Partida Rol por web

Nunca hay calma tras la tormenta

1ª Parte, preludio: El camino hacia Middenheim

Cargando editor
11/04/2016, 19:47
Hombre Bestia

Cogiendo fuerza por los ataques recibidos, el hombre bestia carga su arma contra el cuerpo de Gerald, consiguiendo asestar un buen golpe. Por suerte, parte del daño es bloqueado por la armadura.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hombre bestia 2

Recibes 7 puntos de daño Gerald, a falta de restar bonificadores.

Iniciativa:

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero

Tu turno Ludwig.

Cargando editor
11/04/2016, 20:49
Ludwig Khaler

Ludwig hace lo posible por ignorar su error segundos antes. Vuelve a concentrarse, reclamando los vientos mágicos para su propósito. No consigue la cantidad adecuada, pero no puede esperar más. Apunta su báculo al hechicero caótico y trata de impactarle con un misil mágico, fallando. 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Yo y mi suerte con los magos... 

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
12/04/2016, 14:34
Director

Notas de juego

Ludwig no te olvides de poner en las notas la iniciativa para que sepa el siguiente que le toca.

Por cierto, a los nuevos, supongo que lo sabréis, tenéis tantos puntos de suerte como puntos de destino y se recuperan cada día. Sirven para repetir tiradas. Lo digo para que no desesperéis :P

Iniciativa:

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero

Te toca Gunnar.

Cargando editor
12/04/2016, 23:38
Gunnar Blackraven

- ¡Chúpate esa, caracabra! - grita el enano mientras le destroza la rodilla de un martillazo. Luego, sonríe burlón con la cara empapada de sangre negruzca.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Editado por el master: Cuando impactas, hay que tirar el daño. Es un 1d10 siempre al que hay que sumarle el bonificador de daño del arma que utilizas y de talentos que hayas declarado que usas. En tu caso: 1d10+4 (tu arma hace daño igual a tu BF) +1 (por tu talento golpe poderoso)= 1d10+5. Ahora ya lo sabes XD He tirado por tí. 

El lugar del impacto se determina leyendo al revés el resultado de la tirada de HA. 53 en tu caso es un golpe en el brazo izquierdo. No pongas donde impactas que ya lo haré yo en la reacción del enemigo.

Cargando editor
13/04/2016, 17:52
Director
- Tiradas (1)

Notas de juego

Se me olvidó tu tirada de esquiva Gerald, no ha servido para mucho esta vez :P

Cargando editor
13/04/2016, 20:05
Störung

El extraño trata de mantenerse en pie con su báculo mientras concentra de nuevo su mirada en Johan. Igual que antes, su visión comienza a nublarse, los sonidos se apagan y se forman en sus ojos extrañas figuras que bailotean. Pero esta vez no termina allí. Al segundo, Johan comienza a gritar de horror al conformarse las figuras en su mente y llenar su cabeza de visiones terribles y risas más graves y profundas que el negro más oscuro.

 

- Tiradas (3)

Notas de juego

He hecho la tirada de voluntad para resistirlo por tí, has fallado. Estás aturdido este asalto Johan, en el siguiente te recuperas, pero tendrás que superar otra tirada de voluntad o ganarás un punto de locura. Si quieres, puedes gastar un punto de suerte para repetirla, aunque creo que has usado los dos que tenías hoy.

Asalto 3

Iniciativa:

Iniciativa:

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero

Te toca Gerald.

Cargando editor
17/04/2016, 11:57
Gerald Herrmingson

Podía oir los gritos de Johan que le ardían en la conciencia, su compañero estaba enfrentándose al origen del mal en aquel lugar y él no era capaz de acabar con ese maldito engendro entre cabra y hombre.

Trató de terminar con él con un par de tajos rápidos, pero la bestia empezaba a acostumbrarse a su forma de pelear y logró esquivarlos fácilmente.

Maldición.  

Tenía que acudir en ayuda de su congénere, pero no podía dejar a Gunnar en un dos contra uno, y mucho menos tras recibir aquel fluido extraño por parte del mago, sabía que los enanos eran duros, pero no sabía cuanto daño más sería capaz de soportar antes de caer.

- Tiradas (3)

Notas de juego

PD: Pone en los dos "Ataque 1" pero se entiende que son los dos ataques. El del pto. de Suerte tampoco ha servido.

Asalto 3

Iniciativa:

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169977

Te toca Johan.

Cargando editor
17/04/2016, 18:48
Director

Notas de juego

Johan está aturdido, pasamos a los hombres bestia. Más tarde hago su turno, que estoy ocupado.

Asalto 3

Iniciativa:

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero: http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_id=169977

Cargando editor
18/04/2016, 21:34
Hombre Bestia

De nuevo, el hombre bestia alcanza al enano en una pierna, por suerte, la fortaleza del matador y su ansia de sangre lo mantienen en pie y luchando.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Hombre bestia 1

Recibes 6 puntos de daños Gunnar, menos tu resistencia y armadura en la pierna si tienes.

Cargando editor
18/04/2016, 21:52
Hombre Bestia

Al lado del enano, el otro hombre bestia recupera un poco las fuerzas al ver que aún tiene oportunidad de derribar a su rival. Otro golpe alcanza a Gerald en el torso, esta vez con bastante fuerza.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hombre bestia 2

Gerald recibes 10 puntos de daño, menos tu resistencia y tu armadura.

Venga chicos, que aunque no lo parezca estáis a punto! 

Iniciativa:

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tu turno Ludwig.

Cargando editor
19/04/2016, 13:30
Ludwig Khaler

Ludwig fruncía el ceño y apretaba los dientes. Sus poderes no estaban funcionando como debían y eso le estaba cansando física y mentalmente, pero debía seguir intentándolo. Concentrándose en la figura del hechicero del caos, repitió el proceso mágico que ya había realizado dos veces sin éxito. 

A la tercera va la vencida, y su poder mágico tomo forma de flecha radiante que impacto en el malvado hechicero. 

- Tiradas (4)

Notas de juego

Iniciativa; Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Cargando editor
19/04/2016, 13:53
Gunnar Blackraven

El enano levantó su martillo de batalla, entonando una vieja melodía de batalla, dispuesto a abatirlo sobre su rival y mandarlo al inframundo con varios huesos rotos, costillas reventadas y cráneos fracturados.

- ¡Baruk Khazad! ¡Demonios, moríd!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Si no me equivoco es un crítico a la cabeza, right? Vaya un leñazo...

Cargando editor
20/04/2016, 00:57
Störung

El misil mágico de Ludwig sale disparado directamente hacia el pecho del hombre encapuchado. Al recibir el impacto, que explosiona con un leve fogonazo de luz, el hombre emite un alarido de dolor de dolor que acompaña a los sonidos de sus entrañas revolviéndose y su cuerpo crujiendo del dolor. Inmediatamente, caer al suelo inerte, soltando el báculo. Sin embargo, aún parece respirar.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Enhorabuena Ludwig :P

Cargando editor
20/04/2016, 01:00
Hombre Bestia

El hombre bestia retrocede de nuevo intentando esquivar el golpe del enano que ha saltado para alcanzarlo en la cabeza. Su movimiento no es suficiente y el martillo del matador golpea su frente con fuerza, haciendo que tenga que estabilizarse por unos segundos mientras intenta mantener la guardia.

Notas de juego

Hombre Bestia 1

Cargando editor
20/04/2016, 01:02
Director

Notas de juego

Asalto 4

Iniciativa

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero

El encapuchado está inconsciente, tu turno Gerald. 

Cargando editor
21/04/2016, 17:54
Gerald Herrmingson

Esta vez le había dado, y bien, aquel esperpento tenía fuerza, el condenado, si no hubiera sido por su camisa de malla, puede que sus intestinos estuvieran decorando el suelo de la caverna. Trató de concentrarse de nuevo en el combate, lo necesitaba.

Mientras luchaba, Gerald pudo ver un fogonazo de luz impactando en algo, en dirección al malvado brujo y Johan, deseó con todas sus fuerzas que hubiera impactado en el brujo, pero estaba demasiado ocupado para poder echar un vistazo. El enemigo empezaba a esquivar sus ataques, y si no podía deshacerse de él, no podría ir en ayuda de Johan.

Cambiando el patrón del ataque, y en un acto temerario, levantó su espada bastarda por encima de la cabeza - ¡Ya esta bien de juegos! - exclamó, sería la bestia o él, no temía a la muerte y el odio hacia esas criaturas había sobrepasado ya la necesidad de autodefensa.

- Tiradas (4)

Notas de juego

Ataque total: +20 HA, no se permite parar o esquivar hasta el próximo asalto.

Furia de Ulric: Casi pero no.

Impactante: Como ya tengo un 10 no tiro más. 14 de daño

Segundo punto de suerte gastado.

Asalto 4

Iniciativa

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tablero

Tu turno Johan

Cargando editor
21/04/2016, 21:35
Hombre Bestia

Gerald desciende su espada con fuerza acertando en el brazo de la bestia. La fuerza del hombre es tal que el golpe cercena y arranca la extremidad del cuerpo. Un chorro de sangre multicolor emana de la amputación manchando a Gerald, que retrocede al ver que el hombre bestia cae muerto de forma casi inmediata, sin apenas fuerza para gritar de dolor si quiera. Tras unos leves espasmos queda completamente inerte en el suelo.

Notas de juego

Hombre bestia 2

Por fin! hahaha

Solo queda un hombre bestia chicos. El que está frente a Gunnar en el tablero. Si dejais el ratón sobre ellos he indicado su estado.

Tablero

Cargando editor
24/04/2016, 07:25
Johan Kohn

El misil mágico de su compañero le había tomado por sorpresa, pero para fortuna de todos había logrado acabar, al menos de manera momentánea, con las maquinaciones paganas del hechicero encapuchado. Viendo que su enemigo actual ya había sido derrotado, Johan se apresuró a apoyar a sus compañeros, retrocediendo hasta detrás del hombre bestia que aún seguía en pie e intentando clavarle una estocada.

- Tiradas (2)

Notas de juego

http://pyromancers.com/media/view/main.swf?round_i...

Asalto 4

Iniciativa

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

- Creo que Gerald también me hace tener un +10 al ataque, pero si no, el ataque falla.

Cargando editor
24/04/2016, 11:24
Hombre Bestia

Sin tiempo para advertir a la nueva amenaza, el hombre bestia recibe un contundente golpe de Johan en el cuello. La gruesa piel resiste el espadazo llorando solo unas gotas de sangre, pero las contusiones internas son graves e inmediatamente el hombre bestia cae al suelo, aún respirando.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Hombre bestia 1 - Estará inconsciente durante 2 asaltos, este pues justo le iba a tocar y el siguiente. Rematarlo en estado inconsciente es automático.

Efectivamente, 3 contra 1 es un +20%, vamos que le dais una paliza en plan ultras hahaha.

Iniciativas

Störung - Gerald - Johan - Hombres bestia 1 y 2 - Ludwig - Gunnar.

Tu turno Ludwig.

 

Cargando editor
24/04/2016, 12:07
Ludwig Khaler

Ludwig se encamina hacia el hechicero, mas preocupado por él que por el hombre bestia, al que ya le darían su merecido sus compañeros. Desenfundando su daga, se agacha colocando la punta en la garganta del traidor caotico, dispuesto a atravesarle el cuello al menor gesto o palabra que no le gustase. 

Que planeabas, hereje? Que ibas a hacerle a la niña? - Ludwig tiene que contener el impulso de matarlo directamente, pero quien sabía si el hechicero tenia compañeros y aliados, dispuestos a seguir con los rituales.