Partida Rol por web

Ocaso de la serpiente

Aventura

Cargando editor
14/02/2017, 19:57
Sentry (Souhiro)

"Bufff... El Doctor, en susndias de guerrero, decia quw la mejor defensa es un ataque"

Sentry saca una daga y empieza a cortar las ataduras del resto. Hasta que se da cuenta de que no estan atados... por ningun tipo de cuerda
"¿Hey? ¡Eooo! ¡Moveos!" dice sacudiendoles un poco.

Cargando editor
16/02/2017, 20:03
Z. Korrigan (Korrigan)

Eso tu mete el dedo en la herida digo a Sentry mientras sigo intentando liberarme de la mierda que nos envolvía. Te daría un aplauso por lo bien que lo has hecho pero tendrás que conformarte con que te invite a algo en la próxima taberna. Los demás no están heridos ? no me gustaría que volvieran con refuerzos y nos pillaran desprevenidos y heridos

Notas de juego

no sera el ungüento?

Cargando editor
16/02/2017, 22:09
Director

Notas de juego

Tienen que postear almenos 3 de 4 para que ponga post

Cargando editor
16/02/2017, 22:41
Z. Ragaard (Bruky)

Ragaard tras lo que le arecio una eternidad, comenzo a poder manejar su mano derecha, acontoniuqación el resto de su cuerpo comenzo a obedcerle. Que me aspen! Exclamó iracundo. Que apestosa magía es capaz de quitarme el control de mi cuerpo.

Ya más relajado ayudo a sus compañeros y se ofrecio a llevar el arcon lleno de monedas y objetos si decidian iniciar la marcha. Que mas puedo hacer, dijo con ironía. Esto no es nada para mi. Alzandolo y llevandolo sobre sus hombros. A no ser que queraís descansar aquí! Mostrando sus perlados dientes al sonreir.

Cargando editor
18/02/2017, 16:32
Z. Lianne Eldelvar (Markuz)

Corriendo entre la maleza del bosque, de pronto las voces de su cabeza empezaron a calmarse y poco a poco sus largos pasos se fueron ralentizando, recuperando poco a poco el control de sus pies. En cuando el hechizo se hubo disipado, la semi-drow se detuvo en el acto. Las voces se quedaron en silencio avergonzadas tras aquella estrepitosa huida. Lianne todavía podía ver el claro a lo lejos, así que se encaminó de nuevo a reunirse con sus apaleados compañeros.

Lo primero que pudo oír fue a Raggard maldiciendo aquella perversa magia que les había impedido combatir al enemigo. Al acercarse comprobó que tanto Sentry como Korrigan, se recuperaban de sus magulladuras y quemazones del enfrentamiento contra la maldita araña humana y sus secuaces.

La semi-drow permanecía en silencio, al igual que sus voces, la vergüenza que sentían se había expandido, y ni siquiera la propia Lianne se sentía con voluntad de decir nada. Solo cuando el grandullón bromeó sobre permanecer en el lugar, levantó la vista que había permanecido clavada en el suelo para comprobar si realmente estaba utilizando el sarcasmo.

- Sería prudente buscar un lugar seguro para acabar de recuperarse. - dijo mirando al resto.

Cargando editor
21/02/2017, 17:40
Director

Los heroes vuelven heridos y entumecidos pero con la satisfacion de dinero recuperado, pero una sorpresa os espera volviendo al campamento, una inquietud demasiado familiar se asienta en vuestros estómagos. El equipaje que se dejó atrás está esparcido por el camino. Vuestras monturas son estatuas inmóviles y petrificadas. De las tres estatuas que estaban alrededor del fuego antes, sólo quedan dos. Cuando el tercero estaba ahora en su vez hay un surco profundo que conduce al sur, al otro lado de la carretera y al camino al otro lado.

 

Cargando editor
21/02/2017, 20:35
Sentry (Souhiro)

"Artax! No!" dice yendose hacia el caballo petrificado, intentando despertarlo, rezandole por un milagro a The Doctor. Un milagro que no sucede

"Y estoy a ocho niveles de poder curarte, amigo mio ¡Esto no está bien, nada bien!"

 

 

"Grupo, no se si esto nos supera. Medusas, Drows... ¿Creeis que estamos preparados para un reto así?" dice mirando al desafortunado alazán.

Cargando editor
21/02/2017, 21:07
Z. Ragaard (Bruky)

Me temo que esto nos sobrepasa. Se nos va de las manos! Deberiamos hacernos con algun tipo de poción que nos protegiera de la petrificación. Creo que lo mejor es vivir hoy y luchar otro día.
No sé. Me siento avergonzado al decirlo, pero creo que hoy no es nuestro día.

Ahora, si quereís seguir el rastro, me callaré y golpeare lo que nos encontremos aunque tenga que luchar a ciegas.
 

Cargando editor
22/02/2017, 15:43
Z. Korrigan (Korrigan)

si , en realidad no os falta razón y yo tampoco veo que estemos en condiciones de acabar con una medusa en nuestro estado .Digo asintiendo serio al ver el desastre en que se han convertido nuestras cosas .Al escuchar los lamentos del clérigo le pego una palmada cariñosa intentando consolar a Sentry.Siento lo de tu caballo compañero, , son cosas que pasan y ha caído en combate a ti solo te queda vengarlo

Cargando editor
23/02/2017, 20:08
Director

Al estar muy magullados algunos de ellos decidieron acampar y recuperar sus heridas

Notas de juego

Sou (Y demas) haz tu magia por si tardais 1 o mas dias

Cargando editor
23/02/2017, 20:15
Sentry (Souhiro)

Sentry usa sus conjuros para reestablecerse

"¿Algun otro esta herido?

- Tiradas (3)

Notas de juego

¿A que magia te refieres?

DM: Curar si procede

Cargando editor
26/02/2017, 10:50
Director

Notas de juego

esperando curacion

Cargando editor
26/02/2017, 11:02
Sentry (Souhiro)

Sentry sigue curandose, ytars algunos hechizos, ya parece que ha recuperado todas sus fuerzas

- Tiradas (2)

Notas de juego

Creo que con esto ya estoy al 100%

Cargando editor
26/02/2017, 11:47
Director

Algo mas recuperados, teneis a volver a tener fuerzas para ir en busca del causante de las petrificaciones, lo que os lleva a investigar un poco mas , al menos durante un tiempo

Después de seguir el nuevo sendero por cerca de media milla, vais través de las zarzas para revelan una cueva ocultada en el lado de una cara del acantilado. La entrada es baja y aproximadamente circular, cerca de tres pies. de diámetro. Pequeños setas y otros hongos crecen en los remiendos alrededor de la boca de la cueva. La escueta luz de la luna hace poco para iluminar el interior de la caverna.

- Tiradas (1)
Cargando editor
26/02/2017, 16:16
Sentry (Souhiro)

Sentry mira al grupo

"Bueno, pues al final SI que decidimos buscar a quien petrificó a Artax y al resto de los caballos"

 

Sentry comienza a preparar antorchas. Aunque puede ver en la más completa oscuridad (Un Aasimar menor tiene infravisión) quizá los compañeros no tengan ese don, así que mejor usar antorchas, que tener un grupo donde todos van a tientas.

Cargando editor
28/02/2017, 17:20
Z. Korrigan (Korrigan)

Al ver el lugar no puedo evitar pensar en lo que nos esperara en esa cueva y es que meternos en al boca del lobo no me llama ¿Creéis que es prudente entrar ? si quemamos la entrada lo mismo les obligamos a salir con el humo ...es una idea ..Señalo a nuestro alrededor antes de comentar .leña no nos faltaría y en el peor de los casos solo perderíamos algo de tiempo y de esfuerzo

Cargando editor
28/02/2017, 19:24
Director

Notas de juego

Faltan por postear

Cargando editor
28/02/2017, 19:43
Sentry (Souhiro)

"No es mala idea!"

"A ver, en una cueva o una gruta, es el lugar ideal para que una medusa se fuese escondiendo, y nos diese unos (literales) sustos de muerte. Pero si la obligamos a salir tendríamos el sol a nuestras espaldas. Ella NO PODRIA MIRAR. Tendría que retirar la cara, como hacemos todos cuando salimos de una cueva"

"BUENA IDEA!"

Cargando editor
28/02/2017, 20:10
Z. Ragaard (Bruky)

Metamosle fuego a esa perraca! Seguro que la hacemos cabrear y sale toda confiada. Comenzando a buscar madera y apilandola en la entrada de la cueva mientras que sus compañeros vigilaban. A continuación prendieron la madera y cubriendola con ramas verdes esperaron a que el humo inundará la cueva. A buen seguro que en un rato el ambiente sería irrespirable. El grandullon se preparo para darlo todo cuando escuchara algo de ruido. Incluso lucharía a ciegas si fuera necesario.
Mirando a Sentry, le dijo posando su mano sobre su hombro: Lo va a pagar caro y lo sabes!

Cargando editor
07/03/2017, 09:19
Director

Desgraciadmente se trataba de un gran complejo de tuneles por lo que un poco de humo no iba a ser suficiente, para llenarlo todo necesitarian dias y tampoco tenian el material necesario asi que no les quedo mas remedio que seguir por un estrecho pasillo que se estrecha cada vez mas antes de dar un giro , mucho mas delante el pasillo sigue pero se abre mas amplio en una bifurcacion al noreste

Una serpiente salvaje de un considerable tamaño aparece de la nada, como si os estuviera esperando o hubierais entrado en su nido y muerde a ragard que iba el primero y se enrosca alrededor de el

- Tiradas (5)

Notas de juego

Gana ataque sorpresa por su hide , las armas largas en tan estrecho pasillo tienen un -2 y solo puede atacar 1 en cabeza por el estrechamiento en CC. Improved grab. Tirad ini