Partida Rol por web

One Piece - Dawn of a new adventure (+18)

Objetos

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28/05/2015, 23:57
Director

La cantidad de objetos aumentará conforme vaya avanzando la partida, cabe destacar que al vender un arma o armadura solo se recupera el 50% del precio total.

Algunas armas y armaduras necesitan un requisito de fuerza o destreza para llevarlo, a su vez llevar dos armas a la vez puede requerir un mejor nivel de manejo que puede estar representado tanto por el nivel/estadísticas del personaje como el número técnicas que conoce.

 

Armas

Armas[ataque,defensa,agilidad]

Espadas:

Las Katanas se pueden llevar una en cada mano siempre que se haya alcanzado el nivel suficiente de manejo.

Espada corta [1,0,0] 5.000, Espada Larga [2,1,-1] 15.000, Espada Superlarga [4,2,-2] 30.000, Katana mellada [4,1,2] 50.000, Katana [5,1,2] 70.000, Katana de primera [7,2,3] 120.000, Estoque [3,4,1] 35.000

Hachas:

Las hachas se pueden llevar una en cada mano siempre que se haya alcanzado el nivel suficiente de manejo.

Hacha pequeña [3,0,-1] 17.000, Hacha [5,1,-2] 35.000, Gran hacha [6,2,-3] 90.000

Mazas:

Las mazas requieren ambas manos.

Maza pequeña [3,-1,-1] 20.000, Maza [6,-1,-2] 70.000, Maza de púas [9,-2,-3] 110.000

Lanzas:

Las lanzas requieren ambas manos.

Lanza [2/1/-1] 15.000, Pica [5/1/-1] 50.000, Alabarda [7,0,-2] 90.000

Guantes reforzados:

Los guantes se llevan en ambas manos a excepciones de algunos que son para un solo brazo.

Guantes reforzados [1,0,0] 3.000 Puño americano [2,0,1] 10.000, Guantes de pelea [3,1,2] 40.000

Pistolas:

Las armas a distancia requieren de munición, además se podrán llevar una en cada mano siempre que se haya alcanzado el nivel suficiente de manejo y no sean armas que requieran de dos manos.

Tirachinas [1,0,0] 500, Arco de madera [1,0,0](2 manos) 1.000, Pistola pequeña [1,0,0] 1.000, Ballesta [4,1,0] 50.000 Revolver[5,-1,0] 50.000, Cañón de mano [15,3,-7](2 manos) 300.000, Fusil [6/2/-2](2 manos) 120.000, fusil de mosquetero [8/2/-2](2 manos) 150.000 

Munición:

Aplicar Haki a un arma a distancia es más difícil que a un arma cuerpo a cuerpo. 
La munición se vende en pack de 5/10/20 (la munición no se recupera a no ser que sea un arco, se posea alguna habilidad para ello o se pueda disparar cualquier cosa).  Munición[Daño]

Balas [0] (50,100,200), Balas reforzadas [1] (200,400,800), Bala de dispersión [2] (350,700,1400), Bala de cañón [13] (5000,10000,20000), Flecha de madera [0] (45,90,180), Flecha reforzada [1] (180,360,720), Flecha perforante [2] (330,680,1250), Virote de madera [0] (50. 100, 200), Virote reforzado [1] (200, 400, 800), Virote de sierra [2] (350, 700, 1400).

Dagas:

Las dagas se pueden llevar una en cada mano si se tiene la habilidad necesaria

Cuchillo [1,0,0] 2.500, Daga [2,0,1] 7.500, Cuchillo arrojadizo [1,0,1] 5.000, Daga de calidad [3,1,2] 35.000

 

Armaduras

Armadura[defensa,agilidad]

Ropa:

La ropa normal sirve como muda en caso de que se rompa/manche/moje/etc la que lleváis puesta y queráis cambiarla, también existe la posibilidad de ir desnudo pero puede tener sus propios inconvenientes.

Desnudez[-1,3] 0, Ropa normal[0,0] 100, Ropa de calidad[1,0]1.000, Ropa reforzada[2,1] 3.500

Cascos:

Pañuelo[0,0] 100,Gorra de la marina[0,0] (solo marines) 100, Casco de hierro[2,0] 3.000

Escudos:

Un escudo se puede llevar conjuntamente a un arma de una mano, no necesita habilidad, no obstante no permite armas pesadas, armas de dos manos, armas a distancia o artes marciales.

Escudo de madera pequeño[2,1] 2.500, Escudo de madera Grande[4,0] 8.000, Escudo de hierro*[6,-1](11 fuerza) 24.500

 

Otros

Este apartado será para objetos como el Log Pose, el oro/las joyas que queráis vender, también aparecerán objetos raros o únicos como equipaciones especiales, armas legendarias e incluso frutas del diablo (mercado negro) aunque estas dos últimas pueden desaparecer del mercado con el tiempo.

Log Pose 20.000, Den Den Mushi 25.000 Mapa de la Grand Line 50.000

Kit médico pequeño [10%Pv,2T] 1.000, kit médico [15%Pv,3T] 2.000, kit médico grande [20%Pv,4T] 5.000, kit médico avanzado [25%Pv,5T] 10.000 (Solo puede ser empleado por médicos y debe hacerse fuera de una batalla)

Joya pequeña (venta) 1.000, joya (venta) 2.500, joya grande (venta) 10.000, joya enorme (venta) 50.000

Cofre del tesoro pequeño (venta) 25.000, cofre del tesoro(venta) 100.000, cofre del tesoro grande (venta) 500.000, cofre del tesoro enorme (venta) 5.000.000

Uma Uma no Mi: Modelo Zebra 30.000.000

 

En cuanto a la comida dependerá de lo lujoso o modesto que sea el lugar donde se coma, a la hora de cargar un barco con provisiones también depende del tamaño de este así como número de tripulantes.

 

Como mejorar objetos

La mayoría de los objetos del juego se pueden mejorar con los materiales necesarios y un nivel de inteligencia suficiente. La mejora de armas y armaduras se puede aplicar a las estadísticas que aportan, cada mejora es independiente de cada arma. Ejemplo: Queremos mejorar la empuñadura de una espada corta para tener un mejor agarre a la hora de defendernos, entonces necesitaríamos conseguir cuero  para reforzarlo y 10 de inteligencia para llevarlo a cabo. Las armas también se pueden mejorar en una herrería de forma que no hay que gastar puntos en inteligencia, no obstante se cobrará por la mejora y por los materiales empleados.

Este proceso también sirve para crear objetos o repararlo, aunque en este caso se pueden vender los planos de dicho objeto para obtener una buena cantidad de dinero que aumentará si el objeto ha sido creado y probado para garantizar su funcionamiento. La pega de esto es que cuando se vendan los planos automáticamente podrá comprarse en cualquier tienda, permitiendo que los enemigos puedan usarlos también.