Partida Rol por web

One piece: Comienza la aventura.

Loguetown

Cargando editor
04/09/2012, 20:48
Garlik

-Qué pena que no tengas un barco.- Dijo sonriente a Dream mientras corría junto a él, alejándose del cazar recompensas, y en dirección al barco al que había subido Rik. El mismo nos e consideraba un pirata, pero desde luego si se convertía en uno, sería uno como el que había descrito su compañero, eso, o morir en el intento.


"Bueno, no parece mal barco", pensó Garlik al subir a cubierta echando un vistazo aquí y allá. En general ninguno de sus compañeros parecía una mala persona, "cada uno tiene lo suyo", se sonrió al cruzar esa idea por su mente. - Mi nombre es Garlik, capitán, y como le dije, mi oficio.- De ser uno.- Es la carpintería. Por cierto. ¿Cómo se llama el barco?.- Pregunto realmente sin saber si este había dado el nombre del navío o no.

Cargando editor
04/09/2012, 20:58
Nina

Y Locke se estrello contra el agua sin ningun tipo de demora, suspire aliviada al saber que habia conseguido alejar a aquel maniatico de aquel barco, realmente lo habia visto poco tiempo, pero habia tenido mas que suficiente para saber que aquel Capitan no tenia demasiada salud mental.

Tras eso con otro gesto hice volver a Neptune a mi lado y decidi sacudirla un poco con la mano, tras todo aquello habia quedado algo cubierta de polvo y no me gustaba que estuviera poco presentable... Tras unos instantes mire a los demas sobretodo al que decia ser el capitan de aquel barco... Pero sin duda no queria que fuera el mio.

A unisono, y con un gesto disimulado de los dedos para que lo hiciera Neptune, ambas nos retiramos las capuchas revelando nuestros rostros, hacia falta decir que me habia apartado de los laterales del barco para que nadie me pudiera ver por pura suerte.

                                                              [Nina]                                                   [Neptune]

-Me presento, me podeis llamar Nina, he decidido acompañaros una temporada ya que por culpa de esa Exaltacion teñida de rubio he acabado metida en este lio, mi estado actual es de Civil aun que os acompañe- Dije dejandolo claro desde el principio, me interesaba viajar con ellos pero no me interesaba ganarme una recompensa, asi que era mejor dejar claras las cosas -Mi silenciosa acompañante se llama Neptune, podria decir que somos una especie de ingenieras por decirlo de alguna forma-

Tome una pequeña pausa para tomar aire.

-Que quede claro, actualmente me considerare una "Invitada" por llamarlo de alguna forma, a cambio me puedo de encargar de cosas como el mantenimiento del barco, ayudar a cocinar y creo que incluso me podria apañar disparando algun cañon, alguna duda?- Dije segura de mi misma, por algun motivo no podia aceptar ser una tripulante de aquel barco, por que no me hacia a la idea de tener un "Capitan".

Cargando editor
04/09/2012, 21:13
Ricardo D . Hawkins " Rik el rojo "

Rik sonrió ante la presentación de la chica . 

Has sido inteligente ayudándonos a salir del problema con los marines y también lo has demostrado al ofrecerte a encargarte de ciertas cosas del barco aun cuando quieres seguir siendo una civil y solo disfrutar del viaje , a cualquier otro se le llamaría polizón y se le obligaría a trabajar como una mula , además has demostrado valor al decirlo , considérate una invitada como dices , aún a pesar de mi actitud dura no soy un monstruo . 

Dijo ante el valor y la inteligencia que había mostrado la chica . 

Cargando editor
04/09/2012, 21:25
Dream

Si, es una pena no tener un barco, echaré de menos esa sensación. -Pensó para sus adentros

No era un mal barco, no era el mejor que había visto pero ni de lejos el peor, si, le gustaba este barco y eso había terminado de convencer a Dream de tomar la decisión. -Me dejaré llevar, esta tripulación es muy distinta a las que estoy acostumbrado, y eso me gusta cada uno es muy diferente de los demás, seguro que será una travesía interesante, allá voy Aurora, hoy comienza nuestro viaje.- Mi nombre es Dream, y supongo que a partir de ahora deberé de llamarte capitán, que así sea, un placer; en cuanto a mis habilidades, no soy mal navegante, se llevar un barco como es debido e incluso en tierra también hago mis pinitos orientándome. -Luego se rió al ver como trataban al capitán de la marina y empezó a echarle un vistazo al barco con más profundidad, quería saber que tenia entre manos.

Cargando editor
04/09/2012, 21:33
Nina

Tosi de repente tal vez para cortar la situacion, habiamos subido al barco pero eso no cambiaba en nada la situacion en la que nos encontravamos en aquellos momentos.

-Siento tener que interrumpir las presentaciones, pero sera mejor que nos vayamos de aqui como alma que lleva el diablo, os recuerdo que aun tenemos la marina detras nuestro y posiblemente vienen hacia el puerto... En este mismo instante- Y asi es como intente devolver el realismo a la situacion, o nos poniamos en movimiento o seguramente los marines subirian al barco y estariamos en problemas.

Cargando editor
04/09/2012, 21:37
Garlik

"¿Nina? Parece una niña rica, y está claro que no ha tenido una educación normal".-No deberías venir con nosotros si quieres ser una civil, hay mejores barcos que este, y no me mal interpretes, está claro que sabes defenderte, y que has sido de gran ayuda. Pero acompañarnos y esperar seguir con una vida normal es una estupidez. Nada que toque un pirata puede continuar igual.- Se dirigía a la chica y a su "fría " amiga, hablaba muy convencido, su experiencia le dictaba tal cosa, y por lo que a él respectaba estar rodeado de peligros y embarcarse en un viaje a Grand Line con un capitán pirata y sus tripulantes, era totalmente incompatible con ser una civil, se mirase por donde se mirase.-Pero bueno eso es decisión tuya.- Dijo con una seriedad que no había mostrado antes. Justo en ese momento lanzaron a Locke al mar, sonrió levemente, imaginando la cara del capitán al despertarse de aquella manera, les odiaría esta claro, pero quizás el chapuzón limpiase un poco su alma, los Gyojin pensaban realmente que el mar tenía esa propiedad, el siempre había deseado que fuera cierto.


El capitán parecía tener cierta predilección por las chicas bonitas, y Nina lo era desde luego, no hablemos ya de lo que podría gustarle esta a Everett, el cual diría Garlik que no vivía para otra cosa que para las mujeres, de seguro que si la chica se quedaba se iba a reír bastante.- El barco parece en buen estado Capitán, cuando de la orden zarparemos, luego lo revisare a fondo con su permiso.- La sugerencia de la chica era acertada, pero las jerarquías dictaban que las ordenes las diese otro.  Hablo mientras le hacía un saludo militar que dudaba que ninguno reconociese, desde luego no era el de la marina. Justo después de esas palabras caminó hasta el retaco para azuzarle con la pierna, no se iba a librar de las tareas a no ser que el capitán lo dispensase. Garlik le tenía un enorme respeto al mar, su padre se lo había inculcado, y aun se comportaría de manera algo atípica en él hasta que llevasen buen tiempo y buena marea. "Los marineros indisciplinados atraen el mal tiempo y a los reyes del mar Garlik". Recordó las palabras de su padre la primera vez que salieron a pescar juntos, en aquel entonces todo lo que quería era ser como él, pero aquello ya no era posible.

 

Cargando editor
05/09/2012, 01:10
Ricardo D . Hawkins " Rik el rojo "

Bien entonces , levad anclas e izad las velas , debemos irnos de aquí cuanto antes , que cada uno ocupe el puesto que se le dé mejor . 

Tras decir estas palabras y consciente de la poca tripulación que había , él mismo arrimó el hombro para hacer las tareas del barco y zarpar . 

Cargando editor
05/09/2012, 02:45
Director

El barco salió del puerto, parecía que la aventura comenzaba, y la tripulación estaba emocionada con su nuevo viaje, todos eran muy diferentes, pero todos tenían la misma intención, todos querían ir al Gran Line, por unos motivos u otros sus objetivo era el mismo, y aunque por el momento era una tripulación pequeña siempre podrían conseguir más compañeros dentro de los mares del Gran Line, donde se encontraran mas piratas, los cuales podían ser útiles, ya que aún faltaban algunos tripulantes que se encargaran de diferentes tareas.