habla por ti pienso sin llegar a a corregir a Sentry. Los dos viejos parecen ser exactamente lo que aparentan , un par de vejetes que a duras penas pueden con el arcón y que parecen estar mas para allá que para acá así que salgo a la luz.Paz , abuelos como veis no llevo armas .No os excitéis o vuestros corazones podrían no soportarlo y ademas si fuéramos enemigos ya habríamos caído sobre vosotros sin dejaros decir esta boca es mía .Levanto las manos para que se vea que van vacías .¿Habéis robado el arcón?Pues bien por vosotros, de todas formas sus dueños no le iban a sacar provecho y si no lo hubierais hecho vosotros lo hubiera hecho yo .Pero me pica la curiosidad, ¿sabéis que les paso ?
Lianne permaneció oculta en un lateral del claro mientras observaba a sus compañeros dialogar con los dos individuos, aperentemente de avanzada edad, sin hacer el menor ruido. Aún sostenía el arco y tenía las flechas listas, puesto que la voz desconfiada no le permitía relajarse pese a haber pasado desapercibida.
El elemento sorpresa estaba de su parte y si los ancianos mostraban la menor intención hostil hacia el resto del grupo, no dudaría en ensartarlos antes de que tuvieran tiempo a reaccionar. "¿Nos quedaremos con el cofre, no?" preguntó la codiciosa desde su interior, puesto que el pesado rastro que había dejado éste, le propiciaba aún más su faceta codiciosa, presuponiendo que estaría cargado de los numerosos tesoros de los petrificados del campamento. "No puedo negar que desearía al menos saber lo que hay dentro" añadió la voz de la curiosidad.
La semi-drow siguió sin mover un musculo, atenta a cuanto ocurría frente a ella, controlando el impulso de mandar callar a sus voces y vigilando con suma atención los gestos de los desconocidos.
Dando un paso al frente el goliath exclamo: Saludos pareja! Alguien me podría decir que les paso a los que quedaron atrás convertidos en piedra? Cosa curiosa.
En mi vida había visto algo así! Se me ponen los pelos como escarpias.
No temáis! Somos aventureros de bien! Seguíamos el rastro por curiosidad! Mi nombre es Ragaard.
Inocentemente los vejetes no son lo que parecen , pues cuando el grandullon y bonachon de vuestro amigo se acerca a hablar con ellos , casi cae en una trampa de foso entre vosotros y ellos tapada con ramas y mantas
Pero el grande monton de musculos , auqnue cae como una yunque en el agua , sus musculos poderosos lo izan casi de un salto contrala pared en una pirueta (Salio ref 18+2=20 en dificultad 20). Poniendole mala cara a los vejetes
Estos se acobardaron un poco al principio pero casi a la desesperada entran en combate contra los PJS, 3 estaban ocultos en los arboles y salen
Motivo: reflejos goliat
Tirada: 1d20
Dificultad: 20+
Resultado: 18(+2)=20 (Exito)
Motivo: sopresa oculto enemigos
Tirada: 1d20
Resultado: 18
Motivo: sopresa oculto lianne
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: 4rto 18?
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Actuan en ronda sorpresa los ocultos, en esa ronda gana liane
Si quereis doy puente de vacaciones
Lianne, escondida en uno de los laterales, pudo observar cómo los dos individuos desenvainaban y cargaban contra sus compañeros, seguidos por un segundo grupo de viejales que había permanecido oculto entre los arbustos circundantes del claro como la misma semi-drow.
La voz de la desconfianza sonreía desde el interior de su cabeza mientras Lianne tensaba la cuerda de su arco para disparar su primera flecha contra el más cercano de los agresores "sabía que no teníamos que confiarnos".
Por desgracia y para frustración de la semi-drow, el disparo no parecía llevar la trayectoria deseada, pero si aquélla flecha perdida lograba hacer que el grupo de viejales sospechara que los camaradas de Lianne no se encontraban sólos, tal vez, detendrian el ataque y serían más receptivos para dialogar "tan sólo por haber tenido la osadía de atacar, deben pagar las consecuencias, preferiblemente con sus vidas" exigía indignada la egocéntrica.
Motivo: Ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+8)=10
los bandidos del centro disparan, juntos con otros 4 que estan ocultos en la maleza sus arcos sobre el que tiene mayor pinta de lanzaconjuros que es el clerigo, pero desafortunadamente no cuentan con su armadura y su joya magica desviaflechas, haciendole poderosos contra la lluvia de flechas
Todos se van a su entorno conocido que es el bosque entorno al centro despejado donde hay hierba y maleza alta que junto a su conociemiento del terreno les da +4 a la ca , aun asi son meros aficionados y su ataque no es muy alto o tan alto como la defensa y el ataque de los heroes
Los capitanea una dryder (en ingles) que es mitad araña grande mitad humanoide desde los alto de la copa de un arbol , practicamente inaccesible que lanza un sugestion al grandullon DC 17 vol en un intento de desacerse de el otra vez y equilibrar el encuentro
Motivo: 6 arcos sentry
Tirada: 6d20
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+4)=6, 3(+4)=7, 20(+4)=24, 4(+4)=8, 17(+4)=21, 3(+4)=7 (Suma: 73)
Exitos: 1
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Dificultad: 23+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+3)=10
Sugestion comando huye, necesitas carga para los 2 que estaban en el centro , los demas solo son lacanzables este turno con doble movimiento por llevar arcos
"Dos pueden jugar a este juego, Drider"
Sentry se apresta tras el conjuro, y empieza a enunciar palabras que jurariais impronunciables de otra forma.
Luego termina exclamando hacia el mostruo que parece liderar
"Por la autoridad de The Doctor, Orden Imperiosa ¡CAE!"
Voluntad 15, o debe de caerse, ponerse a nuestro alcance, llevarse un daño por caida, y regalarme entradas para los Manowar.
No es que podamos decir que esto sea una sorpresa pero que los dos vejetes hayan pasado el severo escrutinio al que los habíamos sometido y que encima nos hubiésemos dejado emboscar como unos novatos ..pffff. Clavo la mirada en la espalda de uno de los que huyen hacia el amparo de la maleza y le disparo sin contemplaciones.Cuando llegues al infierno diles que te mande yo comento entre dientes .
Motivo: explosión sobrenatural
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+9)=16
Motivo: daño
Tirada: 4d6
Resultado: 13(+1)=14
14 daño ataque de toque
Ragaard noto el conjuro de la misteriosa criatura que le miraba fríamente como le implica a hacer algo que mo quería.
Por Kord! Que brujería es esta, pensaba el gigante.
Motivo: Voluntad
Tirada: 1d20
Dificultad: 17+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Lianne te toca, procurad no faltar en combates
Lianne volvía a preparar de nuevo sus flechas, buscando a los tipejos más descubiertos. Sus compañeros, expuestos en el claro, eran un objetivo fácil para los secuaces de la mujer araña y si además, éstos se ocultaban entre los matorrales, se convertirían en blancos difíciles de acertar. "Tal vez deberíamos acabar antes con su lider" comentó una de sus voces interiores.
El goliath, bajo los efectos del hechizo que el ser medio arácnido acababa de lanzar, parecía desorientado y poco predispuesto a atacar. Por su lado el clérigo parecía querer desquitarse con ésta, y conjuraba hacia ella mientras Korrigan arremetía contra los huidizos secuaces. La semi-drow oscilaba su arco con ciertas dudas para elegir un objetivo y la voz egocéntrica fiel admiradora del linaje drow, parecía reacia a disparar contra la mujer araña... "Casi parece de los nuestros, incluso diría que tiene cierto parecido a nuestra querida diosa Lolth!".
- ¿¡La misma diosa a quien el clan sacrificó a madre por sus actos?! - susurró Lianne antes de soltar su siguiente flecha. Otra voz, una más vengativa, rencorosa y con un tono mucho más iracundo, hizo que los ojos de la semi-drow se clavaran en el ser "En ese caso, ésta merece toda nuestra atención". La voz que Lianne había bautizado como la infantil, a quien como norma general le gustaba crear conflicto, apareció desde el fondo para también unirse a la proposición "¡Así podríamos darle una bonita ofrenda a esa jodida Diosa!" gritó entre saltos nerviosos "Un pincho a su imagen y semejanza" rió a carcajadas.
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+8)=13
Este ataque va contra cualquiera de los 'viejetes' que esté menos a cubierto y en su alcance, los siguientes irán a por la 'Drider'.*Disculpar la demora en postear! (ya estoy de vacaciones y podré ir más al día).
La drider con cara de mujer bruja y maldita en un cuerpo de araña mira contrariada pero no cae , en eso que mira al clerigo con odio y suelta un conque esas tenemos , te vas a enterar y le suelta un lightning bolt que si no me equivoco se traduce por rayo relampagueante dc= 10 +car3+nivel 3= 16
A mi me vas a venir con trucos de aprendiz pues te voy a asar como a una perdiz en la cazuela de tu armadura
En el otro lado un vejete cae facilmente por el brujo, sin mucho esfuerzo (quien dice vejete dice guerrero de nivel bajo), siendo la drider la mas peligrosa hasta el momento
Motivo: will dryder
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 10(+8)=18 (Exito)
Motivo: 5 arcos sentry
Tirada: 5d20
Dificultad: 23+
Resultado: 10(+4)=14, 7(+4)=11, 8(+4)=12, 10(+4)=14, 1(+4)=5 (Suma: 56)
ragard fuera del combate. Dryder es level 6 de hechicera tira tu daño por rayo sou
si ,si eres un hueso duro de roer amiga de 8 patas pero te las voy a arrancar una a una ..primero a por tus hombres y luego a por ti Avanzo y disparo de nuevo un rayo contra otro de los arqueros intentando hacer disminuir el numero de enemigos.Con las prisas meto el pie en un hoyo y el tiro sale hacia cualquier lado excepto para donde yo quería .
Motivo: ataque
Tirada: 1d20
Resultado: 1(+9)=10
Sentry trata de esquivar para reducir el daño
"¡Te he dicho QUE TE CAIGAS!
Motivo: Daño del Rayo
Tirada: 6d6
Resultado: 26
Motivo: Salvación de Reflejos
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+1)=20
Tirada de Salvación para mitad de daño: 20
Si salva, sufre 13, si no, se come 26 (En ambos casos aguanta)
Vuelve a conjurar "Command"
Lianne, esta vez centrada en la mujer medio araña afinó su puntería, se desplazó 10' hacia un lateral tratando de aumentar su daño y rodeando aún más al enemigo, tenso la cuerda de su arco y soltó la flecha. Esta vez la trayectoria era prometedora, y la punta metálica se dirigió fielmente hacia su objetivo.
Al estar en un lateral del claro, sus ataques al enemigo desde el flanco, le permitía utilizar sus habilidades de roba-conjuros, así que con aquella flecha, iba a apoderarse de uno de los hechizos de la líder del grupo enemigo. La voz codiciosa, ansiosa por hacerse con todo, sonreía de oreja a oreja, espectante por ver que magia obtendrían tras ese ataque, lo que había provocado un aligera sonrisa en el rostro de la semi-drow.
Motivo: atacar
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+8)=27
Motivo: daño (normal)
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+1)=6
Motivo: daño (hostigar+guantes)
Tirada: 3d6
Resultado: 13
Motivo: daño (at. furtivo/flanqueo)
Tirada: 1d6
Resultado: 6
Robar conjuro; El objetivo de un ataque de robar conjuro pierde un conjuro de nivel 0 ó 1º de su memoria si prepara los conjuros con antelación, o un espacio para conjuros de esos mismos niveles si es un lanzador espontáneo. Este último también pierde la capacidad de lanzar el conjuro robado durante 1 minuto. Si el objetivo no tiene conjuros preparados (o no le quedan espacios para conjuros, si es un lanzador espontáneo), esta aptitud no tiene efecto. Un robaconjuros puede elegir qué conjuro robar; en caso contrario, el DM lo determina al azar. De intentar hurtar un conjuro que no está disponible, el robado (o el espacio de conjuro) se determinan de manera aleatoria entre aquellos que lo estén.
Después de tomar para sí un conjuro, un robaconjuros puede lanzarlo en un turno subsiguiente. Trata éste como si hubiera sido lanzado por el propietario original para determinar el nivel de lanzador, la CD de salvación, etc. Puede lanzarlo incluso si no tiene la puntuación mínima de característica normalmente requerida para lanzar uno de ese nivel.
Si puedo, cambiaría el +1d6 del ataque furtivo por flanqueo por la habilidad de robar-conjuro. Como no consigo descubrir que hechizos tiene, como pone en la descripción, queda a criterio del máster.
Un certero disparo en el pecho de la drow arquera refuerza los mecanismos de resistencia magica al ser consciente del peligro de una caida y la dryder vuelve a rechazar el hechizo de dominar por segunda vez, con un grito desgarrador emitido por la flecha
Ese chillido de insecto es recibido por la arquera como una venganza fatal, pues sus oidos ensordecidos aumentan las voces multiples en su cabeza de que debe huir , sus ojos se abren como platos suelta el arco y huye del campo de batalla
Una flecha mas sobre el clerigo hacia que este persiera fuerzas hasta a punto de desfallecer, las cosas se tornaban grises oscuras para el curador al estar tan herido
Motivo: salvacion
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+8)=20 (Exito)
Motivo: ts sugestion lianne
Tirada: 1d20
Dificultad: 16+
Resultado: 8(+4)=12 (Fracaso)
Motivo: 5 arcos sentry
Tirada: 5d20
Dificultad: 23+
Resultado: 2(+4)=6, 6(+4)=10, 13(+4)=17, 13(+4)=17, 20(+4)=24 (Suma: 74)
Exitos: 1
Motivo: critico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+3)=4
fallo ts lianee contra comand, en este post lianne huye . dryder -19 sentry -27/29 Segun las reglas no puedes aplicar furtivo al estar el objetivo en lo alto de una arbol
"Pues vamosnos de aqui AHORA MISMO"
Sentry inicia la retirada, y cuando no está a distancia de Melee se echa un hechizo de curar sobre si mismo
El clérigo había recibido demasiado castigo y se retiraba buscando algo de protección para restañarse las heridas . Aunque quedan menos enemigos estamos lejos de haber conseguido neutralizar la ventaja numérica y la sorpresa de la emboscada pero las cosas parecen mejorar con su jefa cediendo algo de terreno .Rendios o afrontad las consecuencias Es lo único que e me ocurre decir cuando vuelvo a fallar mi ataque a uno de los arqueros .La próxima vez tirare a matar como hice con vuestro compañero
Motivo: explosion
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+9)=12
Motivo: toque 11
Tirada: 4d6
Resultado: 16(+1)=17
joer que tiraditas