Partida Rol por web

¡oh capitán, mi capitán!

Creación de personaje

Cargando editor
16/07/2016, 22:14
Abraham Quinn
Sólo para el director

Abraham Quinn

Jacob y Stella llegaron a las inmediaciones de Harlow, una pequeña aldea cercana a Londhs, huyendo de unos obstinados guardias que les perseguían por haber robado un pollo y una manta.
Tras varias horas corriendo bajo una luna que los observaba sin ningún tipo de piedad, lograron darles esquinazo.
El embarazo de Stella estaba muy avanzado y la lluvia, que hacía más penoso el caminar, no ayudó a calmar la fatiga que sentía la mujer.
Gotas de un sudor frío perlaban su frente cuando comenzaron las contracciones. Desesperado, Jacob trató de buscar refugio en aquel lugar desconocido para ellos. Tras varios minutos, halló una pequeña pero seca oquedad entre unos peñascos.
El alumbramiento resultó dificultoso, pero el crío tomó su primera bocanada de aire sin ningún problema.
Pasaron los años y el pequeño Abraham creció al abrigo del amor y la ternura de sus progenitores. Jacob se dedicó a labrar los campos de un torpe y extravagante terrateniente mientras Stella cuidaba de los hijos de este, amén del suyo propio.

Poco tiempo después de que Abraham cumpliese diez años, el horror y la tragedia llegaron en forma de hombre.
El estúpido dueño de las tierras que cuidaba Quinn contrajo una importante deuda de juego con un peligroso borracho local.
Una fría noche de otoño el condenado bebedor juntó a una cuadrilla de amigos y dio muerte al desdichado jugador. Cuando ya se disponían a marchar, saciada en parte su sed de sangre, pasaron junto a la choza dónde vivían los Quinn. Ebrios de whishy y de furor, asaltaron la caseta.
Con un desmañado golpe, arrebataron la vida a un sorprendido Jacob y ya nadie pudo detenerlos. Stella corrió la misma suerte después de ser violada por todos ellos; incluso el chiquillo sufrió los abusos de aquellos demonios. Cuando se disponían a degollar a Abraham, llegaron las voces cercanas de unos guardas que habían escuchado los gritos de la mujer. Sin acabar la faena, los perversos asesinos salieron corriendo y se perdieron en la negrura de la noche.

Tuvo que pasar mucho tiempo para que el joven se recuperase de las heridas que sufriera. De las físicas, al menos; porque aquella noche la mente del muchacho se quebró. La sonrisa abandonó para siempre su rostro y en sus ojos se dibujó una fiereza impropia de un niño.
Dado que no había nadie con quien pudiese quedarse, fue internado en un orfanato junto a otros huérfanos.
Su estancia allí transcurrió sin pena ni gloria, apenas se relacionaba con nadie y el resto de niños trataban de no acercarse demasiado a él, pues la feroz mueca que esgrimía continuamente les asustaba sobremanera.

Cierto día, acudió un psicólogo para tratar de hallar un remedio a la actitud de Abraham.
Durante su entrevista con el muchacho, sacó una carpeta repleta de papeles que contenía el informe del galeno que trató en su día al chico. Fue entonces cuando el profesional cometió su error fatal: sacó a relucir el tema de la violación que había sufrido. El rostro del joven se crispó de furia; deseó con todo su ser la muerte de aquel indeseable que sólo había venido para hacerle daño… y surtió efecto. A dos metros de distancia, sin mediar contacto físico, el hombre se dobló de dolor, se retorció en el suelo y finalmente expiró.
Abraham tenía 14 años el día que mató por vez primera y descubrió que en su interior bullía un vigor, una energía capaz de obrar milagros.
Se vio obligado a huir y en su carrera, llegó a los muelles, donde estaban cargando un barco mercante que estaba a punto de zarpar. Rápidamente, vació el contenido de un arcón y se metió dentro.
Cuando le descubrieron, el navío llevaba un par de horas en alta mar. El azar quiso que no lo ajusticiaran allí mismo, pues uno de los tripulantes había sufrido un accidente y necesitaban manos para ayudar a bordo. Fue así como se enroló en el Ranger e hizo grandes progresos como marino.
Poco tiempo después, fueron atacados por el Revenge, un bajel de piratas que pasó a cuchillo a toda la tripulación excepto a los tres miembros que realmente tuvieron arrestos para plantar cara. Fueron aceptados en la nave bajo las órdenes de su despótico capitán para sustituir a los que habían caído en la refriega.
Su nueva vida distaba mucho de ser ideal, pero no le resultó muy duro adaptarse a una espiral de pillaje, depredación y violencia; al fin y al cabo, llevaba la dureza tatuada en el alma.
No tardó en ganarse el respeto y la amistad de los demás tripulantes, siendo siempre el primero en saltar al abordaje cuando encontraban a una desdichada presa.

Una mañana de verano, en medio de un fuerte viento, el vigía divisó en lontananza el perfil y el velamen del Volaverunt, una nave con cuyo capitán tenían un par de cuentas pendientes.
Tras el intercambio de proyectiles que precedían al abordaje, Abraham captó con el rabillo del ojo algo que le hizo hervir la sangre en las venas: en la cubierta del buque enemigo se afanaban varios miembros del grupo que asesinara a sus padres tanto tiempo atrás. Entre ellos, reconoció los inestables pasos del alcoholizado que tanto daño le hiciera.
Con un grito que hendió los cielos, Abraham se lanzó al ataque echando espuma por la boca. Sintió una fuerza que no había sentido desde que matara a aquel tipejo que pretendía comerle el tarro. Se veía capaz de estrangular a un jabalí con sus manos desnudas. Tal fue la rabiosa embestida del chico, que nadie logró hacerle frente.
Tras una encarnizada batalla, lograron hundir el barco, que se precipitó al fondo del mar entre los vítores de los hombres del Revenge.
El día de la venganza había llegado, pero no hubo celebración por parte de Abraham. Se odió a sí mismo y maldijo su falta de fuerza cuando era más joven. Si hubiese podido usar entonces la rabia y la ira a su favor, sus padres seguirían con vida…

Pasó el tiempo y las habilidades de Quinn aumentaron en gran medida. Hubo cambios, como cuando los Casacas Negras de Londhs capturaron el Revenge y su capitán aceptó una patente de corso para hacerse a la mar bajo una vela que ya no volvió a ser negra.
En un acto de romanticismo, el capitán decidió que su adorada nave no podía navegar con las alas cortadas, por eso la rebautizó como Inferno: un nombre muy apropiado…

Notas de juego

Te paso el historial de mi personaje.
Échale un vistazo y, si ves que hay algo que no cuadre, me lo dices y lo retocamos.

Cargando editor
17/07/2016, 02:46
Director

Bravo. Esta mas que perfecta

Notas de juego

Cargando editor
21/07/2016, 15:37
Antoine Black

Pregunta, con fuerza uno se pueden llevar protecciones ligeras y armadura ligera a la vez? O con la casaca no puedo llevar armadura?

Cargando editor
21/07/2016, 16:18
Director

Pregunta, con fuerza uno se pueden llevar protecciones ligeras y armadura ligera a la vez? O con la casaca no puedo llevar armadura?

si miras en la tabla de equipo verás que las protecciones son complemento de cualquier armadura menos placas y no requieren de fuerza mínima, osea que sí, puedes llevar una armadura ligera y el uniforme de Casaca encima sumando un total de 3 a la armadura

Notas de juego

Protecciones ligeras: hombreras, brazales, casquete, etc…

Fuerza mínima 0 protección 1

Armadura ligera: Cuero, etc.. 

Fuerza mínima 1 protección 2

Cargando editor
21/07/2016, 16:26
Director

antes de que acabe la semana tendré listo el capítulo de equipo y experiencia, espero. Y con esto MR&MF 2.0 estará listo para su testeado definitivo. y a partir de aquí y en septiembre empezamos esta partida y al acabarla vendrán una detrás de otra XD 

Cargando editor
21/07/2016, 16:46
Guillaume Le Noir

Se me ha olvidado después de tanto, la casaca como que se contaba?? xDD

Cargando editor
21/07/2016, 17:20
Director

Se me ha olvidado después de tanto, la casaca como que se contaba?? xDD

ups, pues no

acabo de leer en creación de personaje de Elemental querido, elemental la misma duda sobre la armadura que acabo de resolver y la respuesta fue NO, no se pueden combinar, pero como esto es la versión 2.0 del reglamento esta vez será que SÍ

jajajaja, tengo la olla rota con tanto numero

Cargando editor
21/07/2016, 17:37
Antoine Black

Jejejejeje, vas a acabar con el coco echando humo... ;P

Cargando editor
21/07/2016, 20:20
Guillaume Le Noir

Ves, ya me sonaba a mi jajaja

Pero lo de Black es fácil, lo mejor es...

¿Puedo combinar una armadura media (de bandas por ejemplo) con la casaca? ¿Y puedo encima añadirle piezas de protección ligeras? Ahí, ahí, rompiendo el juego xD

Cargando editor
22/07/2016, 15:37
Abraham Quinn

Ficha colgada, he añadido unos cuantos objetos de equipo. Échale un ojo y, si hay algo que no cuadre, lo miramos.
Por cierto, tengo una duda, ya que tengo FUE 3, he pillado un arma a dos manos (FUE necesaria: 3). Pero también he cogido una armadura media, que precisa de FUE 2. ¿Se cuentan por separado las armas y las armaduras? ¿Puedo llevar esa configuración de arma-armadura?

P.S. He terminado la ficha en un santiamén. Me parece un sistema cojonudo y muy claro, salvo esta pequeña duda que comentaba. Enhorabuena, tío.

Cargando editor
22/07/2016, 15:56
Director

precisamente hoy me quiero ventilar el tema equipo. Si, los requisitos de fueza para armas y armaduras son idependientes. La única excepción es el escudo, es armadura pero ocupa peso de arma.

voy a mirar la ficha a ver

Cargando editor
22/07/2016, 16:05
Director

Ficha perfecta, un poco de descripción física y psicológica y yastas listo para la aventura

Me esperaba un marino más abribonado, y no un guerrero Lormyriano con su hacha y todo XD pero como describen en Stormbringer, el hacha lormyriana es típica de marineros de la zona jejejeje

tal vez deberías cambiar el avatar por uno tipo este

Cargando editor
22/07/2016, 16:34
Abraham Quinn

Sí, ya había pensado en cambiar el avatar. A ver que encuentro por el internete.

Cargando editor
22/07/2016, 16:55
Director

he estado buscándote un lormyriano, pero solo consigo imágenes de Elric... puto mundo olvidado por los roleros y frikis en general

Cargando editor
22/07/2016, 17:02
Abraham Quinn

Creo que me quedaré con la primera opción que elegí cuando comencé a desarrollar el historial. ¿Qué te parece?

Lo que pasa es que a medida que iba escribiendo, iba cambiando también la percepción que tenía del personaje. Pero al final tuve claro que quería algo más tirando a guerreril.

Cargando editor
22/07/2016, 17:33
Director

ahora me cuadra más. magnífico

No es problema que sea más tipo guerrero, hará falta músculo en esta aventura... en la anterior casi me los cargo por falta de guerreros :P

Cargando editor
22/07/2016, 18:19
Antoine Black

De hecho había guerreros de sobra, pero todos en el mismo bando... XD

Cargando editor
22/07/2016, 20:23
Guillaume Le Noir

De hecho había guerreros de sobra, pero todos en el mismo bando... XD

En el contrario, por si no quedaba claro jajaja Así que aquí es bienvenido hasta a un bárbaro xD

Cargando editor
22/07/2016, 21:55
Abraham Quinn

Pues vaya... XD
¿Así que hubo dificultades? A ver esta vez cómo se nos da.

Estoy deseando empezar :P

Cargando editor
22/07/2016, 22:43
Antoine Black

Es que el máster es un abusón y nos mandó asesinos a cascoporro, pero oye, aquí seguimos, vivitos y coleando.