Partida Rol por web

Ocho patas tiene la Araña, Ocho enemigos TENÍA Lolth

Día Tres: La Torre Invertida

Cargando editor
29/04/2014, 20:41
03 Muerto - Illvander

Illvander al ver los brazales del drow, no dudó en cogerlos.

-Si no os importa chicos, esto me vendría bien. 

Tras lo cual se dedicó a ponérselos a ver como le venían.

Cargando editor
30/04/2014, 00:52
Valduane Irkun

Yo me guardaré el libro, muchas veces el conocimiento es el mejor arma.

El hechicero de la tierra guardó el libro de conjuros del drow. Dispuesto a leerlo más tarde y compartir sus secretos con sus hermanos, como siempre.

Después lanzó un detectar magia en el cuerpo de Dimitry mientras lo registraba, ya no iba a necesitar sus cosas y puede que algo les fuese de utilidad.

 

Cargando editor
01/05/2014, 21:56
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

Observo el cuerpo de Dimitry y el del Drow.

-Deberíamos recoger todo lo que llevan, podría ser útil. Como poco, demasiado valioso como para que caiga en manos enemigas.

Al decir esto me pregunto ¿qué hacía este mago en este lugar? Tenía muchas protecciones mágicas, pero ¿estaba solo?. Sin duda alguna en cuanto nos detectó comenzó a preparar su ataque, lo que podría indicar que si que está solo, aunque el lugar parece grande.

-¿Qué tipo de lugar creéis que es?

Observo el símbolo de Lolth, lo cojo con cuidado. La diosa de muchos Drows, sin duda alguna también de los de aquí. Guardo el símbolo más por curiosidad que por otra cosa.

 

Cargando editor
05/05/2014, 02:01
Director

Notas de juego

Os dejo el reparto de todo lo que hay para que os sigais peleando por ello. Id decidiendo qué hacéis y dejando por notas de juego con lo que os quedais. No hace falta que roleemos esto.

Equipo de Dimitry

Equipo mágico: 

2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2 (+1d6 furtivo) compedio de objetos magicos pagina 42.

Cota de mallas +3 Silenciosa (manual del master pagina 220)

Armas:

2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2

Arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE) y un carcaj con 20 flechas

Equipo básico:

Cetro solar x10

Abrojos x5

Raciones de comida x3

Odre x2

Petate

Una figura esmeralda encontrada en la entrada en las tumbas del mausoleo (3/4) (Pag 13)

Monedas:

5.000 po.
4.850 pp,

En la habitación hay un cofre, en cuyo interior hay:

- Unos cuantos conjutos de ropa de tonos negros y grises, excepto una camisa rojo brillante.
Enterrado bajo la ropa hay:
- Un pequeño icono dedicado a Lolth. -> Nenfirien
- Una pequeña bolsa de cuero con: 30 ppt, 35 po, 55 pp
- Un fino pendiente de diamante (REF: 35-S31)

El drow llevaba consigo:

- Libro de conjuros -> Valduane
- Brazales de armadura +2 -> Illvander
- Anillo de protección +1

Cargando editor
05/05/2014, 21:34
Eldarian

El elfo asintió a las palabras de Nenfirien. Debían coger todo, quizás más adelante les valiese de algo. 

Al contrario que sus compañeros que parecían hacer más caso al elfo oscuro que acababan de matar, Eldarian se acercó y se arrodilló junto a lo que quedaba de su compañero Dimitry. En el estado en el que estaba no podía hacer nada por él. Cerrando los ojos el druida entonó en silencio una plegaria por su compañero guerrero. Luego se levantó y dijo.

- También podemos coger lo que llevaba Dimitry- dijo mirando a su compañero fallecido-. El no lo necesitará allá donde esté y tal vez nosotros sí- dijo encogiéndose de hombros sin tocar ninguna de sus pertenencias.

Notas de juego

Una cosa, la bolsa que no tenía fondo o algo parecido, donde guardábamos todo el dinero, ¿quién la lleva?

Cargando editor
06/05/2014, 10:37
03 Muerto - Illvander

- Si tu quieres coger las espadas y la armadura puedes hacerlo, pero para mi solo sería una carga, dado que no me he entrenado en esas destrezas.

Tras lo cual Illvander empezó a recoger el oro para que lo guardara la persona que estuviera llevando el saco sin fondo. También cogió el anillo de protección del drow.

- No está bien que me quede yo todos los objetos de protección, así que el que lo quiera que lo pida, ya que tampoco deberíamos dejarlo aquí.

Notas de juego

Cojo además 1 ración de comida, 2 cetros solares y un odre, que nunca se sabe cuando harán falta estas cosas.

Cargando editor
07/05/2014, 22:40
Aire

Aire levantó sus brazos. Asomaron unos brazales que lucían más que los del hechicero, y un anillo mágico muy parecido

Yo creo que estoy mejor protegida. Además, no puedo llevar otro anillo dijo mientras miraba a su mano derecha, donde tenía el anillo mágico y el de forma de dragón.

Cargando editor
08/05/2014, 02:32
Eldarian

El elfo negó con la cabeza.

- No. Supongo que las espadas y la cota de malla le serán más efectivas a Asmodeo- comentó sin levantar la vista de su compañero caído-. De todas formas será mejor llevarnos todo. Tanto lo que sea necesario como lo que no. Eso o destruirlo. No quiero que cualquier cosa pueda caer en manos drows. Supongo que podrán usarlas en muchos sentidos y alguno de ellos podría incluso detectarnos. Llevémonoslo todo.

Y tras decir esto el elfo abrió su mochila, sacó la bolsa de contención y metió todos los objetos de valor en ella. 

Cuando terminó, miró al mago que había cogido el anillo y le dijo.- Si no te importa me gustaría llevar el anillo, así estaré un poco más protegido... si es que nadie lo quiere- preguntó mirando al resto del grupo.

Notas de juego

Ya que nadie se ha pronunciado la llevo yo (si alguien la tiene que lo diga y se la devuelvo... o no jijijiji, es broma)ç

Una bolsa de contención (Tipo 1) en cuyo interior hay:
- 900 po
- 2.000 pp
- Tres azuritas
- Dos Cuarzos azules
- Un zafiro azul
- Una gran hacha +1
- 1 poción de alterar el propio aspecto
- 1 poción de furtividad
- 3.300 po
- 670 pp
- 5 violinas
- 4 tkhazars
- 5 Adularias
- 2 Astraguas
- 3 Amatistas
- 1 Granate violáceo
- 1 Espinela azul intenso
- 1 Perla negra
- 3 Armaduras de cuero
- 3 Picos pesados de gran calidad
- 1 poción de acelerar
- Polvo de diamante (1.000 po)
- El resto del equipo ha sido consumido por las llamas
- 2 Corazas de mithril de gran calidad
- 2 Gujas de gran calidad
- Una figura esmeralda encontrada en la entrada en las tumbas del mausoleo (3/4) (Pag 13)
- 5.000 po
- 4.850 pp
- Una pequeña bolsa de cuero con: 30 ppt, 35 po, 55 pp
- Un fino pendiente de diamante (REF: 35-S31)
- Cetro solar x8 (dos las cogió Illvander)
- Abrojos x5
- Una diadema de plata hecha con adularias (13/6)




No he cogido, para que alguien lo coja, si no "a la saca":

- 2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2
- Cota de mallas +3 Silenciosa
- Arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE...muy difícil que alguien tenga ese bonificador a la FUE) y un carcaj con 20 flechas
- Odre x1 (el otro lo cogió Illvader)
- Petate

Master y compañeros, si te/os parece, unifico las cosas (monedas por un lado, gemas por otro, armas por otro, pociones por otro, etc) para que todo esté más organizado y la repartición final sea más efectiva. Por cierto, "dono" al "bote" una joya que encontré: Una diadema de plata hecha con adularias (13/6)

Cargando editor
08/05/2014, 22:41
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

-Guardemos todo y...

-¿Salgamos de aquí cuanto antes?...

La estatuilla de la diosa Drow me inquieta. No es que no esperara encontrar algo así, pero supongo que hace que tenga más presente donde estamos. Hemos acabado con uno de sus magos ¿sería importante?. Siento que odio el lugar, que lo odio y me fascina tanto que aprender, tanto que demostrarme. Mis disputas internas vuelven con fuerza. Tal vez deberíamos hacer un mapa para planear un ataque masivo y acabar con esta posible amenaza aunque este lugar...

Los cabellos se me erizan, un mago, ilusiones, aposentos ¿qué lugar es este?¿qué otros objetos podremos encontrar?

-Deberíamos seguir investigando este lugar...-digo en voz alta sin apenas darme cuenta. Uno de los nuestros ha muerto por movernos por la zona, muchos otros peligros pueden acechar, pero en este instante, mi herencia y mi sed de poder me instan a continuar buscando los secretos del lugar.

Notas de juego

Pues eso, aparte de que no cojo nada más, yo diría de guardarlo todo para que no se use en nuestra contra (si luego tenemos demasiado peso, mejor tirarlo al abismo con Sergei)

Cargando editor
09/05/2014, 22:44
03 Muerto - Illvander

Illvander ofreció el anillo de protección a Eldarian y esperó junto a la puerta de la sala a sus compañeros para continuar la inspección de la zona.

Cargando editor
15/05/2014, 02:48
Director

Notas de juego

Os dejo el reparto de todo lo que hay para que os sigais peleando por ello. Id decidiendo qué hacéis y dejando por notas de juego con lo que os quedais. No hace falta que roleemos esto.

Aire, se pueden llevar puestos hasta dos anillos por PJ.

Eldarian, no me hagas líos, el resumen de los equipos lo hago yo que si no me lío...

Bueno pues a falta de que los demás vayan diciendo algo, todo lo demás lo metemos en la bolsa de contención, si alguien quiere algo que lo siga diciendo. De momento seguimos avanzando por la torre.

Recuerdo:

Planta 1: (Aún hay parte sin explorar)

Planta 2:

Todos

Planta 3:
Planta 4:

Si hay algún error hacédmelo saber.

Opciones de puertas a tomar en cuenta a los del piso 2:

- Izquierda (Muro ilusorio) Algo mató a Dimitry.
- central
- derecha
- "la otra" que está en otra pared distinta. (Habitación vacía)

Opciones a tomar por los del piso 1:

Ingeniárselas para trepar aquella pared o continuar de frente y adentrarse en lo que haya en aquel lugar.

 

Equipo de Dimitry

Equipo mágico: 

2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2 (+1d6 furtivo) compedio de objetos magicos pagina 42.

Cota de mallas +3 Silenciosa (manual del master pagina 220)

Armas:

2 Espadas Largas Grandes de Precision Mortal +2

Arco largo compuesto reforzado de gran calidad (Bonif. +4 FUE) y un carcaj con 20 flechas

Equipo básico:

Cetro solar x10 (2 para Illvander)

Abrojos x5

Raciones de comida x3 (1 para Illvander)

Odre x2 (1 para Illvander)

Petate

Una figura esmeralda encontrada en la entrada en las tumbas del mausoleo (3/4) (Pag 13)

Monedas:

5.000 po.
4.850 pp,

En la habitación hay un cofre, en cuyo interior hay:

- Unos cuantos conjutos de ropa de tonos negros y grises, excepto una camisa rojo brillante.
Enterrado bajo la ropa hay:
- Un pequeño icono dedicado a Lolth. -> Nenfirien
- Una pequeña bolsa de cuero con: 30 ppt, 35 po, 55 pp
- Un fino pendiente de diamante (REF: 35-S31)

El drow llevaba consigo:

- Libro de conjuros -> Valduane
- Brazales de armadura +2 -> Illvander
- Anillo de protección +1
-> Eldarian

Cargando editor
15/05/2014, 10:04
Valduane Irkun

Bien hermanos, quedan dos puertas por investigar, al menos que veamos. No sé si las ilusiones que el drow hubiera lanzado se desvanecerán tras su muerte o permanecerán un tiempo. Pero este lugar ha llamado por completo mi atención. Veamos qué sorpresa nos depara la siguiente puerta.

 

Cargando editor
15/05/2014, 20:03
03 Muerto - Illvander

La sangre de Illvander seguía hirviendo tras a muerte de su compañero, por lo que estaba deseando saber que había detrás de la siguiente puerta.

Notas de juego

Dejo a mis compañeros elegir el rumbo :P

Cargando editor
16/05/2014, 22:53
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

No hay mucho que decir. El lugar es extraño y sin duda más sorpresas nos esperan, así que deberemos actuar con cuidado.
-Probemos la puerta central ¿os parece?- No por nada en concreto, simplemente por llevar un orden y por saber qué había junto a la habitación de ese mago. ¿Un almacén?¿Otro compañero que no ha querido actuar?

Tal vez el mago estuviera solo en este lugar...

Cargando editor
17/05/2014, 03:16
Eldarian

Eldarian asintió. Él también quería saber qué había en el resto de la torre. Asi que cuando decidieron abrir otra de las puertas, se preparó escudo y estoque en mano. Tal vez costara descubrir todos sus secretos, pero esta torre ya se había cobrado su peaje como para que no se lo mostrara.

Cargando editor
17/05/2014, 18:36
Aire

Deberíamos tener buena educación y llamar antes de entrar. ¿Quién sabe? A lo mejor nos han preparado una fiesta sorpresa al otro lado y se la estropeamos... Pobrecitos, ¿no?

Cargando editor
18/05/2014, 16:16
Jai

Tras desaparecer la mano gigantesca que le había retenido cuando quería avalanzarse sobre el drow, el tremendo tigre se escabuyó asustado y furioso a una esquina cercana. Con el pelo erizado y las orejas hacia atrás, mostrando los dientes de manera rabiosa, Jai esperó que todo se calmara.

Habían acabado con su enemigo, aunque eso no le hacía estar más tranquilo. Pero entonces Eldarian le miró. su sempiternoa tranquilidad que emanaba su amigo, le reconfortaba. Poco a poco el tigre se encontró mejor.

Pero una segunda mirada de Eldarian indicandole con la cabeza que se acercara a la puerta que pretendían transpasar, hizo que se levantara de su esquina, se dirigiera hacia la puerta y olfatareara, escuchara y percibiera algo que pudiera esconderse tras ella.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Cualidades especiales: olfato

Cargando editor
20/05/2014, 03:13
Director

Esta es una cámara austera que se asemeja a una celda monástica. Un simple catre sirve como única cama, y un pequeño cofre, una mesa de lectura y un taburete son los únicos muebles que hay. Sobre la mesa hay un libro forrado en cuero.

La estancia parecía, tan vacía como lo estaba, supuestamente, la otra. Aunque este cuarto era bastante más pequeño que el de aquel drow asesino.

Cargando editor
20/05/2014, 03:18
Director

Notas de juego

Sin lugar a dudas, allí hay alguien de forma invisible. Es más, Jai sabe detectar el lugar exacto en el que se encuentra. Es otro drow, y parece haber usado conjuros mágicos recientemente.

Cargando editor
20/05/2014, 22:08
07 Muerto - Nenfirien (Aguainvierno)

¿Otra vez lo mismo?

Existía la posibilidad de que se encontraran otra vez con una situación igual a la anterior, pero si había alguien ahí ¿por qué no había ido a ayudar a su compañero?. Tal vez la competencia que tenían los Drows entre ellos había provocado que el habitante de esta habitación prefiriera que su camarada muriera para él poder ascender, o tal vez solo era una habitación vacía.

-Tal vez aire tenga razón y debíamos haber llamado a la puerta... la sangre me hierve nuevamente y la frustración provoca que el agua tenga hondas y olas, el agua no siempre está en calma, así que me sitúo cerca de la puerta, inspiro y lanzo mi aliento hacia el interior. La nieve al igual que en caso anterior podría no funcionar, pero ni siquiera lo he pensado, solo me desahogo con todas mis fuerzas...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Si, probablemente no haya nada de nada, pero Nefirien está algo...crispado (y mira que es calmadito, pero esta infraoscuridad le está provocando demasiados debates mentales y morales)

Gasto un conjuro de nivel 4 para el aliento. Tiro daño por si hay algo que dañar...