Partida Rol por web

One Piece: La Gran Batida

Grupos - Dragones Marinos

Cargando editor
29/05/2008, 10:12
Kyle Ryoga

Pues o te das prisa, o nos acabamos la juerga, que ryback y yo nos estamos divirtiendo de lo lindo no Ryback?

Cargando editor
29/05/2008, 12:10
Ryback O´Konel

Chist, calla, que luego este llega el último y se quiere llevar todo el mérito :P.

Cargando editor
29/05/2008, 13:07
Kyle Ryoga

No, xq le damos hasta en el carne de identidad (eso yo) y tu lo dejas a pan y agua.

Cargando editor
29/05/2008, 13:32
William J. DRAKE

Yo creo que lo estais pasando bastante mal, pero bueno de todas formas yo no voy a meterme en un duelo asi que apañaros como podais XDDD.

Y no me puede poner a pan y agua, porque la comida la e ido a comprar yo y la tengo en mi poder jejejejeje.

Cargando editor
29/05/2008, 20:55
Kyle Ryoga

Hasta que llegues al barco muahahahahaha.

Cargando editor
01/06/2008, 12:19
William J. DRAKE

Jejejeje, al igual sois vosotros los que no volveis XDDD. Que rapido me voy a hacer Capitan XDD

Cargando editor
19/06/2008, 22:33
Alerta

Buenas Dragones os aviso que en los dias siguiente modificare vuestras técncias con tal que se adapten al nuevo sistema de Poderes, que en general beneficiara a la mayoria, y limitara la potencia de algunos poderes, como el de Manipular, con tal de equilibrar un poco el sistema. Con esto tambien quiero deciros que el nivel de vuestras técncias no bajaran, si os faltan PG el máster los regala.

Porsupuesto esto no afecta a la experiencia que podais obtener al fializar la isla.

Personajes ya Actualizados:

- William J. DRAKE

Cargando editor
19/06/2008, 23:25
William J. DRAKE

Ok Master, me parece correcto.

Cargando editor
20/06/2008, 00:43
Ryback O´Konel

¿Cambio en las reglas? ¡Sacrilegio, Sacrilegio! XDDDDDD.

Cargando editor
20/06/2008, 14:45

Ficha de Ryback Actualizada, no se acepta reclamaciones. Si miras el precio e las tecncias veras que es 10 veces mayor al del anterior sistema.

¿Porque? En este nuevo sistema intento controlar las barbaridades que se llegaban a hacer, así que el contenido de tecnicas iniciales era pequeño y se pretenia expandir con el tiempo. Aun así mantengo mi palabra que no bajare el nivel e ninguna tecncia... por muy bestia que quede, pero solo esta vez...

Cargando editor
20/06/2008, 14:57
William J. DRAKE

esque sois unos brutos... ahora no os quejeis

Cargando editor
20/06/2008, 18:32
Ryback O´Konel

Pero si yo no hice nada... XDDDD.

Por mi no hay pega ninguna, de hecho, ahora se parece más a las reglas usadas en Dragon Ball (todas las técnicas requierían de una tirada diferente con habilidades normales).

Eso si, me cas ha tener que explicar las tres divisiones en Manipular y como funcionan. Supongo que Manipular, como tal, ya no existe y ahora son tres poderes independientes ¿no?.

Cargando editor
20/06/2008, 21:30

Ficha de Ikari actualizada

Bueno doy un par de aclaraciones, el poder, manipular si que existe, pero por si solo no hace nada, dentro de ese termino se ven sus diferentes aspectos, que son los Subpoderes, una serie de poderes que actuan todos juntos y en relación de unos con los otros. Para decirlo de algun modo, Necesita el poder "crear" para poder utilizar el poder "Moldear", ya que sin materia no se puede hacer nada, aun así yo podria usar "Moldear" sin tener Crear sin tengo la materia ya preaprada.

Bueno puede que sea algo lioso ^^.

Tambien os aclaro que hay tres tipos de tecnicas:

- Combate (apara acciones ofensivas o defensivas)
- Habilidad (para acciones que no sean de combate)
- Aumento (para mejor los vuestros atributos o habilidades, estas pueden tener Subtécnicas)

Es importante diferenciarlas porque se aplican en situacciones distintas y tiene modificadores distintos.

Tambien decir que las frecuencias han cambiado, dividiendose en Requisitos (succesos necesarios para realizar la accion) y Frecuencias (Tiempo para su uso).

Así en general es lo que puedo adelantar ;-)

Cargando editor
29/06/2008, 01:42
Barco - Segador Nocturno

Bueno, habéis acabado la primera isla, felicidades, espero poder continuar con esto a cuantas más mejor ^^.

Primero podéis dar la bienvenida en este post a Mina (jugador: Kia), ahora es uno más de la tripulación.

Hay un par de puntos fundamentales que toca hacer ahora.

- Antes de asignaros la experiencia quiero saber que habéis “aprendido” de este primer viaje, que sabéis de nuevo… - No es obligatorio, pero añade PX hacerlo bien –

- Que el Navegante haga su tirada mágica de rumbo: HAB+Navegar

Cargando editor
29/06/2008, 10:32
Kyle Ryoga

Lo que yo he aprendido es que no soy lo suficientemente fuerte y veloz como para poder enfrentarme a otros piratas, y deseo hacerme más fuerte, ya que sino no podré cumplir mi destino.

Cargando editor
29/06/2008, 11:12
Mina

Yo he aprendido que mis ataques normales o especiales aun no están bien hechos y que frente de gente fuerte no sirven para mucho, también que es mejor no despistarse en medio de un combate o puedes recibir 9 de daño XD, después que nunca debes comparar la fuerza de alguien por su tamaño (pero siempre influye XD)y que debo dar un toque mas poderoso a mis técnicas si quiero salir vivo de un combate 1 vs 1 a y se me olvida no tirar expansivas si hay compañeros cerca, a que si Drake ¬¬

Cargando editor
29/06/2008, 16:29
Ryback O´Konel

Creo que yo he aprendido que no se puede atacar tan a lo loco, y que hay que usar un poco más la cabeza. También me he dado cuneta que he de mejorar como cocinero y, sobre todo, que jamás he de permitir que William se haga cargo de nuevo de la lista de la compra XD.

Cargando editor
30/06/2008, 14:55

Bien, ya he acabado de modificar las fichas, así que ya podemos pasar al reparto e experiencia. ¿Y cómo funciona? Muy sencillo, se os atribuye una cantidad de puntos de experiencia que oscilan entre 4 y 12 por sesión y lo único que tenéis que hacer es gastarlos ¿o guardarlos si preferís).

Con la experiencia se pueden aumentar tres cosas: Las características principales, las habilidades y las técnicas o objetos especiales (Estos últimos no disponibles aun). No se pueden adquirí nuevos trasfondos o equipo mediante puntos de experiencia, pero si por roleo (por ejemplo si pierdes una mano, pasas a ser manco ^^).

Podéis gastar los PX (Puntos de Experiencia) de la siguiente manera:

- Aumentar una característica: Para aumentar una característica ha yque invertir el doble de puntos por el siguiente nivel que se quiera subir, por ejemplo, si se quiere aumentar fuerza de 4 a 5, hay que gastar 10 puntos de experiencia.

Si lo que se desea es aumentar una característica por encima del 7 (humano) hay que invertir el triple (con su pérdida de humanidad respectiva), por encima del 12 se podrá continuar aumentando con un coste del cuádruple nivel a subir.

- Aumentar una habilidad: Para aumentar una característica es tan sencillo como invertir tantos puntos de experiencia como el siguiente nivel que se quiera aumenta, , por ejemplo, si se quiere aumentar luchar de 3 a 4, hay que gastar 4 puntos de experiencia.

- Aumentar o crear una técnica: Para aumentar o adquirir un nuevo poder en una técnica hay que invertir tantos puntos de experiencia como el valor del poder , por ejemplo, si se quiere aumentar el poder “Rango” del nivel 1 al 2, tendré que invertir el precio del nivel normal, 2 puntos de experiencia.

Aquí añado un link con la lista de los nuevos poderes, para que podaís consultar los costes y los efectos:

http://rapidshare.com/files/126123082/Poderes.pdf

SI lo que queréis es crear una nueva técnica tendréis que contactar conmigo en privado ^^.

Espero que hayáis entendido más o menos como va el sistema. ¡Casi me olvido! Falta vuestra recompensa., queda así:

- Ryback -8+1 PX
- Kyle – 8+1 PX
- Mina – 6+1 PX
- Ryuu – 5PX (por falta de posteo)
- Ikari – 5PX (por falta de posteo)
- Drake – 7 PX

Los motivos los pondré en un siguiente mensaje, que ahora no tengo tiempo ^^-

Nota: Avisadme en que invertis los PX , no los pongais directamente

Notas de juego

La tirada no ha sido muy buena... Llegareis al siguiente destino el Jueves dia 3 de Julio. De mientras podeis actualizar vuestra ficha con la Experiencia ganada.

Cargando editor
30/06/2008, 21:55
Kyle Ryoga
Sólo para el director

A mi me gustaria crear un poder cuando estoy en mi forma híbrida o animal, la cual es que puedo hacer que las escamas de mi piel sean tan duras como el mismo diamante, siendo casi imposible atravesarlas.

No se muy bien cuanto poder necesito, asi que si me dice oh master cuanta experiencia es necesaria, me lo dice, xq si con los 9 puntos que tengo puedo aprenderla, mejor, pero sino prefiero guardarlos.

Cargando editor
30/06/2008, 22:15

Lo que tu dices es muy sencillo de hacer, es una tecnica de aumento.

Para crearla tienes que gastar 2 PX para obtener un nivel en el poder especial "Duración", por cada nivel en este poder se añade un turno al efecto de la tecnica.

Para la parte de escamas impenetrables solo tienes que coger el poder "Defensa" a un nivel alto, su coste es de un PX por nivel.

Por ejemplo con defensa una defensa a nivel 6 (Sumada a tu defensa 3-6 natural) te permite resistir cualquier daño que vaya de 9 a 12 puntos (lo que seria una herida grave), si ademas le añades un turno extra, el efecto permanecera mayor tiempo.

Notas de juego

Yo te recomiendo que la hagas de la siguiente forma:

TÉCNICA – Escamas de Dragón
------------------------------

Tipo: Aumento
Tirada: N/A
Aguante: 6 (Inicial), 2 (Cada turno extra),

Descripción: En forma draconica endurece su piel escamosa para crear una armadura impenetrable.

Efecto: Durante 3 Turnos. Aumenta la defensa en +5

Poderes

- Defensa (5)
--> Defensa (3)
- Duración (2)

PG Totales: 10 (9)

Requisitos

- Transformado (+1)

Frecuencia

-

Planteada de esta manera evitaras la gran mayoria de golpes en un periodo de tres turnos consecutivos (aunque puede que los criticos te puedan afectar). Más adelante podrias gastar unos cuantos PX más aumentar un poco la defensa si quieres, pero en principio, estarías ya bien servido