Partida Rol por web

OTRO TIEMPO

OTRO TIEMPO: ROGER STEVENSON

Cargando editor
06/01/2010, 12:44
Director

La alarma del despertador sonó a las seis de la mañana en punto. Roger Stevenson se despertó al instante. Al cabo de unos minutos ya se había puesto un chándal, apuró una bebida tonificante y salió fuera de su casa, al cesped del jardín, para hacer unos cuantos estiramientos. El sol todavía no había salido, pero ya clareaba. Roger comprobó que el periódico todavía no había llegado antes de empezar con su sesión diaria de footing.

A esas horas de la mañana, el barrio residencial típicamente americano en el que vivía estaba casi desierto. Las casas eran todas similares entre sí, con su jardín delante como la suya y sin apenas tráfico. El mejor momento del día para correr antes de ir al trabajo.

Llevaba ya la segunda vuelta a la manzana, cuando las luces de cruce de un automóvil iluminaron su espalda, pero, en lugar de pasar a su lado por la calle, el coche, un todoterreno Toyota de color negro, redujo de golpe su velocidad hasta la misma que llevaba él en su carrera.

Extrañado, Roger miró las lunas tintadas del Toyota. De pronto, la ventanilla del copiloto bajó y pudo ver a un hombre trajeado, oriental, de unos cincuenta años, con el pelo negro corto peinado hacia atrás y una cara surcada de arrugas, que le miraba directamente con gesto de reconocimiento.

Roger lo vió durante un segundo antes de que el hombre le enfocara con una potente linterna y lo deslumbrara, obligándole a volver la cara.

¿Señor Stevenson? Escuchó que preguntaba con una voz fría y desapasionada el hombre desde el coche.

Notas de juego


Recordad que en esta escena sólo puede postear ROGER STEVENSON.

Cargando editor
07/01/2010, 02:06
Roger Stevenson

Hoy es un buen dia para hacer algo de cardio y sobrepasar mi record por lo que no dudo en salir a correr y echar un vistazo al vecindario. Como era costumbre el Sr Golfred paseaba a su mascota mientras que las Sras Tacher charlaban mientras podaban el cesped.

Con buen animo empiezo a correr animadamente mientras que mi mente se concentra en las labores que me esperan el dia de hoy y en lo importante que es el estar en forma. De tanto en tanto observo mi reloj para llevar las pulsaciones hasta que me desconcentra el tipo del automovil

Cita:

¿Señor Stevenson?

Sin detenerme le miro de reojo y continuo corriendo un poco molesto por el hecho que me busquen a esta hora de la mañana y que interrumpan mi ejercicio

Depende quien lo busca... Respondo a secas y aumento la velocidad de mi trote sin mucha dificultad

Cargando editor
07/01/2010, 15:45
Director

Roger aumentó la velocidad de su carrera mientras respondía secamente al hombre:

Depende quien lo busca...

De pronto dio un traspiés y casi se cayó al suelo. A pesar de haber cerrado los ojos fuertemente, Roger todavía se encontraba deslumbrado por el foco. De golpe se sentía terriblemente mareado.

¿Qué coño estaba ocurriendo?

Entonces empezó a sonar cerca suyo una especie de timbre que le hizo apretar los dientes y llevarse las manos a las orejas. Sin éxito. Era como si sonase dentro de su cabeza, causándole un dolor tremendo.

¿Señor Stevenson? Escuchó preguntar de nuevo al hombre oriental, de alguna manera a través de la neblina de dolor en que se había convertido su cabeza.

Señor Stevenson... No hemos terminado con usted... Ni de lejos...

Roger sintió que perdía la consciencia...

Notas de juego

Y de esta confusa manera termina esta escena...