Partida Rol por web

One Piece : La Nueva Era .

Salón Marine ( off topic marine )

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23/06/2014, 00:07
Narrador

Cuando arregles el tema de tu conexion, rellena tu post.

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23/06/2014, 03:23
Takame
Sólo para el director

- ¡Tranquila! -Fue lo primero que salió de mis labios al observar la dirección y pose que tomaba aquella chica, alcé las manos para denotar la falta de conflicto. No era una pirata por lo que me constaba, no pelearía en estos momentos, y además, tenía información que puede ser obtenida de maneras tranquilas - Mire, no tengo intención de batirme a duelo, la he estado siguiendo desde hace tiempo, si quisiera, estos bebes -dije besando mis musculos -Ya habrían lanzado unas balas a su cerebro, y alguien tan atractiva como usted en un charco de sangre no suele ser una de mis ideas de "lindo" -Rezaba porque la verborrea funcionara, había que calmar el ambiente -Se que no es pirata, y para mí es lo que mas me importa, de hecho, tendría que empezar con....¿Que hace usted con una banda de mal nacidos y asquerosos piratas?-.

Notas de juego

Gracias Master, me tocó lluvia en la ciudad, pero puesto el dialogo

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24/06/2014, 00:08
Narrador

Ya tienes tu respuesta pegada y contestada.

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03/07/2014, 19:59
Narrador

Estaré el fin de semana fuera, así que hasta el lunes no os podré postear.

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05/07/2014, 21:01
Narrador

Mañana llegaré más temprano, así que creo tener tiempo para poneros la continuacion. Espero aprovecheis la pausa para otros menesteres, xd.

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05/07/2014, 23:58
Takame

Claro Master, beber y emborracharnos como solo la marina sabe 

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06/07/2014, 01:23

con las cabras en la montaña, nada como olvidarse del mar, y meter los pies en el río

Notas de juego

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11/07/2014, 02:50
Narrador

Espero a ver si Becca hace movimiento, sino puedes realizar tu por tu parte.

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12/07/2014, 19:12
Becca Morgan

Los tres vigilantes habían mas pelea de la vista.

¿?¿?¿?¿?

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12/07/2014, 19:17

Corregido, se me fue la cabeza al escribirlo. Tan solo era decir que habian dado mas pelea de lo previsto.

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12/07/2014, 19:32
Kuu

Venga que el capitán carrea xD

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19/07/2014, 00:42
Narrador

Iniciativa
Tira DES + alerta. Determina la velocidad del personaje. Si la diferencia supera la Percepción del PJ más lento, este no podrá reaccionar, y la situación se manejará como una acción simple a dificultad 12, de lo contrario, ambos actúan más o
menos a la par pero el jugador cuyo PJ sea más rápido declarará su acción después que el contrario, por tanto, sabrá la acción de su rival de ante mano, y podrá declarar una acción que le suponga una mayor ventaja.
Bloquear o esquivar suma +5 a la iniciativa.

RESUMEN MOVIMIENTOS

Cuando ataques, usarás la tirada apropiada:
‐ Si la técnica es como un puñetazo: usa Fuerza + pelea
‐ Si consiste en lanzar un rayo: Percepción + puntería.

- Si es disparar un arma: Percepción + disparo
‐ Si es una salva de disparos: Destreza + disparo si es arma o Destreza + puntería si es de un rayo.
‐ Si es algo tipo poder mental: Voluntad + concentración.
‐ Si es una técnica de movimiento: Destreza + Atletismo.
‐ Si se trata de un golpe ágil y certero: Habilidad + pelea/artes marciales
‐ Si se trata de un ataque certero con un arma blanca: Habilidad + lucha.
‐ Si es un golpe bruto con un arma: Fuerza + lucha.
‐ Para bloquear un ataque: Habilidad + pelea(artes marciales) o lucha, si se bloquea con un arma o escudo.
‐ Control mental: Carisma + ocultismo.
‐ Magia y esoterismo: Inteligencia + ocultismo.


Es fácil el sistema de combate. Se tira iniciativa para establecer el orden de combate. Luego hay dos tipos de daño: puñetazos, patadas, todo lo que se golpes cuerpo a cuerpo y armas como bates, palos de madera, barras de hiero, hacen daño contundente, es decir, afectan al aguante del rival, no se le resta de la vida.

Luego lo que son armas afiladas (espadas, lanzas, etc), arcos, armas de fuego o incluso golpes certeros con el puño o patada a ciertas partes del cuerpo, hacen daño letal, es decir, se resta de la vida.

Ahi tienes un resumen de la combinacion de Atributo + habilidad en la tirada. Si sacas mas que el adversario haces daño, sino te lo comes. Si en la tirada, el dado marca 20, es critico y se le suma al resultado una nueva tirada, si es un 1, es pifia y directamente fallas.

La tecnicas gastan aguante, acciones estandar solo gastan 1 de aguante. Por turno es solo un movimiento, pero si decides hacer un segundo ya tiene penalizacion en la tirada (-3, -6, -9, etc).

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05/08/2014, 14:56
Bryo Karumatu

Master estoy un poco out porque estoy pintando la casa de arriba a abajo... Haz este post por mi y al próximo ya contestaré yo mismo escuetamente aunque sea por favor, gracias!!!

 

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05/08/2014, 16:16
Takame

Estuve de viaje y me extendí un poco más, no pude comunicarme, pero he regresado.

 

Gracias por todo chicos, ya me reintegro.

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18/08/2014, 23:20
Narrador

si realmente has vuelto de viaje, cosa que me alegro, podrias decirme si vuelves a la partida?

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24/08/2014, 17:32
Narrador

Mientras no haya movimiento por parte de Astinos o Becca no puedo hacer adelantar movimiento.

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24/08/2014, 17:42
Kuu

Lo se, tampoco yo, además no me han dicho que he encontrado en los cajones xD

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24/08/2014, 17:49
Narrador

En el ultimo mensaje actualize y te puse lo que encuentras en los cajones. Algo de información hay. Con esta relajacion en el ritmo se me pasó el detalle, gracias por recordarlo.

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27/08/2014, 11:55
Narrador

si quieres postear postea,