Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Escena 3 Comienza el viaje

Cargando editor
28/04/2010, 22:50
Director

Notas de juego

Dafne, puedes atacar si quieres. El hechizo se llama paralizante, pero solo reduce la defensa.

Cargando editor
28/04/2010, 22:59
Dafne
Sólo para el director

Notas de juego

A vale no lo sabía :(

Cargando editor
28/04/2010, 22:59
Dafne

Su defensa se había reducido pero eso fue un agravante más a su enfado contra los atacantes.

- ¡Os vais a enterar!

- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 50-
Resultados: 25, 15
Exitos: 2

Cargando editor
28/04/2010, 23:12
Matthew Rothschild

Soy consciente de como todo se mueve a mi alrededor, por lo que alzo mi bastón y lo dirijo hacia el mago enemigo.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d100(+7)
Motivo: Resist. Paralisis
Dificultad: 90-
Resultado: 42(+7)=49 (Exito)

Tirada: 1d100(+10)
Motivo: Ataque
Resultado: 88(+10)=98

Cargando editor
29/04/2010, 10:47
Director

Ahora si Emily! Te toca! ^^

Cargando editor
29/04/2010, 10:48
Director

Math, habia que sacar mas de 90, con lo que la tirada no ha salido bien. Disculpad si es un poco liado de momento, aun estoy intentando pulir los detalles para hacerlo mas sencillo.

Cargando editor
29/04/2010, 15:23
Matthew Rothschild
Sólo para el director

Notas de juego

La paralisis solo baja la defensa ¿no?

Cargando editor
29/04/2010, 16:04
Emily

De nuevo, dirigo el bastón hacia el mago, esta vez apunto directo hacia su cuerpo, para herirlo. Me concentro e intento darle en un punto en el que tenga poca posibilidad, ya que he visto que él tiene el mismo "poder" que yo.

Y aunque sigo moviéndome de forma irritantemente lenta, al atacar de lejos no me preocupa, ya que no he de acercarme sin que me vea.

-Con gente como tú, ¿para qué tener ladrones? - lo incito para que no ataque al dragón o intente golpear a algún compañero por la espalda, que empezando a comprender lo rastreros que son este grupito no me extrañaría nada - Scricky, vamos a pegarle una buena tunda a este magucho de tres al cuarto. 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ¡fuego!
Dificultad: 109-
Resultado: 75 (Exito)

Notas de juego

en la anterior tirada habia puesto 106, pero es 109 (no sé por qué lo puse mal, la verdad)

Cargando editor
29/04/2010, 21:24
Director

Notas de juego

Sip, el hechizo paralizante solo reduce la defensa.

En el turno anterior el espadachin te ataco con exito, al no intentar detener el golpe por tu parte te inflinge 42 puntos de daño.

Cargando editor
29/04/2010, 21:30

Todos os lanzais a por el mago haciendo caso omiso del ataque del otro oponente. La espada del enemigo golpea el hombro de Math haciendole un buen tajo por donde empieza a manar la sangre.

El mago se defiende de los ataques magicos lanzados por Mathew y Emily, pero ante tal avasallamiento solo consigue parar con exito el golpe del chico. Edgar ataca con furia partiendo al mago por la mitad, Dafne golpea despues por si el mago pudiera tener algun resto de vida en su cuerpo y la magia de Emily acaba dejandolo hecho un churrusquito negruzco en el suelo. A diferencia de lo que esperabais, la sensacion de debilidad no desaparece de vuestros cuerpos.

El espadachin se queda un momento parado observando vuestro brutal ataque y por su cabeza pasa la idea de que tal vez habria sido mejor no atacaros. Aun asi no parece que sea de los que huyen y ya se prepara para detener posibles ataques.

- Tiradas (4)

Tirada: 2d100
Motivo: Defensa magica
Dificultad: 80-
Resultados: 56, 93
Exitos: 1

Tirada: 7d20
Motivo: Daño de Edgar
Dificultad: 80-
Resultado: 92 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Daño de Dafne
Resultado: 10

Tirada: 1d100
Motivo: Daño de Emily
Resultado: 59

Notas de juego

Jajajajaja! Como os habeis cebao con el pobre hombre!

Me da que los he hecho demasiado debiles. Bueno, el que queda es el mas duro fisicamente hablando XD

Recordad que cada hechizo que gastais utiliza P.M. En la ficha vereis que se van reduciendo.

Edgar, te toca!

 

Cargando editor
29/04/2010, 21:54
Emily

Notas de juego

toma golpe! xDD Aunque sea el mago está out...aunque este espero que tenga menos defensa mágica, si no me tocará pegar palazos ^^

Cargando editor
30/04/2010, 16:04
Edgar D. Luffy

Después de herir al mago y observar como acaba unos remordimientos me asedian.

Yo solo quería haberlo herido, no matado.

Me giro ahora para mirar al guerrero.

Si fueras listo correrías, pero no me parece que la inteligencia sea uno de vuestros rasgos.

Ataco decidido al guerrero.

Nadie hará daño a Dafne.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: ataque cuerpo a cuerpo
Dificultad: 86-
Resultado: 15 (Exito)

Cargando editor
30/04/2010, 17:02

El guerrero se queda parado esperando el ataque de Edgar. La espada del chico penetra la armadura del enemigo haciendole un tajo en el pecho. Este sigue sin apenas inmutarse, solo un imperceptible gesto de dolor asoma a su rostro.

Esto es todo lo que puedes hacer, niño? Mis dos compañeros eran debiles. En realidad me habeis hecho un favor, asi no tendre que repartir el botin. La piel de dragon se paga a buen precio! Bueno, ya me he cansado de hablar. Ahora si no os importa morid dando guerra. Ja!

El guerrero levanta su enorme espada y la deja caer sobre el hombro derecho de Edgar.

- Tiradas (4)

Tirada: 1d100
Motivo: Defensa
Dificultad: 20-
Resultado: 67 (Fracaso)

Tirada: 1d100
Motivo: Ataque a Edgar.
Dificultad: 80-
Resultado: 33 (Exito)

Tirada: 1d100
Motivo: Daño a Edgar.
Resultado: 60

Tirada: 7d20
Motivo: Daño a Bandido Espadachin
Resultado: 54

Notas de juego

Edgar, si quieres defenderte ahora puedes hacerlo, pero recuerda que en tu proximo turno solo podras hacer una accion.

Dafne, te toca.

Cargando editor
01/05/2010, 01:37
Dafne

Dafne observa a Edgar y a Matt que están heridos.

- Tranquilos yo os curaré.- sonríe.

- Tiradas (2)

Tirada: 3d20
Motivo: curar a Edgar
Resultados: 4, 13, 10

Tirada: 3d20
Motivo: curar a Matt
Resultados: 4, 3, 9

Notas de juego

No sé como se cura :(

Cargando editor
01/05/2010, 11:56
Emily

Notas de juego

no es 1d100? quizas tu tengas una habilidad diferente a la mia, no se O.o

si hace falta luego los curo yo mas xD

Cargando editor
01/05/2010, 14:18
Dafne

Notas de juego

Lo he hecho por esto: Hechizo Cura (25pm) 3d20 de recuperacion. Eso que significa que tiro un de 100 y si me sale bien tiro los dados para que se recuperen o que esos son los dados??

XDDD con los malas que me han salido las tiradas tendrás que recuperar tú también jajaja

Cargando editor
01/05/2010, 16:16
Director
- Tiradas (1)

Tirada: 2d100
Motivo: Curar a tus compañeros
Dificultad: 72-
Resultados: 75, 67
Exitos: 1

Notas de juego

Para utilizar el hechizo es como cuando atacas, pero sumando tu inteligencia a tu poder magico. Si el hechizo sale bien curas, si no te quedas como estas. Por ejemplo tu, Dafne, deberias tirar 1d100 y poner en dificultad tu inteligencia+poder magico, en este caso 72. Hago las tiradas para ver si te han salido bien los hechizos.

En este caso solo ha salido bien una cura, elige a que compañero quieres curar y recuperara los P.V. de tu tirada anterior, dejamos que sea la mas alta.

Os recuerdo que una vez utilizado el hechizo ya sea con exito o sin el, el P.M. que gaste se reducira de vuestra ficha. Cuando durmais en algun sitio tranquilo y descanseis recuperareis todo el poder magico y la mitad de P.V. perdidos.

 

Los turnos siguen asi:

Mathew

Emily

Edgar

Guerrero

Dafne

Cargando editor
01/05/2010, 18:53
Edgar D. Luffy

Veo como mi ataque tiene éxito y sonrio.

Parece que este rival va a ser más duro que el anterior.

El rival ataca y no puedo moverme lo suficientemente rápido para esquivarlo y pongo cara de herido.

Mierda, ha logrado alcanzarme.

Al retirar su espada le guiño un ojo.

Parece que esto va a estar más igualado de lo que pensabas.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100
Motivo: defensa
Dificultad: 110-
Resultado: 55 (Exito)

Notas de juego

Me he equivocado en la tirada, el otro mago ha reducido la resistencia a la mitad. Entonces según mis cálculos serían 45 + 20=65.

O sea que sigo sin estar herido (según mis cuentas).

 

Cargando editor
01/05/2010, 19:17
Director

Notas de juego

Correcto. Tu defensa se reduce a la mitad, pero la bonificacion por bloqueo o defensa magica se mantiene como antes.

Cargando editor
01/05/2010, 22:05
Director

La voz que escuchaste en casa del viejo mago vuelve a tu cabeza como un susurro.

Math.... Mathew....  ... Algo esta pasando.... algo terrible en este mundo.... ..... ..... El emperador parece estar jugando con poderes que no entiende. ..... ...... ...........Vuestro mundo esta entrando en el nuestro.... ... caos.... destruccion...... nada podra sobrevivir si no se le para a tiempo.... ..... .............