Partida Rol por web

Overlord: Sé el Amo (+18)

Mapas

Cargando editor
DM Cargando pj
25677/12797110
24/08/2015, 15:47
DM
Cargando pj

Region ampliado.

Ambiente y Geografia, conocimiento comun.

A: Hochoch: Ciudad capital de la región.

Población 8517. (79% humanos, 9% medianos, 5% elfos, 3% enanos, 6% otras razas)
Forma de gobierno: Triunvirato (Lord/lady Hoch, Alguacil, Representante del pueblo)

La antigua ciudad de Hochoch fue fundada hace unos 1200 años, por la familia Hoch. Comenzó como un feudo, que pronto se convirtió en centro comercial, desde donde los enanos de las montañas y los elfos del bosque junto a los granjeros de la misma, podían enviar sus productos al sur. Ha atravesado grandes dificultades y numerosas cuitas, pero continua creciente y pujante como una flor blanca en la hierba.

Una de sus particularidades es la forma de gobierno, establecida tras la batalla con el semidios Stelios. El triunvirato es la forma en que la familia Hoch extendió su gratitud a los héroes por la magna tarea, repartiendo el poder sobre la urbe. Aunque la cabeza de esta casa siempre tiene un asiento en el mismo, los otros dos pertenecen al Alguacil (descendientes del héroe Manon Sarren y jefes de las fuerzas de seguridad) y al Representante del Pueblo (anteriormente descendientes de la heroína Helena Verriol, ahora elegido entre los Jefes de Gremios de la ciudad). Con el paso del tiempo ha demostrado ser una forma efectiva de representar los intereses de todos los grupos, por lo que no es de extrañarse que la paz y prosperidad sean comunes entre la buena gente de la ciudad.

Actualmente atraviesa un periodo de ininterrupida paz, que ha durado mas de 200 años. Las malas épocas solo son cuentos e historias en el conocimiento popular, y el futuro parece promisorio….

B: Midwood. Villa enana

Poblacion: 490 (95% enanos, 2% humanos, 3% otras razas)
Gobierno: Jefe Artesano.

Originalmente, esta villa era simplemente un puesto de cazadores, donde reposaban de sus expediciones a las montañas. Pero hace unos 400 años sucedió algo que lo cambio todo.

El asentamiento del clan Silveraxe se vino abajo. Algunos cientos de enanos que escaparon hablaron de un rio de lava que repentinamente inundo las minas. Los mejores guerreros y artesanos del clan perecieron intentando reencauzar el terrible caudal, para evitar que la montaña se convirtiera en un volcán que hubiera devastado la provincia. Tuvieron éxito, pero al precio de hundirse los tuneles con ellos dentro.

Midwood se volvió un centro de refugiados para los sobrevivientes, los cuales luego se dispersaron. Algunos fueron a otros dominios enanos, otros a la ciudad. Unos pocos prefirieron conservar independencia y distancia de los humanos y se quedaron en el lugar. Convertidos en artesanos de madera y piel, sobreviven comodamente, aunque mirando con tristeza las montañas a las que ya no pueden volver.  Durante el verano la villa triplica su población con cazadores llegados de las demás localidades, pero la mayor parte del año, solo están los artesanos enanos y unos pocos socios comerciales, rumiando en silencio su aciaga suerte e intentando construirse un futuro.

C: Hocholve. Caserío feudal

Población: 76 (Todos humanos)
Gobierno: Cabeza de la familia Alnol

El caserío de Hocholve es un paraíso natural. Ubicada entre rio y bosque, posee también fértiles tierras que proveen las necesidades de todos sus residentes sobradamente. La única razón por la que este excelente pueblo no ha crecido es por sus propios moradores…

Esta localidad ha estado principalmente en las manos de la familia Alnol durante más de 800 años, y estos se han asegurado de regular severamente la instalación de nuevos habitantes. Dicha familia es una rama cadete de la familia Hoch, quien abandono la ciudad por una disputa política. El feudo está compuesto íntegramente por miembros de la misma y sus sirvientes, los cuales huelga decirlo, son extremadamente suspicaces con los extraños. Tampoco es que a estos les agraden mucho los sombríos habitantes, ya que largos años de relaciones incestuosas han debilitado la mente y moralidad de los mismos. 

D: Derelion: Colonia elfa.

Poblacion: 309 (95% elfos, 2% semielfos, 1% humanos, 2% otras razas)
Gobierno: Druida mayor.

La más antigua de las localidades de la región, Derelion solía ser una pujante colonia. Habitada por altos elfos y elfos del bosque, prometía convertirse en un nuevo santuario de la raza elfica. Pero, mientras domesticaban el bosque a su alrededor, una facción conservadora fue ganando poder. Los druidas y exploradores se impusieron finalmente a los arcanos en el gobierno de la comunidad e instauraron sus normas.

El cambio fue gradual, pero a medida que el descontento al ser desplazados por sus primos “inferiores” se expandía, muchos altos elfos abandonaron Derelion, llevando rumores desagradables de la misma a otros reinos. Finalmente esta quedo en manos de los elfos del bosque, quienes se encontraron no obstante aislados de su propia raza.

Actualmente la villa apenas subsiste, con la presencia de unos pocos cientos de elfos que vigilan el bosque como su coto personal. Mantienen tratos con Hochoch y reconocen su autoridad, pero básicamente viven solos, en comunión con el bosque.

E: Preston: Aldea de barbaros.

Poblacion: 386 (79% humanos, 18% semiorcos, 3% otras razas)
Gobierno: Lider de Tribu + Chaman

Antiguamente, las planicies al oeste solian estar habitadas por las tribus barbaras. Pero con el paso del tiempo, las mismas fueron aceptando que podían vivir de una forma más pacífica y productiva. Preston es el asentamiento donde los otrora orgullosos barbaros se adaptan al mundo moderno. Convertidos en cazadores, pescadores y barqueros, obedecen las reglas de Hochoch, aunque manteniendo una modesta independencia de la urbe.

No obstante tampoco han dejados sus tradiciones del todo. La comunidad sigue siendo gobernada por un Lider guerrero y un Chaman. Asimismo, la gente de Preston son también los custodios de los Tumulos, una región al suroeste donde se alzan las tumbas de muchos antiguos héroes barbaros. Protegen a las mismas de saqueadores y, a veces, también a los otros pueblos de los no muertos que se alzan.

F: Orlande: Pueblo de exiliados.

Población: 385 (87% humanos, 8% semiorcos, 2% elfos, 3% otras razas)
Gobierno: Sherif

No todos se adaptan a las formas y buenas maneras de Hochoch. Cuando hay gente así, pero por una razón u otra no se les puede encarcelar, estos son exiliados. Los mismos, si no abandonan la región, siempre terminan en Orlande.

Ubicada junto al pantano, es un refugio para los inadaptados. Su gente sobrevive de la hipocresía y el vicio ocultos de la ciudad, cultivando drogas, regentando prostíbulos y bares oscuros, u ofreciendo servicios más siniestros. Cuando las cosas van mal venden turba y animales de caza, algo que se ha hecho muy  frecuente gracias al bienestar de Hochoch. Incluso la decadencia puede irse acabando si las cosas van bien durante largo tiempo.

G: Ruinas del Dios Reptil: Antiguo templo maligno.

Las ruinas son exactamente lo que su nombre anuncia; los restos del último gran mal que asolo la ciudad.

El templo originalmente fue levantado por una secta que clamaban ser siervos de Olidammara, dios de la naturaleza. Fue construido con la intención de ser tanto un lugar de sanación como un templo de saber, apartado de las distracciones de la urbe… por arriba. Por debajo, era un templo dedicado al demonio Demogorgon y al dios Erytnull.

Durante una década, sacrificios humanos y rituales siniestros se llevaron a cabo en su laberintico subterraneo, mientras arriba los enfermos eran atendidos y los eruditos de la ciudad, engañados, compilaban su saber en pergaminos para los perversos amos. Finalmente, no obstante, uno de estos descubrió por accidente las verdaderas intenciones del templo y dio aviso a las autoridades.

La milicia y los otros grandes poderes de Hochoch se movilizaron devastadoramente, acabando con el siniestro culto. El templo fue saqueado de todo lo valioso, y ahora solo sus muros desnudos se alzan entre los árboles. No obstante, se supone que todavía alberga rastros de la maldad antigua…