Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Españolerrante

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13/10/2018, 00:05
Velorina
Sólo para el director

Pues en mi caso serán tres, las dos que he puesto que más o menos rondarán por ahí sus niveles y el otro que será de nivel 100.

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13/10/2018, 00:16
Velorina
Sólo para el director

Glue Tony (Gluttony) El señor de la aniquilación - nivel 100: Antiguo slime que con el paso del tiempo ha alcanzado un enorme tamaño y poder. Se muestra como un ser frío y callado pues rara vez se molesta en dirigir palabra más allá de monosílabos o frases cortas, siendo excepciones cuando se enfada, hay una situación de emergencia o se necesita un plan elaborado. No parece mostrar interés por nada y su seriedad hace que suela ser respetado por todos, pese a esto se preocupa por la seguridad de sus aliados aunque eso es algo que jamás será pronunciado por su boca. Suele preferir mantenerse al margen en las reuniones, quedando en una zona apartada como si actuase más de guardaespaldas o vigilante. Con los pocos que suele hablar algo más es con sus "hermanas menores", su creadora y con la hermana de su creadora así como con los NPCs de esta que considera parte de esa "familia".

Su aspecto es el de un hombre de gran altura y fuerza, vistiendo ropas oscuras adornadas con pinchos, una bufanda de gran tamaño y algunos tatuajes por su pecho y brazo izquierdo. Su pelo es de un tono rosado oscuro al igual que sus pupilas y tatuajes, debajo de la bufando oculta una boca con afilados dientes junto a dos grandes cicatrices en cada mejilla. Porta consigo una lanza acabada en tres puntas que le da un aspecto más similar al de un tridente, que junto a la bufanda y los pinchos de adorno son objetos que Hikari creó tras un largo tiempo farmeando cristales con tal de poder darle un equipo a la altura de sus habilidades. Como slime es de un color negro-morado oscuro que da a entender la peligrosidad de su tóxico cuerpo.

Para hacerlo aparecer en el piso primero es necesario derrotar a la vampiresa que ocupa el trono, solo entonces se abre una sección especial en la zona anterior permitiendo adentrarse por la boca de la calavera. Una vez allí es posible luchar contra él aunque hay que prestar atención a los alrededores al ser el nido de los dragones zombies, posiblemente consumidos por el propio guardián. Al contrario que la vampiresa él hace uso de su fuerza, mostrando grandes habilidades como lancero y monje que corresponden a la musculosa apariencia que posee. Puesto que es un slime la batalla cuerpo a cuerpo es complicada y más aun cuando hace uso de sus venenos y ácidos. Dispone de algunas magias ofensivas y bufos pero solo recurre a ellas cuando es totalmente necesario o el enemigo está atacando a demasiada distancia. También aprovecha su condición de slime para alargar sus extremidades cuando ataca o incluso generar más con tal de hacer el mayor daño posible.

Puesto que es el primer NPC de Hikari ha cuidado especialmente su creación y diseño, buscando crear un guerrero que no destacase por llevar grandes armaduras o armas enormes.

Notas de juego

Pues ese sería el de nivel 100. Y ahí tienes también la parte de los piratas indirectamente al usar un pj de One Piece (?)

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13/10/2018, 00:52
Director

Sh, cuidadito con usar imagenes de One Piece que llevo sin ver desde junio eh! (ahora te digo que tal)

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13/10/2018, 00:53
Velorina
Sólo para el director

Pues ya están en la parte buena y en una de las mejores batallas jamás creadas. No digo más :D

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13/10/2018, 00:55
Director

No, si tengo a la mitad de mis amigos diciéndome que la vea, pero no creo que me ponga hasta que acabe Whole Cake. No soporto ver anime en emisión :C

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13/10/2018, 00:56
Velorina
Sólo para el director

Yo porque sigo el manga desde que andaba por Impel Down y me spoilearon el final de Marineford :DDDD Pero en parte haces bien porque el enfrentamiento de esta saga hay que verlo del tirón.

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13/10/2018, 00:58
Director

Yo es que nunca había visto One Piece hasta que hace dos años me dije "Vamos a ver One Piece", y desde 2016 a 2017 sólo vi One Piece. Llegué a la emisión al final justo de Zou, y desde entonces estuve viendo todas las semanas hasta que aproveché que me desconecté en examenes de junio y me dije "a ver cuanto aguanto". Por ahora todo bien :D

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13/10/2018, 01:02
Velorina
Sólo para el director

Es lo que tiene One Piece, todo el mundo cree que no es para tanto hasta que les da por verlo xD Yo lo comencé a ver hace 13-14 años cuando lo emitieron por primera vez en España y unos 6-7 años después fue cuando me puse a verlo por mi cuenta en internet hasta la fecha. Ahí queda mi experiencia para los que preguntan si es buena o no.

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13/10/2018, 13:28
Director

Vale, al fin pude leerlo.

¿Por qué razón alguien volvería hacia atrás para enfrentarse a él si el ascensor está en la fortaleza?

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13/10/2018, 13:31
Velorina
Sólo para el director

Bueno, si al final se hace el cambio y el guardián a derrotar para acceder al ascensor es el de nivel 100, tendrían que ir a buscarlo para abrir el acceso. Otra opción sería que al derrotar a la vampiresa el slime cayese del techo o apareciese por alguna puerta cerrada alargando así la batalla en el trono.

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13/10/2018, 13:41
Director

Yo veo algo así como que el ascensor esté casi al principio de la fortaleza, de forma que cuando vencen a la vampiresa y crean que ya está todo limpio, le espere el slime justo en la puerta. Lo de aprovechar la calavera mola, pero es que no tiene sentido. Otra cosa que puedes hacer es invertir los niveles, y que para abrir la fortaleza haya que ir primero a la calavera

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13/10/2018, 13:51
Velorina
Sólo para el director

Creo que optaré por lo de que tengan que volver, de esta forma al llegar de nuevo a la sala inicial se encontrarían al slime. Aunque allí es más complicado que haya otras criaturas de bajo nivel y gran tamaño xD

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13/10/2018, 14:05
Director

Piensate bien como quieres rediseñarlo y edita el mensaje, que cuando esté todos listos los copiaré en un post para todos

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13/10/2018, 15:33
Velorina
Sólo para el director

El mensaje no me deja editarlo así que toca hacer un copy-paste con el arreglo xD ¿Te pongo a los tres juntos o solo a los dos que tengo que hacerle el cambio?

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13/10/2018, 15:48
Director

Todo junto, ya me encargo yo de borrar el viejo

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13/10/2018, 16:37
Velorina
Sólo para el director

NPCs

5L0TH (Sloth) La caída de las estrellas - Nivel a decidir: Extraña criatura xenomorfa que apareció en el interior de una roca caída del cielo, posiblemente siendo una habitante de un lugar muy lejano. Tiene un comportamiento bastante peculiar pues se asemeja al de un animal cargado de curiosidad, observando sin perder detalle de lo que sucede a su alrededor mientras aprende con cada nuevo dato de información. Pese a que entiende perfectamente el idioma, y lo aprende con facilidad, jamás pronuncia palabra pues su forma de comunicarse es telepáticamente y con frases muy simples que pareciesen ser de alguien poco civilizado como por ejemplo "Yo tener hambre", "Yo querer saber más". Gran parte del tiempo lo pasa haciendo nada o divirtiéndose con las cosas nuevas que encuentra a menos de que tenga alguna misión encomendada. Tiene cierto fijación en lamer a su creadora y así como a sus "hermanos mayores" siendo estos los otros dos NPCs de Hikari.

Su aspecto es de una forma humanoide blanca con marcas y pupilas rojizas, asemejándose en parte a un reptil. Posee una larga lengua con la que puede captar olores como las serpientes, además de usarla para investigar otras criaturas lamiéndolas, de la misma forma posee una larga y fuerte cola que le permite mantener el equilibrio mientras corre, golpear con gran potencia, aplastar presas mediante constricción o usarla para agarrarse y columpiarse de forma que le ayuda a escalar y saltar. Es extremadamente veloz. ágil y silenciosa pues posee unas piernas aptas para esto, algo que le permite avanzar por terrenos difíciles con suma facilidad. Además de esto posee unos afilados y enormes dientes que pueden atravesar los materiales más duros.

Dentro del piso aprovecha sus capacidades físicas para moverse a gran velocidad realizando ataques sorpresas antes de volver a desaparecer en las sombras como si hostigase a los intrusos. Sus sentidos desarrollados le permiten localizar a los enemigos y otras criaturas incluso en la oscuridad donde planea el siguiente ataque, ya que normalmente espera a que el grupo atacante esté distraído con otras criaturas para realizar un ataque por la retaguardia y llevarse a uno o dos por delante o simplemente causar gran daño. Puesto que es también una excelente nadadora y tiene una gran flexibilidad puede aprovechar las corrientes de agua y pequeñas túneles por donde no caben los invasores para ir de una zona a otra de forma rápida. En ocasiones prefiere atacar a distancia haciendo uso de su capacidad para generar ácidos y otras toxinas. No dispone de hechizos pero puede generar descargas eléctricas a corta distancia. En caso de no haber sido vencida durante el recorrido, cosa muy común debido a lo escurridiza que es, aparecerá en la sala del trono por la retaguardia para ayudar al guardián del piso.

Su creación como NPC no estaba planeada, pero tras ver una película Hikari decidió su creación de forma espontánea. Esto generó una discusión con su hermana por gastar puntos de nivel sin pensarlo detenidamente antes.

Lu Sanguinaci della Torre (Lust) La soberana de las sombras - Nivel a decidir: Vampiresa de descendencia italiana que gobierna desde la sala del trono. Su forma de actuar siempre es elegante y precisa, haciendo gala de sus buenos modales y etiqueta. Es extremadamente inteligente y una gran estratega que se encarga de mover el piso que custodia con suma precisión, comandando desde las sombras al resto de criaturas mientras ella espera tranquilamente en su trono. Si bien puede parecer toda una dama refinada en realidad es todo lo contrario pues no duda en tirarse a aquel o aquella que le atraiga en ese momento, aunque es muy posible que tras eso termine por matar al contrario solo para alimentarse con su sangre. Es sumamente sádica y disfruta de la desgracia ajena, aveces incluso invoca a criaturas solo para hacer que se peleen entre ellas y divertirse con el espectáculo. Por otro lado guarda un gran respeto hacia las otras dos creaciones de Hikari.

Físicamente es una mujer atractiva de cabellos azabaches y lisos, piel de un tono muy claro, pupilas amarillentas y orejas puntiagudas similares a las de un elfo. Viste un traje elegante de color negro con adornos dorados y rojos que hacen juego con su apariencia. Si bien dispone de un gran poder físico se centra más en habilidades mágicas que engloban diferentes tipos de hechizos, maldiciones, bufos y debufos así como invocaciones. Durante el enfrentamiento invocará regularmente a no-muertos y criaturas de las sombras para que la apoyen a la vez que van apareciendo Guardias reales para actuar como escudo mientras ella se concentra en hacer mella con sus habilidades mágicas. A su vez usará sus habilidades hemománticas para curarse con la vitalidad ajena.

En caso de que los intrusos huyan de la sala del trono la vampiresa los perseguirá mientras continúa su ataque mágico pues su deber impide dejar supervivientes una vez la enfrentan. Cuando comience la persecución las criaturas que moran el piso se unirán a ella, incluso saliendo de sus zonas naturales. Debido a esto no es aconsejable enfrentarla sin estar preparado pues la huida resultará ser peor que el enfrentamiento.

Fue el segundo NPC creado por Hikari tras terminar de diseñar el piso como un falso guardián. Si bien en un primer momento pensó en usar un dragón humanoide terminó optando por algo más clásico como un vampiro.

Glue Tony (Gluttony) El señor de la aniquilación - nivel 100 y guardián del piso: Antiguo slime que con el paso del tiempo ha alcanzado un enorme tamaño y poder. Se muestra como un ser frío y callado pues rara vez se molesta en dirigir palabra más allá de monosílabos o frases cortas, siendo excepciones cuando se enfada, hay una situación de emergencia o se necesita un plan elaborado. No parece mostrar interés por nada y su seriedad hace que suela ser respetado por todos, pese a esto se preocupa por la seguridad de sus aliados aunque eso es algo que jamás será pronunciado por su boca. Suele preferir mantenerse al margen en las reuniones, quedando en una zona apartada como si actuase más de guardaespaldas o vigilante. Con los pocos que suele hablar algo más es con sus "hermanas menores", su creadora y con la hermana de su creadora así como con los NPCs de esta que considera parte de esa "familia".

Su aspecto es el de un hombre de gran altura y fuerza, vistiendo ropas oscuras adornadas con pinchos, una bufanda de gran tamaño y algunos tatuajes por su pecho y brazo izquierdo. Su pelo es de un tono rosado oscuro al igual que sus pupilas y tatuajes, debajo de la bufando oculta una boca con afilados dientes junto a dos grandes cicatrices en cada mejilla. Porta consigo una lanza acabada en tres puntas que le da un aspecto más similar al de un tridente, que junto a la bufanda y los pinchos de adorno son objetos que Hikari creó tras un largo tiempo farmeando cristales con tal de poder darle un equipo a la altura de sus habilidades. Como slime es de un color negro-morado oscuro que da a entender la peligrosidad de su tóxico cuerpo.

Para hacerlo aparecer en el piso primero es necesario derrotar a la vampiresa que ocupa el trono, apareciendo un mensaje ante los invasores: "La serpiente de Uroboros", criatura que se mordía a si misma la cola y que simboliza que el principio y el final de la mazmorra están unidos. Una vez los invasores regresan al inicio del piso este es posible luchar contra él aunque hay que prestar atención a los alrededores pues la zona se habrá vuelto considerablemente más amplia para la batalla permitiendo que aparezcan las criaturas de la última zona. Al contrario que la vampiresa él hace uso de su fuerza, mostrando grandes habilidades como lancero y monje que corresponden a la musculosa apariencia que posee. Puesto que es un slime la batalla cuerpo a cuerpo es complicada y más aun cuando hace uso de sus venenos y ácidos. Dispone de algunas magias ofensivas y bufos pero solo recurre a ellas cuando es totalmente necesario o el enemigo está atacando a demasiada distancia. También aprovecha su condición de slime para alargar sus extremidades cuando ataca o incluso generar más con tal de hacer el mayor daño posible. En caso de lograr vencer a este poderoso guerrero se activará un nuevo ascensor que permite continuar subiendo.

Puesto que es el primer NPC de Hikari ha cuidado especialmente su creación y diseño, buscando crear un guerrero que no destacase por llevar grandes armaduras o armas enormes.

Notas de juego

¿Edito también la parte del trono donde se especifica que al vencer a la vampiresa se activa el ascensor?

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13/10/2018, 16:56
Director

Si, tu postea como quieres que se describa al final tu piso

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13/10/2018, 17:06
Velorina
Sólo para el director

Garganta de los susurros

Entrada - Claro Eterno: Al llegar a este piso lo primero que se aprecia es una pequeña estancia de poca iluminación donde los árboles y vegetación se han apoderado del lugar, dejando ver únicamente la entrada a una cueva como si se estuviese invitando al visitante a entrar en esta aunque tampoco hay otro camino a tomar. La entrada está adornada con piedras que tienen inscripciones antiguas así como lo que parece una roca con la forma de una cara con cuernos que vigila el paso al interior. Ya desde este punto hay que ser precavido pues de tener activos varios bufos las piedras de la entrada se activarán al pasar para lanzar un hechizo de anulación. Si bien esto no es problema al poder recuperar los bufos lanzándolos de nuevo si que sirve para hacer perder tiempo y maná al visitante.

Zona 1 - Túneles de la Penumbra: Una vez en el interior se puede apreciar como será gran parte del recorrido, siendo el lugar una caverna donde los caminos, pasarelas y túneles crean múltiples caminos convirtiéndose en un auténtico laberinto. Si bien dentro del lugar hay zonas donde pequeños haces de luz se cuelan por las paredes del techo, la gran mayoría del camino se encuentra sumido en la oscuridad total necesitando de alguna fuente de luz o unos ojos capaces de adaptarse a la ausencia de luz. Además de esto el suelo pocas veces es plano, así que se debe tener cuidado con las irregularidades del terreno pues tropezar puede significar una caída de gran altura. Los sonidos de gotas cayendo o del agua corriendo como si hubiesen pequeños riachuelos es bastante común por casi toda la zona, permitiendo a los monstruos más silenciosos ocultar sus pisadas mientras acechan. Algunos de los túneles no son muy amplios, lugares donde suelen atacar las criaturas pues las armas más grandes se ven obstaculizadas a la hora de blandirlas y los hechizos pueden terminar golpeando una pared y dando a un aliado.

A un lado de esto hay zonas donde simplemente no hay camino y es necesario que los intrusos tengan que usar pequeños salientes y rocas de las paredes para avanzar por estas de un lado a otro sin caer o bien realizar largos saltos de un lado a otro. De caer solo espera un descenso mortal o la caída a una zona agua profunda donde los monstruos acuáticos se aprovecharán de la poca movilidad del desdichado. En estas zonas la humedad está presente y es normal que las paredes se encuentren mojadas y resbaladizas dando aun más problemas a la hora de no caer.

Zona 2 - Ruinas de la Locura: Si bien el piso sigue manteniendo su diseño tras este punto, el camino se complica considerablemente. El techo de la cueva ahora es más elevado y el lugar parece más amplio, siendo adornado por unas ruinas que se extienden a lo largo del lugar. En esta parte hay menos caídas mortales pero una vez alguien cae al agua es prácticamente imposible que suba debido a la diferencia de altura y las criaturas que moran allí. Dentro de las ruinas hay dos tipos de llaves ocultas; el primer tipo son pequeñas llaves que permiten abrir ciertas puertas cerradas en las propias ruinas mientras que el segundo tipo consta de tres llaves de gran tamaño que son necesarias más adelante, por lo tanto es indispensable dar con ellas.

Muchos de los caminos están derrumbados y un simple salto no es suficiente, así que el uso de objetos o magia que permita volar es imprescindible para poder moverse buscando desgastar las reservas de maná poco a poco pero de forma continua. En este lugar también es común encontrarse celdas donde hay restos de cuerpos o gente atrapada. Cave destacar que es a partir de este punto donde el piso recibe su nombre pues los que se aventuren se toparán con susurros incesantes e incomprensibles, intención de los cuales es alterar la paciencia y distraer de otros ruidos que puedan hacer las silenciosas criaturas que moran el lugar.

Zona especial - Altares de la Incertidumbre: Algunas de las ruinas disponen de pasajes ocultos, estos conducen a pequeñas grutas donde pueden encontrarse una serie de altares que iluminan el lugar. Estos suelen estar extremadamente protegidos por criaturas y trampas pero son necesarios para poder avanzar. Al situarse sobre un altar y activarlo este teletransporta a los presentes a a otro lugar que de ninguna otra forma podrían haber alcanzado. Por otra parte un pequeño número de altares son en si la propia trampa pues al ser activados envían a los presentes a la entrada de la guild obligándoles a repetir todo el camino, la única forma de evitar esto es fijarse bien en las inscripciones pues los falsos tendrán ligeros cambios imperceptibles a menos de que se investigue a fondo.

Zona 3 - Descenso de los Caídos: Los pocos que logren pasar las primeras zonas de la cueva accederán a unas enormes escaleras en caracol que descienden a lo que parece ser la entrada de una pequeña estructura. Lamentablemente esto es solo un engaño que pretende hacer creer a los visitantes que la salida está cerca antes de mostrarles que aun queda mucha más cueva por delante. Es punto es especialmente peligroso pues las criaturas aladas tienen espacio de sobra para maniobrar pudiendo atacar a distancia sin que las clases cuerpo a cuerpo puedan hacer mucho, por no hablar de que más de uno terminará cayendo por el enorme agujero central ya sea por tropezar mientras se defiende o porque las criaturas lo arrastre. Si bien esta zona parece estar exenta de trampas no es así, algunas de las hogueras se activarán lanzando hechizos de fuego mientras que de las paredes lloverán flechas y lanzas. En el peor de los casos la propia pared se moverá para empujar a los intrusos al agujero, cosa que las criaturas aprovechan llamando la atención de los visitantes en los puntos claves que estas trampas están presentes.

Al final de las escaleras se encuentra un pasillo que da con la siguiente zona de la cueva, no obstante es necesario haber activado un mecanismo oculto al inicio de las escaleras o la reja caerá impidiendo el paso. Cuando esto ocurre las escaleras se convierten en una rampa, dejando caer una enorme bola de acero que terminará empujando fuera del camino a los aventureros que han quedado allí atrapados.

Zona 4 - Ruinas de la Parca: Superar todo esto conduce a una nueva zona donde una enorme roca con forma de calavera adorna el lugar junto a algunas ruinas que se asemejan a fortalezas. En este lugar el número de criaturas aumenta considerablemente atacando en enormes oleadas que apenas dan unos segundos de descanso. Los visitantes deberán subir por las escaleras correctas y activarlos portales adecuados que se encuentran repartidos por la zona, accediendo de esta manera a las tres fortalezas más grandes donde deberán usar las tres grandes llaves conseguidas anteriormente, siendo una por lugar. Tras esto la entrada a la fortaleza superior se abrirá.

Zona final - Palacio de la Desesperación: Finalmente el interior de la fortaleza, lugar donde todo el ruido ha cesado y solamente queda un absoluto silencio que se rompe con los pasos de los visitantes. El interior de la fortaleza asemeja la apariencia de un castillo y es el único lugar que no se encuentra en ruinas, adornado de forma lujosa como si fuese lo único que ha logrado sobrevivir en el tiempo. La puerta que da a la sala del trono se encuentra cerrada, teniendo que activar cuatro orbes de forma simultánea para que el mecanismo se active. De esta forma los grupos se ven obligados a dividir sus fuerzas a la hora de enfrentar a los guardias que deambulan por el lugar o los que defienden las orbes. En caso de logar activar el mecanismo se accede a la sala del trono donde el supuesto guardián aguarda junto a un gran número de guardias y otras criaturas.

Orbes:

Pasillos:

Sala del trono:

Lamentablemente este viaje no concluye aquí pues una vez venzan a aquella que ocupa el trono aparecerá el siguiente mensaje: "La serpiente de Uroboros", criatura que se mordía a si misma la cola y que simboliza que el principio y el final de la mazmorra están unidos. Dicho de otra forma, los invasores deberán hacer todo el viaje de vuelta hasta el Claro Eterno donde aguarda el verdadero guardián del piso. Para esta batalla el lugar se habrá vuelto mucho más amplio permitiendo que las criaturas de las Ruinas de la Parca puedan hacer acto de presencia para dificultar aun más el enfrentamiento.

Notas de juego

Listo pues, he añadido también nombres a las zonas para identificarlas más fácilmente.

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15/10/2018, 12:39
Velorina
Sólo para el director

En mi caso los tres NPC son inteligentes. En cuanto a las criaturas el minotauro (quitando cuando entra en forma berserker) y de la arpía real para abajo.

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15/10/2018, 12:41
Director

Haz un listado mejor por favor, porque no creo que el tiburón sea inteligente XD