Partida Rol por web

Otros Mundos II: El Sueño de Taramis

Off-topic

Cargando editor
18/10/2022, 17:56
Lady Wolf

Existen efectos secundarios por la corrupción, tales como cambios en la tonalidad de la piel, garras, entre otros, pero... ¿dije que el chocolate es delicioso? Porque lo es.

Cargando editor
18/10/2022, 18:02
Ronan

Todo es mejor con Chocolate.

Cargando editor
18/10/2022, 18:26
-DarkSoul-

Existen efectos secundarios por la corrupción, tales como cambios en la tonalidad de la piel, garras, entre otros, pero... ¿dije que el chocolate es delicioso? Porque lo es.

Uyyyy esos efectos secundarios... no se yo... me gusta demasiado mirarme al espejo como para que empieces a cambiarme cosas... aunque si, el chocolate es delicioso esta claro.

Cargando editor
18/10/2022, 18:40
Elfered

Voto por dos grupos en contraposición.

 

Yo te acepto las galletas, Lady, a nadie nunca le hizo mal un poco de corrupción (?)

Cargando editor
18/10/2022, 18:50
-DarkSoul-

No te fastidia... el tio que es solo huesos no tiene quejas con los cambios de piel... por que sera? xDDDDD

Cargando editor
18/10/2022, 19:26
Ronan

El Jefe de los Harapos dijo:

Cita:

¿Preferís un grupo grande como ahora o dos más pequeños de 5-6 jugadores? Dos grupos en "competición" que podrían ser hostiles o no entre ellos, recorriendo el mismo camino en paralelo, confluyendo en ocasiones, para bien y para mal. Ahí lo dejo.

Me adapto a lo que sea, pero preferir, veo mas lógico que sean dos grupos.

Cargando editor
18/10/2022, 23:59
Ragman711

Básicamente, al igual que su belleza es cuasi hipnótica, lo mismo lo es su mirada, pero de una manera más extrema al punto de esclavizar la voluntad de otros. Y sí, por eso aclaro en la habilidad especial: "pocos seres pueden con ella cuando se trata de resistir su control mental". Hago referencia a otros hechiceros o individuos con una voluntad de hierro tales como sacerdotes. Ahora bien, si se trata de un salvaje que sólo sabe repartir golpes y de cerebro no tiene mucho, no debería de ser mucho trabajo para Lixue xD

Conan era ese tipo de salvaje que solo sabía repartir golpes y era desde bucanero hasta filósofo. Entiendo lo que quieres decir. No habrá problemas a la hora de controlar a la gente, salvo excepciones, personajes relevantes o personajes con fuerte voluntad, locos o con ciertas taras. Siempre se hará una tirada. El éxito de la tirada no es para decidir el éxito del control mental (solo en los casos más complicados), sino para ver si ese control presenta aspectos adversos. Esos los iremos viendo a través de la partida. La magia siempre paga tributo, pero, su poder no tiene precio.

Sobre tus compañeros. Independientemente de los brutos o necios que sean, ellos siempre presentarán resistencia a la magia. Para mí, todos los jugadores son especiales. Y no es divertido jugar si otro puede hacer contigo lo que quiera en cualquier momento. Ahí hablarán los dados, tiradas enfrentadas. Piensa que son la clase de personas expecionales.

No obstante, ahora que lo pienso, me ha gustado la idea de la melodía, que deba de tocar su flauta en sintonía con su magia para esclavizar la mente de un ser vivo. Me encanta, lo dejamos así si te parece.

Me parece muy acertado.

Aún no te doy el OK a la ficha, quiero leerla más adelante con detenimiento. Que sepas que me ha encantado. Creo que Lixue dará mucho juego.

Cargando editor
19/10/2022, 00:08
Ragman711

En realidad estoy solo anotando todo lo que tiene el personaje en la novela de Wolfgang Hohbein, en la Saga de Enwor. Pero si te parece que es demasiado, lo cambiamos. Por otro lado, ten en cuenta que, 1, Skar no usa escudo, 2 el arma no tiene ningún beneficio particular, no esta bendita no tiene nada excepto ser mas liviana que un arma convencional y de un metal lindo.

Me parece demasiado poderoso, pero es que quizás Skar tiene que ser poderoso. A mí me vale todo. Y no, querido Ronan, una espada nunca es solo una espada!

Y por otro lado, la ventaja la he pensado en plan “Destino Superior” de Leyenda de los Cinco Anillos, que lo que evita es que te maten, cuando bajas por debajo de tu vida normal. Eso no quiere decir que sales de rositas, quedas herido, lastimado, incapacitado por un tiempo hasta que te recuperas. Es muy distinto a ser Inmortal, y si encima depende de una tirada el esquivar la muerte, pues no es la mejor de las habilidades. Es una sugerencia, si no pienso otra, como matar con la mirada al mejor estilo Scanners. xD. Y Si quieres elegirme el destino, pues no se, convercemoslo, porque no quiero sobrevivir a matar al dios del cuerpo para morir pisando la cascara de un platano, ha de ser algo acorde.

Voy a elegir tu destino. Skar no morirá hasta cumplir su destino. Su destino será una incógnita. Parte de su búsqueda. Y estará relacionado, claro, con la trama de la partida. Parte de su búsqueda personal será averiguar que quieren los Poderes de él, que es lo que tiene que hacer. Y hacerlo. Es más divertido si Skar no lo sabe. Solo te puedo decir que, dada la naturaleza honorable del personaje, su destino será una lucha justa, una misión a favor del bien y la justicia. ¿Qué te parece?

Cargando editor
19/10/2022, 00:11
Lady Wolf
Sólo para el director

No habrá problemas a la hora de controlar a la gente, salvo excepciones, personajes relevantes o personajes con fuerte voluntad, locos o con ciertas taras. Siempre se hará una tirada. El éxito de la tirada no es para decidir el éxito del control mental (solo en los casos más complicados), sino para ver si ese control presenta aspectos adversos. Esos los iremos viendo a través de la partida. La magia siempre paga tributo, pero, su poder no tiene precio.

Claro! No tengo problema en hacer tiradas si es necesario, y sí, no espero que sea tan sencillo en el caso de pjs relevantes o de voluntad de hierro xD Por ejemplo, si intentara dominar a la Princesa, dudo mucho que tuviera éxito alguno, teniendo en cuenta que tiene una bendición divina xDDD Con respecto al tributo de la magia, no tengo problema tampoco, lo hace más interesante.

Sobre tus compañeros. Independientemente de los brutos o necios que sean, ellos siempre presentarán resistencia a la magia. Para mí, todos los jugadores son especiales. Y no es divertido jugar si otro puede hacer contigo lo que quiera en cualquier momento. Ahí hablarán los dados, tiradas enfrentadas. Piensa que son la clase de personas expecionales.

 No esperaba menos, siempre que haya otros jugadores involucrados, las tiradas son necesarias para hacerlo justo =P

Aún no te doy el OK a la ficha, quiero leerla más adelante con detenimiento. Que sepas que me ha encantado. Creo que Lixue dará mucho juego.

A tu ritmo, tú me dices luego si está todo bien! 

Cargando editor
19/10/2022, 00:16
Ragman711

Me da igual, Ragman. Lo que consideres mejor para ti. Eres un especialista en meterte en pantanos ;-)

En meterme en pantanos y en ahogar a la gente en ellos.

Creo que por el dinamismo de la partida, haré dos grupos. Aunque al principio estaréis todos juntos. Habéis acudido a la llamada de la Reina Taramis quien puede cumplir vuestro deseo más imposible.

Podéis conoceros de antes o no. Acepto asociaciones, grupitos, parejas y solitarios. Eso si, los grupos no les haremos ahora. Los haremos más adelante, on rol, según se vaya desarrollando la partida y se vean los motivos de esa separación.

Los primeros turnos van a ser un poco caóticos, pero es necesario que os conozcáis y que compartáis ciertos sucesos antes de la escisión. Creo que es lo más oportuno.

Notas de juego

PD: ¿Qué hacéis hablando de galletas?

Cargando editor
19/10/2022, 00:20
Lady Wolf

Me parece bien!

PD: ¿Qué hacéis hablando de galletas?

Las galletas mágicas son importantes. 

Dicho esto, si alguien quiere establecer un vínculo previo con mi hechicera super amistosa, bondadosa y caritativa, pueden decirlo!

Cargando editor
19/10/2022, 00:56
EbaN

Podríamos ser dos grupos que van al mismo destino pero utilizando caminos diferentes. Así compartimos varios lugares por los que tendremos que pasar igualmente, pero por lo demás las rutas son diferentes. De esta forma podemos unirnos más adelante y compartir conocimientos, cerveza y chanzas. Además de la típica bravuconería de llegar antes que el otro grupo, claro.

Cargando editor
19/10/2022, 02:40
Ronan
Sólo para el director

Notas de juego

Cita:

Me parece demasiado poderoso, pero es que quizás Skar tiene que ser poderoso. A mí me vale todo. Y no, querido Ronan, una espada nunca es solo una espada!

Como DM siempre me causa gracia este tema, que la física tiene que respetarse al pie de la letra, pero la magia puede ser cualquier cosa, como tirar rayos de los ojos. Yo se que suena loco desviar flechas, y proyectiles con la espada, pero comparado con la magia, no es la gran cosa. Supongo que esta relacionado con hacer algo semimagico a voluntad. De nuevo si te parece mucho, lo cambiamos.

Cita:

Voy a elegir tu destino. Skar no morirá hasta cumplir su destino. Su destino será una incógnita. Parte de su búsqueda. Y estará relacionado, claro, con la trama de la partida. Parte de su búsqueda personal será averiguar que quieren los Poderes de él, que es lo que tiene que hacer. Y hacerlo. Es más divertido si Skar no lo sabe. Solo te puedo decir que, dada la naturaleza honorable del personaje, su destino será una lucha justa, una misión a favor del bien y la justicia. ¿Qué te parece?

Pues un poco parece que ahora mi personaje tiene destinado morirse y la verdad, parece un poco que la ventaja se transformo en una desventaja. Ahora bien, si tu me dices que el personaje no se morirá hasta llegado determinado momento y que en dicha circunstancia PUEDE QUE MUERA, no tengo problema, siempre y cuando sea una muerte gloriosa. Y si sobrevive, se reseteara ese destino para otra campaña, y yo jugare al personaje como alguien normal, y no abusando de ese privilegio.

Cargando editor
19/10/2022, 02:46
Ronan

Cita:

Podéis conoceros de antes o no. Acepto asociaciones, grupitos, parejas y solitarios. Eso si, los grupos no les haremos ahora. Los haremos más adelante, on rol, según se vaya desarrollando la partida y se vean los motivos de esa separación

Te parece Jefe si hablamos entre nosotros para ir viendo de que se pueden conocer y asi hacer cositas de intriga, alianzas, odios y romances fracasados?

Cargando editor
19/10/2022, 15:52
Lord Arzzun
Sólo para el director

Vale, quitame de VIP y apúntame. Voy a ver que me hago, tenía algo medio pensado, ya te digo algo

Cargando editor
19/10/2022, 19:22
Lady Wolf

Lixue tiene romances fracasados de sobra XDDDDDDD Odios no, que es perfecta (?)

Cargando editor
19/10/2022, 19:25
Ronan

Supongo que al ser ambos del norte, podemos al menos conocer la reputación del otro. Eres un asesino brutal o tienes alguna clase de código?

Cargando editor
19/10/2022, 20:12
Ronan

Notas de juego

¿Que se sabe de tu personaje?

Cargando editor
19/10/2022, 20:12
Ronan

Notas de juego

¿Que se sabe de tu personaje?

Cargando editor
19/10/2022, 20:44
guli

Me falta por perfilar algunas características de mi personaje y la historia. Puedo adelantar que su código de honor es (o era) proteger a su clan, su familia, su gente. Aparte de eso, su único código es el acero. No es un asesino brutal (pero puede serlo), es mercenario para todo. Ni le va ni le viene el sentido de la justicia (al contrario de lo que parece con tu personaje). 

Pueden conocerse, directamente o la reputación. O haber participado en algún negocio juntos ;-)