Partida Rol por web

One Piece : La Nueva Era .

Escena final: Entrelazando enemistades

Cargando editor
28/03/2015, 15:02
Kuu

Menos mal! No pensaba aguantar mucho mas en esta tormenta. Mira como estoy de mojada!! Digo rechistando. Pur suerte no pasaron demasiadas horas para que alguien nos viera y pudiera rescatarnos. Así dejo de agitar las manos y ayudo a mi compañero con el remo a acercanos, asi como viramos la barca de orientación.

Notas de juego

master
 

Cargando editor
28/03/2015, 15:06
Ryunosuke Musashi

Esta bien Yoshaku. De ello me encargo yo Le respondo cuando solicita que busquemos una cuerda. Pero pensando lo bien, por que no extendemos simplemente la escalera de cuerda? A veces no entendía las decisiones de Yoshaku y quizás a su edad perdiera memoria. Pero un buen samurai sabe seguir las ordenes, así preparo la escalera de cuerdas para que pudieran subir aquellos náufragos.

Notas de juego

master

Cargando editor
29/03/2015, 04:22
Lima Tango

Resopló un poco, no sabía quienes podrían estar recogiendo. Pero en un barco no podían ser más que pescadores sorprendidos por la tormenta. Se acercó a la borda y con cuidado de no caerse, les ayudó a subir a la cubierta - ¡venga, daos prisa antes de que todos nos ahoguemos!

Cargando editor
29/03/2015, 23:21
Narrador

Así las dos embarcaciones llegaron a ser proximas. Ryonosuke tendio finalmente la escalera de cuerda, mientras Lima ayudo a subir a aquellos dos náufragos, dejando ir luego libremente la barca que habian usado.

Cargando editor
30/03/2015, 13:14
Ryunosuke Musashi

Después de desplegar la escalera a los náufragos, Ryonosuke les tendió la mano para ayudarles a subir a la cubierta en su tramo final. -Os habéis librado de una buena.- Les dijo a la pareja que descansaba ahora a salvo en su barco. Realmente había sido toda una suerte que los hubiesen encontrado con la horrible tormenta que se había desatado en tan poco tiempo. 

-Mi nombre es Ryonosuke Musashi.- Se presentó el samurai con una reverencia a modo de cortesía. -Ese bote era demasiado pequeño como para navegar mar adentro. ¿Ha naufragado vuestro barco?- Preguntó intercalando miradas entre el hombre y la mujer que habían rescatado. -Podéis darle las gracias a la aguda vista de Ragnok. Él ha sido el que nos dio el aviso para poder recogeros antes de que os llevasen las olas.- Añadió con una sonrisa tranquila. 

Cargando editor
30/03/2015, 15:35
Dimas

Le doy unos golpes con el codo a mi compañera en señal para que me siga el juego. Si se trata de un barco pesquero, que hacen un samurai en él? Estos no parecen pescadores normales.

Cargando editor
30/03/2015, 15:36
Kuu

Le sigo el juego a mi compañero. Un poco entendía la situacion al ver las ropas de aquellos pescadores.

Notas de juego

master

Cargando editor
30/03/2015, 15:37
Dimas

Si, nuestro barco naufragó y perdimos al resto de compañeros. Somos comerciantes que venimos de la Isla Steak Sauce. Nos dirigíamos a Glorian City para comerciar la carne comprada, pero la tormenta nos sorprendió.

Digo explicando un poco la situacion nuestra. Sin duda tenía ganas de cambiarme de ropa. La camisa, y los pantalones no iban a juego.

Notas de juego

master

Cargando editor
30/03/2015, 15:40
Kuu

iah!!! No tendreis algo de bebida en el interior? Con esta lluvia no creo que nadie le guste mojarse. SDigo estirandome un poco. No me importaba nada si me mojaba, pero pensaba mas en una buena cerveza para entrar en calor.

Cargando editor
30/03/2015, 15:41
Yoshaku

Desde el timon Yoshaku os ordena meteros todos a dentro: Llevadlos a dentro y darles algo de comer y bebida. La tormenta ya parece que amainará en las proximas horas. Yo me ocupo del mando.

La tormenta iba perdiendo fuerza con el paso de los minutos, sobretodo el viento, pero la lluvia aun no cesaba y el mar se iba calmando paulatinamente.

Cargando editor
30/03/2015, 16:46
Ryunosuke Musashi

-Vaya, pues habéis tenido suerte. Nosotros nos dirigimos a la isla de Glorian.- La tormenta comenzaba a perder intensidad y el cazarrecompensas parecía ya más seguro de poder manejar la embarcación él solo.

En cuanto Yoshaku se lo indicó, Ryonosuke señaló a los náufragos el camino para llegar hasta los camarotes inferiores. -Por aquí... bueno, aún no habéis dicho vuestros nombres. Pero supongo que tendréis más prisa por secaros y cambiaros de ropa.- Les dijo a los inesperados invitados. Con un gesto los invitó a seguirle hasta la bodega del barco.

Cargando editor
30/03/2015, 17:26
Ragnok

Sonreí con el pulgar hacia arriba cuando mencionó mi precisa vista, dado que solo tenía un ojo, eso era un poco raro. El samurai les indicó cuando yo iba a hacerlo.

-Algo tenemos para beber.

Les dije mientras les abría la puerta para que pasasen, me llamó la atención que la chica se preocupase más por beber algo que por la ropa, pero bueno.

Una vez dentro, les serví algo, volteé la corre de mi guitarra, la cual estaba en la espalda para ponerla frente a mi.

-Bueno, espero que un poco de música no os moleste, siempre viene bien.

Y empecé a tocar una canción para dar un poco de ambiente...

Notas de juego

Por que Extremoduro está hasta todo lados XD, Nah es coña, era por poner alguna.

Me chafaste >.<

Cargando editor
30/03/2015, 23:13
Winema

¿Cuanto falta para la siguiente isla?  pregunto, mirando a los nuevos con algo de suspicacía cada vez tengo más compañeros nuevos cuando ya me estaba acostumbrando a viajar por mi cuenta.  De todas formas aun me queda mucho mundo por ver y unos extranjeros me pueden arrojar algo de luz de a donde vamos ¿Vosotros sois de alli? pregunto

Cargando editor
02/04/2015, 17:29
Dimas

Mientras me secaba el cuerpo tras sacarme la camisa con una toalla, me presento: Me llamo Dimas. Un placer conoceros. Todos soys pescadores? Pregunto ante la peculiaridad de las ropas que llevaban. No me parecían pescadores normales.

Notas de juego

master

Cargando editor
02/04/2015, 17:31
Kuu

No creo que falte mucho, la verdad. Según el mapa de nuestro barco, debería faltar... Ahhhh!!!! Estirando los brazos y bostezando. Dimas di tu algo. Siempre me ha dado pereza pensar. Estamos molidos, la verdad.

Cojo la jarra que me sirven y le doy un buen trago. Esta cerveza está genial!!! Y me llamo Kuu, perdon.

A pesar de estar mojada, suspiraba por una buena ducha sin duda, aunque no me importaba la verdad. Ese trago de cerveza me dejo revitalizada.

Notas de juego

master

Cargando editor
02/04/2015, 17:35
Dimas

No soy experto en navegación pero diría que en 6 horas deberíamos llegar. Nuestro Logpose se agitaba por la proximidad magnetica de la isla. Digo intentando hacer memoria de cuando estudie el trazado en el mapa, aunque la direccion siempre era marcada por el Log Pose.

Teneis algo de ropa para cambiarnos?

Cargando editor
07/04/2015, 02:57
Lima Tango

Suspiró un poco, según los recién llegados quedaban pocas horas para llegar. Miró a su tripulación y se encogió de hombros - que alguien le traiga ropa seca y algo que les ayude a entrar en calor...  yo voy a ver como están las cosas fuera. 

Abrió la puerta y salió para ver si Yoshaku necesitaba algo o simplemente quería descansar de llevar el timón. 

Cargando editor
07/04/2015, 21:43
Yoshaku

Cuando sales a la cubierta, la tormenta ya habia cedido y solo caía llovizna. La luna llena iuminaba con fuerza a traves de las pocas nubes que aun ostentaban pasearse por alli. El oleaje ya era el normal, con olas suaves que mecian el barco.

Como estan esos dos? Por su apariencia diria que son novatos como navegantes. Te dice mientras estira las manos unos segundos en señal de cansancio

Cargando editor
08/04/2015, 01:32
Ryunosuke Musashi

Ryonosuke se levantó tras la petición de Dimas y las palabras de Lima. -Miraré a ver. Seguro que Yoshaku tendrá algo que pueda serviros.- Dijo el samurai dispuesto a ayudar a los náufragos a combatir el frío. Además de ser sus invitados en el barco, aquella pareja habían estado a la deriva tras sobrevivir al hundimiento de su barco. Con un poco de suerte y el viento a su favor, no tardarían en llegar a tierra firme y permitirles tanto a Dimas y Kuu recuperarse de tan duro golpe.

Cargando editor
08/04/2015, 17:58
Narrador

Ryonosuke encuentra varias camisas blancas y viejas y algun que otro pantalon roido por algun raton entre la bodega donde estaban los utensilios de pescas, alli colocados y mal arrugados. Por los dias que llevaban en el barco, se notaba que Yoshaky sobrevivia, y de riqueza poca cosa.