Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Cuatro elementos

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09/12/2011, 13:52
Aire

A ver, yo he pensado que mi hechicera sea menos ofensiva y un poco más defensiva. Aunque también me quedaré con algún conjuro de ataque por si morís todos y tengo que defenderme XD

Nivel 0: Abrojos, Sacudida eléctrica, Portal silencioso, Detectar magia, Llamarada, Toque de fatiga, Atontar, Cuchichear mensaje

Nivel 1: Escudo, Trabar portal, Grasa, Agrandar persona, Red de sombras, Niebla de obscurecimiento (dominio)

Nivel 2: Ráfaga de viento, Imagen múltiple, Asaltantes múltiples, Muro de viento (dominio)

Nivel 3: Reagrupar, Armadura de mago en grupo, Forma gaseosa (Dominio)

Nivel 4: Invisibilidad mayor, Caminar por el aire (dominio)

Se admiten sugerencias e ideas, aplausos, vítores y esas cosas varias

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10/12/2011, 03:43
Aire
- Tiradas (1)
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10/12/2011, 04:39
Director

Revisando la ficha de Bunny:

Lo primero aclararte que tu Nivel de Personaje es 9. Pero tu nivel de Hechiero es 8. Es decir tu nivel de clase, así como tu nivel de Lanzador es de 8.
- Esto quiere decir que tus dgs son: A nivel 1: 4+5(con) y del Nivel 2 al 8 serían 7d4 + 7x5. Esto hace un total de:

9 + 7d4 + 35 = 7d4 + 44 = 17+44 = 61. En tu ficha pone que tienes (77/74)

- Tus puntos de habilidad son:
A nivel 1: (2 + mod int) x 4 + 4 (humano) = (2+1)x4 + 4 = 16
Y a nivel 2 al 8 sería: (2+mod int + 1(humano) x 7 (niveles) = (2+1+1)x7 = 28. 
28 + 16 = 44 rangos a repartir.

Como tu nivel de clase es 8, tus rangos máximos han de ser 11 y los de las habilidades no cláseas 5. Así que modifica tu listado de habilidades

- Tus conjuros conocidos a nivel 8 de hechicero son: 8/5+1/3+1/2+1/1+1. el +1 es el referente al hechizo conocido por el Dominio del Agua. Tu has puesto un listado de conjuros conocidos de: 8/5+1/4+1/4+1/1+1, así que elimina los conjuros de nivel 2 y 3 que te sobran.

- Además indica la página y el manual de los conjuros.
- También indica la página y el manual de las dotes
- También indica la página y el manual de los objetos mágicos

Cuando esté esto corregido sigo revisando la ficha.

Saludos!!

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10/12/2011, 05:07
Director

Theldur... ¬¬

He dado tiempo de sobra para hacer la ficha... y aun no has hecho nada... voy a matarte!!!

Espabila tío, que estoy revisando ya todas las fichas.

Como aclaración, decirte que eres Nivel 9 de personaje pero Nivel 8 de Hechicero. Es decir Nivel de Lanzador 8.

Así que usa la tabla del Hechicero como si fueras de nivel 8. Lo mismo para calcular Dgs y rangos de habilidad. Todo como si fueras nivel 8.

Pero para las dotes, serían como si fueras de nivel 9.

Recuerda que además tienes la línea de sangre de un dragón relacionado con el ácido.

Venga Theldur!!!

Notas de juego

:P

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10/12/2011, 05:12
Director

Ekipo... ¬¬

He dado tiempo de sobra para hacer la ficha...

Ponte con ello ya, haz el favor, necesito poder revisarla!!!

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10/12/2011, 05:33
Director

Revisando la ficha de Gatonegro:

1.- Tus Pgs son 62:
(4+4) + (1d4+4)x7 + 8 (dureza mejorada) = 8 + 7d4 + 28 + 8 = 8 + 18 + 28 + 8 = 62.
2.- Usar objetos mágicos solo puedes darle 5 rangos y no 6 pues es tras clásea y el máximo es de 5.

3.- Apúntate la ballesta en la lista de armas
4.- Apúntame la página y manual de las dotes. Por favor.

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10/12/2011, 17:38
Director

Revisando la ficha de GatoNegro:

- ¡Todo en orden!

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10/12/2011, 20:36
Valduane Irkun
Sólo para el director

PG

Nivel 1= 6; Nivel 2= 6; Nivel 3= 4; Nivel 4= 6; Nivel 5= 4; Nivel 6= 5; Nivel 7= 3; Nivel 8= 6

TOTAL= 40

 

- Tiradas (1)
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11/12/2011, 01:12
Valduane Irkun
Sólo para el director

Lokoooooo, ve mirando la ficha y ve corrijiéndome, que seguro que lo de los hechizos está mal XD

ahora sigo con lo de los objetos. ahora tengo toda la noche, así que si te conectas luego la dejamos terminada hoy

 

Notas de juego

Y decías que no era jaleo esto.....cagon tó XD

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11/12/2011, 01:02
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

- Vida arreglado

- Habilidades arreglado

Cita:

- Tus conjuros conocidos a nivel 8 de hechicero son: 8/5+1/3+1/2+1/1+1. el +1 es el referente al hechizo conocido por el Dominio del Agua. Tu has puesto un listado de conjuros conocidos de: 8/5+1/4+1/4+1/1+1, así que elimina los conjuros de nivel 2 y 3 que te sobran.

La dote Legado dragonil me proporcina 3 conjuros adicionales (1 de nivel 1 y 2 de nivel 3), aún asi si hay un fallo me sobra uno de nivel 2 y me falta uno de nivel 1. Arreglado.

Con el tema de la línea de sangre de dragón, aunque perdamos un nivel si manteníamos el nivel de lanzador 9 (es lo único que se mantiene, el resto de aptitudes del nivel se pierden)

Cita:

- Además indica la página y el manual de los conjuros.
- También indica la página y el manual de las dotes
- También indica la página y el manual de los objetos mágicos

- Hecho

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11/12/2011, 03:08
Valduane Irkun
Sólo para el director

joder no me como más la cabez... que sea lo qque los dioses quieran

Objetos:

Túnica de poder arcano 21.000 mo.... pág 143 del compendio de objetos mágicos (ya te diré la escuela)

Botas de levitación 7500 mo compendio de objetos mágicos

Bastón-arco 4660 mo compendio de objetos mágicos.

el resto me lo gastaré en pociones y pergaminos que mañana me pondré a ello

El último máster ya me mareó la perdiz........fortaleza va con fuerza o con constitución???

y la voluntad inteligencia o sabiduría???? es que ya me lio con tantos cambio XD

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12/12/2011, 02:13
Director

on el tema de la línea de sangre de dragón, aunque perdamos un nivel si manteníamos el nivel de lanzador 9 (es lo único que se mantiene, el resto de aptitudes del nivel se pierden)

Si, pero como había otras cosas que no se llegaba a entender bien, o al menos el resto de PJs estaban hechos un lío con ese tema, (y yo también) así que como lo habiamos arreglado para tener nivel de personaje 9, pero nivel de hechicero 8, pues mejor se queda con que el NL es 8 y menos lío para todos.

Porque ser PJ 9, Hechicero 8, pero NL 9... lo veo un lío... XD

Espero que no te moleste esta decisión.

En cuanto al equipo tienes todo el permiso para tomar los tres objetos. Así que modifica la ficha con los cambios de los objetos.

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12/12/2011, 02:32
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Baja un poco el nivel de un par de hechizos creo pero tampoco es un gran problema. Voy a hacer el calculo del precio a ver si me queda algo por pillar.

Notas de juego

Dinero inicial personaje nivel 9: 36.000 po - 26.226

-(5 po) Bolsa de componentes de conjuro
-(1 po) Bolsa para el cinto
-(2.600 po) Brazales de la rabia sanguinaria (rabia de sangre 3/día) (Compendio de Objetos Mágicos, 202)
-(302 po) Daga de colmillo de dragón blanco (Draconomicón, 117)
-(6.800 po) Elixir sanguíneo de dragon de oro (4) (Draconomicón, 117)
-(1 po) Estuche para pergaminos
-(12.000 po) Gargantilla de la garra sangrienta (recuperación 2/día) (Compendio de Objetos Mágicos, 203)
-(15 po) Mochila (cuerda de seda 50', raciones de viaje para 6 días)
-(5 po) Muda de erudito
-(4.500 po) Púas de desquite (maldición 1/día) (Compendio de Objetos Mágicos, 203)

Notas: ¿alguna sugerencia para gastarme el resto de la pasta?, ¿se permite contratar a un guardaespaldas mercenario?

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12/12/2011, 03:10
Director

1.-

La Fort es la Constitución
Los Ref son la destreza
La Vol es la Sabiduría

y quien diga lo contrario, miente. XD

2.- Ten en cuenta que con la línea de sangre de dragón obtienes +1 a la fuerza que debes de poner en la tabla
La Resistencia al ácido, también deberías ponerlo en la parte de RD; RC; RE.

3.- Que la dote avistar te da +2 en dos habilidades y deberías poberlo en la lista de habilidades

4.- Los TS de la herencia dragonil, también ponerlos en los TS.

5.- El familiar, quítatelo, lo perdías a cambio de los conjuros de dominio

6 .- Pon la CD de tus conjuros. Así como la página y el manual escogido

Pon tus conjuros de dominio junto a tus conjuros normales y especifica que es de dominio

TIenes apuntados 7 de 8 trucos conocidos
TIenes apuntados 7+1 de Nivel 1. Y solo serían 5+1(dominio)
Tienes apuntados 4+1 de Nivel 2. Y solo serían 3+1 (dominio)
Tienes apuntados 3+1 de nivel 3. Y son 2+1 (dominio)
Tienes apuntados 2+1 de nivel 4. Y son solo 1+1 (dominio)

Tienes que tener en cuenta que tu nivel de Hechicero es de 8, y no de 9. 

El nivel de personaje es 9, pero el nivel de hechicero es de 8.

7.- Pon la página y el manual de las dotes escogidas

8.- Pon la página y el manual de los objetos mágico escogidos.

En cuanto a la escuela de la capa, si te parece bien le damos en lugar de por escuela por elemento. Así que +1 al NL de todos los conjuros de tierra, ácido y sonido. ¿Te parece?

Por cierto, yo cogería otro arma que no sea el bastón-arco. Ten en cuenta que a menos que cojas competencia con los arcos como dote, no podrás usar el bastón a modo de arco.

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12/12/2011, 16:12
03 Muerto - Illvander
Sólo para el director

Fue 8 + 4 12 + 2 14 + 1 15 +2
Des 8 + 6 14 + 1 15 15 +2
Con 8 + 8 15 + 1 16 16 +3
Int 8 + 6 14 + 1 15 15 +2
Sab 8 + 4 12 + 0 14 14 +2
Car 8 + 10 16 + 1 17 + 2 19 +4

PgG: 46 + 3x8 (dote dureza) = 70
Iniciativa: +2
TSF: +2
TSR: +2
TSV: +6

Habilidades: 60 rangos
Artesanía (cerrajería) 12
Concentración 12
Conocimiento de conjuros 12
Engañar 12 +2(LS)
Saber (arcano) 12

Dotes:
Dureza
Herencia dragonil (dragón rojo)
Aliento dragonil (cono de fuego)
Presencia dragonil
Poder dragonil
Alerta (LS)

Hechizos:
Nivel 0 (trucos): llamarada, atontar, luces danzantes, mano de mago, detectar magia, prestidigitación, leer magia y Luz (dominio)
Nivel 1: Escudo, impacto verdadero, armadura de mago, proyectil ígneo de Kelgore (MJ2 99), orbe menor de fuego (arc. comp. 88) y manos ardientes (dominio)
Nivel 2: esfera flamígera, rayo abrasador, llama continua y flamear (dominio)
Nivel 3: Bola de fuego, sugestión y Resistencia a la energia Fuego-frío (dominio)
Nivel 4: Estallido en llamas (A.Comp. 88)y muro de fuego (dominio)

Línea de sangre (draón rojo):
+2 a Engañar
Alerta
Fuerza +1
RE (fuego) 5

- Tiradas (2)

Notas de juego

Sorry el retraso me ha sido imposible subir la ficha (mi padre estuvo toda la semana anterior al puente y mitad del puente en el hospital y a final del puente murió el padre de un amigo... además los findes tengo curso y no he tenido ni el pc encima).
Revisa eso, el equipo lo subo esta noche a más tardar.
Me vuelvo a disculpar, de veras. Lo siento mucho.
Un saludo

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12/12/2011, 20:32
Valduane Irkun
Sólo para el director

1.-

La Fort es la Constitución
Los Ref son la destreza
La Vol es la Sabiduría

y quien diga lo contrario, miente. XD             HECHO

2.- Ten en cuenta que con la línea de sangre de dragón obtienes +1 a la fuerza que debes de poner en la tabla
La Resistencia al ácido, también deberías ponerlo en la parte de RD; RC; RE. HECHO

3.- Que la dote avistar te da +2 en dos habilidades y deberías poberlo en la lista de habilidades HECHO

4.- Los TS de la herencia dragonil, también ponerlos en los TS. HECHO

5.- El familiar, quítatelo, lo perdías a cambio de los conjuros de dominio HECHO

6 .- Pon la CD de tus conjuros. Así como la página y el manual escogido  Puesto el manual, la CD si no me equivoco es 10+nivel del conjuro+bonif CAR no????

Pon tus conjuros de dominio junto a tus conjuros normales y especifica que es de dominio  HECHO

TIenes apuntados 7 de 8 trucos conocidos
TIenes apuntados 7+1 de Nivel 1. Y solo serían 5+1(dominio)
Tienes apuntados 4+1 de Nivel 2. Y solo serían 3+1 (dominio)
Tienes apuntados 3+1 de nivel 3. Y son 2+1 (dominio)
Tienes apuntados 2+1 de nivel 4. Y son solo 1+1 (dominio)      HECHO

Tienes que tener en cuenta que tu nivel de Hechicero es de 8, y no de 9. HECHO

El nivel de personaje es 9, pero el nivel de hechicero es de 8.

7.- Pon la página y el manual de las dotes escogidas  HECHO

8.- Pon la página y el manual de los objetos mágico escogidos.

En cuanto a la escuela de la capa, si te parece bien le damos en lugar de por escuela por elemento. Así que +1 al NL de todos los conjuros de tierra, ácido y sonido. ¿Te parece?  OK, SERÍA COMO SI LOS LANZARA CON NIVEL 9 NO???

Por cierto, yo cogería otro arma que no sea el bastón-arco. Ten en cuenta que a menos que cojas competencia con los arcos como dote, no podrás usar el bastón a modo de arco. ECHARÉ UN VISTAZO A VER

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13/12/2011, 02:09
03 Muerto - Illvander
Sólo para el director

A ver equipo, lo que se dice equipo: lo justo.
Daga 1po
Ballesta ligera (20 virotes) 35 po (2po)
Mochila con: lona (1pp), manta (5pp), odre con agua (1po), petate (1pp), raciones de viaje para 10 días (5po) y un estuche (1po) con 10 hojas de pergamino (2po), una vela (1pc), tinta (10po) y una pluma.
Lo realmente interesante es el conjunto que quería elegir: La regalía del fénix (comp. objetos mágicos 211-213) pero los 4 objetos superan con mucho el precio límite que nos has impuesto. Así que me quedo con la máscara de rapaz, la corona de llamas y el cetro de garra. Los 3 juntos me dan inmunidad al fuego 5/día. Cuestan en total 22305 po.
El resto del dinero lo tendría guardado en ocho bolsas diferentes escondidas entre mi equipaje y mi ropa.

Cargando editor
14/12/2011, 18:16
Director

Bueno, quizá no esté demás que te guardes algo de pasta por si la necesitas durante la aventura. Por poder contratar no habría ningún problema. Habrá alguna ciudad donde buscar PNJs contratarlos y que vayan con vosotros. Eso a efectos de rol.

A efectos de partida, te tocaría abrir un hilo en las partidas consúltandomelo previamente, buscar a un jugador que quiera hacerse el PJ que tú estés buscando. Que aclares la asignación que le vas a dar, etc. Y el nivel que quieras.

Bueno en principio primero elegiríamos que tipo de PNJ quieres buscar y luego abriríamos un hilo en la web.

 

Cargando editor
14/12/2011, 18:23
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)
Sólo para el director

Ok, pues entonces estoy listo.