Partida Rol por web

Operación I: rescate

Capítulo II-A: la montaña

Cargando editor
03/11/2007, 13:53
Director

Empezais vuestro camino en dirección nordeste. Habeis sincronizado vuestros relojes con el otro equipo: ahora son las 11am (evidentemente, vuestro sistema horario no coincide con el de este planeta).

Teneis calor. Los indicadores de temperatura marcan 32ºC.

Tras un par de minutos, la montaña de más adelante ya no parece tan pequeña, podeis deducir que tiene menos de 700m de altura.

Es una montaña bastante pelada, no tiene demasiado rastro de vegetación y la poca que hay está prácticamente muerta o seca.

Cargando editor
03/11/2007, 16:44
Derek Verrückt

Derek tatarea una canción que se le había pegado. Mientras, mira la montaña.

- Guau, me la imaginaba más... como el Monte del Destino o así. ¿No habéis leído ese libro? ¿El no-se-qué de los Anillos? Es del siglo... -Derek se rasca el casco-, no sé, XIX o así. Sí, muy viejo -vuelve a mirar la montaña-. Bueno, Compañía del Anillo, yo digo: que el labrador empuje el arado, pero elige una nutria para nadar, y para correr levemente sobre la hierba y las hojas, o sobre la nieve... ¿un elfo?. ¡No! -Derek saca su arma-. ¡Ésto! -entonces el hombre se encamina hacia la montaña, atento a cualquier contratiempo.

Cargando editor
03/11/2007, 18:11
Hans Vandel

¿Pero que clase de compañero nos ha tocado? Bueno, mientras que de la talla en los momentos precisos, me vale. De todos modos, admiro su capacidad de bromear y abstraerse en medio de una misión, ojalá yo pudiera disipar tan facilmente mis dudas y temores, el saber si volveré a ver a Eva y a los crios...

-Vaya con la montañita, nos llevará un rato subir hasta ahí arriba.

Cargando editor
04/11/2007, 13:22
Director

Al llegar al pie de la montaña podeis ver como ha alcanzado una altura considerable.
Ahora veis con exactitud que está llena de rocas afiladas, vegetación muerta y quién sabe qué más. La cantidad de rocas augmenta con un gradiente más o menos constante de altura (vamos, que hay más rocas en la cima que en la base).

Si hechais un vistazo a esta cara de la montaña en busca de peligro extra no encontrareis nada.

Notas de juego

Decidme más o menos el orden que llevais y el modo de escalar, aunque ahora en la base no hará falta tirada alguna.

Cargando editor
05/11/2007, 11:14
John Walters

Despues del comentario de Derek, John levanta una ceja. Todavia no se cree que este tipo haya leido el libro del señor de los anillos, pero lo ignora totalmente y sigue para adelante. Recordando el comentario que Finnegan hizo antes sobre posibles explosivos, John estará atento para verlos/esquivarlos/avisar a los demás/lo que sea mientras busca un camino para llegar donde tengamos que poner la antena.
Donde va ese cacharro? pregunta a Derek mientras echa una ojeada a la montaña.

Notas de juego

John andará con cuidado por la montaña y buscará si hay algun tipo de camino o, por lo menos, un sendero más llano por el que pasar sin problemas.
Si tengo que hacer alguna tirada por lo de los posibles explosivos avisa, aunque en medio de la montaña, tampoco veo porque tendria que haber...

Cargando editor
05/11/2007, 15:43
Derek Verrückt

- Lo más alto posible, compañero -responde Derek, señalando hacia arriba: a la cima-. Wow, será una buena caminata... -mira a los fornidos marines y al experto en demoliciones-, anti-bichitos, y anti-explosivos... mmm... mejor será dejar a las damas primero -sonríe, esperando que los expertos puedan evitar algún tipo de emboscada o trampa. Así, Derek va pisando donde pisan los demás, con cuidado, sin dejar de tatarear en voz muy baja-. Un paso aquí, la hormiguita sigue así. Otro paso más, la mariposa Marimar...

Notas de juego

Derek caminará siguiendo instrucciones/consejos de sus compañeros, atento a cualquier eventualidad.

Cargando editor
06/11/2007, 11:11
Director

Cada vez el pendiente de la montaña se hace más abrupto. El numero de rocas crece cada X lo que hace más dificil encontrar un buen lugar que poner el pie.

Parece que la humedad va decreciendo con la altura.

Notas de juego

Haced una tirada de trepar (-1 por las dificultades del suelo).

Derek, aplicate un -3 por llevar la antena.

Finn y Hans, haced como vuestros compañeros (explicad un poco la subida) y luego realizad las tiradas.

Cargando editor
06/11/2007, 12:51
Steven Finnegan

La subida escarpada le estaba costando lo suyo a Finn que apenas hablaba concentrandose en no perder el equilibrio.

Ascendia a ritmo tranquilo un poco a su bola.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+3
Motivo:
Resultado: 3+3=6

Cargando editor
06/11/2007, 13:04
Director

Notas de juego

Finn.. estas un poco en la parra... Tienes que restarle un -1.

A ver si prestamos atención. XD

Cargando editor
06/11/2007, 13:17
Derek Verrückt

- Uy, ¿por qué no inventaron las antenas tipo hormiga? Me la pongo en la cabeza y ya está -masculla Derek, medio tropezándose.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-4
Motivo: Escalada
Resultado: 7-4=3

Notas de juego

Me pongo un -4 al acumular los negativos, no sé si el -3 ya contaba con eso. Si es así, pues tengo un punto más.

Yo estoy en la parra también, se me olvidó el +3 de Trepar xDDD Así, el total sería 6

Cargando editor
06/11/2007, 13:31
John Walters

John, con cuidado, asciende por la montaña tropezando cada dos por tres con las rocas del camino.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-1
Motivo: trepar
Resultado: 5-1=4

Notas de juego

es un 7 (-1 por dificultad, +3 por trepar

Cargando editor
06/11/2007, 13:40
Hans Vandel

Comienzo a subir con todo tipo de precauciones, pero en vez de seguir los pasos de mis compañeros, los flanqueo por la derecha, pues si vamos en fila india y uno cae, mal asunto. Me concentro en subir a la vez que oteo mi lateral en busca de cualquier amenaza o signo anómalo.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20-1
Motivo: Trepar
Resultado: 15-1=14

Notas de juego

La habilidad de trepar la suma el máster??

Cargando editor
06/11/2007, 15:29
Director

Notas de juego

No Hans, en las tiradas de habilidad que os pido soys vosotros los que teneis que sumar o restar los bonos o penalizadores.

Cargando editor
06/11/2007, 16:12
Director

Intentais escalar este pequeño risco (que parece ser la opción más fácil) pero no dais un palo al agua, menos Hans, que empieza a trepar con cierta soltura.

Mientras Derek intenta, sin fortuna, escalar se le cae la antena!!

Todos veis con asombro como Hans os saluda des de arriba.

Notas de juego

Derek, hazme una tirada de reflejos para cojer la antena en el aire (dif:12).

Cargando editor
08/11/2007, 15:33
Derek Verrückt

- ¡Scheiße! -grita Derek, mientras intenta coger la antena. Sus dedos logran tocarla, pero no puede sostenerla, y cae...

- Tiradas (1)

Tirada: 1d20+6
Motivo: Coger la antena!!!
Dificultad: 12
Resultado: 2+6=8

Cargando editor
08/11/2007, 16:29
Director

La antena cae al suelo haciendo un ruido que congela la respiración. ¿Se habrá roto?

Hans observa, des de lo alto del risco, la desafortunada escena.

Cargando editor
08/11/2007, 17:34
Hans Vandel

Por un momento pienso en bajar a ayudar a mis compañeros, pero ahora mismo soy el único en posición de cubrir al equipo. Observo a mis compañeros así como la zona que les rodea, siempre atento ante cualquier situación de peligro.

Cargando editor
08/11/2007, 18:28
Director

Consejo: intenta buscar algo en plan cuerda, para ayudarles a subir. Aunque sea tumbandote al suelo y alargandoles la mano xDDD

Cargando editor
09/11/2007, 15:15
Derek Verrückt

Mmmm, voy a ver si el cacharro sigue entero o me lo descontarán de mi bajo sueldo -masculla Derek, acercándose con cuidado a la antena-. Ya le dije a la tata que me dejara subir a aquel árbol, ahora sabría trepar mejor...

Cargando editor
09/11/2007, 17:24
Director

Notas de juego

Haz una tirada de saber "telecos" para saber si esta roto (dif:12)