Partida Rol por web

OMEGA

GRUPO A

Cargando editor
22/03/2010, 00:24
Allan

¿por nuestra culpa? No.. pudimos salvarle pero no murio por nuestra culpa. Además.. no sabíamos que clase de hombre sería. Podría habernos atacado..

Cargando editor
22/03/2010, 15:43
Thomas Lang

Tal vez tengas razon, pero no puedo negar sentirme culpable...
Venga ayudame a desacerme de el cuerpo, hagamos lo que hagamos no quiero tener esto lleno de bichos como bien as dicho.

Cargando editor
22/03/2010, 15:55
Allan

Brrrr.. bueno.. de acuerdo pero que sea rápido, tenemos que aprovechar bien el día.  -al final accedo aunque no muy convencido.

Cargando editor
22/03/2010, 16:04
Thomas Lang

Notas de juego

(Le quito los zapatos)

Cargando editor
23/03/2010, 19:15
Director

Thomas se queda con los zapatos del cadaver. Si bien estan bastante desgastados, no lo estan mucho mas que cualquier calzado que hayais portado en los ultimos años.
Tras arrojar el cadaver por la colina a traves de la puerta del recinto, era mas facil que pasarlo por la valla, procedeis al reparto de armas. No son gran cosa ya que ambas estan descargadas, pero siempre podran servir para comerciar o, como minimo, para amenazar.

Os poneis en marcha, habeis optado por el suroeste para iniciar la busqueda de los contenedores del ejercito. Comenzais el camino a traves de las continuas lomas de la zona. Al norte sigue habiendo montañas bastante escarpadas y al sur, lejos, bosque y llanuras que ya conoceis.
Como suele ser habitual no veis a nadie por la zona, para vuestra tranquilidad tampoco hay rastros de perros u otros animales feroces.
Tres horas y media despues, a mitad de camino, comienza a despuntar en el horizonte, a vuestra derecha, lo que parece ser un molino de energia eolica. A su lado veis otro, aunque esta partido por la mitad.
Para visitar ese lugar os tendriais que desviar unos tres o cuatro kilometros hacia el noroeste de vuestra posicion, eso serian un par de horas mas para llegar al destino original.

Notas de juego

Ya he modificado vuestras fichas con lo obtenido recientemente.

Cargando editor
23/03/2010, 20:53
Thomas Lang

Creo que deveriamos centrarnos en lo que buscamos, Allan, no hay razon para ir hacia esos molinos, ¿tu que opinas?.

Cargando editor
23/03/2010, 22:46
Allan

Llevamos ya un buen rato caminando, aunque ninguno de los dos hemos emitido queja alguna, supongo que estamos los dos acostumbrados a largas caminatas. Observo en silencio los molinos que señala Thomas y me encojo de hombros.

Yo tampoco veo motivo para ir allí.. a no ser que el bunker que buscamos este cerca. Revisemos el mapa de nuevo y sino continuemos.

Lo que si deberíamos ir buscando es un río cercano..-miro por los alrededores intentando oir o ver el cauce de algun riachuelo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+5)
Motivo: Supervivencia
Resultado: 2(+5)=7

Cargando editor
23/03/2010, 23:29
Thomas Lang
- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+4)
Motivo: supervivencia
Resultado: 3(+4)=7

Notas de juego

Pense que esto seria de percepcion, pero bueno.

Cargando editor
24/03/2010, 19:24
Director

No lograis encontrar un rio por los alrededores. Aunque la montaña debe tener un rio, pero posiblemente no este al sur de esta.
Por suerte teneis agua para un par de dias mas. Ademas, la higiene desaparecio hace veinte años, no hay que preocuparse por el olor. Y las infecciones tampoco son criticas por unos cuantos dias sin un baño.

Consultais vuestros mapas en papel y calculais que estais a un par de horas del deposito. No obstante ambos sois conscientes de que el viaje no deberia ser un problema, lo dificil llegará a la hora de encontrar la ubicacion exacta. Aun quedan unas nueve horas de claridad, si se os da bien incluso podriais investigar una segunda ubicacion antes de que caiga la noche.

Notas de juego

Esta bien tirado Supervivencia, Percepcion seria para verlo u oirlo sin conocer el entorno, pero con Supervivencia sabes donde se puede encontrar gracias al conocimiento del terreno. Basicamente lo que buscas son indicios o rastros del rio, no ver el rio. Ya sabeis, determinado tipo de vegetacion, arboles que normalmente crecer proximos a rios, fauna si siguiese viva, etc. O al menos esa es mi opinion. ;)

Cargando editor
24/03/2010, 19:56
Thomas Lang

Pues seguimos camino a el refugio a no ser que mi compañero tenga algo que hacer.

Cargando editor
24/03/2010, 20:21
Allan

Me encojo de hombros , no parece que haya nada por la zona.

Sí, sigamos. 

Cargando editor
24/03/2010, 20:39
Director

Tras lo que podria considerarse en estos tiempos un viaje placentero, sin problemas, sin encuentros y en compañia; llegais a lo que segun vuestros planos deberia ser la ubicacion del contenedor.
El lugar es un desfiladero de unos cincuenta con escarpadas paredes a cada lado, aproximadamente unos ocho metros os separan del suelo. En esta zona escasa vegetacion comienza a desaparecer.
No teneis ni idea de que es lo que estais buscando, si se trata de un bunker, una baul blindado o simplemente otro maletin. El caso es que a simple vista no hay nada en ese lugar, aunque eso es logico ya que si estuviese a la vista ya lo habrian saqueado.

La busqueda ha comenzado.

Notas de juego

Decidme por donde buscais cada uno, hay tres opciones: Zona Este, zona Oeste o desfiladero.

Sea como sea haced una tirada de Percepcion a dificultad 11 o mas. Si buscais los dos por el mismo sitio la dificultad seria 10 o mas. Ya sabeis, cuatro ojos ven mejor que dos, aunque posiblemente tardareis mas.

Cargando editor
24/03/2010, 20:57
Allan

Empezemos por el desfiladero, creo que sería el sitio más lógico.. 

Comienzo a andar mas despacio observando alrededor con cuidado.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 10+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)

Notas de juego

Joder vaya racha de tiradas que llevo de 1, 2 , 3 -_- 

Cargando editor
24/03/2010, 21:18
Thomas Lang

le sigo muy de cerca:

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+10)
Motivo: +7
Resultado: 3(+10)=13

Cargando editor
24/03/2010, 21:18
Thomas Lang

Notas de juego

mierda lo e hecho mal seria un 3 con mas 7= 10 perdona

Cargando editor
25/03/2010, 22:34
Director

Comenzais a explorar el desfiladero. Sus paredes muestran las distintas capas de elementos que la erosion ha dejado al descubierto.
Lo recorreis dos o tres veces sin lograr encontrar nada, tras veinte minutos lo unico que veis en la zona son vuestras propias huellas.
De repente Thomas se da cuenta de algo en la pared. Una zona carece del patron de color del resto. Pese a que se asemeja mucho no coincide con su entorno.
Os acercais y tocais esa parte, no es tierra ni piedra, se trata de algun tipo de plastico que simula pared. Tirais entre los dos y conseguis arrancarlo de la pared, tras el plastico hay una puerta de poco mas de metro y medio de altura. Si bien no comienza en el suelo, se eleva unos treinta centimetros del piso. La puerta esta hecha de metal, parece bastante solida lo cual es logico teniendo en cuenta para que fue fabricada.
Empotrado en el centro hay un panel numerico. No hay pomo, ni cerradura. Solo un panel numerico cuya utilidad es evidentemente asegurar que solo accede personal autorizado.

Cargando editor
25/03/2010, 22:53
Thomas Lang

2111
pruebo la contraseña del ordenador.

Cargando editor
26/03/2010, 17:55
Allan

Ayudo a retirar el plástico y sonrio con satisfacción al ver que conseguimos localizar él deposito.

Bingo..

 

Hum.. más códigos.. prueba a ver, parece que se te dan bien.

 

Cargando editor
26/03/2010, 19:48
Director

Una vez introducido el codigo pasan unos segundos sin que ocurra nada. Cuando pensais que habeis fallado suena un tenue pitido y la puerta cae hacia atras situandose al nivel del suelo.
Ante vosotros se extienden un pequeño pasillo tallado en la piedra, podeis ver luz al final, tras unos cinco o seis metros de tunel.
Logicamente el lugar tiene algun tipo de generador, la puerta no se ha movido sola y hay luz en el interior.

Pasadizo

Avanzais cautos por el tunel que, poco a poco, va descendiendo. Llegais a una sala llena de armarios con gruesas puertas de cristal. Lo que teneis ante vosotros es sin duda el mayor tesoro que se pueda encontrar en este mundo.
Toda clase objetos como armas, medicamentos, ropa, comida y utiles de supervivencia llenan los armarios que cubren todas las paredes de la sala. Incluso hay un armario lleno de pequeños respuestos para vehiculos y diversos componentes electronicos.
Necesitariais un camion para llevaros todos los objetos, pero apenas teneis un par de mochilas. Aun asi sentis que estais en el paraiso al tener acceso a un botin de tal magnitud.

Notas de juego

Bien, esto es lo que hay en cada armario, decidme que os llevais. Logicamente os querreis llevar el maximo posible, pero haced una lista en orden de preferencia para descartar objetos por peso.

Armario de armas:
Rifle de asalto x2
Pistola automatica x4
Granada de fragmentacion x12
Mina antipersona x12
Mina anticarro x6
Subfusil x2
(Todas con abundante municion)

Armario de ropa:
Uniformes de camuflaje de montaña
Uniformes de camuflaje urbano
Gafas de vision nocturna x4
Mascara de respiracion
Trajes antiradiacion
Botas militares
Chaleco antibalas x4

Armario de comida:
Toda clase de conservas en lata y platos precocinados de larga caducidad. No obstante gran parte llevan fuera de plazo varios años.
La unica bebida que hay es agua potabilizada en incomodas garrafas de 5 litros.

Armario de medicinas:
Medicamentos habituales y kits de primeros auxilios.
NO hay insulina.

Armario de repuestos:
Varias piezas para aparatos electronicos que desconoceis.
Componentes de vehiculos a motor.

Armario de utiles:
Caja de herramientas x2
Prismaticos x4
Linterna x4
Paquetes de pilas de varios tamaños
Sierra x2
Cuerda 50m
Reloj x4
Gafas de sol x4
Cerillas de supervivencia
Combustible para fogatas
Walkie Talkie x4
Brujula x4

Haced tambien una tirada de Percepcion a dificultad 12 o mas.

Cargando editor
26/03/2010, 20:58
Allan

Obsevo el túnel con desconfianza por si pudiera haber algún otro sistema de seguridad pero parece que no, porque llegamos sin incovenientes. Cuando llegamos mis ojos se abren como platos y observo todo con un nudo en la garganta , maravillado, casi se me saltan las lágrimas de la suerte que hemos tenido. Miro a Thomas para ver si su rostro es igual al mio. Hay tantas cosas que no se por donde empezar a mirar asi que lo primero que hago es tomar aire para relajarme y mirar alrededor despacio listando lo que podría serme útil, está claro que no podemos llevarnos todo.

Creo que no nos va  a hacer falta ir a los otros tres.. con este tenemos para años. 

Sonrio ampliamente mientras me acerco primero a la seccion de la ropa y busco uniformes y chalecos antibalas de mi talla.

Cuando acabo de probarme unas botas y uniforme nuevos observo las minas ceñudo- Esas cosas pueden ser muy útiles en Boxter.. no tengo ni idea de manejarlas pero.. podrían reventar los camiones de esos cabrones con ellos dentro.

Y mira que de armas! Y nosotros peleandonos por una vieja escopeta y pistolas maltrechas.. ¡jajaja!

 

Oye Thomas, que tal se te dan los explosivos? Voy a necesitar un artificiero

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d10(+6)
Motivo: Percepcion
Dificultad: 12+
Resultado: 6(+6)=12 (Exito)

Notas de juego

Lista de lo que me interesaría llevarme (la mayoría de cosas es la mitad de lo que hay, pero si a Thomas no le interesan pues modifico algunas):

 

Armario Armas:
Rifle de asalto x1
Pistola automatica x2
Granada de fragmentacion x6
Mina antipersona x4
Mina anticarro x4
(Todas con abundante municion)

Armario de ropa:
Uniformes de camuflaje de montañax1
Uniformes de camuflaje urbanox2
Gafas de vision nocturna x2
Mascara de respiracion
Botas militaresx2
Chaleco antibalas x1

Armario de comida:
Comida para otra semana mas y relleno mis cantimploras de agua tras beber todo lo que puedo.

Armario de medicinas:
Medicamentos habituales y kits de primeros auxilios x 1

Armario de repuestos:
Componentes de vehiculos a motor x1 (solo si identifico alguno como valioso o que sepa que se venderian bien de alguna experiencia pasada)

Armario de utiles:
Prismaticos x2
Linterna x2
Paquetes de pilas de varios tamaños
Cuerda 50m
Reloj x2
Gafas de sol x2
Cerillas de supervivencia
Combustible para fogatas
Walkie Talkie x2
Brujula x2