Partida Rol por web

(NOVATOS) Bajo el Cerro de los Buitres

Escena 13 - Un nuevo dia bajo tierra

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07/03/2009, 22:02
Director

El enano, con todo, movió su cuerpo y evitó el daño que le podía provocar la esfera y continuó riéndose ridículamente mientras movía su extraña ballesta auto-recargable en busca de un objetivo para sus virotes.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+5)
Motivo: TS REf para Bola Flamígera
Dificultad: 15+
Resultado: 15(+5)=20 (Exito)

Notas de juego

Bueno, -1 a la CON de Kuznak. Son 2 Dg "naturales" +2 por Druida 4, o sea, 4 DG, pero al bajar de 15 a 14 no hay diferencia en el MOD CON. Por ahora no afecta

Veamos como le va al enano con la esfera... LA CD es 15 (10 + 2 (nivel) + 3 (SAB)) y el bicho tira con +5... y la pasa. Otro que se deberá mover!

Va Arianne antes de cambiar de asalto.

A los conjuradores, si conjuran, y el conjuro permite RC hagan una prueba de nivel de lanzador (serían 1d20 +4 ó 1d20 +5 según el nivel que tengan... como conjuradores)

Arianne 34/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Dramir 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs por anillo - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4) al de Ini 10
Kuznak 25/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10)
Gliriel 34/34 - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)

Derro ini 22 (2 disparos) Moverse por Esfera en la misma celda
Derro ini 14 (2 disparo) -10 pg = -6 pg -4 pg (nuevo daño de ácido (2d4) si no se lo limpia)
Derro ini 11 (2 disparo)
Derro ini 10 (2 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (2 disparo)

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08/03/2009, 20:31
Arianne

Siguió a sus compañeros en su avance hacia aquel otro tramo de estrecho pasillo custodiado por perturbados e iluminado por luces zigzagueantes de color azulado, cuyas paredes se hallaban ennegrecidas, y notó como si su cuerpo se desplazase de una forma más lenta de la habitual, como si cargara con un cansancio inesperado extra, quizás los demás no percibieran su manera de desplazarse de igual forma, pero así era como ella apreciaba sus propios movimientos. Esta vez no sentía escalofríos como los que había sufrido con anterioridad, sino algo bien distinto que parecía avanzar de manera indiscriminada por su interior y que le estaba restando empuje desde un primer momento.

Una sensación parecida a un mareo suave la había invadido, ganando espacio a otras ya adquiridas. No sólo se notaba más torpe a la hora de realizar sus movimientos habituales, o más débil, sino que ahora, por añadidura, era como si en cierta medida sintiese mermada su vitalidad. Nos están envenenando con sus virotes… murmuró a medida que avanzaba. ¡Es de muy mala educación recibir así a las visitas, pedazo de dementes!... Espetó a sus oponentes con ironía, alzando el tono de voz.

Cuando alcanzó por fin el comienzo del pasillo en el que éstos se hallaban, se posicionó junto al pícaro, equilibrando su peso de inmediato, sintiendo la sangre correr más lentamente por sus venas, como si llevara un pasajero inesperado. Entonces dedicó apenas unos segundos a observar el techo con aquellos rayos azules deambulando. No había visto una iluminación similar en su vida y aquellos lunáticos no parecían muy dispuestos a moverse. Nos quieren en su terreno… volvió a murmurar.

Notas de juego

Movimiento doble.

Como al actuar se dejaba de estar sorprendido, entonces Pericia en Combate, +2 CA, -2 ataque.

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08/03/2009, 21:02
Arianne
Sólo para el director

Notas de juego

Matute, la intención es colocar a Arianne junto al pícaro, al borde de la zona iluminada, sin entrar, por si acaso, que no está como para hacer de cobaya, jajajaja...

Voy a hacer los cambios de la CON en la ficha, que se me habían olvidado.

Editado: ya están... ;)

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08/03/2009, 21:17
Director

Notas de juego

Va Rakas... y ya no hay nadie sorprendido. Y parece que nadie quiere averiguar (en carne propia) que significan las paredes negras con reflejos relampagueantes azules, jaja. Alguno deberá ser el primero. Rakas?

Arianne 34/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) / -2 ataque +2 CA
Dramir 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Rakas 59/59 - Sin AOs por anillo - CA 22 (y 23 contra Derro Ini 20)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4) al de Ini 10
Kuznak 25/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10)
Gliriel 34/34 - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)

Derro ini 22 (2 disparos) Moverse por Esfera en la misma celda
Derro ini 14 (2 disparo) -10 pg = -6 pg -4 pg (nuevo daño de ácido (2d4) si no se lo limpia)
Derro ini 11 (2 disparo)
Derro ini 10 (2 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (2 disparo)

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08/03/2009, 22:37
Rakas Krormar

El bárbaro, al contrario que sus compañeros, no parecía preocuparse por aquellas paredes refulgentes, no entendía la magia ni como aquellos destellos podían afectarle, para él simplemente resultaba una forma curiosa de iluminar aquel pasillo. Avanzando con dos largas zancadas Rakas blandió nuevamente la guja tratando golpear a aquellos dementes enanos sin embargo nuevamente su golpe fue mal dirigido y la hoja chocó contra la pared por encima del derro y el humano maldijo en alto. - Por las rojas barbas de Ragnar. Antes o después pienso partiros a la mitad.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+9)
Motivo: Atacar Derro 10/29
Resultado: 2(+9)=11

Notas de juego

+1 a la Ca
+1 al daño (+2 por arma a dos manos)

CA 21
CA 22 contra el derro de ini 14

A la espera de la sorpresa de las paredes.

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09/03/2009, 01:05
Director

Notas de juego

TS VOL CD 14 (solo para mi) ... y vemos que pasa ;-)

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09/03/2009, 09:23
Rakas Krormar
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS VOL
Dificultad: 14+
Resultado: 16(+3)=19 (Exito)

Notas de juego

Lo que yo decía... simplemente decoración e iluminación... XD (Que miedo me ha dado)

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09/03/2009, 11:55
Director

El bárbaro ingresó en la zona delimitada por las extrañas paredes y, probablemente distraido por el movimiento de los relámpagos azules no fue capaz de usar su guja como el realmente sabía hacerlo. Sin embargo, más allá de lo extraño de la situación parecía que las luces eran solo eso... luces..

Uno de los Derro, sin embargo, tras moverse un paso hacia atrás, buscando evitar el fuego de la bola que había conjurado el druida, apuntó con su ballesta de repetición y consiguió clavarle un virote en un brazo. El daño fue importante. No solo porque el virote se clavó en su carne, sino porque el ardor que irradiaba su punta le dió a entender al bárbaro que Menzo tenía razón. Los enanos oscuros untaban las puntas de sus armas con "aolgo" que no era bueno.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d20
Motivo: Objetivo (orden avatares sin Ecthelión ni Menzo)
Resultado: 11

Tirada: 1d6
Motivo: Objetivo (orden avatares sin Ecthelión ni Menzo) pero con 1d6
Resultado: 6

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Virotazo a Rakas
Dificultad: 21+
Resultado: 15(+6)=21 (Exito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño Virotazo a Rakas
Resultado: 6

Notas de juego

A ver... disparo a... Cualquiera menos Menzo y Ecthelión (que están fuera de la línea de tiro. Veamos que sale con 1d6. Parece que van contra Rakas. CA 21... y le aciertan! 6 de daño y la TS FOR CD 14 para evitar el -1 a la CON.

Va Arza y no hay nadie sorprendido

Arianne 34/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) / -2 ataque +2 CA
Dramir 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Rakas 53/53 - CA 21 (y 22 contra Derro Ini 14) (Falta TS FOR CD 14, asaltos 2 y 12)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4) al de Ini 10
Kuznak 25/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10)
Gliriel 34/34 - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)

Derro ini 22 (3 disparos) Moverse por Esfera en la misma celda
Derro ini 14 (2 disparo) -10 pg = -6 pg -4 pg (nuevo daño de ácido (2d4) si no se lo limpia)
Derro ini 11 (2 disparo)
Derro ini 10 (2 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (2 disparo)

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09/03/2009, 17:44
Rakas Krormar

Rakas apenas si vio el movimiento que realizaba en Derro apuntándole con aquella extraña ballesta, acto seguido sin tiempo para reaccionar un virote se hincaba profundamente en su carne....

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS FOR
Resultado: 2(+10)=12

Tirada: 1d20(+10)
Motivo: TS FOR
Dificultad: 14+
Resultado: 11(+10)=21 (Exito)

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09/03/2009, 18:06
Arza - El

Contra lo acostumbrado a su manera de pelear y lo que le aconsejaba la parte lógica de la mente, Arza avanzó para atacar al derro contra el que estaba Rakas. Quizás fuese la victoria contra el anterior derro la que lo empujaba a avanzar, pero abandonando la sutileza que suele caracterizarle avanzó y atacó con el estoque que tan buen resultado le había dado; sabía que al no haber podido atacar por sorpresa no podía golpear con la misma precisión que antes, pero aún así el golpe estaba bien dirigido.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d20(+6)
Motivo: Ataque Estoque
Resultado: 12(+6)=18

Tirada: 1d6(+3)
Motivo: Daño
Resultado: 2(+3)=5

Notas de juego

Tiro el daño por si acaso.

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09/03/2009, 18:15
Director

Arza... Antes que nada, una TS VOL CD 14. Rakas, la pasó, veamos tu ;-)

(por cierto, no, con 18 no pegarías)

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09/03/2009, 18:18
Director

Notas de juego

Espero un respuesta de Arza, pero mientras tanto... Rakas, supongo que la que vale es la primera... -1 a la CON, con todo lo que eso implica... fundamentalmente menos pg y menos TS FOR.

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09/03/2009, 18:59
Arza - El
- Tiradas (1)

Tirada: 1d20(+3)
Motivo: TS VOL
Dificultad: 14+
Resultado: 3(+3)=6 (Fracaso)

Notas de juego

Me parece que no la paso.

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09/03/2009, 19:02
Director

Al ingresar a la zona de las paredes negras y reflejos azules, repentinamente el picaro perdió la noción de la ubicación. Sin entender que era lo que estaba pasando se vio rodeado de una oscudad profunda, tan profunda como las paredes del templo al que estaban ingresando, rodeado de infinidad de pequeños relámpagos azulados.

De alguna manera, y sin que el entendiera porque perdió la noción de adelante y atrás, derecha e izquierda. Incluso, si fue capaz de distinguir el arriba y el abajo fue solo porque sentía sus pies apoyados sobre algo... algo que era tan negro y tenía tantos relampagueos como todo a su alrededor.

Notas de juego

NO, no, y eso significa "problemas"

Por cierto, el resto te ve y escucha, aunque ti no ves ni a los buenos (tus compañeros) ni a los malos (los enanos) eso significa que ante ellos estás sin DES y con un -2 adicional a la CA (es como si los malos estuvieran invisibles) para ti.

Obviamente no puedes pegar, pero si puedes moverte... claro que no sabes hacia adonde. Si prefieres intentarlo, adelante, me dices cuantas casillas y yo tiro un dado para ver hacia donde vas... que puedes ser "afuera del templo" (donde recuperas tu visión) o más hacia adentro, donde podrías, incluso, pisar las bolas de fuego de tus compañeros.

De cualquier manera tienes un TS cada asalto hasta que lo pases, claro que mientras tanto... ;-)

Espero tu post para ver que les cuento a los demás... si solo te quedaste "como ciego" ó si además te moviste, sea hacia adentro o hacia afuera.

Tu respuesta (respecto a que quieres hacer), solo al master. Cualquier cosa que quieras decir, puedes hacerlo publico, total todos saben que pasa algo raro con las paredes... lo que no saben es que, ni que tan dificil es pasarlo ;-)

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09/03/2009, 23:30
Arza - El

Arza empezó a mirar a un lado y a otro, poniéndose nervioso.
Diablos; NO VEO NADA.

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09/03/2009, 23:30
Arza - El
Sólo para el director

Notas de juego

Dos casillas.

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10/03/2009, 01:15
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 1d8
Motivo: Dirección 1, norte, sentido horario
Resultado: 1

Notas de juego

Y bueno... tu corres el riego

Tiro 1d8. Empezando "para arriba" y en el sentido horario. Veamos... 1, justo para arriba. Solo avanzas 1 celda... luego está el enano. Podría haber sido peor ;-)

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10/03/2009, 01:19
Director

El ataque del pícaro se vio interrumpido por un extraño bamboleo en sus movimientos que daba a entender que no estaba seguro de donde estaba. Con algo de miedo intentó salir del lugar, sin embargo, estaba claro que estaba "algo" perdido, dado que sus pasos lo dirigieron exactamente en la dirección opuesta a la que el quería acercándose, sin darse cuenta a los derros que se relamieron ante la oportunidad que se les ofrecía.

Notas de juego

Va Ecthelión y parece que Arza no tiene claro donde está, ni hacia donde va. En vez de atacar (como parecía que quería hacer) avanzó hacia los enanos sin que, al parecer, los viera.

Para el mago, mover la esfera es acción de movimiento.

Arianne 34/38 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10) / -2 ataque +2 CA
Dramir 21/23 (considerando -4 pg por la baja en la CON) (Falta TS FOR CD 14, asalto 10)
Rakas 53/53 - CA 21 (y 22 contra Derro Ini 14) (Falta TS FOR CD 14, asaltos 2 y 12)
Ecthelión 27/27 - Armadura de mago - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Gliadel 45/45 - Arma espiritual: 1° asalto en curso (de 4) al de Ini 10
Kuznak 25/31 (Falta TS FOR CD 14 en asalto 10)
Gliriel 34/34 - Esfera: 1ª asalto en curso (de 5)
Arza... con problemas.

Derro ini 22 (3 disparos) Moverse por Esfera en la misma celda
Derro ini 14 (2 disparo) -10 pg = -6 pg -4 pg (nuevo daño de ácido (2d4) si no se lo limpia)
Derro ini 11 (2 disparo)
Derro ini 10 (2 disparo) -4 pg
Derro ini 9 (2 disparo)

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10/03/2009, 09:24
Rakas Krormar

Notas de juego

Si imagino que es la primera tirada, cuando estaba contestando me surgió trabajo y no pude continuar de manera que dejé la tirada hecha, lo que no sé es porque aparece una con la dificultad y otra con ella...

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10/03/2009, 11:57
Director

Notas de juego

Rakas: Supongo que le diste "tirar dados" antes de poner la dificultad. De cualquier manera no importa. -1 a la CON, con lo que te baja el MOD CON y todo lo relacionado. En 10 asaltos tendrás otra oportunidad... o perderás más CON

A todos: Arza, aparentemente no tiene claro donde está y se mueve muy despacio, como intentando adivinar como hacer para salir. Va Ecthelión