Partida Rol por web

Otro mundo (Inacabada)

Escena 4: Una noche de descanso.

Cargando editor
04/09/2010, 16:03
Director

La puerta de la habitacion se abre sin ningun esfuerzo y ante vuestra sorpresa veis que el interior no tiene nada que ver con el pasillo.

La estancia es modesta, aunque limpia y ordenada. Un par de camas pequeñas ocupan la mitad del espacio, del techo cuelga una pequeña lampara que se enciende como por arte de magia al entrar. A la izquierda, un armario de pino con dos puertas adorna la habitacion a juego con las dos mesitas que acompañan a las camas. Frente a ti, una puerta acristalada da a un balcon desde el que se puede ver el camino por el que llegasteis.

Cargando editor
04/09/2010, 16:04
Director

Al salir te das cuenta de lo mucho que echabas de menos el silencio de aquel lugar. Atras queda la taberna abarrotada en la que los borrachos hablaban con palabras sin sentido para ti, donde el antipatico posadero os habia insultado y donde el aire era rancio y maloliente.

El exterior esta alumbrado tenuemente por las lamparas de aceite colgadas sobre la puerta del lugar. Lo suficientemente iluminado como para que veas como una sombra desaparece a tu derecha tras un grupo de arboles de hoja perenne que proyectan una larga sombra sobre el camino que os trajo aqui.

Cargando editor
04/09/2010, 19:19
Director

El grupo se va dispersando hasta que solo quedan frente a la barra de bar Edgar y Jose Maria. El barman os mira, niega con la cabeza y se aleja a atender a un orco acompañado por un enano que esperan poder emborracharse.

Un tipo cubierto con una tunica de pies a cabeza se planta a vuestro lado y llama al barman con un grito.

-Eh! Camarero! A quien hay que matar aqui para que le atiendan a uno? Que tengo sed, por dios!

El encargado del lugar atiende sin prisas al orco y al enano antes siquiera de girarse hacia el desconocido a vuesto lado. Luego se acerca a paso lento hasta plantarse delante de el.

-Puedes empezar matando a tu madre. Si despues aun tienes sed ven a verme con educacion. Me parece que ya has bebido suficiente, muchacho. 

Cuando termina de hablar se vuelve a ir sin atender al encapuchado. Este se gira hacia vosotros aun con su rostro bajo una sombra que no os permite ver quien es, aunque a los dos os resulta familiar su voz. El aliento le huele efectivamente a alcohol de una forma que tumbaria a un caballo.

-Sera posible! Vaya servicio miserable tienen aqui. A vosotras seguro que os atienden mejor, sois muy guapas. Eh... un momento... nos conocemos?

Cargando editor
05/09/2010, 17:49
Jose María Schuzz

Todas las chicas hacen lo que tendríamos que hacer nosotros y nosotros lo que no tendríamos que estar haciendo. Pero el sujeto parece más equivocado que nosotros aún. Lo miro extrañado por su comportamiento, donde pareciera ser que todos andan "tranquilos". - No lo sabremos hasta que nos muestres tu rostro. - Sin cambiar mi actitud que hasta ahora está en calma.

Cargando editor
05/09/2010, 19:10
Edgar D. Luffy

Emily sube escaleras arriba y yo sigo un poco avergonzado por no tener dinero para una habitación.

Mañana le daré las gracias, pero debería también buscarme un trabajo para pagarle lo que le debo y no pedir más a ninguna chica.

Frunzo el ceño cuando Matth sale al exterior.

No me gusta que se quede solo pero no puedo estar con él todo el tiempo.

Después se acerca un encapuchado borracho e intento descubrir porque me suena la voz.

No creo que nos conozcamos, vengo de muy lejos y no he conocido a mucha gente aquí. Aunque tu voz me es familiar.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d100(+48)
Motivo: inteligencia + intuición
Resultado: 79(+48)=127

Notas de juego

Vale, ya sé en que la he cagado a la hora de las tiradas las dos veces.

 

Cargando editor
05/09/2010, 20:28
Lamien

El encapuchado parece mantenerse en pie a duras penas.

Mi rostro? Ah si! Jeje! Si no me veis la cara no podeis acordaros de mi. Esperad preciosas.

Lleva las manos hasta coger su capucha para echarla hacia atras y cuando lo hace los dos descubris que conoceis al tipo en cuestion.

Oye, en serio. Nos conocemos? Me recordais a alguien y no se a quien. Espera... ... Se queda mirando a Jose Maria entrecerrando los ojos, como si el chico estuviera a kilometros de distancia y no pudiera verlo bien. Tu...? Tu no eras el que iba con Gaulf? El que me metio en el lio mas gordo de mi vida?! Eres tu!!! Si, por mi padre que eres tu! Maldito bastardo! Por tu culpa he perdido a mi hermana, a mi amigo y mi celda! Con lo agusto que estaba yo alli!

Lamien lanza un puñetazo hacia su objetivo sin pensarlo dos veces, pero la borrachera que lleva encima hace que pase a mas de medio metro de distancia de donde dirigia su puño.

No te muevas! Te voy a alcanzar igual! Yo! Yo... creo que voy a vomitar. Brerlghhgugh!!!

Dicho y hecho, un tipo que habia apoyado en la barra acaba con la espalda llena del alcohol y la bilis regurgitados por Lamien. El tipo se gira con cara de pocos amigos y se dispone a darle un puñetazo a vuestro "aliado" a no ser que alguien lo evite.

Ups, lo siento. Jeje!

 

Notas de juego

Jajaja! Y mira que lo expliqué.

Bueno, que sepais que no teneis por que arreglarlo todo por la fuerza, eh? XD

Cargando editor
06/09/2010, 20:26
Jose María Schuzz

Ni en un millón de años me hubiera imaginado eso y más todavía sus palabras, pero todo se va al demonio cuando su estómago convida animósamente a la espalda de un cliente a comer. - Perdone señor a mi amigo, está muy pasado de copas y lo podremos arreglar a alguna forma que no sea la obvia. - Comento mientras me interpongo entre el dichoso sujeto y Lamien, esperando no ser yo el destinatario del enojo de este.

Notas de juego

No podía evitar hacer un comentario :D

Cargando editor
06/09/2010, 22:35
Edgar D. Luffy

Rio al ver que conoce a José María y el motivo por el cual lo conoce.

Vaya, veo que vas haciendo amigos por donde vas.

Miro como intentan resolver el altercado y procuro estar cerca para evitar una pelea.

Con el dinero que tenemos solo faltaría meternos en una pelea y que tengamos que pagar los desperfectos.

 

Cargando editor
07/09/2010, 22:38
Director

El afectado os mira con cara de enfado, luego mira a Lamien, de nuevo a vosotros y al final se decanta por soltarle un puñetazo al borracho que le acaba de vomitar encima. Lamien cae como un plomo y se queda inconsciente en el suelo, en parte por el golpe, en parte por las copas.

-Disculpas aceptadas.

El hombre se va hacia los aseos para limpiarse, los demas clientes del lugar hacen como si nada hubiera ocurrido y el barman se acerca a vosotros de nuevo volviendo a enseñar su bonita dentadura.

-Si es amigo vuestro deberiais llevaroslo de aqui, antes de que lo pise nadie. Como me he reido un rato y ahora tengo algo que contar cada vez que me pidan conversacion, no voy a cobraros otra habitacion, puede dormir con vosotros. No hay mas de tres camas, pero parece que se encuentra muy agusto durmiendo en el suelo. Jejeje.

Cargando editor
08/09/2010, 00:31
Jose María Schuzz

Y sin poder evitarlo, Lamien termina lamiendo el piso (no paro con los chistes fáciles). - Ven, ayúdame a llevarlo a la habitación. - Mientras lo tomo por los pies y espero que que Edgar lo haga por los hombros. - Lo dejaremos ahí hasta que reaccione. - Le comento mientras lo llevamos (si es que me ayuda).

Cargando editor
08/09/2010, 00:35
Matthew Rothschild

Me concenro, a ver si la voz tiene nueva información para mí.

Cargando editor
08/09/2010, 13:34
Director

Como si la hubieras invocado solo con pensarlo, la voz vuelve a tu cabeza.

Mathew, percibo un peligro... creo que nos estan espiando. Me parece que tu tambien has visto a alguien escondiendose en el bosque. No se quien sera, pero deberiamos investigarlo.

Cargando editor
08/09/2010, 15:10
Matthew Rothschild
Sólo para el director

Camino, siguiendo la dirección de la sombra que se había internado en el bosque

"Dime…¿si me marcho de aquí solo podré salvar este mundo?"

Cargando editor
08/09/2010, 15:45
Emily

Notas de juego

...estamos esperando a que alguien venga. Si pasan unos 20 min, avisa y Emily decide actuar ^^

Cargando editor
08/09/2010, 21:48
Edgar D. Luffy

Resignado bajo la cabeza y resoplo cuando habla el barman.

¿Amigo nuestro?, pero si cuando esté sobrio querrá descuartizar a José María.

Vuelvo a mirar al hombre que está inconsciente en el suelo y me agacho para intentar levantarle.

En fin, no creo que dejarlo dormir fuera para que se duerma de frio sea alternativa.

Empiezo a levantarlo pero cuando está de pie conmigo dudo que solo pueda subir por las escaleras.

José María, me parece que tu antiguo compañero reclama otro hombro en el que apoyarse para subir.

Cargando editor
08/09/2010, 22:46
Director

Entre los dos conseguis subir al chico inconsciente por las escaleras de caracol, no sin esfuerzo. Cuando llegais hasta arriba os encontrais con un largo pasillo flanqueado por una docena de puertas, colgadas a mitad de camino, un par de lamparas de aceite iluminan parte del recorrido.

De la habitacion en la que supuestamente duerme Mailen sale una luz tenue que ilumina parte del suelo mugriento del pasillo. Vuestra habitacion queda cuatro puertas mas adelante, a la izquierda. La de las chicas es la ultima puerta, parece que han entrado y estan hablando con la puerta abierta de par en par.

Cargando editor
08/09/2010, 22:54
Director

Mientras hablais en la habitacion podeis oir unos sonidos de alguien que acaba de subir hasta la entrada del pasillo.

Notas de juego

Ya me extrañaba que no dijerais nada XD

Parte del grupo acaba de subir.

Cargando editor
08/09/2010, 22:56
Director

El camino se va oscureciendo conforme avanzas, aunque tu vista pronto se acostumbra y puedes vislumbrar gran parte del bosque que tienes delante. En parte gracias a la luna a la que le falta poco para ser llena. De momento ni rastro de la sombra.

Math, el destino es una palabra inventada por el hombre. Tu y yo juntos podemos terminar con la maldad que esta dominando el mundo, por supuesto. No sera tarea facil y tal vez necesitemos ayuda en algun momento, pero es posible, cuenta con ello.

Cargando editor
08/09/2010, 23:04
Emily

Abro la puerta precipitadamente para que no pasen de largo.

-¡Ey!¡Os estaba esperando, entrad!

Rápidamente los meto adentro a semi-empujones, para cerrar la puerta detrás de ellos. En cuanto entran me vuelvo a sentar al lado de la cama, donde duermen los pequeñajos.

 

Notas de juego

yo siempre estoy atenta, esperando lo que pasa xD

no sé a quién tengo que marcar, hazlo tu ^^

Cargando editor
08/09/2010, 23:48
Matthew Rothschild
Sólo para el director

Lanzo un suspiro mientras vuelvo hacia la posada

"¿Me aconsejas pues que me marche?"