Diossss xD
Pues narra lo peor que se te ocurra, es una pifia. Diviértete (dentro de que es una pifia). Llevas una antorcha y un cuchillo en la mano, bajando unas escaleras a toda prisa persiguiendo a un matón... ¿qué puede salir mal? Jaja
A ver como nos las arreglamos con los de la torre, que el cansancio y la fatiga se nos van acumulando.
Entre todos y desde el principio habéis ido obteniendo pistas e informaciones parciales sobre lo que está ocurriendo en Esiracas.
Si queréis puedo escribir por aquí un post recopilatorio / aclaratorio. Para vosotros como jugadores.
O podéis compartir vuestras informaciones y elucubraciones, también por aquí y como jugadores.
A mi me parece bien cualquier opción, para tener algo más de información. El ritmo en la partida es frenético, en estos momentos, y yo estoy muy perdido. Y no tenemos tiempo para ponernos al día en la historia. Este puede ser un buen sitio para compartir información.
- Goldrin el Sabio está perdiendo su poder (Magia Azul).
- Esta pérdida de poder afecta al Orbis y a otras cosas.
- Zulira es poderosa, pero necesita ser controlada / tutorizada.
- su magia es Magenta, y por lo tanto no se está debilitando.
- Zulira ha perdido todo respeto a Goldrin, quien ya no puede controlarla.
- Zulira pretende robar un objeto poderoso (¿un grimorio? ¿una gema?) de la torre de Goldrin.
- Con este objeto sería más poderosa, y no necesitaría un maestro o tutor.
- Zulira está siendo ayudada por Erik van Hunden.
- Erik es un famoso criminal obsesionado con la magia.
- Erik tiene una banda de secuaces a su disposición.
- Entre ambos han invadido la torre de Goldrin (con él dentro).
- Algunos de sus hombres han intentado "neutralizaros".
- Pero ¿quién ayuda a quién?
Creo que no me dejo nada. Haced las aportaciones que creáis oportunas.
Pobre Kintsu, cuando esto acabe va a dormir como nunca para quitarse algo de fatiga xD
Jajaja en esta aventura parece que no se va a poder dormir nunca.
Kintsu tdavía no está ni a la mitad de lo que puede aguantar, ¡es una campeona! xD
Muchas gracias por la información, master. En el lio de acciones, eran muchas las cosas que desconocía de lo que estaba pasando, ahora ya mucho mejor.
Muchas gracias por la información, master. En el lio de acciones, eran muchas las cosas que desconocía de lo que estaba pasando, ahora ya mucho mejor.
Si tenéis más dudas preguntad :D
He visto el 18 y me he venido arriba, perdón.
Jajaja ese ansia viva xD
7-2 (de la absorción del matón)= 5 de daño. Más 3 de explotar 8 de daño en total.
¡¡Perfecto!! Buen disparo, has acabado con él. Supongo que Desmond no tendrá problemas para neutralizar al otro y Kintsu en liberar a Goldrin.
Ya lamento el error de ayer master, no fue con mala intención fue torpeza. Si antes de postear pensé que lo mejor era tratar de hacer daño, ya que sacar un 15 es difícil y si hay que gastar fatiga la cosa se podría poner muy fea para Eranor. Pero luego hice la tirada, en la que ya había puesto dificultad 10, o sea tiro normal a dar, y al ver el 18, se resetea el cerebro y pienso que le he dado en la cabeza. Y cuando me dices que es un tiro normal no a la cabeza, caigo en algo que estaba muy claro, y tiro el daño, y olvide tirar el 4, y tuve que volver a editar el post para volver a tirar el d4. Mis disculpas, no estaba ayer al 100%, ha sido una semana muy dura de trabajo. Y se que no es escusa, pero ayer estaba más torpe de lo normal.
Lo dicho, perdón por las meteduras de pata, y asegurar que no lo hago con mala intención, me confundo. A ver si no cometo más errores con el reglamento, que es bastante claro y me gusta mucho.
Jajaja ¡no te preocupes Txema! No hay ningún problema xD entiendo perfectamente que te pueda el ansia del cazador xD
Al sacar un 15, si no me equivoco puedo escoger hacer daño preciso y doblarlo. De ser así, el 13 de daño (7 + 6 por la explosión) se convertirían en 26. Si no, se quedarían en 13. En ambos casos creo que sería más que suficiente :D
Sería así, exactamente, le destrozarías xD pero has olvidado tu -1CC por estar Cansado. Sorry :/
Explicación:
1º Tiras para golpear: CC vs Evasiva (5CC-1Cansado+2Ventaja vs 7) 2d6+6 vs 7 -> 8+6=14 >7 -> Impacta
2º Tiras para herir: Daño vs Absorción (2d6Daño vs 2Absorción) 7+6 vs 2 -> 11 Heridas
3º Si en la tirada de ataque hubieses obtenido un 15 (por poco, lástima el Cansancio), podrías elegir alguno de los efecto de tu talento Maestro del Mandoble, como hacer daño preciso doble:
De todas formas le has destrozado xD pero al estar Cansado tienes ese -1CC que te ha jodido el invento, lo siento.
Goldrin se desvanece y se funde con su sabiduría en la gema estrellada. Con su desvanecimiento también se disipa el Orbis de protección sobre Esiracas. Ha conjurado dos hechizos: Vortex Dimensiune y Stela Albastra, pero sólo hemos visto los efectos del segundo...
¿Cómo vais? ¿Os estáis divirtiendo?
Personalmente me está encantando ^^
Todavía hay muchas cosas que no sabemos y la intriga hace que tenga más ganas de continuar la historia además que me encanta como se están desarrollando las cosas.
A ver que pasa ahora con Zulira y el portal :D
A mi me esta gustando mucho la partida. El mundo, la historia, los personajes, todo. Una maravilla de partida, y muy bien también los compañeros. La estoy disfrutando un montón.
¡Yo también la estoy disfrutando mucho! Me gusta mucho el ir descubriendo el mundo poquito a poquito, se nota que es una ambientación con mucho cariño y trabajo detrás ^^
Ahora me ducharé y postearé.
¡Y gracias por la aclaración sobre cómo funciona! No me había acordado del -1 por cansancio, cachis xDDD No he podido ir a por el fatality.
Pues me alegro de que os guste :D
Yo estoy disfrutándola mucho también. Me encanta vuestra interpretación y cómo los personajes han llegado a compenetrarse tanto, es un gustazo verles en acción. Pero todavía no están a salvo, ni mucho menos...
Estoy previendo que quizá necesitemos unos días más para acabar la partida como es debido. ¿Os importaría?
¡En absoluto! Yo encantado, cuanto más mejor :p
Guay :D
Imaginad la cara del viejo Goldrin o las de vuestros personajes aquí: