Partida Rol por web

Odisea espacial I

Un planeta extraño

Cargando editor
21/10/2010, 20:06
Director
Cargando pj
Cargando editor
21/10/2010, 20:07
Director
Cargando pj

Bill negó con la cabeza como que no tenía ni idea, lo adelantaste pero él fue tras de ti.

Efectivamente el pitivo venía de la sala principal, algo que parecía una pared se convirtió en una pantalla gigante y en ella podisteis ver un planeta, un planeta totalmente árido, no tenías ni idea de donde iba a aterrizar, pero esperabas que los aliens lo hubiesen tenico claro cuando programaron el lugar de aterrizaje, de no ser así allí se podía morir de sed, o de cualquier cosa.

Cargando editor
23/10/2010, 22:32
Jess
Cargando pj

 Asombrada por lo que veían mis ojos, no era capaz de pronunciar una sola palabra. - Que debemos buscar exactamente - todavía no lo tenía muy claro y millones de dudas me hacían temer por lo que sería de nosotos en los proximos dias.

Cargando editor
24/10/2010, 09:58
Bill Hagarty
Cargando pj

- Va a ser como buscar una aguja en un pajar… o peor… - Murmura Bill

El objeto que buscáis por las imágenes que os pusieron los alienes es como una caja con forma de cubo, metálica, de unos cuarenta centímetros de lado.

Comienza el proceso de aterrizaje, la nave se comienza a sacudir es el momento de ir a las sillas para atarse.

Cargando editor
24/10/2010, 13:23
Jess
Cargando pj

 Sentandome en la silla y atandome, mire a Bill - ¿Crees que lo encontraremos? - pregunte, ansiaba que me dijera que todo saldría bien, que encontrariamos rapido esa caja, volveriamos a su planeta y esos bichos nos soltarían ... pero por mucho que tratara de mentirme, algo me decía a gritos que no iba a ser todo tan facil y bonito - ¿Puedo pedirte una cosa? - pregunte, sabía que lo que iba a pedirle iba a ser duro, pero quería que fuera el 

Cargando editor
24/10/2010, 16:05
Bill Hagarty
Cargando pj

- Si, seguro – te dijo intentando tranquilizarte después de sentarse y abrocharse el sistema de seguridad.

La nave vibraba cada vez más, el descenso había comenzado – Claro, dime – se giró a mirarte estirando su mano para alcanzar la tuya.

Cargando editor
24/10/2010, 21:14
Jess
Cargando pj

 - Si ... si esto no sale bien ... no vas a dejar que me explote la cabeza, ¿verdad? - pregunté, era una tontería pero ... prefería morir de otra forma, no con los sesos desperdigados - se que no es justo pedirte que si no encontramos esa cosa ... pero es que eso de pensar que mis sesos van a quedar esparcidos ... no me hace mucha gracia - 

Cargando editor
24/10/2010, 21:26
Bill Hagarty
Cargando pj

- ¿Me estas pidiendo que…? – horrorizado comenzó a negar con la cabeza – No... no pienses eso – viste como tragó saliva y se quedó muy serio – saldremos adelante ya verás… - dijo mirando al frente

El sonido comenzó a ser tal que ya no os podíais aunque os hablaseis a gritos, fueron cuatro o cinco minutos de tensión hasta que por fin la nave aterrizó

Cargando editor
25/10/2010, 21:27
Jess
Cargando pj

 Iba a contestarle, pero el ruido de la nave era tan fuerte que preferí guardarme las palabras. Sabía que no era justo lo que le pedía, pero ... me sentía al borde de la desesperación y la amargura de pensar que el tiempo se terminaba.

Cuando la nave aterrizó, respire aceleradamente, quería encontrar lo que quisieran esos bichos 

Cargando editor
25/10/2010, 22:25
Bill Hagarty
Cargando pj

Cuando todo se silenció Bill, se soltó del asiento y se sentó encima de ti para abrazarte de forma tierna pasando la mano por tu nuca, sus dedos jugaron con tu pelo y te besó con todo su cariño.

- No pienses en cosas desagradables… sólo ámame – te sonrió, se abrazó de nuevo a ti y te ayudó a levantarte de la silla una vez soltada.

Cargando editor
04/11/2010, 11:04
Jess
Cargando pj

Me levanté sn dejar de besarle - cuando estoy contigo no existe ni el dolor ni el miedo, no me dejes pensar, no quiero volverme loca - susurre mirandole unos segundos a lo ojos, despues, comence a besarle con mas cariño y ternura - te quiero, te quiero tanto - dije con ansiedad oliendo su aroma, saboreando su lengua.

No quería pensar en que era el fin, antes no me hubiera importado, estaba sola, pero ahora, no quería perderle a el, queria sentirle a mi lado todos los dias de mi vida, mas de 14, una vida larga yprospera donde envejecer a su lado, tenía muchas cosas que hacer, no iba a permitir que esto acabara así

- Busquemos eso, cuanto antes lo encontremos, antes podre amarte a cada segundo - acaricie su rostro.

Queria volver a desnudarme y besarle cada parte de su cuerpo, pero queria encontrar esa cosa y saber que viviriamos

Cargando editor
04/11/2010, 18:18
Bill Hagarty
Cargando pj

Se sentía muy feliz pues tu amor era evidente, él te respondió con la misma ternura y cariño, suspiró pues también le hubiese encantado desnudarte y hacerte el amor en cada uno de los rincones de la nave. – Si, vayamos a por ese trasto y haré que lo olvides todo, sólo habrás amor y pasión entre los dos

Al menos ahora había gravedad, la del planeta y pese a su aspecto árido había que arriesgarse a salir de allí no había otra.

Abrió la puerta y la luz anaranjada lo llenó todo, no hacía calor pues los dos soles estaban bastante distantes, Bill salió primero, me rascó la cabeza sin saber a donde ir – Subamos a aquella colina, desde allí divisaremos más terreno – la superficie podría parecer la de Marte polvorienta y desolada

Cargando editor
08/11/2010, 14:25
Jess
Cargando pj

 - Espero que tengas razón - murmure mas para mi, que para el.

 Caminamos hasta donde el indico. El sitio parecía desolado, ¿pero sería así? yo siempre había pensado que ... los plantas deshabitados, en realidad no lo estaban, la gente miraba por la superficie, ¿pero y dentro? 

 - ¿Ves algo? - pregunte sin saber bien que buscar, salvo una cajita metalica 

Cargando editor
08/11/2010, 15:42
Bill Hagarty
Cargando pj

Apenas caminasteis un par de pasos por el terreno árido sucedió algo sorprendente.

Todo cambio en un abrir y cerrar de ojos, todo alrededor se transformó en una especie de bosque primario, troncos llenos de musgo, humedad en el ambiente, te diste media vuelta para comprobar que la nave… ¡Ya no estaba ahí! Todo es bosque alrededor, si no fuera por el miedo el paraje la verdad es que era precioso.

- Jess… Dime que tengo una alucinación y que ves terreno árido… - se acercó a ti para tomarte la mano

Cargando editor
08/11/2010, 18:45
Jess
Cargando pj

Mi corazón dio un vuelco - Que es esto - dije comenzando a respirar agitadamente - No me gusta - dije apretando la mano de Bill - no, no veo nada árido - todo podia ser peligroso, podian esconderse tras los arboles, piedras ... - Bill donde esta la nave -  

Cargando editor
08/11/2010, 22:24
Bill Hagarty
Cargando pj

Bill se acercó a uno de los árboles, alargó la mano para tocarlo, pero… su mano lo atravesó, se quedó sorprendido, en cambio, la humedad, los sonidos, lo que se veía, era tan real.

Ibais a retroceder cuando de pronto aparecieron unos puntidos luminosos, algo parecido a luciérnagas, se dirigieron a toda velocidad hacia vosotros y os envolvieron. – Jess… - parecía muy preocupado, los bichitos se acercaron más y comenzaste a sentir un cosquilleo por todo tu cuerpo

Cargando editor
08/11/2010, 22:25
Jess
Cargando pj

 - Que esta pasando - dije preocupada. Cuando vi que la mano de Bill atravesaba los arboles, solo se me ocurrió una cosa, ¿holograma? pero como era posible ... ¿que era real y que no?

Sentía el cosquilleo de esos puntitos luminosos, pero no sabía si iban a dañarnos o no, no quería atacar a manotazos porque amenudo, el que atacaba, salia peor parado

Cargando editor
09/11/2010, 10:22
Director
Cargando pj

No te dio tiempo a mucho más pues tras envolveros las lucecitas te sentiste desfallecer, perdiste el conocimiento.

No sabrías decir cuantas horas habían pasado cuando despertaste, estabas tumbada sobre el suelo de piedra, entraba un poco de luz a través de un agujero a gran altura por encima de tu cabeza, estabas en una habitación o en una especie de mazmorra con las paredes de piedra, sin ventanas, sin puertas ¿Cómo habías llegado ahí? Buscaste a Bill a tu alrededor, no estaba…

Cargando editor
09/11/2010, 12:13
Jess
Cargando pj

 Me incorpore algo mareada, analizando la estancia ... - BILL, BILL - comencé a gritar con desesperación al no verle ni notarle junto a mi - BILL!!!!! - si alguien le había hecho algo ... si alguien pretendía separarnos ... trate de ponerme en pie, pese a la fatiga y al mareo, intente gritar mas fuerte para ver si le escuchaba 

Cargando editor
09/11/2010, 13:15
Director
Cargando pj

Comenzabas a ser presa de la desesperación, no escuchaste nada, nadie te respondió, hasta que viste una luz por el agujero del techo.

La luz eran de nuevo todas esas lucecitas, como bichitos minúsculos a los que no se los conseguía ver, sólo se veía la luz que emitían.

Descendieron y se pusieron delante de ti, formaron una esfera a un par de metros de distancia, una esfera que mediría menos de un metro de diámetro y daba vueltas sobre si misma.