Dios, prometo que es mi último fallo. Lo estuve revisando y estuve liado con ello. Según busqué, y puedo haberme equivocado; el daño venía limitado a +5, eso es verdad; pero sin embargo no venía limitado este bonificador en la mayoría de poderes, por lo que supuse que en estos casos no habría límites y no había problemas en superarlo. Si Timothy es tan amable de ayudarme a través de su experiencia, no tendré problemas en retractarme (muy a mi pesar para el trabajo extra que le doy a Magnus).
El daño y el ataque nunca pueden sumar mas de 10 a este nivel poderes incluidos. Las unicas opciones para eso es tirar de dotes, como ataque poderoso, que te baja atque para sumar daño, o ataque preciso , que baja daño para sumar ataque. Eso segun el manual claro XD.
Para mi no es ningun problema Master :). Solventas todas mis dudas por raras que sean asi que no te preocupes ;)
Umm, no quiero ser aguafiestas ni pesado, pero deberiais de esperar a Hiroto. O darle la oportunidad de tirar iniciativa al menos.
Lo se... me va a pillar en mitad del salto :P pero me he emocionado y como el master ha dicho describir pues queria describir ;)
El tema es que tengo +5 de ataque con los puños y +4 al daño cuando no uso poderes.
Pero tengo +5 al ataque y +10 al daño si uso poderes, asi que usando la dote ataque certero habia cambiado eso a +10 de ataque y +5 de daño.
Jajaja, y si le toca antes y te suelta una leche antes del salto? Jajajaja, caos caos ;P. Bueno ya os apañareis XDXDXD. A mi en partida mejor esperame en un caso asi jajaja.
Ahora cunde la anarquía porque os encontráis en el pre-arco. Cuando comiencen los asaltos normales será otro cantar. Al que por cierto deseo hacer una votación.
¿Queréis que cosas tan simples como la iniciativa las tire yo para evitar un posteo para enviar iniciativa y esperar a que posteen todos o preferís esperar y lanzar vosotros? Yo lo digo más que nada por agilizar la cosa.
Pero tengo +5 al ataque y +10 al daño si uso poderes, asi que usando la dote ataque certero habia cambiado eso a +10 de ataque y +5 de daño.
Ese era el problema. Que yo creía que no había problemas con el ataque por la dote de ataque certero, pero ahora dudo; y bastante.
Por mi agiliza porque si todos tenemos que tirar iniciativas, despues de eso esperar a postear por turno con las respectivas tiradas sera una locura.
Asi que por mi si a ti no te supone un problema, hazlo tu. ;)
El tema es que no puedes tener eso, por reglas al menos no XD. Para hacer daño 10, debes tener ataque 0, y no 5. Como digo, otra cosa es que el narrador te haya dado permiso para saltarte el par XD.
Jajajajaja bueno a mi no me molesta. Simplemente decidid como deberia hacerse y yo remodelo al PJ, porque si tengo un maximo de +5 a ataque y +5 al daño... hago el mismo daño con la fruta que sin ella y eso tiene poco sentido :)
Magnus tio, te estas adelantando mucho, espera al compañero que igual nos gana a ambos y te suelta un tortazo a medio camino. XD
Sobre la iniciativa: yo prefiero que la tire el master, los combates ya van a ser lo suficientemente largos de normal (somos 13 personas, eso es mucho) y si se puede ahorrar una ronda de esperar a que todos tiren pues mejor.
Jajajajaja bueno a mi no me molesta. Simplemente decidid como deberia hacerse y yo remodelo al PJ, porque si tengo un maximo de +5 a ataque y +5 al daño... hago el mismo daño con la fruta que sin ella y eso tiene poco sentido :)
No entiendo. :S
Como humano normal, es casi imposible que pases de daño 7 , tengas el ataque que tengas. Con la fruta ahora mismo y con este nivel podrias hacer el daño de una bala de caño o de un misil. Yo diria q eso no esta mal. aunque claro si creias que era mas chachi piruli es normal que te decepcione XD. Simplemente pro reglas tendrias ataque 0 cuando usas la fruta al maximo, o si el master es bueno te podria dejar elegir cuanto pierdes de ataque y sumas al daño, cuando usas la fruta XD.
Yo tambien voto por que la iniciativa la tire el master XD.
Diria que te ataco al final XD. Jajaja, Magnus, hombre no te lamentes tanto, es normal que no puedas optimizar la ficha sin concoer el sistema XD, nos pasa a todos, ala que daño 10 es una salvajada XD.
Jajajajaja bueno a mi no me molesta. Simplemente decidid como deberia hacerse y yo remodelo al PJ, porque si tengo un maximo de +5 a ataque y +5 al daño... hago el mismo daño con la fruta que sin ella y eso tiene poco sentido :)
La diferencia radica en el poder realizar distintos tipos de ataque con numerosos efectos y combinarlos para realizar cosas más molonas que pegar un puñetazo, como combinar el ataque de golpe con un efecto de nausear, o que el poder afecte a varios enemigos...
Creo que ese es el objetivo que busca el juego, solo que yo me he liado un huevo.
Pregunta: yo tengo un modificador de +2 por la fuerza, y mi arma tiene +3. Mi modificador final sería +3 o +5?
A ver en las reglas de combate dice que puedes fintar con un -5 a la tirada, supongo que ya estamos en rango de darnos asi que uso mi accion de movimiento para hacer una finta( con un penalizador de -5 a la tirada) y despues como accion standar ataco.
Si he entendido bien asi funciona, sino mea culpa.