Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Xilvara

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14/07/2019, 18:34
Eva Abysmal

Genial, dire! xD Aún así, algunas cosas respecto a los tecnicismos del sistema se me escapan un poco pero comprendo la mayoría de las cosas =P

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14/07/2019, 18:51
Director

Pregunta sin problemas, no te cortes

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14/07/2019, 19:24
Eva Abysmal

No, no. De momento nada, cuando tenga que completar lo de las características me dices qué es lo que falta y allí puede que te haga algunas preguntas xD

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23/07/2019, 17:13
Director

De todos modos te digo una cosa, si quieres reconstruir el personaje puedes hacerlo ya que no ha usado casi ninguna habilidad

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23/07/2019, 17:16
Eva Abysmal

No sé si sea buena idea reconstruir a Eva, teniendo en cuenta que es algo que podría llevar mucho tiempo xP Además de que no soy buena inventándome habilidades xD Por otro lado, no me desagradan las habilidades en sí y Tier 7 no me parece mal para lo que soy xP Teniendo en cuenta que tengo una mezcla de ofensiva física y mágica.

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23/07/2019, 18:37
Eva Abysmal

Claro que la hay, a mi también me parecía raro. Pero una cosa, estas cosas dímelas mejor por tu escena privada, para no saturar esto.

Ok, genial! perdón por eso xP

Profesiones:

-Bardo nivel 15. Base. Arquetipo: hechizos de apoyo.

Ventajas: Carisma y afinidad con instrumentos. Desventajas: Concentración para tocar. Si rompe la concentración, sus hechizos empiezan a perder efecto en los aliados. Los aliados para recibir los efectos positivos necesitan oírla.

Habilidad más usada: Canto de coraje: Aumenta el daño físico de los aliados mientras ella canta.

Especial: Armonía. Con este canto sincroniza a dos aliados que la escuchen, mejorando sus acciones combinadas.

-Arpista nivel 10. Avanzada. Arquetipo: Ataques sónicos.

Ventajas: Afinidad con todo tipo de instrumentos de cuerda. Escuela básica de magia a elección (sonido)

Desventajas: Ninguna

Habilidad más usada: Onda sónica. Tras unos segundos tocando el instrumento lanza un ataque sónico al enemigo.

Especial: Ritmo frenético. Hechizo sónico que obliga a los enemigos a retroceder.

-Cantante nivel 10. Avanzada. Arquetipo: Apoyo y estados alterados.

Ventajas: Amplio alcance de habilidades.

Desventajas: Necesita mantener la concentración. Si en algún momento deja de cantar, los efectos se desvanecen.

Habilidad más usada: Nana del bosque: Mientras canta los enemigos afectados empiezan a sufrir penalizaciones en velocidad y destreza, si la oyen varios turnos seguidos hay altas posibilidades de que se queden dormidos.

Especial: Himno reparador. Mientras cante regenera lentamente la salud de los compañeros.

-Herbóloga nivel 10. Avanzada. Arquetipo: Exploración, creación.

Ventajas: Mayor bono en preparación de medicamentos y venenos.

Desventajas: No es una profesión de combate.

Habilidad más usada: Análisis. Puede determinar la clase de planta y propiedades medicinales de una determinada planta.

-Percusionista nivel 5. Avanzada. Arqueotipo: Ofensivo, ataques sísmicos.

Ventajas: Ataques en área.

Desventajas: Permanece inmóvil mientras realiza la técnica.

Habilidad más usada. Temblores rítmicos. Golpeando las lianas de sus piernas contra el suelo, puede generar temblores que desequilibran al enemigo.

-Tentadora nivel 5. Experta. Arquetipo: juegos mentales.

Ventajas: Mayor influencia sobre personajes de ambos sexos que pudieran estar interesados en las mujeres.

Desventajas: Necesita que el objetivo se fije en ella para que los hechizos tengan efecto.

Habilidad más usada: Beso de desorientación: Posibilidad de confundir al objetivo para que ataque a sus compañeros temporalmente. El hechizo se rompe tras un par de turnos o si el afectado recibe un ataque.

Especial: Imagen de deseo. Objetivos se quedan paralizados mientras esté en su campo de visión (pueden superar este efecto con tiradas de voluntad).

-Musa nivel 5. Definitiva. Arquetipo: Apoyo y bendiciones.

Ventajas: Los hechizo de canto e inspiración duran algo más cuando se interrumpen.

Desventajas: Necesita que los aliados la escuchen y estén al tanto de su presencia. Los hechizos de musa tienen bonos limitados.

Habilidad más usada: Doble voz. Es capaz de realizar dos cantos simultáneos.

Especial: Las 9 Musas. Crea varias copias suyas, cada una capaz realiza una canción distinta de apoyo. Las copias duran un par de turnos (las copias no tienen acceso a Doble Voz, sólo pueden realizar un canto cada una) Usos limitados.

Profesiones de Raza.

-Flora Tropical nivel 15. Base. Arquetipo: Comunicación y ocultación.

Ventajas: Bono de movimiento en bosques.

Desventajas: Vulnerabilidad a fuego.

Habilidad más usada: Comunicación forestal. Eva puede comunicarse con los árboles para explorar y conocer mejor la zona.

Especial: Uno con el bosque. Si se encuentra en zona forestal, Eva tiene una alta posibilidad de ocultarse a plena vista del objetivo.

-Liana nivel 10. Avanzada. Arquetipo: ataque

Ventajas: Ataque distancia media, combinación con clase percusionista.

Desventajas: No puede equiparse calzado o protecciones de la parte inferior del cuerpo.

Habilidad más usada: Mazazo. Junta varias de sus lianas para realizar un golpe devastador contra un objetivo.

Especial: Enredadera. Junta varias lianas para atrapar a un objetivo.

-Hibisco atrayente nivel 10. Avanzada. Arquetipo: aromas.

Ventajas: Resistencia al veneno. Manipular los sentidos.

Desventajas: Pierden eficacia contra hechizos de viento.

Habilidad más usada: Dulce perfume. Desprende una agradable fragancia que distrae al objetivo.

Especial: Vaho de veneno. Tras varios segundos, libera una nube tóxica que envenena al enemigo si este la respira o entra en contacto.

-Devora hombres nivel 5. Experta. Arquetipo: Planta carnívora.

Ventajas: Daños físicos.

Desventajas: Vulnerabilidad al fuego.

Habilidad más usada: Mordisco.

Especial. Disparo ácido. Tras varios segundos, proyecta una burbuja de ácido contra el enemigo. Es capaz de dañar la protección del objetivo como armadura o escudos.

Listo, modificado ese punto de esa clase de profesión. Ahora me parece más lógico. Por otro lado, me estoy debatiendo la posibilidad de cambiar un poco la clase definitiva de Musa por algo que sea Apoyo y tal vez control mental. Se supone que es una musa. No sé, me parece un poco "meh" que sólo sea una clase de mejorada de "apoyo" al ser una definitiva xP Lo mismo Bardo, teniendo en cuenta que las habilidades de los bardos no son sólo de apoyo, tienen control mental, debuffs y esas cosas.

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23/07/2019, 18:45
Director

Sin problema, todavía estás a tiempo. Leete la escena de creación de personajes y me preguntas lo que sea

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23/07/2019, 19:05
Eva Abysmal

Sí, igual, no serían cambios muy grandes, sólo algunas modificaciones en las descripciones establecidas para que no sea sólo una clase de Apoyo, no cuando los bardos son más que eso.

Por ejemplo, en del arquetipo de "hechizos de apoyo" en Bardo, sería mejor algo así: "hechizos de apoyo y debuff". La habilidad en sí que tiene como más usada me parece bien. Lo mismo la Especial.

Ahora bien con Musa, los cambios serían así:

 

-Musa nivel 5. Definitiva. Arquetipo: Apoyo y bendiciones. (Apoyo y Control Mental, ya que bendiciones entra dentro de la categoría de apoyo a menos que se trate de algo "divino", lo que no tendría sentido en la clase en sí porque los bardos no son clérigos).

Ventajas: Los hechizo de canto e inspiración duran algo más cuando se interrumpen. (Los hechizos de canto duran algo más cuando se interrumpen. Esto sólo lo cambiaría de ésta manera ya que involucraría a todos los hechizos relacionados con las canciones, ya sea de apoyo a los compañeros o de control sobre los enemigos).

Desventajas: Necesita que los aliados la escuchen y estén al tanto de su presencia. Los hechizos de musa tienen bonos limitados. (Necesita que los aliados y los enemigos la escuchen y estén al tanto de su presencia. Los hechizos de musa tienen bonos limitados. No sé igual a qué se refiere con "bonos limitados").

Habilidad más usada: Doble voz. Es capaz de realizar dos cantos simultáneos. (Esto me parece bien como está porque la clase es primariamente canción dependiente

Especial: Las 9 Musas. Crea varias copias suyas, cada una capaz realiza una canción distinta de apoyo. Las copias duran un par de turnos (las copias no tienen acceso a Doble Voz, sólo pueden realizar un canto cada una) Usos limitados. (Crea varias copias suyas, cada una capaz realiza una canción distinta de apoyo o de influencia mental sobre los enemigos. El resto todo igual.)

 

Tú dirás si te parecen bien las modificaciones, dire x3

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23/07/2019, 19:19
Director

Si, más que cambiar has hecho aclaraciones, así que todo ok (aunque vamos, ya te digo que podrías hacer cambios más drásticos)

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23/07/2019, 19:22
Eva Abysmal

Me gusta el personaje, y lo mismo sus clases y habilidades. Sólo no me agradaba mucho que fuera tan de "apoyo", cuando en realidad los bardos hacen otras cosas además de simplemente apoyar a la "party". Por eso quería modificar un poco esas cuestiones para que tuviera posibilidad de usar habilidades de control mental o de influencia mental de otra clase sobre los enemigos. No sólo "bufo a mis compañeros y me quedo mirando" xDD La idea de Eva como una criatura planta come personas que afecta al resto con sus cantos y melodías me encanta =P Sólo quería darle la posibilidad de poder también crear terror ilusorio con sus cantos, controlar mentalmente a sus enemigos, cosas así =P No quiero meterme demasiado en el sistema porque sería alterar demasiado la esencia del personaje.

 

Bueno, en ese caso, quedaría así al final:

Profesiones:

-Bardo nivel 15. Base. Arquetipo: hechizos de apoyo.

Ventajas: Carisma y afinidad con instrumentos. Desventajas: Concentración para tocar. Si rompe la concentración, sus hechizos empiezan a perder efecto en los aliados. Los aliados para recibir los efectos positivos necesitan oírla.

Habilidad más usada: Canto de coraje: Aumenta el daño físico de los aliados mientras ella canta.

Especial: Armonía. Con este canto sincroniza a dos aliados que la escuchen, mejorando sus acciones combinadas.

-Arpista nivel 10. Avanzada. Arquetipo: Ataques sónicos.

Ventajas: Afinidad con todo tipo de instrumentos de cuerda. Escuela básica de magia a elección (sonido)

Desventajas: Ninguna

Habilidad más usada: Onda sónica. Tras unos segundos tocando el instrumento lanza un ataque sónico al enemigo.

Especial: Ritmo frenético. Hechizo sónico que obliga a los enemigos a retroceder.

-Cantante nivel 10. Avanzada. Arquetipo: Apoyo y estados alterados.

Ventajas: Amplio alcance de habilidades.

Desventajas: Necesita mantener la concentración. Si en algún momento deja de cantar, los efectos se desvanecen.

Habilidad más usada: Nana del bosque: Mientras canta los enemigos afectados empiezan a sufrir penalizaciones en velocidad y destreza, si la oyen varios turnos seguidos hay altas posibilidades de que se queden dormidos.

Especial: Himno reparador. Mientras cante regenera lentamente la salud de los compañeros.

-Herbóloga nivel 10. Avanzada. Arquetipo: Exploración, creación.

Ventajas: Mayor bono en preparación de medicamentos y venenos.

Desventajas: No es una profesión de combate.

Habilidad más usada: Análisis. Puede determinar la clase de planta y propiedades medicinales de una determinada planta.

-Percusionista nivel 5. Avanzada. Arqueotipo: Ofensivo, ataques sísmicos.

Ventajas: Ataques en área.

Desventajas: Permanece inmóvil mientras realiza la técnica.

Habilidad más usada. Temblores rítmicos. Golpeando las lianas de sus piernas contra el suelo, puede generar temblores que desequilibran al enemigo.

-Tentadora nivel 5. Experta. Arquetipo: juegos mentales.

Ventajas: Mayor influencia sobre personajes de ambos sexos que pudieran estar interesados en las mujeres.

Desventajas: Necesita que el objetivo se fije en ella para que los hechizos tengan efecto.

Habilidad más usada: Beso de desorientación: Posibilidad de confundir al objetivo para que ataque a sus compañeros temporalmente. El hechizo se rompe tras un par de turnos o si el afectado recibe un ataque.

Especial: Imagen de deseo. Objetivos se quedan paralizados mientras esté en su campo de visión (pueden superar este efecto con tiradas de voluntad).

-Musa nivel 5. Definitiva. Arquetipo: Apoyo y Control Mental.

Ventajas: Los hechizos de canto duran algo más cuando se interrumpen.

Desventajas: Necesita que los aliados y los enemigos la escuchen y estén al tanto de su presencia. Los hechizos de musa tienen bonos limitados.

Habilidad más usada: Doble voz. Es capaz de realizar dos cantos simultáneos.

Especial: Las 9 Musas. Crea varias copias suyas, cada una capaz realiza una canción distinta de apoyo o de influencia mental sobre los enemigos. Las copias duran un par de turnos (las copias no tienen acceso a Doble Voz, sólo pueden realizar un canto cada una) Usos limitados.

Profesiones de Raza.

-Flora Tropical nivel 15. Base. Arquetipo: Comunicación y ocultación.

Ventajas: Bono de movimiento en bosques.

Desventajas: Vulnerabilidad a fuego.

Habilidad más usada: Comunicación forestal. Eva puede comunicarse con los árboles para explorar y conocer mejor la zona.

Especial: Uno con el bosque. Si se encuentra en zona forestal, Eva tiene una alta posibilidad de ocultarse a plena vista del objetivo.

-Liana nivel 10. Avanzada. Arquetipo: ataque

Ventajas: Ataque distancia media, combinación con clase percusionista.

Desventajas: No puede equiparse calzado o protecciones de la parte inferior del cuerpo.

Habilidad más usada: Mazazo. Junta varias de sus lianas para realizar un golpe devastador contra un objetivo.

Especial: Enredadera. Junta varias lianas para atrapar a un objetivo.

-Hibisco atrayente nivel 10. Avanzada. Arquetipo: aromas.

Ventajas: Resistencia al veneno. Manipular los sentidos.

Desventajas: Pierden eficacia contra hechizos de viento.

Habilidad más usada: Dulce perfume. Desprende una agradable fragancia que distrae al objetivo.

Especial: Vaho de veneno. Tras varios segundos, libera una nube tóxica que envenena al enemigo si este la respira o entra en contacto.

-Devora hombres nivel 5. Experta. Arquetipo: Planta carnívora.

Ventajas: Daños físicos.

Desventajas: Vulnerabilidad al fuego.

Habilidad más usada: Mordisco.

Especial. Disparo ácido. Tras varios segundos, proyecta una burbuja de ácido contra el enemigo. Es capaz de dañar la protección del objetivo como armadura o escudos.

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18/08/2020, 00:37
Eva Abysmal
Sólo para el director

Sí. Soy mayor de edad.

Mi nivel de Karma, por cómo la han interpretado los anteriores jugadores, yo diría que sería negativo. Probablemente alrededor de -100. Lo meditaré un poco antes de tomar una decisión definitiva.

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18/08/2020, 00:54
Director

-100 me cuadra, es el mismo karma que tiene Mare si no me equivoco y es un personaje del mismo estilo.