Partida Rol por web

OSR

Portada

Datos de la partida

OSR

 

Director: Kastanguluka
Reglamento: Aventuras en la Marca del este
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 27/11/2023
Estado: En juego

Introducción

Campaña OSR tradicional a caballo entre los géneros de "Espada y Brujería" y "Alta Fantasía", como se jugaba antes. Los distintos módulos son obras mías, y el sistema y universo de juego será el de "Aventuras en la Marca del Este". La duración de la partida es indeterminada, el ritmo de juego será medio y el número de plazas ofertadas será de seis. Si no se cubren al menos dos plazas se cancelará la partida. Todos los personajes comenzarán a nivel primero y sin experiencia.

 

 

Sinopsis

#1. La desdicha del mendigo.

 

En este primer módulo los héroes se encuentran en la ciudad de Robleda. Tendrán que salvar a un misterioso vagabundo y hacer frente al oscuro culto que quiere acabar con él; en el trayecto conocerán a distintas personalidades de la ciudad, y comenzarán a establecer lazos con sus habitantes.

 

 

Notas sobre la partida

Requiero seis umbrianos mayores de edad, capaces de mantener un ritmo medio y que posean en físico o pdf el reglamento básico de Aventuras en la Marca del Este, (MU 1097-2021), cosa no muy difícil teniendo en cuenta que se encuentra para descarga gratuita en el Códice de La Marca aquí.

 

Comenzaré la partida el día 11 de diciembre del año de Nuestro Señor de 2023, y escogeré a los jugadores en base al nepotismo más despreciable, (amiguetes primero), y después a la calidad de la escritura y al número de positivos. Si queréis participar podéis enviarme un privi con vuestra idea de personaje.

 

Los retratos serán forzosamente viejunos, como yo. Podéis basaros en lo que veis en las ilustraciones que he puesto por aquí; dibujos en blanco y negro con tinta, al estilo del antiguo Advanced Dungeons and Dragons e incluso anterior. Estilo tradicional, vamos a retrotraernos a la época dorada.