Partida Rol por web

ORBITSVILLE...

CACHARRERÍA...

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14/02/2012, 21:03
Director

Me parece una buena interpretación... por cierto, te has fijado que tienes +4 al daño por tu TCO, qué barbaridad!!!

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14/02/2012, 22:04
Director

Un nuevo quid... tal y como estamos jugando sería difícil decir que optas por esquivar antes de tirar la iniciativa (sino se haría interminable la partida) con lo que se puede indicar ya sabiendo en qué turno juegas... así pues:

He pensado que al indicar que se esquiva -2 al ataque contrario y -3 a tu ataque... NO está contemplada la multiacción posterior con lo que te pondrías realmente en -6 (carece de sentido)... por lo que he determinado que para el BLOQUEO no hay penalización por multiacción... ya es suficiente con comerte el daño; interpretaremos esto como que al esquivar te alejas complicándote el ataque y al bloquear sigues estando ahí.

Otra opción sería añadir la multiacción al atque del que esquiva y también al bloqueo... pero nos iríamos a un -6 y los combates serían eternos... así pues lo dicho... los BLOQUEOS NO TIENEN PENALIZACIÓN Y LOS ATAQUES POSTERIORES DEL QUE LO EFECTÚA TAMPOCO PERO TE COMES SIEMPRE UN MÍNIMO DE 1... salvo que tengas blindaje.

P.D. Cómo veis la opción de reducir blindaje a la mitad, como si fuese arma blanca, por aquello del impacto recibido por un golpe contundente de patada o puño???

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14/02/2012, 22:27
Michael Declan

Notas de juego

Por mi bien, si no es imposible hacer pupita...

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14/02/2012, 23:54
Director

Y una última nota... si el bloqueo es SUPERIOR al ataque, aunque éste estuviese dirigido a la cabeza, el daño que sobrepase irá contra la extremidad que pueda haber intervenido por lógica.

No es el caso del difunto PHIL ROSENDO porque no llegó a superar al ataque... tan sólo lo igualó.

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12/05/2012, 19:51
Cilox Vain
Sólo para el director

INT:8 REF:6 (-1) TEC:5 FRI:6 ATR:4 SUE:10 MOV:7 TCO:6 EMP:8

carrera: 21 salto:5,2 levantar:240 Transportar:60 Nºsalvación:6 mtc:-2
HUMANIDAD:53 REP:

BLINDAJE:
Cabeza Torso Brazos Piernas
0/0 14/14 14/14 20/20

Daño

-------------------------------------------------------------------
Capacidad especial:
Recursos 4
-------------------------------------------------------------------
Habilidades por profesión:
Advertir/notar 6 (+2 Cuando se utiliza la vista)
arreglo personal
buscar libros 6
cultura general 6
mercado de valores 2
percepción humana 6
persuasión 6
vestuario y estilo +2
vida social 4

Habilidades:

TCO
Nadar
Proezas
Resistencia

FRI
conoc.calle
interrogatorio
intimidar
oratoria
resist torturas/drogas

EMP
entrevista
interpretar
liderazgo
seduccion

INT
antropologia
biologia
botanica
composicion
conoc otro idioma
conocimiento del sistema
contabilidad: 2
diagnosticar enfermedades
enseñar
esconderse/evadirse 4
experto
fisica
geologia
historia
idioma
juego
matematicas: 2
programar
quimica
supervivencia
vigilar/rastrear
zoologia

REF
armas cortas : 2
armas pesadas
artes marciales
atletismo: 2
baile
combate C.C
conducir
esgrima
esquivar y eludir: 2
fusil
manejar maq.pesada
motocicleta
pelea
pilotar(ala fija)
pilotar(dirigible)
pilotar(giro)
pilotar(av)
sigilo
subfucil
tiro con arco

TEC
abrir cerradura
armeria
cibertecnologia
demoliciones
diseño de ciberterminales
disfraz
electronica
falsificación
farmacia
fotografía y filmación
manejo de tanque criogenico
mecánica aeronáutica
mecánica de av
mecánica básica
mecánica de giros
pintar y dibujar
primeros auxilios
robar bolsillos
seguridad electrónica
tocar instrumento

Notas de juego

Este era mi equipo en la anterior partida, siéntete con la comodidad de quitarme cosas si crees que no van.

Equipo

Amplificador de imagen (+2 Advertir/notar)
Colmillos 1D6/3
Colt AMT Modelo-2000 (4D6+1)
Detector de movimiento 7M
Grabadora de audio/video 2Hs
Infrarrojo

Chaqueta blindada ligera
Pantalones antibalas

Y sobre la historia, la escribir claramente pensando en la partida anterior, aun así la prefieres o escribo una nueva?

Historia
Cilox Vain no es el mas inteligente, ni el atractivo, ni el que tiene la mejor sonrisa, pero por los dioses de silicio si lo intenta. Lo único que sale de lo normal en el es, su suerte, su fuerza de voluntad y su lengua afilada (que asombra que a causa de ella no este ya muerto).
Entro a trabajar en NuPleasure como empleado general (pese a estar recibido en ciencias económicas), un mes se la pasaba haciendo números, otro haciendo apoyo a los de recursos humanos en entrevistas de distintos tipos, hasta inclusive a veces le dejaban probar los productos en fase de prueba. Y nunca se quejo, sumado a que era competente lo ascendieron y lo pusieron a cargo de un pequeño equipo de contaduría.
Y ahí estaba hasta que hace poco alguno decidió porque si mandarlo a uno de los equipos de investigación sobre los problemas de la muñecas.

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13/05/2012, 22:51
Director

Ok, todo perfecto excepto el típico malentendido de los implantes... no eres el único al que le pasa.

Para tener opciones de ciberópticos, necesitas comprarte los ciberópticos primero, a 500ed. cada uno más los gastos de la operación (IM) que ascenderían a 1500ed.; supongo que tampoco has aplicado el gasto de la operación del detector de movimiento (S) que son 500ed. a sumar a los 200 que cuesta el aparatito.

Así pues, deberíamos ponernos a ver de nuevo los implantes que debería tener por lógica un ejecutivo y calculamos los gastos reales... o miramos otro pj distinto, queda en tu mano; pero sería injusto para el resto de los jugadores de la partida que acepte los implantes tal y cómo vienen.

Dime tú...

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13/05/2012, 23:50
Cilox Vain
Sólo para el director

Cita:

Para tener opciones de ciberópticos, necesitas comprarte los ciberópticos primero, a 500ed. cada uno más los gastos de la operación (IM) que ascenderían a 1500ed.; supongo que tampoco has aplicado el gasto de la operación del detector de movimiento (S) que son 500ed. a sumar a los 200 que cuesta el aparatito.

Los gastos totales en su momento fueron estos:

1500*2=$3000 + 1000=4000
Venta de ojo $1000

Equipo
Colt AMT Modelo-2000_________$500
Chaqueta blindada ligera_____$150
Pantalones antibalas_________$200 ref -1

Implantes
Detector de movimiento_______$200 PH -10 C.Op(S) $500
Grabador de audio/vídeo______$300 PH -2 C.Op(S) $500
Modulo ocular básico_________$500 PH -6 C.Op(-)
Infrarrojos__________________$200 PH -1 C.Op(I)
Amplificador de imagen_______$300 PH -1 C.Op(I)
Colmillos implantes__________$200 PH -8 C.Op(I)

TOTAL________________________$3550

Solo me puse el modulo ocular en UN ojo.

Notas de juego

Por supuesto use el dinero con que empezamos la partida anterior según mi oficio e indicaciones del master.

No se aquí con cuanto empiezan :P

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17/05/2012, 10:05
Director

Está bien... falta por valorar el coste de la operación del implante ocular (1500ed) pero lo dejamos así... XD

He estado fuera estos días, pero me pongo a ello para actualizar todo y en breve estamos a ello... por cierto, te falta el avatar.

Cargando editor
05/06/2012, 20:46
Baldur

Bueno, esto son las tiradas básicas para las características, haré las del dinero ahora.

P.d.: espero que no haya nadie tan paquete como yo, porque sino menudo futuro más negro nos espera xD.

- Tiradas (1)
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05/06/2012, 20:53
Baldur

Bueno y el dinero que ya veremos...

- Tiradas (1)
Cargando editor
05/06/2012, 21:00
Director

A ver, guarda el 8 el 7 y los 5 y vuelve a tirarme los otros... :D

Es decir haz otras cuatro tiradas

Cargando editor
05/06/2012, 21:49
Baldur

A ver ahora que pasa...

 

Siento no haber desglosado la primera tirada no lo sabia!

 

Buen cambio no?? XD

- Tiradas (2)
Cargando editor
05/06/2012, 22:27
Director

Entonces... 10, 10, 9, 8, 7, 5, 5, 5, 3

P.D. Tienes que aprender a controlar los destinatarios... los que marques ven el post, y los que no estén marcados no... es sencillo.

Cargando editor
05/06/2012, 22:38
Baldur

Ok! No tenia ni idea... Todos estarán viendo todo! XD

 

PD. Estoy con el equipo!

Ya tengo todo!!! Voy a escribirlo y lo pongo en un mensaje!!! 

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06/06/2012, 00:52
Baldur

Notas de juego

Bueno ya tengo todo, te lo dejo aquí.

 

Nombre: Petrus
Clase: Mercenario 

Características:

INT.                       8
REFL.                 10
TEC.                     3
FRIALDAD.      7
ATRACTIVO.  5
SUERTE.            5
MOV.                     8
TCO.                     12
EMPATIA.          9

Habilidades

Sentido de combate.  6
Armas cortas.             6
Armería.                         2
Atletismo.                      2
C.c.                                    -
Artes marciales.          6
Sigilo.                                6
Fusil.                                 6
Subfusil.                           -

Armas pesadas 4
Demoliciones 4
Nadar 2
Percepción humana 2
Conducir 3
Maquinaria pesada 2
Pilotar -        1 ala fija -    1 empuje vectorial.    (o dos que tú consideres más útil)

Mejoras  biológicas.

    -Implante hueso y músculo.  (I)
    -Tejido dérmico.   (I)                      3500 (la operación va incluida en el precio)

Equipo:

Superjefe (revolver)   375
             - Balas para pistola muy pesada 20 + 80 + 80. (coste)
             - 50 normales + 50 perforante incendaria + 50 Munición doble propósito.  (numero de balas)

Pistola de dardos advante. 200
              - 100 cartuchos de ácido  125x2= 250

2 pistolas Budget arms. 75 x 2 = 150
               - 100 balas perforantes incendarias.      60 

1 Silenciador.       100

10 granadas. 300
        - 5 fragmentación
        - 3 incendarias
        - 1 cegadora
        - 1 gas (nausea) 

2 Pistoleras de hombro    10.   ( en los sobacos bajo la gabardina para las otras dos, el superjefe y la de dardos)
2 pistoleras normales      40. (una en el tobillo y otra en la manga para las pequeñas)

Capucha blindada Cp 12 = 17'25
Pasamontañas blindado Co 12. = 26'25

Gabardina 125 
          - de cuero (50%+). 62'5
          - protección contra el fuego (100%+) 125
          - blindada (x 2'25)  281'25 
                 total gabardina = 512'75 


Mochila.  5
Friskies 50
Cama inchable 25
Saco de dormir 25
2 linternas (una de ellas de bolsillo) y 1 baston de luz verde = 4 
10 metros de cuerda.   60 
- gafas de visión nocturna 200 

Hasta aquí me quedarían 52'75

Pero me quería tener algo way! Que es un cinturon con apartados o cajetillas para llevar las balas y las granadas (estas en la parte de atrás para no dar el cante) y gastarme 50 en esto. ( No sé si te parecerá bien, mal, regualr, pero vamos tu dime, que yo era porque mi personaje no llevase mil cosas y nunca se sepa de donde las saca! ) 

Quedandome yo con 2'75 Eurodolares xD 

A todo esto he sacado un 2 en 1d2 por lo que tengo 6000 para empezar por sentido del combate 6.

- la gabardina está sacada del chromebook 4 en la sección para ropa, pag. 66

- la superjefe es del chromebook 1, pagina 52

- y las balas perforantes del 2, pagina 46

Espero que esté todo bien! Y que esta vez solo tú puedas verlo!!!

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06/06/2012, 12:20
Baldur

Buenas!!!

Me he estado mirando el resto del foro y bueno solo tengo algo que alegar! 

Sobre el encasquillamiento de las armas automáticas. 

Creo que sería más real que las armas simplemente se encasquillen y ya está, que no disparen ese turno y tengas que arreglarlo. Y que la opción de hacerle a tu compañero 5d6 simplemente se ignore, porque eso no es un fallo del arma es un fallo de retraso mental joder! Jajajaja. 

 

Ademas y lo digo sobretodo por esto, es que en el caso de los revolveres por poner un buen ejemplo. Estos no pueden encasquillarse (porque simplemente no tiran el casquillo como las automáticas!) y aun así tirarán en la tabla de problemas. Entonces veo un poco incoerente que una arma mucho más fiable que además hace menos daño tenga pifia, y un fusil no. Mas que nada porque al final iremos todos con fusil por no pifiar!!! XD.

 

Pd.: No se si me he colado, o esto ya lo hablasteis o que, pero creo que no. Y bueno por saber que os parece???

Cargando editor
06/06/2012, 13:53
Michael Declan

Hola nuevo compi ;)

Me parece bastante lógico lo que dices.

Cargando editor
06/06/2012, 17:13
Director

Si miras arriba de todo, verás que hay una casilla que pone "Personajes"... entra en el tuyo y dale a editar NOTAS, verás que te he subido una plantilla... cúbrela con lo que me has puesto por aquí.

Créate un apartado para IMPLANTES, así vas practicando con las tablas, y acuérdate de tirar por la HUMANIDAD.

Por lo demás, un nombre y una historia y un avatar (careto para el pj)... todo ello en el susodicho apartado de "Personajes"

PD  En lo de la superjefe no hay problema, pero respecto de las balas perforantes incendiarias, las de doble propósito y la gabardina... coméntame un poco cómo van y me ahorro buscarme los manuales en pdf; no recuerdo en qué disco duro los tengo  XD

Cargando editor
06/06/2012, 19:40
Cilox Vain

Cita:

Creo que sería más real que las armas simplemente se encasquillen y ya está, que no disparen ese turno y tengas que arreglarlo

Para que un arma se encasquille al menos tiene que disparar una bala, en todo caso seria que pierdas el siguiente turno desencasquillandola (existe esa palabra? XD), que creo que esto ya es así si no mal recuerdo las reglas.

Cargando editor
07/06/2012, 02:18
Baldur

Si si las reglas contemplan el encasquillamiento. Pero en este hilo al principio, el master pone que se suprimer la pifia en los fusiles (o subfusiles, no recuerdo bien ahora). Y yo pienso que es demasiado "pro" para unas armas que lo único malo que tienen es que muchas no son MF (muy fiables). Lo digo por no desequilibrar la balanza con las armas, que si es imposible pifiar aunque sea un tenedor me lo pongo!!! XDD.

P.D.: Desencasquillar existe!!! XDD