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(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 13 - Un nuevo dia bajo tierra

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13/06/2009, 04:18
Director

El clérigo, aguantando a duras penas el dolor que, en otro, probablemente le habría causado un desmayo se movió lo suficiente como para causar un mínimo de distracción a la arpía que tenía a su lado. Esta lo miró buscando un resquicio en su armadura y fue lo último que hizo.

La guja del bárbaro se movió de arriba abajo y no le dejó oportunidades de seguir defendiendo el bosque de espinas.

Las arpías estaban preocupadas, tres de sus compañeras estaban muertas y los invasores parecían tener recursos como para seguir enfrentándolas. Sin embargo ellas sabían que no podían escapar. La alternativa era más peligrosa que combatir a un grupo de aventureros por peligrosos que estos fueran

La arpía que había intentado atacar al gnomo volvió a intentarlo. Volando rápidamente hacia el druida, levantó el hueso e intentó cumplir, aunque fuera tarde, las ordenes de su jefa. Y lo consiguió... a medias. Su "huesazo" impactó en el pequeño que portaba en su mano las llamas que había convocado

La arquera, sin embargo estaba en una situación incómoda, el enorme caballo-águila le mpedía disparar como hubiera querido, por lo que optó volar lejos de su alcance... eso le costó un zarpazo en la espalda, pero no pareció preocupada por ello. Simplemente dio vuelta su cuerpo y uso su arma contra la criatura convocada. Esta se mantuvo viva y consciente, pero estaba claro que no podría aguantar demasiado ante la devastadora habilidad de la arquera. Sin embargo, estaba consiguiendo su objetivo, evitaba que las flechas fueran dirigidos al grupo de amigos que, probablemente, no podrían resistir otro impacto

- Tiradas (6)

Tirada: 1d3
Motivo: Carga: 1. Gliriel - 2.Kuznak -3.Menzo
Resultado: 1

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Ataque con carga al druida
Dificultad: 22+
Resultado: 18(+9)=27 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Ataque con carga al druida
Resultado: 2

Tirada: 1d20(+22)
Motivo: Flechazo al hipogrifo
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+22)=31 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Flechazo al hipogrifo
Resultado: 8(+5)=13

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Frio Flechazo al hipogrifo
Resultado: 5

Notas de juego

Bueno... otra arpía muerta y quedan dos, la arquera y la que está al norte, que encima ya cantó. Rakas: entiendo que te mueves a media velocidad, eso implica que las espinas te atacan con +0. Es difícil que te den, pero te faltó esa tirada (y eso considerando que te moviste a media velocidad, si hubiera sido paso de 5' te habrían atacado con +5 ;-)

La de Ini 4 no llega a hacer ataque en vuelo a ninguno, así que cargará. Veamos, de los que puede llegar parece que el candidato es el druida. Al ser carga ataca con +9 (+7 normales, +1 por altura +2 por carga) contra la CA 22 de Gliriel. Y pega, pero el druida sigue vivo... con solo 2 pg. La arpía queda con CA 11

La arquera se mueve (genera el AO y recibe los nueve de daño del hipogrifo) y contesta el ataque (en realidad, al estar a 30' y en altura, disparaba con +24, pero acierta igual) para 1d8+5 (incluye el +1 de disparo a bocajarro) +1d6 pro el frio, o sea, para 18 de daño. El hipogrifo sigue "vivo".

Nuevo asalto y va Menzo, y luego Arza, que ya está libre del "canto"

Resumen:

* Rakas: 18/54 (considerando un -5 por la baja de 1 CON) - Guja en mano (5 pg de 12 posibles) - Espadón en en el piso en 21-29 - No afectado por (3) ni (4) - Anillo escudo activado - Esquiva contra (arquera) - Protección contra el mal, +2 a la CA e inmune a los "cantos" CA 22, 23 contra arquera

* Arza: 12/33 CONTRAVENENO - Ballesta (cargada) en mano - no afectado por (3), (4 terminó de cantar)

* Arianne: -8 / 42 - CONTRAVENENO - (tiene -2 FUE y -2 DES) - Danzarina y Cenicienta en el suelo (3-18), arco sobretensado +1 en mano (tira con -4), no afectado por (3) ni (4) Tirada de estabilización 1-10 en 1d100 para no seguir perdiendo puntos (cuando sea tu turno)

* Menzo: 21/37 - Honda en mano, no afectado por (3) ni (4)

* Sra. Restos: -3/6 - inconsciente, estabilizada

* Ecthelión: 23/27 - Armadura de mago (10 minutos más)- No afectado por (3) ni (4)

* Dramir: -10/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) AZULADO - Si no lo estabilizan muere, no está en condiciones de escuchar nada. MUERTO! YA SE OCUPARAN DE ROBARLE LAS PERTENENCIAS... cuando puedan

* Kuznak: 30/31 (colmillo magico mayor por 4,5 hs más, +2 ataque y daño) - no afectado por (3) ni (4)

* Gliriel: 2/34 - Lanza y escudo, montado - no afectado por (3) ni (4) - con flamear en la mano, restan 40 asaltos

* Hipogrifo: 7/25 - asalto 1 de 5 - su AO a la arquera causará 9 de daño

* Gliadel: -3/45 - Maza 17 de 22 posibles - No afectado por (3) ni (4) - Está en negativos, pero consciente (por dote) solo 1 acción por asalto - 1 pg por cualquier cosa distinta de moverse

* Arpía Ini 4 -8 pg (-8) - dejó de cantar.
* Arpía Arquera Ini 1 -32 pg (-16-7-9) - Arco largo en mano

Ahumaderas... asalto 4 (de 4)

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13/06/2009, 11:41
Menzo Carabellota

El cuerpo casi inerte de la espadachina daba pocas esperanzas al mediano. Cuando se acercó, el rostro de Arianne era de un pálido muerte. Aún un leve latido se manifestaba en el cuello... un último aliento de vida. La sangre salía a borbotones de la herida y debía taponarla como fuera; no tenía tiempo ni de sacar su material de curación y debía improvisar, así que se rasgó la manga e hizo un tapón con la tela en la misma herida intentando frenar el desangramiento.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: sanar
Dificultad: 15+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)

Notas de juego

Estabilizada.

Ahora hay que intentar moverla de ahí.

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13/06/2009, 11:47
Rakas Krormar
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20
Motivo: Ataque espinas
Dificultad: 20+
Resultado: 12 (Fracaso)

Notas de juego

Cierto lo pensé pero se me olvidó hacerlo.

Pregunta, ¿aqué altura vuela la arpía arquera?. ¿Se podría cargar a través de las espinas?, ya sé que es recibir daño, pero quizás se una de las pocas oportunidades de hacer daño cuerpo a cuerpo, por recibir ataque de dos o tres casillas.

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13/06/2009, 15:44
Arza - El

Arza volvió en si, como si despertara de un sueño, escuchando el grito de Rakas para que ayudara a los demás.
Observó la situación, y si antes de quedar hechizado la situación era mala, ahora era peor. Dramir y Arianne caidos, Gliadel malherido y los demás tampoco estaban en su mejor momento.
Por desgracia, metido en medio de las espinas poco podía hacer hasta que saliera, y no se encontraba en condiciones de echar a correr por entre la maleza.
Así que decidió moverse con calma y tratar de salir con el menor número de heridas posibles, cosa que logró gracias a su agilidad.
Cuando terminó de moverse apuntó y disparó a la arpia más cercana, aunque por no darle a su compañero el virote se perdió por encima sin causar ningún daño.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+12)
Motivo: Piruetas
Dificultad: 15+
Resultado: 7(+12)=19 (Exito)

Tirada: 3d20
Motivo: Ataque Espinas
Dificultad: 17+
Resultados: 9, 2, 14
Exitos: 0

Tirada: 1d20(+4)
Motivo: Ataque Ballesta
Dificultad: 13+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)

Notas de juego

Me muevo a media velocidad y creo que son 3 casillas. Disparo y creo que no me da tiempo a nada más (ni siquiera recargar).

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14/06/2009, 04:03
Director

Notas de juego

Bien! Menzo estabilizó a Arianne, para llevarla... es una cuestión de peso. Digamos que pesa unas 120 lb (60 kg) y su equipo son unas 20 Lb más. cualquiera puede intentar levantarla (como acción de movimiento) pero para llevarla tengan en cuento el peso que ya llevan. Con carga intermedia ó máxima cambia la velocidad como si fuera un malus por la armadura), esa es la velocidad que deben tomar en cuenta para moverse "a media velocidad"

Rakas, las arpías vuelan a 10' de altura (justo sobre las espinas). Cualquiera llega hasta su altura estando en la celda de al lado. En tu caso, llegas incluso a una celda de distancia. Es decir, si serían 3 ataques espinosos con +10 (por correr). Es una buena idea, seguramente tendrás flanqueo con el hipogrifo y si el bicho se mueve solo 5, sigue estando a tu alcance, si se mueve más tu también tendras AO. E incluso, si hace una acción de retirada y tendrá AO de tu parte (Segun donde se coloque el hipogrifo en su turno).

Arianne no puede hacer nada (está inconsciente) así que va el mago y luego el druida

Resumen:

* Rakas: 18/54 (considerando un -5 por la baja de 1 CON) - Guja en mano (5 pg de 12 posibles) - Espadón en en el piso en 21-29 - No afectado por (3) ni (4) - Anillo escudo activado - Esquiva contra (arquera) - Protección contra el mal, +2 a la CA e inmune a los "cantos" CA 22, 23 contra arquera

* Arza: 12/33 CONTRAVENENO - Ballesta (descargada) en mano - no afectado por (3), (4 terminó de cantar)

* Arianne: -8 / 42 - CONTRAVENENO - (tiene -2 FUE y -2 DES) - Danzarina y Cenicienta en el suelo (3-18), arco sobretensado +1 en mano (tira con -4), no afectado por (3) ni (4) - Estabilizada

* Menzo: 21/37 - Honda en mano, no afectado por (3) ni (4)

* Sra. Restos: -3/6 - inconsciente, estabilizada

* Ecthelión: 23/27 - Armadura de mago (10 minutos más)- No afectado por (3) ni (4)

* Dramir: -10/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) AZULADO - Si no lo estabilizan muere, no está en condiciones de escuchar nada. MUERTO! YA SE OCUPARAN DE ROBARLE LAS PERTENENCIAS... cuando puedan

* Kuznak: 30/31 (colmillo magico mayor por 4,5 hs más, +2 ataque y daño) - no afectado por (3) ni (4)

* Gliriel: 2/34 - Lanza y escudo, montado - no afectado por (3) ni (4) - con flamear en la mano, restan 40 asaltos

* Hipogrifo: 7/25 - asalto 1 de 5 - su AO a la arquera causará 9 de daño

* Gliadel: -3/45 - Maza 17 de 22 posibles - No afectado por (3) ni (4) - Está en negativos, pero consciente (por dote) solo 1 acción por asalto - 1 pg por cualquier cosa distinta de moverse

* Arpía Ini 4 -8 pg (-8) - dejó de cantar.
* Arpía Arquera Ini 1 -32 pg (-16-7-9) - Arco largo en mano

Ahumaderas... asalto 4 (de 4)

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14/06/2009, 11:04
Ecthelion Númenessë

El humo que rodeaba al mago comenzaba a disiparse, se colocó al lado de la puerta, si los demás conseguían acercarse la cruzaría sin dudarlo. El mediano corrió a socorrer a Arianne que contra todo pronóstico todabía aguantaba, lo único que podía hacer era seguir atacando a la arquera mientras el o Arza la sacaban de la sala. Volvió a apuntar su varita hacia la arquera y dos nuevos proyectiles impactaron en ella, la arquera continuaba aguantando los ataques, tal vez el hipogrifo convocado por Gliriel podría acabar con ella.

- Tiradas (1)

Tirada: 2d4(+1)
Motivo: daño proyectiles
Resultados: 3(+1)=4, 2(+1)=3

Notas de juego

otros 7 puntitos, carga restada.

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14/06/2009, 17:11
Director

Con el hipogrifo en acción, aunque no sabían por cuanto tiempo, parecía que todos aquellos que estaban conscientes podrían escapar. Quedaba ver si rescataban eran capaces de rescatar a los inconscientes o eso les costaba la vida.

Notas de juego

Va el druida que tiene el flamear activo en su mano (y también van el perro y el hipogrifo). Recuerda que desmontar (si decides hacerlo) es acción de movimiento y confirmame a quien ataca cada uno y en que orden (más que todo por el -4 de enemigos cerca). Supongo que el hipogrifo va para la arquera (que sigue perdiendo puntos pero se mantiene en pie), el perro a la arpía y luego da un paso de 5' (o más si la mata) y tu usas el flamear contra la arquera, pero...

Como alternativa, Kuznak puede tomar a Arianne con los dientes como acción de movimiento (aunque si se aleja de la arpía más de 5', para que pueda hacerlo, uno de ambos (tu o el perro) recibe un Ao de ella. Es más, no está entrenado para hacerlo, así que deberías pasar una tirada de trato con los animales CD 25 (tirarías con +9, +5 de tu ficha y +4 por ser tu compañero animal) ó se queda al lado de la espadachina y pierde su segunda acción de movimiento

Resumen:

* Rakas: 18/54 (considerando un -5 por la baja de 1 CON) - Guja en mano (5 pg de 12 posibles) - Espadón en en el piso en 21-29 - No afectado por (3) ni (4) - Anillo escudo activado - Esquiva contra (arquera) - Protección contra el mal, +2 a la CA e inmune a los "cantos" CA 22, 23 contra arquera

* Arza: 12/33 CONTRAVENENO - Ballesta (descargada) en mano - no afectado por (3), (4 terminó de cantar)

* Arianne: -8 / 42 - CONTRAVENENO - (tiene -2 FUE y -2 DES) - Danzarina y Cenicienta en el suelo (3-18), arco sobretensado +1 en mano (tira con -4), no afectado por (3) ni (4) - Estabilizada

* Menzo: 21/37 - Honda en mano, no afectado por (3) ni (4)

* Sra. Restos: -3/6 - inconsciente, estabilizada

* Ecthelión: 23/27 - Armadura de mago (10 minutos más)- No afectado por (3) ni (4)

* Dramir: -10/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) AZULADO - Si no lo estabilizan muere, no está en condiciones de escuchar nada. MUERTO! YA SE OCUPARAN DE ROBARLE LAS PERTENENCIAS... cuando puedan

* Kuznak: 30/31 (colmillo magico mayor por 4,5 hs más, +2 ataque y daño) - no afectado por (3) ni (4)

* Gliriel: 2/34 - Lanza y escudo, montado - no afectado por (3) ni (4) - con flamear en la mano, restan 40 asaltos

* Hipogrifo: 7/25 - asalto 1 de 5

* Gliadel: -3/45 - Maza 17 de 22 posibles - No afectado por (3) ni (4) - Está en negativos, pero consciente (por dote) solo 1 acción por asalto - 1 pg por cualquier cosa distinta de moverse

* Arpía Ini 4 -8 pg (-8) - dejó de cantar.
* Arpía Arquera Ini 1 -39 pg (-16-7-9-7) - Arco largo en mano

Ahumaderas... asalto 4 (de 4)

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15/06/2009, 22:32
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+11)
Motivo: Presa contra arquera
Resultado: 15(+11)=26

Notas de juego

También está, creo, la posibilidad de que Arianne se monte en Kuznak y Menzo vaya al lado evitando que se caiga (o también arriba de Kuznak).

mmh.

Por el momento, intento apresar con el hipogrifo a la arquera, comiendome un hermoso AO. Si me pega, chau hipogrifo. Si chau hipogrifo ahora, chau todos. Si no chau hipogrifo ahora, capaz zafamos.

:(

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15/06/2009, 23:25
Rakas Krormar

Notas de juego

Con un arco en las manos no se puede hacer Ao... ¿no?.

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16/06/2009, 00:00
Director
- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+15)
Motivo: AO por la presa
Dificultad: 15+
Resultado: 9(+15)=24 (Exito)

Tirada: 1d3(+1)
Motivo: Daño AO por la presa
Resultado: 3(+1)=4

Notas de juego

Uhmmm... una que no y una que si.

Vamos por partes, Arianne no puede montar, esta inconsciente, e incluso si pudiera, no puede hacerlo en un perro, si podría Menzo, pero no una humana más o menos "normal". Ni siquiera pueden poner cruzada sobre la montura... es demasiado grande para ello

Por eso les propuse que Kuznak la llevara con los dientes, en realidad la "arrastraría"

Bien con el intento de presa y si, tiene un AO. Por más que tenga un arco en la manos las garras las tiene siempre ;-) 4 de daño y el intento de presa fracasa

Por cierto, fijate "donde" ubicas al hipogrifo en función del plan de Rakas... darle flanqueo puede ser interesante ;-)

Falta que muevan Kuznak y tu y, como el hipogrifo ya movió si usas tu flamear tienes el -4 por compañeros cerca.

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16/06/2009, 03:23
Gliriel el Druida

Gliriel desmontó, pues el perro parecía estar en un estado de frenesí incontrolable contra la arpía que los venía persiguiendo. Rapidamente, el gnomo se acercó a Menzo para ayudarlo a cargar con Arianne. Dejó a su perro sin pensarlo. Sabía que no era algo que Kuznak no pudiese controlar unos segundos.

Vamos amigo, ¡fuerza!-dice cuando llega al lado del mediano-¿está perdiendo mucha sangre? ¿pudiste rehabilitarla?
Estaba al límite. Si se enteraba de que no había podido rehabilitar a la espadachina probablemente perdería todas las esperanzas y se desplomaría ahí mismo.

- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: Mordisco Kuznak
Resultado: 16(+5)=21

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 6(+3)=9

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Prueba derribo
Resultado: 17(+3)=20

Notas de juego

Ah, no vi el plan de cargar de Rakas. Si me permitís, acomodo el hipogrifo.

Creo que prefiero ayudarlo a Menzo con Gliriel, porque es demasiado peligroso dejarlo con la arpía.

Te dejo que muevas al gnomo y pongas al perro en el tablero. El AO para el perro

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16/06/2009, 03:35
Director

El gnomo descendió de su montura dispuesta a ayudar a Menzo en el traslado de la espdachina y no pudo observar la fiereza con que su compañero animal saltaba hacia la arpía que intentaba mantenerse en el aire para atacar desde la altura.

El mastín, no solo mordió con sus dientes mágicamente aumentados, sino que consiguió derribar a la criatura voladora que permaneció semi-indefensa en el piso. Pese al golpe, esta estiró el hueso hacia la figora del gnomo que avanzaba hacia la inconsciente espadachina, pero no fue capaz de atizarle como quería.

Mientras tanto, mientras los más pequeños del grupo, por lo menos en tamaño, intentaban descubrir como llevar a Arianne hacia algún lugar más seguro, el humo que producían las ahumaderas, dejó de brotar de las mismas y todos los presentes, arpías incluidas, pudieron observar al elfo que había aprovechado esa cobertura

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prueba de fuerza arpía
Dificultad: 20+
Resultado: 4(+2)=6 (Fracaso)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Ao al gnomo
Dificultad: 22+
Resultado: 6(+3)=9 (Fracaso)

Notas de juego

OK al movimiento del hipogrifo

Tu desmontas (acción de movimiento) y te acercas al mediano (segunda acción de movimiento), pero el AO sería contra ti (por moverte más de 5'). Sin embargo, asumo que antes de que te muevas ataca el perro, le hace los 9 de daño y la intenta derribar... Veamos la prueba de fuerza de la arpía. La falla, así que está en el suelo y el Ao lo hace con un -4 por estar tumbada. O sea +7-4 = +3 contra CA 22. Veamos... también falla. Eso si sigue viva, cundo se levante el bueno de kuznak tendrá un AO contra ella, si quieres ve tirándolo ;-)

Por cierto, sigues con tu llama (del flamear) en la mano, asumo que enfundaste tu lanza en alguno de los movimientos del perro, sino me faltaría una mano. Escudo en una, llama en otra y la lanza... en fin, la lanza enfundada. Ojo con lo que haces con esa mano ;-)

Va Gliadel (se acaban las ahumaderas) y luego Rakas. Luego las pobrecitas arpías que la están pasando mal :-(

RESUMEN

* Rakas: 18/54 (considerando un -5 por la baja de 1 CON) - Guja en mano (5 pg de 12 posibles) - Espadón en en el piso en 21-29 - No afectado por (3) ni (4) - Anillo escudo activado - Esquiva contra (arquera) - Protección contra el mal, +2 a la CA e inmune a los "cantos" CA 22, 23 contra arquera

* Arza: 12/33 CONTRAVENENO - Ballesta (descargada) en mano - no afectado por (3), (4 terminó de cantar)

* Arianne: -8 / 42 - CONTRAVENENO - (tiene -2 FUE y -2 DES) - Danzarina y Cenicienta en el suelo (3-18), arco sobretensado +1 en mano (tira con -4), no afectado por (3) ni (4) - Estabilizada

* Menzo: 21/37 - Honda en mano, no afectado por (3) ni (4)

* Sra. Restos: -3/6 - inconsciente, estabilizada

* Ecthelión: 23/27 - Armadura de mago (10 minutos más)- No afectado por (3) ni (4)

* Dramir: -10/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) AZULADO - Si no lo estabilizan muere, no está en condiciones de escuchar nada. MUERTO! YA SE OCUPARAN DE ROBARLE LAS PERTENENCIAS... cuando puedan

* Kuznak: 30/31 (colmillo magico mayor por 4,5 hs más, +2 ataque y daño) - no afectado por (3) ni (4)

* Gliriel: 2/34 - Llama y escudo, montado - no afectado por (3) ni (4) - con flamear en la mano, restan 39 asaltos

* Hipogrifo: 3/25 - asalto 2 de 5

* Gliadel: -3/45 - Maza 17 de 22 posibles - No afectado por (3) ni (4) - Está en negativos, pero consciente (por dote) solo 1 acción por asalto - 1 pg por cualquier cosa distinta de moverse

* Arpía Ini 4 -17 pg (-8-9) - dejó de cantar.
* Arpía Arquera Ini 1 -39 pg (-16-7-9-7) - Arco largo en mano

Ahumaderas... asalto 4 (de 4)

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16/06/2009, 15:51
Gliadel Filkzem

No me queda alternativa, apenas si soy consciente de lo que viene ocurriendo a mi alrededor. La arpia que enfrentaba yace ahora a mis pies en el suelo -creo que muerta por la mano curtida del barbaro - y mi vision esta limitada por una gasa del color de la sangre que lo cubre y todo y me impide ver mas alla de la proximidad mas inmediata.

 Solo los resplandores azules provenientes de la habitacion consiguen captar mi atencion y guian ms pasos hacia ella como si ya me hubieran hipnotizado. En mi estado actual no puedo hacer nada, y lo unico que me pide el cuerpo es un poco de tregua para poder seguir.  

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: TS FORT
Resultado: 17(+9)=26

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16/06/2009, 17:31
Gliriel el Druida
- Tiradas (3)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: AO Kuznak
Resultado: 9(+5)=14

Tirada: 1d6(+5)
Motivo: Daño
Resultado: 1(+5)=6

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: Derribo?
Resultado: 18(+3)=21

Notas de juego

¡ajá! Colmillo magico mayor! daño total, 11 pg. Siempre me olvido de esas cosas.

Lo de derribo supongo que no lo debería haber tirado, ya que ya está derribado, pero bueno.

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16/06/2009, 17:43
Director

Notas de juego

Cierto, fueron 11 (en vez de 9) de daño en el ataque donde la derribaste y 6 en el Ao (ya tiraste el daño con +5 en vez de +3). Y si, puedes llegar a derribarla en el AO, dado que lo que lo produce es el hecho de levantarse), solo que no tendrás un nuevo Ao cuando se intente volver a levantar (en la otra acción de movimiento) dado que solo tienes un Ao por asalto. Solo evitas que ataque, dado que usaría sus dos acciones de movimiento para levantarse y solo podría hacer, además un paso de 5'

Tambiéen puedes ir tirando el Ao del hipogrifo ;-)

El clerigo sale de la habitación (y no queda afectado por las luces) y va Rakas. Luego las pobrecitas arpías que la están pasando mal :-(

RESUMEN

* Rakas: 18/54 (considerando un -5 por la baja de 1 CON) - Guja en mano (5 pg de 12 posibles) - Espadón en en el piso en 21-29 - No afectado por (3) ni (4) - Anillo escudo activado - Esquiva contra (arquera) - Protección contra el mal, +2 a la CA e inmune a los "cantos" CA 22, 23 contra arquera

* Arza: 12/33 CONTRAVENENO - Ballesta (descargada) en mano - no afectado por (3), (4 terminó de cantar)

* Arianne: -8 / 42 - CONTRAVENENO - (tiene -2 FUE y -2 DES) - Danzarina y Cenicienta en el suelo (3-18), arco sobretensado +1 en mano (tira con -4), no afectado por (3) ni (4) - Estabilizada

* Menzo: 21/37 - Honda en mano, no afectado por (3) ni (4)

* Sra. Restos: -3/6 - inconsciente, estabilizada

* Ecthelión: 23/27 - Armadura de mago (10 minutos más)- No afectado por (3) ni (4)

* Dramir: -10/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) AZULADO - Si no lo estabilizan muere, no está en condiciones de escuchar nada. MUERTO! YA SE OCUPARAN DE ROBARLE LAS PERTENENCIAS... cuando puedan

* Kuznak: 30/31 (colmillo magico mayor por 4,5 hs más, +2 ataque y daño) - no afectado por (3) ni (4)

* Gliriel: 2/34 - Llama y escudo, montado - no afectado por (3) ni (4) - con flamear en la mano, restan 39 asaltos

* Hipogrifo: 3/25 - asalto 2 de 5

* Gliadel: -3/45 - Maza 17 de 22 posibles - No afectado por (3) ni (4) - Está en negativos, pero consciente (por dote) solo 1 acción por asalto - 1 pg por cualquier cosa distinta de moverse. Salió de la habitación del bosque y no fue afectado por las luces

* Arpía Ini 4 -19 pg (-8-11) - dejó de cantar - derribada, el AO por levantarse son 6 pg de daño adicionales.
* Arpía Arquera Ini 1 -39 pg (-16-7-9-7) - Arco largo en mano

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16/06/2009, 18:03
Rakas Krormar

Aquella quizás era su única oportunidad de acabar con la amenaza de la arquera o por lo menos hacerla suficiente daño como para dejarla al borde de caer, sin embargo quedaría a merced totalmente. Sin pensarlo cargó contra su enemigo mientras dejaba que su cuerpo se imbuyese de aquel poder y fuerzas sobrenaturales que le embargaban cuando retiraba su mente hacia los recovecos más oscuros de su ser y dejaba fluir toda la energía allí contenida. -¡MUUUEERTEEEE!- El grito profundo y gutural fue tan terrible como el golpe que el bárbaro acababa de asestar a la arpía, la guja descendió con fuerza sin detenerse apenas por la armadura y protecciones mágicas.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20(+17)
Motivo: Ataque
Dificultad: 23+
Resultado: 19(+17)=36 (Exito)

Tirada: 1d10(+11)
Motivo: Daño
Resultado: 8(+11)=19

Tirada: 3d20(+10)
Motivo: Daño Espinas
Dificultad: 16+
Resultados: 18(+10)=28, 18(+10)=28, 7(+10)=17
Exitos: 3

Tirada: 3d3
Motivo: Daño Espinas
Resultados: 1, 1, 2

Notas de juego

Utilizo furia y cargo contra la arpía jefa, son alguno pv más y más posibilidades de impactar ya que ella es muy difícil que llegue a fallar salvo que saque 1 con lo que la CA poco va a importar.

Ataque base +11 +2 carga +2 furia +2 flaqueo = 17
CA base 20 -2 carga -2 furia = 16

¿cual sería la dificultad para recibir el daño de las espinas, CA al comienzo o al final del turno? Si es 16 me llevo 4 de daño, sino 2.

Que pena que lleve la guja, sino ese crítico podía haber sido devastador.

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16/06/2009, 19:13
Director

Ya sin tiempo para planear algo más, Rakas optó por la fuerza bruta. Olvidándose del daño que le podían hacer las espinas, se lanzó a través del bosque, buscando que la arquera sintiera en sus plumas la furia que lo embargaba

Esta gruñó preocupada al ver la potencia del golpe, pero se mantuvo en pie... o mejor dicho, "en alas", dado que su cuerpo permaneció volando pese al impacto de la guja

Con todo, mientras la arquera analizaba a quien destruiría con sus disparos, la unica sobreviviente de las otras arpías intentó levantarse para devolverle a Kuznak algo de su propia medicina. La situación, si no fuera por la seriedad del problema en que estaban parecía graciosa. Mientras se intentaba levantar el perro la volvió a morder y lanzar hacia el piso, volviendo a herirla mientras lo hacia. La arpía, insistió y consiguió levantarse, alejandose, como pudo, del animal que se estaba dedicando a hacerle daño.

La arquera, en tanto intentó alejarse de la situación tan comprometida en que estaba y tras agitar sus alas lo suficiente como para mantener algo de distancias volvió a usar su arco contra el bárbaro. La flecha, tan fría como las predecesoras, se clavó en su torso, traspasando armadura y carne y en cualquier otro momento hubiera conseguido que Rakas cayera al suelo inconsciente. Sin embargo, la fuerza que le daba su estado de furia le permitió mantenerse en pie... aunque nadie sabía por cuanto tiempo.

- Tiradas (5)

Tirada: 1d20(+2)
Motivo: Prueba de fuerza arpía para no volver a ser derribada
Dificultad: 21+
Resultado: 1(+2)=3 (Fracaso)

Tirada: 1d20
Motivo: Arquera... par a bárbaro, impar a hipogrifo
Resultado: 10

Tirada: 1d20(+24)
Motivo: Flechazo a Rakas
Dificultad: 16+
Resultado: 9(+24)=33 (Exito)

Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Daño Flechazo a Rakas
Resultado: 6(+5)=11

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Frio Flechazo a Rakas
Resultado: 4

Notas de juego

No, lo siento la CA ya la tienes disminuida cuando empiezas a cargar, así que recibes los tres pinchazos. Son solo 4 pg contra 19 que le haces a la arquera. Y si, lastima que no fue crítico.

Van las arpías. Primero la que está derribada por el perro, se levanta y recibe 6 de daño y la vuelven a derribar. Como segunda acción de movimeinto se levanta (ya no hay más Ao) y da un paso de 5' gratuito, para no estar tan cerca del ese "maldito perro" ;-)

La arquera, ahora empezando a preocuparse, se aleja (y recibe Ao tanto del bárbaro como del hipogrifo) antes de atacar a Rakas... Tira con +24 (+22 ficha, +1 altura +1 disparo a bocajarro) contra CA 16, solo falla con 1. Acierta, para 15 de daño. No estás en -1 porque al estar en furia tienes 10 puntos temporales (por tu subida de CON), es decir estás en 9 de 64, eso si, cuando se acabe la furia quedas en -1 y caes inconsciente.

Van los Ao del bárbaro (tiras igual que en el asalto, +17 al ataque +11 al daño) y del hipogrifo (que tiene flanqueo del bárbaro). Nuevo asalto y va Menzo y luego Arza

Resumen

* Rakas: -1(9)/54(64) (considerando un -5 por la baja de 1 CON) - Guja en mano (5 pg de 12 posibles) - Espadón en en el piso en 21-29 - No afectado por (3) ni (4) - Anillo escudo activado - Protección contra el mal, +2 a la CA e inmune a los "cantos" - CA 16. Furia: asalto 1

* Arza: 12/33 CONTRAVENENO - Ballesta (descargada) en mano - no afectado por (3), (4 terminó de cantar)

* Arianne: -8 / 42 - CONTRAVENENO - (tiene -2 FUE y -2 DES) - Danzarina y Cenicienta en el suelo (3-18), arco sobretensado +1 en mano (tira con -4), no afectado por (3) ni (4) - Estabilizada

* Menzo: 21/37 - Honda en mano, no afectado por (3) ni (4)

* Sra. Restos: -3/6 - inconsciente, estabilizada

* Ecthelión: 23/27 - Armadura de mago (10 minutos más)- No afectado por (3) ni (4)

* Dramir: -10/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) AZULADO - Si no lo estabilizan muere, no está en condiciones de escuchar nada. MUERTO! YA SE OCUPARAN DE ROBARLE LAS PERTENENCIAS... cuando puedan

* Kuznak: 30/31 (colmillo magico mayor por 4,5 hs más, +2 ataque y daño) - no afectado por (3) ni (4)

* Gliriel: 2/34 - Llama y escudo, montado - no afectado por (3) ni (4) - con flamear en la mano, restan 39 asaltos

* Hipogrifo: 3/25 - asalto 2 de 5

* Gliadel: -3/45 - Maza 17 de 22 posibles - No afectado por (3) ni (4) - Está en negativos, pero consciente (por dote) solo 1 acción por asalto - 1 pg por cualquier cosa distinta de moverse. Salió de la habitación del bosque y no fue afectado por las luces

* Arpía Ini 4 -25 pg (-8-11-6) - dejó de cantar -
* Arpía Arquera Ini 1 -58 pg (-16-7-9-7-19) - Arco largo en mano

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16/06/2009, 22:28
Menzo Carabellota

Menzo cogió el cuerpo de Arianne entre sus brazos...era como si un niño cargara a su madre, pero los brazos curtidos del mediano eran fuertes y aunque a duras penas podía trasportarla, consiguió dar algunos pasos entre la maleza con un manifiesto temblor de piernas. -Debo llegar, debo llegar -pensaba para sí mientras no quitaba ojo de la puerta. -¡SALGAMOS DE AQUÍ!

¡MALDITAS ARPÍAS...SÓLO ESPERO QUE SI NOS MATÁIS...EL VENENO QUE CORRE POR NUESTRAS VENAS OS PUDRA LAS TRIPAS COMO NOS ESTÁ PUDRIENDO A NOSOTROS! ¡THAZAR RHO TE ENVÍA COMIDA ENVENENADA HIJA DE PUTA!

Notas de juego

Cargo con Arianne y el equipo ya que me da igual carga ligera o carga pesada...en ambos casos muevo 15 pies.
Algunas dudas:

*Si tiro por una casilla de espinas ¿al moverme despacio tiro con +5 con +0 o no tiro?
*¿Las espinas afectarían a Arianne?
*Para el movimiento de casillas ¿muevo desde mi posición o desde la posición de Arianne?
*¿En qué me beneficiaría la ayuda del druida?

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16/06/2009, 23:00
Gliriel el Druida
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: AO hipogrifo
Resultado: 14(+5)=19

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16/06/2009, 22:49
Director

Notas de juego

* Si tiro por una casilla de espinas ¿al moverme despacio tiro con +5 con +0 o no tiro?

Con +5 a velocidad completa (con +0 a media velocidad) la media velocidad es despues de definir tu velocidad por el peso, es decir, 15' ó 7,5' por acción de movimiento

* ¿Las espinas afectarían a Arianne?

Si... pero considerando lo mal que está asumo que puedes "elegir" pincharte tu en vez de ella (es decir, si tiras con +5 por las espinas (en vez de +0) ó con +10 (en vez de +5') ella no recibe daño, va todo para ti, De la otra manera, si tiras con +0 (ó +5 según a que velocidad te muevas) y fallas son 1d3 a cada uno... y recuerda que en -10 se murió del todo)

* Para el movimiento de casillas ¿muevo desde mi posición o desde la posición de Arianne?
Desde la de ella, una de movimiento para "cargarla" (y ubicarte en "su celda") y te mueves desde allí

* ¿En qué me beneficiaría la ayuda del druida?
Uhm... supongo que el no sabía que te daba la fuerza para levantarla (De hecho no te da: Tu carga pesada es 97 Lb. Son 120 Lb de ella + de 20 de su equipo + algo que llevas tu (no mucho, porque la mayoría está en la cabra ;-) O sea... unas 150 Lb. Digamos que si alguien "te ayuda" te permito moverte a 15' por acción de movimiento, sino digamos que te permito moverte 10' por acción de movimiento (estás SOBRE tu carga máxima) Para ayudarte el druida debe hacer una Tirada de FUE CD 10 y pasarla (y debes retener hasta su turno)

(el picaro también puede ayudarte)

Uf! espero se haya entendido