay algo que debo de saber? ¿Vamos a una guerra o algo?

Sabía que le gustaba ir preparado y su eficacia en combate estaba más que contrastada pero la lista daba miedo.

-Empiezo a pensar que quizás deba de comprar más cosas visto lo visto. Por cierto Wato no conocerás a alguien que realice modificaciones en naves modelo YT 1300 ¿Verdad?

Cargando editor
12/02/2019, 19:24
Talya Vassan

La cazarrecompensas parecía algo molesta por la negativa del tendero.

¿Conoces a alguien que pueda revestir la armadura de duracero, y ya de paso, pulirla un poco? Lo mismo va para la pistola, necesita un toque femenino. Si no, me quedaré con lo puesto. En cuanto a lo demás, ¿a cuánto ascendería la compra?

Notas de juego

Me tomo la libertad de buscar precios al igual que Sys'.

12x Granadas Aturdidoras 900 (12x75)
Comunicador Manual 25
Escáner Multiuso 500
6x Estimulantes 150 (6x25)
10x Raciones 50 (10x5)
Equipo de Escalada 50
Mochila 50
2x Unidades de Alimentación 50 (2x25)
Pistola Bláster Pesada 700
Total 2475

 

Cargando editor
13/02/2019, 10:03
Director

- Así que prefieres dejar lista una armadura, ¿eh? - dice pensativo observando a la cazarrecompensas de arriba a abajo - Mi primo, el que hace las instalaciones cibernéticas, también puede montar accesorios sobre vuestro equipo, otra opción es que te venda el accesorio y las piezas y realices tu el montaje, aunque si quieres trabajar con tu armadura, más te vale comprar una nueva, la que llevas no da más juego que el de ponerle uno o dos parches bonitos con el logo que desees, eso sí, personalizado - añade mientras escribe en el datapad -. De momento... lo tuyo asciende a 2475 créditos, ¿quieres hacer algún cambio a tu equipo? Dime y lo añadiré al precio.

Notas de juego

Pedid las modificaciones que queráis, el precio de estas serán el precio listado en el manual + 100 créditos (por modificación) + el coste de aplicar la modificación (si queréis que la haga el primo de Watto)

Si vais a querer meterle mano vosotros mismos a las modificaciones el precio sería el base + 100 créditos, y luego ya haríais la tirada para montarla

Cargando editor
13/02/2019, 19:33
Talya Vassan

Tras dudar un segundo, la pelirroja chasquea los dedos indicando al datapad del comerciante.

Añade esa armadura laminada. Y que tu primo trabaje tanto en la pistola como en la armadura. Quiero que siga este diagrama para reestructurar el bláster, y un revestimiento de duracero para la protección laminada. Si se ve capaz, también puede añadirle un módulo de inducción al arma y unos sensores ópticos al casco.

Notas de juego

Compras anteriores 2.475
Blindaje Laminado 2.500
Personalización Superior de Blindaje 5.100 (+ mano de obra)
Sensores Ópticos Mejorados 1.850 (+ mano de obra)
Personalización Superior de Arma 5.100 (+ mano de obra)
Módulo de Inducción 600 (+ mano de obra)
TOTAL 17.625 (+ mano de obra)

 

Cargando editor
13/02/2019, 20:59
Watto

- ¡Primo! - exclama dándose la vuelta - Tienes trabajo, prepara esas manos, que te toca trabajar - añade recogiendo el bláster y el casco de Talya.

Watto desaparece en el almacén llevándose el carro consigo, en la trastienda oís la conversación de los primos en su idioma, que no alcanzáis a entender, parece que se estén hasta peleando, pero la discusión parece no ir a más, quizá sea así como se hable en lengua toydariana.

Pasa un pequeño rato mientras oís los ruidos de como el primo de Watto está trabajando detrás y el mismo Watto aparece desde la trastienda con el carro lleno de los artículos de Talya.

- Ya tenemos aquí la mayoría de las cosas, ¿eh? - dice mientras comienza a sacar cosas del carro sobre el mostrador y en el suelo - Serán 18675 créditos dama, ¿uhhnnn? - añade mostrándote el desglose del datapad, permitiéndote pasar tu chip de créditos cuando gustes - Mi primo no tardará mucho, ¿eh? - dice en un tono bastante bueno que tranquiliza.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Objeto Cantidad Precio unitario Precio
Granadas aturdidoras 12 75 900
Comunicador manual 1 25 25
Escaner multiuso 1 500 500
Inyector de estimulantes 6 25 150
Raciones 10 5 50
Equipo de escalada 1 50 50
Recargas 2 25 50
Pistola bláster pesada 1 700 700
Blindaje laminado 1 2500 2500
Personalización superior de blindaje 1 5100 5100
Sensores ópticos mejorados 1 1850 1850
Personalización superior de arma 1 5100 5100
Modulo de inducción 1 600 600
Mano de obra PS Armadura 1 200 200
Mano de obra Sens Opticos 1 250 250
Mano de obra PS Arma 1 500 500
Mano de obra Mod Induccion 1 150 150

Si no hay nada que quieras añadir o quitar o modificar, resta los créditos y apúntate los objetos, las modificaciones estarán listas para cuando salgáis. 

Cargando editor
13/02/2019, 21:21
Director

Notas de juego

Las mejoras de arma son para el blaster pesado o para el que llevas contigo?

Cargando editor
14/02/2019, 09:29
Talya Vassan
Sólo para el director

Notas de juego

Las mejoras de arma serían para el nuevo bláster pesado.

Cargando editor
14/02/2019, 09:33
Director

Notas de juego

Ok era para tenerlo anotado yo :)

Cargando editor
14/02/2019, 12:23
Azo Depar

Escuchando los diferentes pedidos de sus compañeros, Azo se dio cuenta que a nivel armamentístico era un auténtico pardillo. Lo suyo era mover cargas de un lado a otro sin hacer preguntas incómodas. Igual no estaba de más ampliar la lista de los productos.

-Oye Watto, quiero añadir esto a mis pedidos, parece que vamos camino declarar una guerra y yo no me había enterado. A mayores estaba pensando que necesito un par de modificaciones en la nave. ¿Controlas a alguien de confianza para que lo realice?

Notas de juego

Blindaje subcutaneo 7500
barra luminosa 10
Personalización superior de arma DR-45 "Dragoon 5100
Personalización superior blindaje 5000
baraja de sabaac 40

Para la nave:

Compartimento contrabandista 2.100 *2 Habilitaríamos dos compartimentos.
Blindaje de carbono 2.000 x silueta

Incrementa el valor de Armadura en 1 y  Reduce el Manejo en 1

Generador de escudos reforzados 3.800  Parte trasera de la nave +1 en defensa)

 

Cargando editor
14/02/2019, 12:55
Watto

- Aaaah, ¿también quieres implantes cibernéticos? - dice interesado Watto - ¿Quieres que mi primo te lo instale?

Cargando editor
14/02/2019, 13:44
Azo Depar

-Visto lo visto, no quiero quedarme atrás. -contestó. -Psss oye Wato, primero que vaya el lagarto, por eso de ir viendo que tu primo controla lo que hace. -susurró.

Cargando editor
15/02/2019, 19:19
Watto

- ¿También querrás instalar los nuevo módulos a la nave, eh? - te pregunta interesado - El coste de ensamblaje es mayor que el de las armas.

Cargando editor
15/02/2019, 20:11
Garr Urra

El ambiente de la tienda hizo que arrugara el hocico en una mueca de desagrado. Siempre había tenido aversión a los toydarianos, su interminable berborrea, su afán por los créditos y sus métodos por lo general, poco honestos.

Luego, Garr queda sorprendido ante la nueva adquisición del piloto. Ladea la cabeza, intentando visualizar mejor al droide astromecánico. Se acerca con cautela y le da un suave puntapié, esperando a que haga algún ruido o movimiento.

De pronto una voz, más que conocida, hace que olvide al droide y el tedioso aleteo del tendero. Se gira y ve a la peliroja entrando en el local con una leve sonrisa en sus labios. Parece que Garr hirió tu orgullo con sólo un par de chupitos, ¿eh pequeña? Seguidamente se acerca y le da una afectuosa palmada en la espalda. Garr se alegra de volver a verte, dice.

Pacientemente, aguarda a que sus socios se pertrechen de una cantidad nada desdeñable de artículos. El toydariano estaba comportándose de un modo extrañamente profesional en las ventas, en comparación con los que había tratado hasta ahora.
Ase el hacha que lleva a su espalda repasando la mella que sufrió en la la lucha contra aquel siniestro humano. A continuación se dirige al tendero, ¿Podría suministrarme este material? pregunta:

 

Modificaciones VibroHacha 

   + Reparación

   + Empuñadura equilibrada

   + Filo mononuclear

   + Personalización Superior del arma

 

Blindaje Laminado

   + Mod. Sistema aumento de fuerza

   + Mod. Personalización de blindaje superior

 
Ballesta Láser  
Nudilleras  
Vibrocuchillo  

Granada de fragmentación (x3)

 
Medpac (x4)  
Medpac Emergencia (x3)  
Inyector estimulantes (x8  
Mochila  
Raciones  
Botella de Raava  

 

Cargando editor
15/02/2019, 20:46
Watto

- Uhmm, aah, veré que tengo por aquí, pero decide ahora, de esos modificadores para tu hacha cuales querrás instalar, por mi experiencia, algo me dice que no podrás instalar los tres - dice el toydariano ante la lista del wookiee.

Notas de juego

Tu arma tiene 3 puntos para asignar modificadores, la empuñadura equilibrada cuesta dos, el filo cuesta uno y la personalización superior de arma cuesta uno más y eso suman 4 tendrás que sacrificar uno de ellos :)

Cargando editor
15/02/2019, 21:51
Azo Depar

-Sin problema Watto, tu dime el precio que si es razonable ya sabes que nos gusta alcanzar acuerdos ventajosos para todos.

Cargando editor
16/02/2019, 11:38
Garr Urra

Se lleva la garra a la cabeza y se rasca pensativo ...

Equilibra la empuñadura entonces.

Notas de juego

Quito el filo mononuclear y me quedo con la empuñadura equilibrada.

Cargando editor
18/02/2019, 00:04
S'ys-Kain

¿No repulsorrrres? Pensar este garito serrrr prrrimerrra clase respondió el trandoshano, en un infructuoso intento de bromear.

Ok. Darrrme equipo frío y equipo calorrr, ¿¿ssssí?? Y mejorrrr blindaje laminado que tengas. Luego fue a la parte de atrás, sentándose en el sillón de implantes. Mantuvo su carabina en el regazo, mientras el otro toydariano preparaba el equipo médico. Esperrrro tus manossss firmes, ¿¿sssí?? Mis zarpas lo son concluyó con una sonrisa inquietante.

Notas de juego

Fusil bláster 900
Fusil bláster pesado 1500
Blaster ionizador 250
Lanzallamas 1000
Granadas de fragmentación (5) 250
Granadas aturdidoras (4) 300
Blindaje laminado 2500
Mod. Sellado hermético 1000
Personalización superior blindaje 5000
Equipo para entornos hostiles (2) 1000
Electrobinoculares 250
Escáner multiuso 500
Gafas de visión nocturna 150
Inyectores de estimulantes (10) 250
Blindaje subcutáneo 7500
Ojos cibernéticos 7500
Medpac de emergencia (4) 400
Medpac 400
Baraja de sabbac 40
Grilletes (2) 50
Equipo de supervivencia 300
Raciones (10) 50
Cinturón de accesorios 25
Linterna de fusión 150
Equipo de escalada 50
Mochila 50
   
   
Total 31365

 

He añadido un par de modificaciones a la armadura laminada para compensar. Creo que eso es todo.

Cargando editor
18/02/2019, 19:43
Watto

- ¡Aja! - exclama Watto mientras sigue apuntando sus cosas en el terminal - Ahora mismo vuelvo - dice llevándose al trandoshano hacia la trastienda.

Poco a poco el toydariano va sacando equipo del almacén que habéis pedido, y el que tiene que montar su primo lo va dejando en la trastienda.

Vais pasando los que habéis pedido implantes cibernéticos también para que su primo haga el buen trabajo de cirugía que dice Watto que sabe hacer.

Pasáis todos y todo vuestro equipo por las manos del primo de Watto sin ningún problema, ciertamente el tipo trabaja bien.

Finalmente os dirigís donde se encuentra vuestro transporte y hace el mismo trabajo fino con las piezas que Azo ha decidido comprar y Watto os pasa la factura a cada uno de vosotros

- Tiradas (15)