Empezareis todos en la furgoneta, Guli. Pero no hay problema en el cambio, ;)
Aunque sea una partida de acción, los diversos problemas que os encontraréis pueden resolverse de muchas maneras, no sólo mediante la violencia. Inteligencia o carisma son dos buenos atributos para lidiar con los rehenes, la policía o el último boy scout. Sin problema en que predomine un tipo de pj en la partida. Al final importa más lo que decidis hacer que los dados. Y menos mal, porque entre Guli y Lord...
PD- Me gusta la idea del contorsionismo, Guli. Voy preparando el ascensor!
Tendrás todo lo que pides y más, Guli!
Cada uno lleva su equipo encima. Lo que hay en la furgoneta es para todos, pero siempre podéis poner "No tocar". La idea de la furgoneta es que la lleneis de cosas que os puedan ser útiles pero que no podéis llevar encima. Como por ejemplo, un pequeño reactor nuclear.
PD: los reactores nucleares están prohibidos en esta partida.
Lo de Arzzun es completamente entendible, creo que todos hemos estado ahí. Ánimo y ya nos leeremos cuando las cosas vayan mejor.
Por mi parte no tengo problemas en seguir, con sustituto o "achicando" la partida (es decir, que el Nakatomi tenga unos pisos menos), pero tampoco tengo problemas con esperar.
Para entonces ya deberían estar todos muertos, Lord...XD
Esperamos, os parece? No te lo tomes como una condena, Lord. Cuando estés listo, avisa y volvemos a la carga. No tiene que ser después de Pascua. Si necesitas tiempo, tiempo tienes.
Mientras, voy preparando material...