¿Me decis algo de la cerbatana con veneno o cojo el arco que era la segunda opción?
yo estoy con tarea del tuto que me han mandado a ultima hora , le he dicho al otro master que se encargue de tu caso .
No le veo ningun problema a una cervatana, pero no sera tan potente como un arco, hara poco daño, pero le puedes poner veneno o somniferos, por ejemplo
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FIcha que podeis usar para rellenar para vuestro personaje
Cervatana: Arma a distancia, Daño +3, Precisión -3, Iniciativa +2 Coste 3 Puede contener balas con efectos somnigeros o veneno.
¿Y esto como se copía?
No es coña. Ni ídea de como pasar esto a ficha y yo quiero hacerlo que es muy útil y así hasta yo me aclaro con los datos.
seleccionas la ficha completa y le das a copiar , luego en tu zona de ficha le das a pegar desde word .
Corrigeme si me equivoco Ciencia para fabricar venenos y punteria para disparar ¿no?
Creo que ya esta. Si algún master tiene tiempo le agradecería la revisase para ver si esta todo bien.
Y la tripulación casí esta. Faltan las historias y descripción de Bella y Oni, escoger un capitan y acabar de montar la tripulación.
Esta tarde-noche me pongo con lo que me queda (Pulir la ficha, descripción y algo de la historia), confío en poder terminarla, sino, lo haré mañana sin falta.
Por cierto, ¿el redondeo de Defensa (o si hay algún otro redondeo, para saberlo) es al alza o a la baja?
EDIT: ¿Sería posible añadir al equipo algún tipo de guantes o mitones para los que combatimos sin armas? Algo rollo esto, esto o esto
las armas estipuladas en el manual son las mas tipicas, no veo problema en añadir nuevas. Pedir y se valora la solucion.
Eso sería guante reforzado: Arma blanca Daño +2, precisión 0, Iniciativa +2, Coste 2PG.
En el manual no especifica nada de redondeo, asi que lo haremos hacia abajo, o dicho de otra manera, anulamos el decimal, y nos quedamos la parte entera.
Una duda que me surgio ahora para tener una habilidad a 4 hay que comprar los niveles anteriores supongo 1 +2 +3 +4 = 10 o vale directamente 4 puntos y si es una habilidad natural valdría 1 punto por subir solo de 3 a 4
28 +28 PG libres por gastar (otorgados por desventaja), pero debes eliminar una desventaja por que solo se pueden 3. Te he quitado la lanza, y las tecnicas. Tienes 56PG potenciales para gastar, pero sera algo menos segun la desventaja que elimines. Lso costes de la tecnica y la lanza las tienes en tu ficha.
A la hora de crear el personaje, las habilidades cuestan 1PG/nivel. En las naturales sumas 1PG por nivel que quieras subir, y en las de aprendizaje, gastas tantos PG como nivel quieres, pero sin pasar de 7, que es el maximo en la creacion.
te quedan 5 PC por gastar, y 25 PG por gastar tambien, te sume los que te dan las deventajas. Puedes crearte tecnicas y lo que quieras.
Ya he solucionado esos puntos de más que tenía. Se me debió pasar algo mientras estaba haciendo los cálculos.
Me quedan 15 puntos libres (salvo que la haya vuelto a cagar, pero lo he revisado a conciencia esta vez) para el tema de las técnicas.
Prefiero que me orientes un poco en lugar de lanzarme a la piscina sin saber si está llena o no. A ver, lo que busco en esta primera técnica, es una ráfaga de golpes de toda la vida. Plantarte delante del enemigo y soltarle unos buenos puñetazos y una patada de propina. Mejor no meterme con cosas de energía y demás... de momento xDD
Os pediria un favor, podriais colgar la tabla en mi ficha? estoy teniendo una semana movidita y no puedo usar mi pc, con el movil no puedo colgarla, pero si modificarla y tengo ganas de terminarla :) ¿podria ser?
Hice las modificaciones que me comentasteís y aproveche para subirme las habilidades.
Quite Rebelde con lo que me quede con 26 puntos libres tras sustraerle los 2 que me daba.
Ah. Y muchas gracias por los atributos de la lanza.
Cuando leí lo de las tecnicas entendi que al hacerlas con un objeto aumentaba el coste. Me alegro de que no fuera así.
Cuando tengaís un momento si podeís me gustaría que la volvieraís a revisar por si he metido la pata con algo.
una cosa es la tecnica, y otra los propios atributos del arma. Todas las armas llevan esas caracteristicas. Y como tal un arma se debe comprar, sino pelearias desnudo. Los PG se usan para todo. Lo que es evidente, que sino tienes el arma, no puedes usar la tecnica correspondiente.