Partida Rol por web

Operación Tormenta de Fuego

Un viaje sencillo??

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28/06/2008, 00:24
Ralkin Tarulph

- Mierda, serán estúpidos...

Piratas... es lo único que no esperaba encontrar. Parece que no quieren negociar demasiado, pero consciente de que sus compañeros son expertos luchadores, no se preocupa demasiado por un posible abordaje.

- Tal vez deberíamos intentar convencerles de que llevamos material valioso a bordo. Explosivos de alta potencia o algo parecido. Es posible que así evitemos que vuelvan a dispararnos...

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28/06/2008, 15:51
Gadackbua

Notas de juego

El peludo despues de intentar despertarla, se dirige a uno de los cañones de proa.

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28/06/2008, 23:07
Iocasta Sallaros

"¿Alguno podría decirme con cuantos cañones de proa cuenta esa nave?", comenta Iocasta desde su posición.

"Es por si vale la pena inutilizárselo antes de que nos ataquen", finaliza algo agitada

Notas de juego

Que alguien tire sensores sobre la nave de nuestros enemigos, please, que yo me estoy preparando para fundirlos.

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01/07/2008, 14:32
Ralkin Tarulph

Se acerca a uno de los comunicadores y con voz grave y segura comienza a hablar para ser escuchado en la otra nave.

- No disparen contra la lanzadera o acabaremos todos desintegrados. Repito, no disparen contra la lanzadera- No está demasiado acostumbrado a este tipo de comunicación, por lo que parece algo rígido - Somos fugitivos del imperio porque transportamos explosivos altamente inseguros a bordo. Cualquier mínima explosión haría detonar ambas naves...

Intenta sonar lo suficientemente convincente, aunque sabe de que la historia no es demasiado creíble.

Notas de juego

Hago también una tirada de timar, aunque no sé si es la más correcta...

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02/07/2008, 17:03
Renegado I

Bien, correremos el riesgo, si no explotáis seguro que esos explosivos valen una fortuna... y si es mentira te despellejare vivo cuando te atrape Una nueva descarga de Blaster impacta en la lanzadera sacudiéndola de lado a lado... No ha colado.

Notas de juego

me faltan dos Pjs...

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18/07/2008, 22:47
Director

Galaï recupera la consciencia en medio del bamboleo de la lanzadera

Notas de juego

faltan por actuar el sargento, Galaï y el teniente, como deferencia a los nuevos una pistita:

Iocasta agradecería una tirada de sensores para ver si encuentra un punto interesante al que disparar.

Si es que soy un buenazo!!

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19/07/2008, 01:36
Barok Chesterfield

porque vamos tan lentos, este cacharro no puede ir mas rapido?, deberiamos haber saltado a velocidad de hiperespacio, ojala no se haya estropeado el modulo.

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19/07/2008, 10:49
Galaï Zopam

Abre los ojos, siente un gran dolor de cabeza y cuando se toca se da cuenta de que tiene un poco de sangre en la frente.
-¡¿Pero que demonios?! Se van a enterar. Dice mientras se levanta con energía hacia la dirección del transmisor.

-¡MALDITOS BASTARDOS! ¡OS VAIS A ENTERAR! Ya que quereis hacer estallar la nave, ¡LA ESTALLARÉ CONTRA VOSOTROS, PALETOS! Dice mientras coge los controles y le da la máxima potencia en velocidad para ir a el área donde esta la nave pirata espacial, dando piruetas para evitar los disparos enemigos.

Notas de juego

si lo he hecho bien primero sera una tirada de timar para ver si se lo creen
perdon, tire desglosado, suman 7.
luego la tirada de pilotaje para las maniobras del YT-1300

23 en pilotar, no se si lo he hecho bien, pero ahi está todo

galai se ha enfadado demasiado como para ponerse con estrategias de puntos debiles

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21/07/2008, 13:31
Barok Chesterfield

vaya una estrategia sorprendente y agresiva...bien.Busca un lugar en una de las armas de la nave para si hace falta hacer fuego...

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22/07/2008, 16:29
Kratos Stone

El teniente ladra ordenes en la cabina de mando

Que alguien reposicione los escudos están a popa no a proa, yo me encargo del otro cañon de proa

Notas de juego

Galaaaï tira otra vez el pilotaje, pero con 6D

pnjotizo al teniente (a ver si encuentro sustituto) :P, si la tirada de Galaï es buena la nave enemiga pasa a estar a proa... y empiezan los tiros.

Iocasta, se te esferulo el invento vuelves a estar mirando en dirección contraria.

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22/07/2008, 17:01
Director

El carguero se ve cada vez mas grande a traves de la portilla de la cabina la maniobra de Galaï ha situado el carguero enemigo a proa donde la Lambda tiene mas armas... por desgracia los escudos están posicionados a popa

Notas de juego

Segundoooo asaltoooo

el carguero esta a largo alcance a proa

Vosotros estáis tal que así:

Galaï pilota
Khorr copiloto
Teniente en uno de los cañones de proa
Sargento en el otro
Iocasta a popa (XDD)
El peludo cede su puesto al teniente y mira desde detrás la maniobra
Ralkin en el comunicador

pilotos acciones??

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22/07/2008, 17:09
Iocasta Sallaros

Gritando desde su posición horrorizada, "PERO, ¿QUÉ HACES GALAÏ?, NO CREO QUE SEA LO MÁS CONVENIENTE".

Resignada, corre hacia los cañones de proa.

Notas de juego

A eso lo llamo coordinación... para estropear la cosa. Ni escudos y un turno perdido. P.M.

En fin, allá ustedes si queréis que la experta en artillería no dispare.

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22/07/2008, 21:07
Barok Chesterfield

miro y apunto con cuidado...vamos vamos, aun no es buen momento.

Notas de juego

Los escudos los cambian los pilotos no?

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22/07/2008, 21:21
Director

Notas de juego

En principio si, Galaï o Khorr deberían intentarlo... si actúan en algún momento dado claro

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23/07/2008, 09:44
Khorr Eeosh´o

Khorr no tiene más remedio que resignarse... son muchos años volando con ella y sabe que cuando se vuelve cejijunta no hay quien la saque de los mandos.

Se coloca junto al panel de escudos y levanta los escudos delanteros en otra clara acción hostil hacia el carguero.

Espero que sepas lo que haces Galaï.

Notas de juego

Después de levantar los escudos vuelvo a mi querido cañón doble para mandarles algún recadito cuando estemos más cerca.

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23/07/2008, 10:01
Ralkin Tarulph

Continúa con el comunicador, tratando de convencer o al menos despistar a los que escuchan al otro lado.

- Yo mismo les proporcionaré el cuchillo para despellejarme si estoy mintiendo, pero por favor no vuelvan a disparar contra la lanzadera. Nuestros escudos han soportado el fuego de destructores imperiales, por lo que están bajo mínimos. Si reciben más daño explotaremos todos...

Su voz es grave y habla con calma pero sin hacer demasiadas pausas.

Notas de juego

Sigo haciendo tiradas de timar por si acaso...

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23/07/2008, 10:33
Iocasta Sallaros

Notas de juego

¿Hay algún cañón libre desde el que pueda disparar, master?

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23/07/2008, 13:57
Renegado I

El carguero hostil no responde a las transmisiones, quizá los detalles de que los escudos de la Lambda se sitúan ahora a proa y que los cañones comienzan a apuntar a su nave tiene algo que ver...

Notas de juego

Iocasta el próximo asalto llegas a la posición de artillería del teniente y este te cede su puesto muy amablemente :)

podéis ir actuando el resto...

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23/07/2008, 17:51
Renegado I

El carguero asume también un vector de ataque y abre fuego contra la Lambda las torretas del carguero descargan un infierno de fuego sobre la Lambda

Notas de juego

Vaaaaale las 1800 voy con el carguero

ahí queda eso :P

pueden actuar:

el sargento y Galaï (que debería esquivar), el teniente (pnjotizado) cerrara la actuación por ahora.

si a las 2200 horas de esta noche no actúa Galaï procedo a pnjotizarla en modo "rabia encegada" (usease no esquiva)