Bien, esto lo creo un compañero de umbria, de echo de aqui saque la idea de hacer la partida XD si algos os falta o no os queda claro me informais.
-Las características se calcularán por el método 1 del libro de Anima, las tiradas hay que publicarlas aquí. (8d10 se repiten los que no lleguen a cuatro, y la mas baja se sustituye por un nueve.)
Caracteristicas:
Agi:
Con:
Des:
Fue:
Int:
Per:
Pod:
Vol:
-No todas las categorías son accesibles, solo pueden cogerse:
1. Guerrero.
2. Guerrero Acróbata.
3. Maestro de Armas.
4. Tecnicista.
5. Tao.
6. Explorador.
7. Sombra.
8. Ladrón.
9. Asesino.
10. Novel.
-Por lo que se puede deducir de las categorías, no es posible tener acceso a poderes psíquicos ni mágicos.
-se incluye la ventajas:
1. usuario de Akuma no mi.(?)
Con esta ventaja, el personaje se ha comido una akuma no mi, pero se calcula de manera aleatoria con unas tablas que tengo (hechas por mi ^^), antes de gastar las ventajas y desventajas de un personaje, es necesario decir si se va a coger esta ventaja ya que su coste puede variar dependiendo de la fruta. Hay que advertir que es difícil conseguir una fruta de tipo logia. Muchas de las frutas son de personajes de la serie, voy a cambiar a mucha gente, y personajes como Luffy, Los almirantes, de la marina, Barba blanca, etc.. serán otras personas, quizás usen otras frutas, o cambios por el estilo, para dar juego y no sea todo previsible.
-Los personajes serán de nivel 2.
se pueden pedir "Ventajas a la carta" es decir, si quieres por ejemplo que tu pj pueda usar 3 katanas, una de ellas con la boca, como hace Roronoa Zoro, se puede intentar hacer algo, y cosas similares. Tampoco os paséis pidiendo ehh
Aqui va el Haki
Habilidades de ki solo hay estas:
Uso del Ki
Control del Ki
Inhumanidad
Zen
Todas las demás son cosas que o bien daría el Haki o que no existen en One Piece.
Se añade esta ventaja:
Haki del Rey (2 Puntos)
Si el PJ compra esta ventaja, cuando desarrolle sus habilidades de Haki, tendrá acceso a “El Color de la Conquista” y su bono de Poder de duplicará a efectos de usar los Ars Magnum de Haki.
Adicionalmente, un PJ con esta ventaja suma su “Bono de Poder” a su habilidad de Liderazgo.
HAKI: Kenbun-shoku Haki (Color de la observación)
Requerimientos: Habilidad Defensiva 150+, Control del Ki
Coste: 30 PD CM: 60 CM
El Color de la Observación permite a un Personaje percibir la presencia de seres vivos o que de alguna manera posean Ki a su alrededor, de forma pasiva, como si Avistara de forma activa. Gastando 2 puntos de Ki es capaz de buscar la localización de un individuo concreto que conozca en un radio de 2 kilómetros a su alrededor, con una tirada de Avistar “Muy Difícil”.
Mientras combate, un usuario de este Ars Magnum puede gastar 2 puntos de Ki cada turno para aumentar su Habilidad Defensiva y Ofensiva una cantidad igual a su bono de Poder. Esto representa como se anticipa a los ataques del enemigo.
HAKI: Busou-shoku (Color de la armadura)
Requerimientos: Habilidad de Ataque 150+, Control del Ki
Coste: 30 PD CM: 60 CM
El Color de la Armadura permite a un Personaje anular toda habilidad de reducción de daño del rival que provenga de las Akuma no mi. Así mismo el personaje reduce el daño que pueda hacerle un ataque en una cantidad igual a su Poder, si el daño se reduce a 0, este se ignora, simplemente, no puede atravesar la armadura. También añade su bono de poder al daño de sus ataques, a parte de cualquier otro bono por artes marciales. Para poder usar estas habilidades, un Personaje ha de gastar 2 puntos de Ki por cada turno que las mantenga activas.
HAKI: Haōshoku (Color de la conquista)
Requerimientos: Habilidad de Ataque 120+, Habilidad Defensiva 120+, Control del Ki, Haki del Rey
Coste: 30 PD CM: 60 CM
Como Aura de Combate, pero se puede elegir blanco y sumas tu bono de poder a tu presencia (este bono también se dobla con la ventaja)
Pd: puedes a ver tambien desventajas como recompensas y esas cosas.
El Rokushiki:
1.-Shigan (指銃) - "Dedo pistola" :
Requisitos: Semei Kikan, habilidad de ataque +150 desarmado.
Coste: 40CM y 20PD
Permite atacar cuerpo a cuerpo con un daño base de 50 mas el bono de poder y en vez de sumar el bono de fuerza se suma el de agilidad. Cuesta 2 de ki cada ataque usando Shigan.
2.-Soru (剃) – "Afeitar":
Requisitos: Semei Kikan, Agilidad 11+, inhumanidad.
Coste:20CM y 10PD
Por 2 de ki puede dar un “salto” igual ½ de su velocidad maxima como acción de movimiento.
3.-Tekkai (鉄塊) - "Masa de hierro" :
Requisitos: Semei Kikan, Constitución +11, Habilidad de defensa +120 desarmado.
Coste:30CM y 20PD
Por el coste de 2 de ki por turno el personaje aplica una reducción de daño igual al doble del bono de Poder. Hay que declarar que se va a usar antes comenzar un turno, si se usa para esquivar se aplica un -60 a esquivar y de -30 al ataque, ya que molesta mucho a los movimientos. No da penalizador a bloquear.
3.1.-Tekkai Kenpo (鉄塊拳法) - "Arte marcial de la masa de hierro" :
Requisitos: Tekkai, habilidad de defensa +150.
Conste: 30CM y 20PD
Permite usar el Tekkai sin penalizador a la esquiva ni al ataque.
4.-Geppou (月歩) - "Paseo lunar":
Requisitos: Semei Kikan, Fuerza +11.
Coste:50CM
Permite mantenerse en el aire y moverse por el cielo, pateando al aire para mantenerse en él. Cuesta 1 punto de ki por turno mantenerse quieto en el aire o una cantidad de puntos igual al tipo de movimiento con el que se desplaza por el aire que no puede ser superior a la velocidad base del personaje.
5.-Kamie (紙絵) - "Papel de dibujo" :
Requisitos: Semei Kikan, Agilidad +11, habilidad de esquiva +120
Coste: 20CM y 10PD
Permite aplicar un bono a la habilidad de esquiva de +10 a cambio de un -20 a la habilidad de ataque.
6.-Rankyaku (嵐脚) - "Pierna tormenta":
Requisitos: Semei Kikan, habilidad de ataque +130, inhumanidad, destreza +11.
Coste:20PD y 30CM
Permite realizar ataques cuerpo a cuerpo con las piernas a distancia, la distancia alcanzable depende de la destreza.
La tabla de las distancias es similar a la de Summun pero multiplicando por dos la distancia, es decir, con destreza 13 se alcanzaría una distancia de 16 metros. Cuesta 3 de ki realizar esta habilidad.
7.-Semei Kikan - "Vuelta a la vida":
A efectos del juego puede considerarse la habilidad “uso de la energía necesaria” con mismo coste y demás...
Bueno, El equipo va también como en las reglas básicas
Lanzas un 1d10, y depende de lo que te toque es el dinero con el que empezáis según la tabla, os deseo suerte y mucho dinero ^^
pongo la tabla por si a alguno le da perrería mirarla.
Tirada Dinero inicial
1 1.000 berries
2-5 10.000 Berries
6-9 150.000 berries
10 500.000 berries
A partir de ahora 1MO-----------> 1000 Berri
100MP=1MO
10MC=1MP
Me gustaria tener una ventaja para nadar mas rapido y aguantar mas tiempo la respiracion se te ocurre algo?
Puedes coger apto en un campo que hace que te cueste uno o aprendizaje natura, que hace que te suba 5 por cada nivel. o ambas. serian de atletismo, cuesta dos cada una, bueno, aprendizaje puede costar 3 y que te suba 10 por nivel.
Um oks, el concepto seria un niño humano que se crio con lo sGyojin espero q te parezca bien. Ya te detallare en la historia el por q y de mas XD.
todo seria verlo, no creo que me queje demasiado XD
Por cierto, como te creamos las caracteristicas, te las tiramos por aqui tal como viene en las reglas?
Te hago las tiradas segun el metodo 1 oks?
Motivo: caracteristicas
Tirada: 8d100
Resultado: 1, 41, 70, 34, 4, 31, 23, 19
Motivo: caracteristicas
Tirada: 8d10
Resultado: 10, 7, 6, 3, 4, 9, 4, 2
Motivo: caracteristicas repito 3 y 2
Tirada: 2d10
Resultado: 5, 8
Te tiro apriencia. Si es q hay q hacerlo XD.
Motivo: Apariencia
Tirada: 1d10
Resultado: 4
SI no estoy haciendo bien las tiradas, ya me dices y cambio lo q sea, q esta noche es q estoy muy aburrido y por eso estoy asi de fanatico XD.
tus caracteristicas seri: 10, 9, 9, 8, 8, 7, 6 y un 4
Tu belleza seria 4, e decir un poco feo XD
Jajaja, si me toca ser el feo del barco XD.
ese seis para ti, asi no eres tan feo
PD: las preguntas paramañana, que estoy desde el movil ahora y va mal peor.
Tirada oculta
Motivo: belleza
Tirada: 1d10
Resultado: 4
Motivo: belleza
Tirada: 1d10
Resultado: 6
Por cierto, e escogido apto en materia (nadar) aprendizaje natural (nadar), y resistencia fisica excepcional para simular lo que te dije XD.
Jajaja, hacia casi un año y medio q no tocaba el libro de anima , para mi que hasta mañana no acabare la ficha para hacerte algo decente XD. Pero eso si mientras te atosigare a preguntas XP.
chicos si teneis la ficha de excel igual lo podeis hacer mejor el personaje (salvo por algunas ventajas y desventajas)
Jaja, gracias por hacerme mas guapo XD. La tabla excel no la tengo, a ver si me la puedes pasar mañana , se agradeceria XD.
si me da tu correo te lo mandare
Ahora mientras la gente decente duerme tu haces la historia no? XD
Mañana te lo mando en cuanto me levante
Jajaja, sep mas o menos XD, aunq la historia ya la tengo hecha, solo q esta algo mal redactada y es un poco tipica XP, ya vere si te mando esa o te la retoco, ahora estoy con la ficha XP.