Partida Rol por web

Omertá, el Poder de la Mafia

Frank Thompson

Cargando editor
05/11/2015, 14:19
Director

El teatro se queda a oscuras y comienza la representación. La verdad es que la compañía se esmera en su actuación, alcanzando momentos muy emotivos. Sin embargo, tú no puedes evitar dejar vagar la vista por el recinto. Tus ojos se fijan en el palco justo enfrente vuestro, al otro lado del teatro. Está a oscuras pero aún así ves que solamente está ocupado por una única persona. Entonces la sangre se te hiela en las venas cuando distingues mejor lo que ocurre: ¡es un tipo sosteniendo un rifle que os apunta!

Notas de juego

Un 1, veo Matrix xD

XDDDDDDDD, por lo menos xDD

Cargando editor
05/11/2015, 20:50
Frank Thompson

- Bueno, no es tan aburrido como esperaba.- pensó escuchando la pasión con la que los intérpretes cantaban la obra. Miró el folleto alguna que otra vez, y cuando Octavia no miraba, bostezó un par de veces disimuladamente. 

Todo estaba en orden, hasta que en una de sus distracciones, vio lo imposible.

- No puede ser...- susurró a la par que, abrazando a Octavia para protegerla, gritaba señalando al francotirador:

- ¡ESE HOMBRE TIENE UN RIFLE!- y acto seguido tiró de Octavia al pasillo para cubrirse con las butacas de delante.

Cargando editor
08/11/2015, 15:48
Director

Tu grito hizo que los actores se quedaran congelados en el escenario y mirasen en la dirección indicada. El pistolero del balcón de enfrente, viéndose descubierto, intentó de todos modos hacer lo que había venido a hacer. Empezaron a sonar disparos y la gente comenzó a gritar enloquecida mientras corría hacia las salidas.

Tu rapidez de reflejos fue vital. Te lanzas sobre Octavia y la arrojas al suelo tras las butacas. Los disparos impactaron en el asiento haciendo saltar el relleno de su interior en una lluvia de material. Fueron cinco disparos de rifle y después llegó la calma, rota tan sólo por los gritos de la gente que huía.

Los dos guardaespaldas que os seguían hicieron acto de aparición en ese momento con las pistolas en la mano.

-¿¡Están bien!? ¿¡Hacia dónde ha ido!?

Cargando editor
10/11/2015, 18:24
Frank Thompson

- Si si, estamos bien joder.- dijo acaloradamente mirando alrededor.- Tranquila Octavia, no pasará nada. Llévatela de aquí joder!!. Tú, ven conmigo, a ver si podemos atrapar a ese hijo de puta. Venga vamos ostia!- dijo presa del miedo, empezó a gatear todo lo rápido que pudo por la fila de asientos por si volvían a disparar, y en cuanto pudo, se dirigió a la escalera que se dirigía a los palcos superiores, mirando en cada esquina por si veía al hombre.

Cargando editor
17/11/2015, 11:40
Director

La rabia te da alas y prácticamente te lanzas escaleras abajo. El guardaespaldas que te sigue te grita de pronto.

-¡Eh, espera! -y llevándose la mano al interior de la chaqueta, saca otra pistola automática- Necesitarás esto -dice lanzándotela.

La coges al vuelo y corres hacia la platea. Desde allí puedes ver que el asesino ha abandonado el palco. Empujando a la gente que corre para escapar, llegas a las escaleras del otro lado del teatro. Subes los peldaños con precaución lo cual te salva la vida. Un poco más arriba, el sicario te espera con una pistola en las manos. Logra disparar un par de veces cuando te ve asomar, pero su precipitación le hace fallar. Si hubieras subido corriendo, te hubiera dejado como un colador.

Notas de juego

Misión

-Neutraliza al Sicario.

Recompensa

150 Puntos de experiencia.

-Revólver .32 (blanco) Daño: 1d8+2. Cargador: 6. Disparos por Asalto: 2

Cargando editor
17/11/2015, 11:50
Frank Thompson

Apoyado contra la pared, medio cagado, medio envalentonado por la adrenalina del momento, se le ocurrió una cosa. Miró el cargado:

- Seis balas. Ya ha gastado dos. A ver si gasta otra dosen ese momento, se quitó el sombrero, y cogiéndolo con la punta de los dedos, lo sacó un poco de su cobertura a ver si el hombre picaba y gastaba más munición.

Notas de juego

Te hago una tirada de engañar o algo?La exp y el equipo los apunto yo o lo apuntas tú?

Cargando editor
17/11/2015, 12:38
Director

Notas de juego

Te hago una tirada de engañar o algo?

No tenemos tirada de engañar, aunque puedes usar la de "Juego/Apuestas" ya que al fin y al cabo es un farol xDD

La exp y el equipo los apunto yo o lo apuntas tú?

Ya lo voy poniendo yo, tú no te preocupes por eso ;)

Cargando editor
17/11/2015, 13:15
Frank Thompson

Ojo, voy a mejorar jugar al poker por mi sombrero jajajaja

- Tiradas (1)

Motivo: Juego / apuestas

Tirada: 1d100

Dificultad: 38-

Resultado: 11 (Exito)

Cargando editor
17/11/2015, 13:44
Director

Desde que asoma un poco el sombrero, otras dos detonaciones te lo arrancan de las manos enviándolo escaleras abajo. Escuchas al tipo como maldice y luego el sonido de sus zapatos alejándose. Parece que intenta huir por las otras escaleras que dan a un rincón del escenario.

Notas de juego

Ojo, voy a mejorar jugar al poker por mi sombrero jajajaja

Sí xDDDDD ¿Cómo crees que James Bond es tan bueno a las cartas? Ha mejorado a base de persecuciones y tiroteos xDD

Cargando editor
17/11/2015, 13:56
Frank Thompson

Al ver despedido su sombrero, y oir los zapatos, Frank salió corriendo tras el hombre, y si tenía la oportunidad, le dispararía.

Cargando editor
17/11/2015, 14:52
Director

Al salir corriendo tras el tipo, cruzas el pasillo que da a la entrada del palco frente al vuestro en dirección hacia el otro tramo de escaleras. Al llegar hasta allí, ves al sicario escabulléndose escalones abajo. Sin pensarlo le apuntas con tu pistola.

Notas de juego

La pistola del 44 que te han dado puede disparar una vez por asalto, pero al estar a distancia corta (menos de 25 metros, la mitad de distancia del arma) tienes un +10% al tiro y un +2 al daño si impactas (Daño: 1d10+1)

Cargando editor
18/11/2015, 12:12
Frank Thompson

Notas de juego

Y está a esa distancia?

Cargando editor
30/11/2015, 20:41
Director

Notas de juego

Claro, si no, no te lo diría xDD

Cargando editor
30/11/2015, 20:44
Frank Thompson

- Quieto ahí hijo de puta!- dice apretando el gatillo apuntando al hombre como pudo.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo (corta distancia)

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 66 (Fracaso)

Cargando editor
30/11/2015, 21:04
Director

Nunca habías disparado un arma antes y el retroceso te sorprende. La mano te pega un latigazo y la bala se clava en el techo, muy lejos de la cabeza del sicario. Este llega al pie de las escaleras y alcanza el pasillo que lleva a la salida del edificio. Saltas de tres en tres los escalones en persecución del desgraciado y lo divisas cerca de la puerta de salida del teatro.

Notas de juego

Puedes volver a dispararle antes de que salga a la calle.

Cargando editor
02/12/2015, 12:28
Frank Thompson

Frank siguió corriendo tras el hombre, volviendo a apretar el gatillo, y tras esto, salió a la calle guardándose el arma en en el interior de la chaqueta para que la gente no viera el arma.

- Tiradas (1)

Motivo: Disparo

Tirada: 1d100

Dificultad: 20-

Resultado: 24 (Fracaso)

Notas de juego

Uy xD