Esta partida está en revisión. Si el director no da señales de vida o es aprobada por un cuervo será borrada esta noche
Esta partida está abierta, por lo que acepta nuevos jugadores.
Ya estás apuntado a esta partida
Aunque el tiempo haya pasado, sin importar los días, meses, años o hasta siglos que han transcurrido, la naturaleza de las hadas resulta conflictiva, incluso entre sus mismos integrantes.
La corte luminosa y oscura actualmente se encuentran en tiempos de paz, pero la disconformidad con la otra facción siempre estará presente por que si bien, la presencia del otro es necesaria no cambiara eso que sus naturalezas sean opuestas.
Las guerras del pasado no han ayudado y las hadas aunque sean victimas de las nieblas, siempre algún recuerdo logran recuperar que aviva la llama del conflicto.
La ciudad de Alamo Gordo en el estado de Nuevo Mexico no ha sido la excepción. La comunidad de hadas residentes de la ciudad han logrado tener casi todo el control de la misma de otras entidades no tan humanas, pero la paz no es eterna y actualmente hay una disputa que se esta tratando de resolver de la forma mas diplomática posible, una competencia entre la corte luminosa y oscura.
Hay reglas para aquellos que participen enfrentamiento, con las respectivas penalizaciones y castigos para quienes la rompan, pero la corte que logre alzarse victoriosa, ganara el derecho a gobernar de forma legitima y el dominio del único feudo que hay hasta el momento.
La partida es para mayores de 18 años de edad debido a que no pretendo contenerme con el tipo de contenido que puede llegar a surgir, eso si, se puede pedir fundidos a negro para determinadas escenas si se habla previamente.
Aquellos interesados pueden enviar su concepto de personaje con al menos los siguientes campos obligatorios:
Cita: