Entrais en el corral y veis en el otro extremo un caballo bastante desaliñado el cual no se ha percatado de vuestra presencia
Motivo: percepcion
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: reta sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+11)=22
Y los ladridos? Han parado?
Reta coge en silencio el arco y hace señas a su arco y al caballo.
Todos a distancia a la vez?
Chuffy sacó su Dardo y dió el consentimiento a Malota.
Ziiiiii
Poog preparo sus dedos, y sonrió con malicia a Malota.
Reta sonríe mostrando sus dientes amarillentos y tras asentir a Chuffy y a Pog, mira a Mog y tras hacer un par gestos pone los ojos en blanco contrariada, tensa el arco y grita:
- Muere cincopatazlargaz!!
Sin embargo la flecha cae a varios metros del caballo.
Reta sonríe nerviosa, mientras suelta el arco preparandose para coger su rajaperros.
- Era de prueba.
Motivo: Arco
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+5)=9
Poog mira a Reta con malicia.
¿Aaaahhhhh de prueeeeebaaa? No me engañazz zuzia embustera. Mira como lo haze el todopoderozo Poog.
Acto seguido lanza uno de sus rayos de fuego al caballo... para darle a la flecha de Reta. Los ojos de Poog se abren desmesuradamente y mira a sus compañeros. Antes de que puedan darse cuenta de su asombro dice con suficiencia.
¿Vez como ze haze? E conseguido darle a tu flecha que ez maz pequeña que el caballo, a ver si aprendezzz.
Motivo: Ataque rayo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+3)=5
Gruñendo por tener que gastar una de sus bombas, Mog lanzó un proyectil humeante en mitad de la noche que, con un silencioso silbido, describió una parábola bastante elegante hasta impactar contra el animal.
-BUM-BUM!!!
Motivo: bomba
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+6)=15
Motivo: bomba daño
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Desde el más absoluto sigilo y medio escondido, situándose a unos 30' del caballo. Chuffy lanza un Dardo, este acierta por los pelos.
Muere cuatropataz, eztercolero andante.
Y el goblín vuelve a esconderse por el entorno del lugar.
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+16)=20
Motivo: Dardo
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: Daño dardo
Tirada: 1d3
Resultado: 2(-1)=1
Motivo: Daño furtivo
Tirada: 1d6
Resultado: 5
6 puntos toda daño.
El pobre caballo se abalanza contra el alquimista tratando de golpearlo con sus pezuñas con escaso resultado
Motivo: pezuñas
Tirada: 1d20
Resultado: 2(-2)=0
Motivo: pezuñas
Tirada: 1d20
Resultado: 6(-2)=4
Reta amarra el rajaperros y se acerca al caballo.
- ¡Animulaco eztupido!
Motivo: raja
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Motivo: raja daño?
Tirada: 1d4
Resultado: 4(+1)=5
El pobre troton cae desplomado fulminado por el golpe de Reta mientras esta salta de Alegria
Podeis continuar
Reta se acerca al barco buscando una escalerilla por la que subir.
Una pasarela formada por enredaderas, con una barandilla cubierta de musgo, desciende abruptamente de la proa del barco al suelo embarrado de abajo. Uno de los pasamanos parece tener incrustada una gran bola de barro seco.
La pasarela está muy inclinada y requiere una prueba de Trepar CD 10 para subir por ella.
Nozotrozz treparrr y mataarrr muahahaha
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 16 (Exito)
Mog zer gran ninja azezino...
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 15(-1)=14 (Exito)
Chuffy subir sigilosamente... la poder rajar muuuxos cuellos.
Motivo: Trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+3)=14
Tirada oculta
Motivo: Sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+16)=28
Tras un inicio decepcionante, Reta sube resoplando.
- ¡¡Ezto ez muy difizil!!
Motivo: trepar
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: trepar 2
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+1)=15
Motivo: sigilo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+11)=14
Motivo: Reflex
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+3)=18
Reflejos 18
No se que me decías del nido de avispas ... o donde pasa ...
eo???