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One Piece: En busca de los sueños que encierran los mares

Off-topic

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19/03/2014, 12:11
Tequila Kid

Jajajaja, XD.

La dificultad de la dureza siempre es 15+ más el daño que te hace el rival, que en este caso es +0, por que Magnus eligio pasar todo su bono de daño al ataque. Como tu sacas un 5 en total en tu tirada de dureza, fallas por 10, (ya que la dificultad era 15). 

Aquin cuando fallas la tirada, te van metiendo estados acumulativos XD. Vease, si fallas por menos de 5, estas magullado. Si fallas por más de 5 ademas de magullado estas aturdido. Si fallas por más de 10, ademas de lo anterior pasas a estar grogui, y si fallas por mas de 15, ademas de lo anterior, estarias incosciente.

Magullado= Solo te penaliza las proximas tiradas de dureza, a las que les resta uo por cada magullado.

Aturdido= Pierdes tu siguiente turno.

Grogui= A partir de ahora solo tienes una accion.

Incosciente= pues eso, incosciente XD.

Esto es un resumen ok?. Cuando vas a hacer daño letal son unos estados ligeramente distintos. 

Todos los estados se recuperan al ritmo de 1 por minuto, salvo el aturdido, que solo dura un turno.

 

Notas de juego

Espero que se me entienda chicos, si no decidme, y trato de explicarlo mejor XD.

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19/03/2014, 12:13
Magnus "Black Joker"

Bien explicado. El bono para superar la TS de dureza es igual a tu bonificador de constitucion + lo que consigas por dotes?

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19/03/2014, 12:17
Tequila Kid

Si, justo asi. O con poderes especiales claro XD.

Por cierto, si te meten dos groguis, pasas a estar incosciente XD.

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19/03/2014, 12:20
Magnus "Black Joker"

Te he mandado antes un mensaje, si dejo el puño a rango 4, podria tener lo de cambiar tirada de salvacion y aun asi el poder total seria siendo 9, sin pasarme del limite no?

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19/03/2014, 12:31
Tequila Kid

Si correctisimo XD,  te sobraria un punto para subirte algo . Bueno me marcho hasta la noche por mi parte se acabo al ronda de preguntas XD. A la noche volvere y posteare, a ver que ha quedado del barco XD.

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19/03/2014, 12:31
Yoonel

Ya que estamos te hago la pregunta a ti: yo tengo un bono al ataque de +4, un modificador de fuerza de +2 y mi arma tiene un daño de +3. Eso significa que mi ataque sería 1d20+4, pero mi daño sería 15+3 o 15+5?

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19/03/2014, 12:48
Hiroto Jiyu

Lo siento por añadir el modificador de daño completo, es que me emocionó por el combate. Además, está visto que estos golpes no son más que caricias para ti :P (pero si tuviese mi zanbato... XD)

Rebajaré el modificador para el siguiente golpe, aunque yo no tengo la dote de ataque certero. Así que allá voy.

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19/03/2014, 12:53
Director I

Cuando empiecen los golpes de verdad y la victoria se esté decantando hacia un lugar o otro me gustaría interrumpir la acción del que lleve la ventaja y meterme en la pelea junto al que esté más "jodido". Me podrías explicar cómo debería hacerlo?

Mira en el apartado combate lo de Replanteamiento o lo de Retrasarse en la escena "Reglas acerca del juego".

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19/03/2014, 12:55
Director I

Por cierto, la finta se enfrenta normalmente a una tirada refleja del adversario de averiguar intenciones(al fin y al cabo es una mentiraja la que le estas hechando, aunque sea con e cuerpo XD), que me corrija el señor narrador si me equivoco XD. Lo digo solo como apunte, no se si lo hicisteis asi antes, y si es que si os pido perdon por ser un pesado :P.

Averiguar intenciones o engañar. Ambas valen.

Yoonel , has fallado la dureza por 10(te ha dao una hostiaza, fallas por 5 más y te vas al suelo XD), lo que significa que no puedes emprender acciones, este turno, por lo que no podrias responder el golpe, pasas a estar grogui, por lo que solo puedes hacer una accion por turno, o moverte o pegar, o maniobrar. Eso de normal, claro que como estais de pachangueo ya direis vosotros, yo so digo como va el sistema ok? Cuando moleste me señalais y me silencio XD.

La dificultad de la dureza siempre es 15+ más el daño que te hace el rival, que en este caso es +0, por que Magnus eligio pasar todo su bono de daño al ataque. Como tu sacas un 5 en total en tu tirada de dureza, fallas por 10, (ya que la dificultad era 15). 

Aquin cuando fallas la tirada, te van metiendo estados acumulativos XD. Vease, si fallas por menos de 5, estas magullado. Si fallas por más de 5 ademas de magullado estas aturdido. Si fallas por más de 10, ademas de lo anterior pasas a estar grogui, y si fallas por mas de 15, ademas de lo anterior, estarias incosciente.

Magullado= Solo te penaliza las proximas tiradas de dureza, a las que les resta uo por cada magullado.

Aturdido= Pierdes tu siguiente turno.

Grogui= A partir de ahora solo tienes una accion.

Incosciente= pues eso, incosciente XD.

Esto es un resumen ok?. Cuando vas a hacer daño letal son unos estados ligeramente distintos. 

Todos los estados se recuperan al ritmo de 1 por minuto, salvo el aturdido, que solo dura un turno.

Si se lo explicas aquí no dejas que se lo lean en el tochacho que estuve escribiendo TT

 

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19/03/2014, 13:09
Director I

Rebajaré el modificador para el siguiente golpe, aunque yo no tengo la dote de ataque certero. Así que allá voy.

Entonces puedes rebajarlo, aunque esto no supondrá ganar puntos en ataque. Simplemente reduces el daño para no hacer tanta pupa.

Ya que estamos te hago la pregunta a ti: yo tengo un bono al ataque de +4, un modificador de fuerza de +2 y mi arma tiene un daño de +3. Eso significa que mi ataque sería 1d20+4, pero mi daño sería 15+3 o 15+5?

Si se me permite responder, es 15+5, ya que el daño del arma viene dado por la suma del arma y el bonificador de fuerza.

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19/03/2014, 13:21
Director I

Magnus, Yoonel ha sacado un 13, por lo que no te da. Si saca igual o menos que tu defensa no te hace nada. Eso sin contar que no puede atacar por el hostión que se ha llevado...

Algo que se me olvidó añadir en la escena de reglas de combate: Tras una finta, cada finta consecutiva supone un +1 a la persona que recibe la finta, como que ya se lo huele.

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19/03/2014, 13:25
Magnus "Black Joker"

Sabia que no podia pegarme pero como ya lo habia narrado, pues queria continuarlo. Sorry :(

Mmm ok lo de la finta es comprensible, pero una putada con lo divertido que seria ver la cara que ponen una y otra y otra vez  :P

Ok, entonces tiene que superar la defensa no solo igualarla. Oki doki! :D

Gracias!

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19/03/2014, 13:29
Yoonel
Sólo para el director

Si se me permite responder, es 15+5, ya que el daño del arma viene dado por la suma del arma y el bonificador de fuerza.

Te lo pregunte ayer a ti, pero como pusimos tantos mensajes se perdería entre ellos, y como no quería parecer pesado no me parecía bien preguntártelo otra vez. No obstante gracias, me resuelves la duda. :)

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19/03/2014, 13:32
Director I

Te pido que seas pesado, es mi trabajo XDDDD Yo también estoy verde con el sistema, pero no tengo problemas en responderte; y si se me pasa no está de más que me lo recuerdes. No te preocupes ^^

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19/03/2014, 13:32
Hiroto Jiyu

Magnus, estás aplicando el -5 para poder hacer la finta en una acción de movimiento? Que va a darme igual, que con semejante tirada de ataque te podía haber ahorrado la finta XDD

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19/03/2014, 13:34
Magnus "Black Joker"

Sip ^^

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19/03/2014, 14:19
Director I

Yoonel, tienes un +0 a ataque, ya que únicamente tienes ataque con tu arma. En caso de usar alguna dote me lo avisas.

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19/03/2014, 14:31
Magnus "Black Joker"

Bufff ese +2 es a traicion!!!! :P

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19/03/2014, 14:43
Hiroto Jiyu

Jajajajajajaja

Es solo para equilibrar, así todos vamos al 11+ para aguantar los golpes. Tu +9 al ataque si que es a traición! XDD

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19/03/2014, 14:45
Magnus "Black Joker"

La verdad es que voy a 10+, que tengo +7 a dureza^^

Mmm si quereis lo rebajo a +5 que es mi bono normal, por mi no hay problema :P, pero si te das cuenta incluso con el +5 hubiera impactado todas hasta ahora ;)

Por cierto tu tienes una dureza de +5, cual es la dificultad para darte?