Partida Rol por web

Operación Alfa

Suiza

Cargando editor
10/04/2018, 14:27
Timothy

El helicóptero se precipito a tierra de forma más o menos controlada pero estrellándose al fin y al cabo... Tim permaneció agarrado al cinturón que le mantenía sujeto al aparato para soltarse justo en el último momento y amortiguando el impacto rodando.

Cuando alzo la vista pareció estar aturdido pues le por un instante vio a los aficionados de sus compañeros bailando mientras los chicos malos escapaban. Con un gatuno salto el 007 se puso de nuevo de pie su traje no había ni retenido el polvo del suelo permitiendo emerger al agente con todo su esplendor quien ya buscaba un objetivo para alojar una bala del arma que se disponía a desenfundar.

Cargando editor
14/04/2018, 21:20
George

George observó el desaguisado que se habían montado entre el resto de sus compañeros, parecía que se habían puesto de acuerdo para montar el mayor destrozo posible en aquel lugar, pero sin conseguir el objetivo realmente importante: Atrapar o dejar fuera de combate a Lange. No tenían tiempo de comprobar el estado del resto de sus compañeros, de todas formas eran agentes 007, sabrían apañárselas por sí mismos en caso necesario.

Unos instantes más tarde, observó a Sean decidido a meterse entre la chatarra del helicóptero, parecía mover los labios como si rezara o... ¿tal vez estuviese cantando? Entonces volvió esa letra como una especie de mantra a su cabeza: Bomb, Sex bomb sex Sean Im a sexy booond... Notó el culetazo que le había dado Roger, el único sensato junto a él que había decidido resguardarse para evitar daños por todas aquellas explosiones, y no pudo sino por unos instantes seguir el ritmo con un insinuante movimiento de cadera.
                                                          

De nuevo su compañero, con sus palabras, le rescató de aquel momentáneo trance musical. Es nuestro momento de brillar... Repitió George en su cabeza mientras observaba como Lange parecía más dura de pelar de lo que podía dar a entender su apariencia, ya que era la primera en salir por su propio pie del malparado helicóptero, sin mayor problema. Y encima corría que se las pelaba, había que darle caza! Salió por piernas detrás de Roger, hasta recuperarle terreno y ponerme a su altura para interceptar a aquella malvada mujer.

- Tiradas (1)

Notas de juego

Aunque veo que Roger ha puesto dificultad diez en la tirada, yo no he puesto nada porque me había parecido entender que eran tiradas enfrentadas contra la tirada de físico de Lange. De todas formas ya nos resolverás tu las dudas en el cambio de turno.

Otra cosa: He puesto solo 6 de puntuación en la tirada porque has dicho que era una tirada de físico, aunque tenía dudas de que al tratarse de una acción de correr no sé si debería haber sumado dos puntos más por atletismo. De ser así, súmale dos puntos más a mi tirada, que va solo con la base de puntos de físico, sin atletismo. Si no, que se quede como está. :)

Cargando editor
16/04/2018, 12:51
Lady M

Con toda la techumbre haciendo BOOM, el fuego, los cascotes y el ruido… los nervios podrían haber hecho presa de cualquiera y hacer que el más pintado se pusiese a correr como un pollo sin cabeza tratando de salvar el pellejo, pero los BOND, estaban hechos de una materia especial. Por eso en mitad del caos tenían el suficiente aplomo como para anteponer la misión a todo lo demás y el glamour necesario para marcarse movimientos de cadera mientras cumplían con su deber, que no era otro que impedir la huída de Lange.

Por ese motivo Roger y George, ignorando su propia seguridad se lanzaron como posesos tras la rubia, el tercer Bond fue el primero en darle alcance empujándola por detrás haciendo que la mujer callera al suelo, en apenas unos segundos Roger ya estaba encima de ella para apresarla, la mujer que de artimañas estaba sobrada, se revolvió para en vez de ofrecerle resistencia plantarle un beso con lengua de esos que van hasta con torniquete. Dejando al pobre Roger sin posibilidad de hacer mucho… entre la sorpresa y lo bien que besaba la condenada. 

Fue entonces cuando en un susurro sólo perceptible para él le dijo.

Resultado de imagen de roger moore kiss

- Me gustas de verdad…- corroboró sus palabras con una caricia en el rostro anonadado de Roger, sólo que antes de que pudiera hacer algo más Cristine se lo quitó de en medio de un certero empujón que lo hizo caer de espaldas al suelo- sólo que no puedo permitir que me cojáis- agregó poniendo pies en polvorosa otra vez.

Sin embargo la jugarreta de Lange duró el tiempo que George se le echó encima en plan apisonadora estampándola en el suelo, en aquella ocasión la rubia trató de revolverse, dando bocados y todo, pero George… de físico más que sufrido y curtido en campos de mil y una balas ni se inmutó.

Imagen relacionada

- Esto no le ha pasado nunca al otro compañero- dijo doliéndose un poco de los constantes golpes que Lange le estaba dando para tratar de liberarse- Señora, queda usted arrestada en Nombre de su Majestad

En ese momento una explosión aún más fuerte, indicó a todos los Bond que debían salir de allí echando chuscas, así pues Roger que no había tardado mucho en levantarse del suelo fue a ayudar a su compañero para que Cristine no se le escurriera, de manera que entre los dos impidieron cualquier nuevo intento de fuga por parte de la rubia, que ya viéndose perdida se dejó llevar... aunque tampoco le quedó otra porque prácticamente la llevaron en bolandas hacia el helicóptero que Sean... el macho alfa por excelencia, había conseguido hacer funcionar... porque él y sólo ÉL podía salvarlos a todos, al fin y al cabo era el auténtico Bond.

- Bueno, mi querido cachorro- le dijo a Pierce mientras se encendía un cigarrillo- abróchate el cinturón y veme calibrando los reles, también sería aconsejable que mantuvieses los propulsores equilibrados, hay que salir de aquí- el "Necesito que me ayudes con los mandos" lo omitió deliberadamente...

Resultado de imagen de sean connery james bond flying

Pierce a pesar de la chulería innata de Sean, se quedó con dos cosas "Querido cachorro" ¡SE LE HABÍA ESCAPADO! acababa de confesar que lo quería... y bien pudiera ser que los quisiera a todos, ¡el muy puñetero abuelo sin corazón! que bien podría estar haciendo viajes en el IMSERSO haciéndole imposible la vida a las sufridas guías turísticas que los acompañaban, acababa de hacer una extraordinaria confesión, aquello fue algo que dejaría anotado y bien anotado en sus notas mentales. Por otro lado... el quinto Bond asumió que debían echarse una mano para conducir adecuadamente el helicóptero pues el agujero que el misil de Sean había lanzado era hermoso, pero venía justico.

- Claro... Papi- respondió- yo me encargo de conducir el trasto mientras tu disfrutas de las vistas- contestó dirigiendo el helicóptero hacia donde estaban sus compañeros para sacarlos de allí, la operación era bastante complicada pues los cascotes las explosiones y toda la parafernalia de alrededor hacía que la maniobra fuese compleja, pero Pierce... era mucho Pierce también y ¡excepto encender los helicópteros, volar se le daba de maravilla!- si no te importa tuerce un pelín para la derecha... ¡¡No tanto, que nos hostiamos!!... vale, mejor...

Resultado de imagen de pierce brosnan james bond goldeneye 

Al ver como George y Roger tenían éxito con Lange, Timothy no tardó en centrar su atención en el helicóptero que venía a sacarlos de allí, ni corto ni perezoso se dirigió hacia el mismo agachando la cabeza para situarse en el ángulo adecuado para entrar subirse a el. 

- Vamos Daniel- le dijo escuetamente a su compañero.

- No sin mi chica- respondió el rudo rubiales mientras se dirigía a la puerta por donde habían entrado para rescatar a Eva.

Tim no rechistó, simplemente se acercó al helicóptero y de un ágil salto se enganchó de la puerta del vehículo y todo ello sin despeinarse, sin una mota siquiera de suciedad en su ropa y hasta con una florecilla blanca que se había encontrado por el camino, colocada en la solapa... Y así con todo su glamour, decidió quedarse ahí, colgado a lo héroe, para ayudar al segundo y al tercer Bond que venían cargando a la rubia.

Imagen relacionada

Una vez que todos estuvieron dentro del helicóptero y Lange atada y amordazada a un asiento, los Bond con Tim aún colgado, sobrevolaron durante unos segundos la plataforma para dar unos momentos más a Daniel y cuando parecía que iban a tener que dejarlo a su suerte, el rubiales apareció de la mano de Eva, que corría todo lo que podía a la pata coja para no ser espachurrada por los pedruscos que caían sin cesar a su paso. 

Resultado de imagen de daniel craig eva green bond

- ¡A tiempo para la fiesta!- dijo el actual Bond tras subir a Eva y saltar al interior del helicóptero- ¡Pisad el acelerador viejales!- soltó a Sean y Pierce mientras estos ya estaban tocando todos los botones habidos y por haber para salir de la guarida de la villana.

Los segundos que el vehículo tardó en elevarse y atravesar el agujero todos los Bond contuvieron el aliento ligeramente acojonados, puesto que como se dice coloquialmente, al helicóptero le pesaba el culo y tuvieron que hacer unos cuantos cálculos para conseguir que el trasto se agarrase los machos y saliera volando al tiempo que todo hacía ¡¡CATAPUM!! y se terminara de incendiar el hangar provocando la madre de todas las explosiones, por eso de ir explotando todo lo inflamable que se encontraba por su paso... que era mucho. 

Resultado de imagen de explosion pelicula Bond

Una vez fuera del recinto todos pudieron ver el espectáculo de fuegos artificiales mientras sobrevolaban la zona. Aquello había sido un éxito, ¡un rotundo éxito! Lange arrestada y toda la información sobre el genoma alfa requisada. Y es que si un sólo Bond era capaz de lo imposible, todos juntos sencillamente podían poner el mundo al revés... o hacerlo explotar...

Imagen relacionada

Notas de juego

¡¡ESCENA FINALIZADA!!