Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Xilvara

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11/10/2018, 21:11
Eva Abysmal
Sólo para el director

Hola master, aquí te vuelvo a poner lo que tenía pensado como piso del guild:

Más o menos tenía la idea que tengo del piso fuese un estilo de jungla tropical del amazonas y que la manera de avanzar sería resolviendo alguna clase de puzzle (por ejemplo ir encontrando piezas claves enterradas bajo las raíces de determinados árboles, etc). Como nombre tenía pensado llamarlo Rainy Amazon (o Diluvio Amazónico), ya que una de las cosas que tenía pensada es que a lo mejor hubiese lluvia constante. Si descartamos lo de la lluvia otro nombre que tenía pensado era el Falso Edén (ya que al ser una jungla podría dar una imagen más o menos paradisíaca, cuando podría estar lleno de trampas)

Estas fotos podrían ser buenas opciones en mi opinión.

El lugar de residencia del NPC, tenía pensado como propuesta que se escondiera en una gruta oculta tras una cascada llamada la Eterna Catarata.

Ya cuando puedas me das tu opinión ^^

Un saludo y gracias :D

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12/10/2018, 03:17
Director

En principio guay, así que ve dándole vueltas al tema

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12/10/2018, 23:46
Eva Abysmal

El piso se llamará al final El Falso Edén. Este piso está compuesto por una jungla tropical paradisíaca, donde abunda flora de todo tipo salvaje e impredecible. Dentro de la jungla habitan varias especies de animales y plantas vivientes, además de algunos pigmeos. La jungla suele estar llena de sonidos de distintos tipos de aves, aunque nunca se haya visto alguno con anterioridad por la zona. 

Una de las primeras zonas parece un pequeño plobado en el que habitan los pigmeos demoniacos que atacarán a los intrusos escondiéndose entre los arbustos o en el agua. Usan las casas del poblado como señuelo para atraer a los intrusos.

Una vez los jugadores logren sobrevivir a la emboscada del poblado, encontrarán los pequeños caminos que les llevará a recolectar las semillas necesarias para poder avanzar al siguiente piso. A lo largo de los caminos se encontrarán con diversas trampas como arenas movedizas o plantas que disparan puas venenosas. 

El camino de la Tentación.

El camino de la Ponzoña.

El camino de la Discordia.

Son necesarias tres semillas (la semilla de la tentación, la semilla de la ponzoña y la semilla de la discordia) antes de llegar a la Catarata Eterna, donde se plantarán las tres semillas en el interior de la cueva por la que se accede al otro lado de la catarata. En su interior les espera el Jefe: la Eva de las Profundidades.

Una vez se derrote al jefe y se planten las tres semillas en el agua de la cueva, de estas brotarán raíces que formarán una escalera de que dará acceso al ascensor del siguiente piso.

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13/10/2018, 16:00
Director

Vale, como concepto bien, pero necesito más desarrollo. El tema del poblado y todo lo que hay hasta los dos caminos, ¿Es abierto, o la jungla es demasiado frondosa para dejar pasar? ¿Y por qué hace falta las semillas? Cosas como esas hay que dejarlas claras, pero vas por buen camino

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13/10/2018, 16:04
Eva Abysmal

Las semillas son necesarias para crear el acceso para el ascensor del siguiente piso. Una vez las plantes en las aguas de la cueva, estas germinan formando las raíces que dan lugar al camino al ascensor (otra opción sería que al plantar las semillas el ascensor germinase, las dos opciones son validas ^^) Creí que lo había especificado en mi post anterior, si no es así, fallo mío.

Una vez pases por el poblado, se da la opción a los tres caminos para las semillas, que son caminos con la jungla realmente frondosos (los intrusos tendrían que pensar una forma de abrirse camino evitando tocar ciertas plantas que pueden ser venenosas o equivocarse y caer en arenas movedizas). Estos tres caminos convergen para llevar a la cueva.

Entre esta noche o mañana expandiré más en la lista de PNJS (reparto los 250 niveles entre los spawneables y los minibosses, y el guardian del piso, cierto?)

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13/10/2018, 16:25
Director

Lo que me refiero es, que no me basta con un "Este es el camino que siguen" quiero una descripción detallada de como es, que se encontrarán, etc. Y todo esto lo necesito junto en un post (dos si quieres diferenciar el del piso y los npc), porque luego cogere todos vuestros psots y los juntaré

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13/10/2018, 16:27
Eva Abysmal
Sólo para el director

Ok, esta noche o mañana me podré a ello sin problemas.

Siento mucho las molestias.

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13/10/2018, 16:41
Director

No pasa nada hombre, cada uno tiene sus propios ritmos de trabajo 

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14/10/2018, 11:29
Eva Abysmal
Sólo para el director

El piso se llamará al final El Falso Edén. Este piso está compuesto por una jungla tropical paradisíaca, donde abunda flora de todo tipo salvaje e impredecible. Dentro de la jungla habitan varias especies de animales y plantas vivientes, además de algunos pigmeos. La jungla suele estar llena de sonidos de distintos tipos de aves, aunque nunca se haya visto alguno con anterioridad por la zona. 

La entrada al piso es un sencillo e idílico camino rodeado de toda clase de flora, el suelo está embarrado, como si hubiese llovido hace poco, es un camino tranquilo hasta la primera zona.

Primera Zona. El Poblado.

Una de las primeras zonas parece un pequeño plobado, que parece desértico. Puede parecer una zona ideal de descanso tras las largas peleas en los pisos anteriores, pero las apariencias pueden engañar. Escondidos entre la maleza y el río del poblado, esperan los salvajes pigmeos demoníacos, listos para emboscar y matar a cualquier viajero que sea lo bastante estúpido como para entrar.

Una vez los intrusos sobrevivan al ataque de los pigmeos, podrán investigar las cabañas y en la más alta de todas encontrarán una pequeña tablilla: "Este paraíso está lleno de engaños y falsas promesas. La única esperanza de avanzar en busca del auténtico Edén, es encontrando las tres semillas, Tentación, Ponzoña y Discordia, y purificarlas en las aguas de la gruta de la Eterna Catarata. Una vez purificadas, estás os permitirán ascender"

A la salida del poblado, los jugadores podrán discernir el camino de la siguiente zona.

Zona Dos. El camino de la Tentación.

 

Una vez salgan del poblado, una espensa y vivaz selva les espera. Los jugadores tendrán que abrirse paso entre la densa maleza, usando sus armas o cualquier otro método para abrirse camino, evitando por donde pisar, ya que abundan diversas plantas que disparan púas venenosas y algunos caminos pueden llevar a las arenas movedizas. 

Los jugadores si son listos pueden intentar orientarse siguiendo la corriente del río desde el poblado, aunque deberían evitar acercarse mucho a la orilla pues los depredadores salvajes que hay por la zona suelen esperar a los incautos que se acercan demasiado.

La semilla de la Tentación se encuentra enterrada bajo las raíces de un alto árbol de frutas exóticas y llamativas (este árbol lo pueden divisar los jugadores desde el poblado si se asoman por las ventanas de la cabaña más alta). Una vez logren cavar, tendrán la pequeña semilla de color rojo escarlata. Detrás del árbol, se encuentra el camino a la siguiente zona.

Zona 3. Camino de la Ponzoña.

En esta zona abunda también la vegetación, pero esta es de un color grisáceo y muy apagado, la hierba se va deshaciendo con cada pisada que los viajeros den y se convierte en polvo. El camino es recto, abundando toda clase de cenagales de pútrido olor. Aunque el camino sea recto y bastante sencillo, no tardarán en darse cuenta del malestar que empiezan a sentir, pues en el aire empiezan a apreciar el fuerte olor del veneno que les afecta los sentidos y empieza a debilitarlos poco a poco, tendrán que darse prisa para encontrar la Semilla de la Ponzoña y salir rápido antes de sucumbit.

Al final del camino encontarán un cenagal, aunque al contrario del resto que han visto, en este parecen brotar plantas muy pequeñas y sorprendentemente en emjor salud que el resto de la vegetación de la zona. Enterrada se encuentra la semilla de la discordia. Pero cuando empiecen a cavar en busca de su recompensa, del fondo del pantano saldrá el monstruo protector de la semilla, el Árbol de la Miasma y los jugadores tendrán que matarlo lo más rápido posible. 

Una vez hayan dado muerte al monstruo, podrán encontrar la verde semilla de la Ponzoña y salir rápido por el único camino disponible hasta la siguiente zona y conseguir la última semilla. 

Zona 4. Camino de la Discordia. 

La vegetación vuelve a ser vivaz y saludable, el aire es puro otra vez. La única manera de avanzar es a través de las largas y gruesas raíces de los árboles rosados que se extiended hasta lo más profundo de la selva, pero deben avanzar con cuidado, pues un paso en falso y la caída será fatal y hay bestias salvajes esperando a emboscar a los intrusos y algunas lianas pueden ser traicioneras y hacerles tropezar al vacío. 

Deberán estar preparados para realizar toda clase de saltos para pasar a la siguiente raíz, pues hay una distancia bastante considerable.

Al final del camino encontarán un amplio árbol con una bella y exótica orquídea de color morado, semillas por todas el suelo con un pequeño altar en el que se encuentra la púrpura semilla de la Discordia. Pero antes de dar un paso para cogerla, las semillas del suelo explotarán y de estas saldran hermosas pero peligrosas mujeres plantas que atacarán sin piedad a los intrusos. Las Hijas de La Orquídea son numerosas, y por cada una que maten, saldrá otra diferente. La única manera de matarlas a todas es destruyendo a la Orquídea Matriarca, que es la responsable de la creación de estás criaturas.

Una vez la destruyan, la mayoría de las Hijas de la Orquídea se marchitarán, y los jugadores podrán eliminar fácilmente a las restantes y reclamar la recompensa. El camino detrás del árbol es una pendiente y pueden volver a oír el sonido del río mientras avanzan a la zona final.

Zona Final. La Catarata Eterna. 

 (Entrada Principal)

Una vez bajen el camino apoyándose en raíces podrán ver el magnífico río y al fondo una pequeña pero constante catarata. Detrás de la catarata se encuentra la entrada a la gruta. Pero cuidado, la corriente es muy fuerte y si son descuidados, esta les arrastrará de vuelta al poblado si sobreviven a no ser ahogados.

Una vez logrén usar todas sus fuerzas en atravesar la catarata se encontrarán con una gruta húmeda y poco iluminada.

Una neblina fina rodea el ambiente y abunda la vegetación musgosa. Deberán avanzar con cuidado de no resbalarse en el húmedo suelo de piedra, el agua no es muy profunda, pero en algunas áreas habitan pirañas hambrientas de intrusos.

Finalmente encontrarán una gran árbol en medio del agua, unas pequeñas escaleras llevan a su tronco. con una entrada en sel centro de éste.

Pero antes de que puedan dar un paso, una bella canción les llamará la atención y podrá empezar a hechizarlos con más facilidad por su agotamiento. Del agua brota una hermosa joven, cuya parte inferior recuerda a los pétalos y raíces de una flor escalarta. La Guardiana del Piso, Eva Abysmal, no les facilitará las cosas y usará sus cantos para entorpecer a los intrusos e incluso hechizarlos para que se maten los unos a los otros. Varios de los animales salvajes que han salido con anterioridad saldrán para proteger a la letal Trobadora recibiendo algunos cantos de apoyo por parte de esta.

Tras el combate árduo si logran derrotar a la Guardiana del Piso, las bestias que hayan sobrevivido huirán, dejando a los jugadores un momento de respiro y entrar en el interior del árbol. El árbol está hueco por dentro y en el centro de éste se encuentras un profundo hoyo, por el que deberán arrojar las tres semillas, directas al corazón del piso.

Una vez estas entren en contacto con la pureza del agua subterránea, la tierra temblará y notarán una fuerte pero breve sacudida. Al salir del tronco del árbol, podrán ver como alrededor de este brotan tres raíces del agua que van ascendiendo y uniéndose, formando una escalera que conecta con el ascensor para el siguiente piso.

Notas de juego

Máster, espero que esto esté bien hecho ^^. Luego me pondré con los NPCs de la zona. También me gustaría pedirte, si no es mucha molestia, confirmación de si seré al final PNJ o jugador de Yggdrassil (para así ir pensándome con más calma los conceptos).

Muchas gracias y siento las molestias ^^

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14/10/2018, 13:44
Director

Vale, ahora mucho mejor.

Cuando hagas los NPC, seguramente tengas que editar un poco para indicar donde sale cada uno y tal, pero por lo demás bien.

Respecto al tema de ser tu un NPC, pues como tu quieras. A estas alturas no voy a forzar a ninguno a ser NPC o jugador, así que como quieras

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14/10/2018, 13:54
Eva Abysmal

Ok, me alegro de que te haya gustado lo que he hecho ^^

Y sin problemas para editar las localizaciones de los PNJs

Cuando haga el post de los PNJs especificaré donde salen ^^

Y creo que al final seré PNJ para facilitar más las cosas para todos (además de que me ha encantado lo que tenía pensado para el PNJ, eso sí tendrá rasgos de personalidad del jugador que la creó, si no hay inconveniente ^^)

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14/10/2018, 14:02
Director

De hecho, deben tener rasgos de personalidad de quien lo creo XD

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14/10/2018, 14:10
Eva Abysmal
Sólo para el director

Pues entonces mejor xdd

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15/10/2018, 21:03
Eva Abysmal
Sólo para el director

Habitantes comunes del Falso Edén

Pigmeos demoníacos. Se encuentran en la zona 1 del poblado. Suelen ser muy escurridizos, escondiendose en el agua o en la maleza, listos para emboscar a los enemigos que se acerquen. Algunos se lanzan al frente con sus cuchillos y son apoyados por los que se quedan con cerbatanas cargadas con dardos envenenados.

Bengales primitivos. Se encuentran en la Zona 2 normalmente, suelen frecuentar la orilla del río, pero si detectan con su olfato unra presa cercana se prepararán para atacar realizando peligrosas embestidas con sus mortales garras. Suelen intentar guiar a sus objetivos a las zonas de arenas movedizas.

Tarántulas enfermizas: Estas arañas suelen lanzar telarañas pegajosas desde los árboles de la zona 2, utilizan sus colores para camuflarse entre los troncos. Una vez tienen atrapadas en sus telas a sus presas se empezarán a lanzar a por el festín. Las espinas de sus patas suelen causar daño con el contacto físico.

Salvaje Primate: Estos animales suelen frecuentar el área donde se encuentra la Semilla de la tentación. Pelearán en grupo usando su fuerza bruta para defender su territorio. Pueden lanzar hechizos que mejoran sus capacidades físicas. Un fuerte rugido es capaz de intimidar a los enemigos y hacerles flaquear las fuerzas.

Serpientes ponzoñosas: Habitan la Zona 3, ocultándose entre la marchita hierba, tal y como su nombre indica su mordisco es venenoso, pero se dedicarán primero en atrapar a su presa con su cuerpo antes de darles el mordisco fatal, así si logran liberarse de su presa, el enemigo sucumbirá al veneno.

Murciélagos Malignos: Tienen su territorio en la zona 3, sus cuerpos son inmunes al veneno de la zona y sólo atacarán si presienten intrusos cerca de su territorio, y en el camino de la ponzoña abundan los nidos de estos murciélagos. Antes de lanzarse en picado lanzarán un grito sónico que desorientará un poco a los enemígos y llamará la atención de otros monstruos de la zona.

Sapos puntiagudos: Estas criaturas frecuentan la zona 3, atacan con sus lenguas, para asegurarse de hacer contacto físico, pues esta tiene una toxina paralizante contra los enemigos.

Hadas de hoja: Estas pequeñas criaturas tienen su hogar en la cuarta zona, usando hechizos de viento para dañar a los intrusos y arrojarlos al vacío sin piedad.

Hombres Zarzales: Habitantes de la zona 4, estos monstruos brotan de las raíces que los intrusos tendrán que usar como camino, intentarán estirar sus extremidades para atacar a los aventureros o empujarlos de las altas raíces a una muerte segura. Su contacto puede causar rozaduras o graves heridas.

Setas Locas. Estas setas se dedicarán a generar esporas soporíferas de su cuerpo, son bastante resistentes a los impactos físicos. 

Venus Carnívora: Estas flores están siempre hambrientas por las zona 4 y en el acceso de la Catarata Eterna. Tienen mucho alcance y son capaces de lanzar hechizos de tierra para dificultar la huida a sus enemigos.

Pirañas Odiosas. Hay muchos bancos de estos feroces peces en las aguas de la Catarata Eterna. Reaccionan al movimiento y se lanzarán para morder y despedazar las piernas de aquellos que se encuentren en el agua.

 

NPCS

Árbol de Miasma (Raza Grotesca/Neutral Malvado). (Nivel 50) El protector de la semilla de la ponzoña, emergerá del pantano en el que esta se encuentra. Se dice que esta criatura nació de la creación accidental por parte de unos alquimistas al combinar los venenos más letales con una semilla de manzano. Un ser que siempre está sonriendo incluso cuando sufra daño, parece que no le importa ni molesta el dolor físico. 

A pesar de su gran tamaño, se mueve con bastante rapidez por los pantanos. Por su piel segrega el mismo lodo del que ha emergido, dando la idea de que este ser es también el responsable de los diversos pantanos que hay por el Camino de la Ponzoña. 

Genera constantemente una nube de veneno que llena rápidamente el área. Se especializa en hechizos de tierra para controlar el fango del pantano, atrapando a los enemigos o haciendo que estos se empiecen a hundir en él. Le gusta asegurarse de que sus presas no tienen escapatoria antes de aplastarlos con sus fuertes puños o engullirlos con sus fauces sonrientes.

Su creadora al diseñar la zona, diseñó a esta criatura debido a que se planteó cómo sería la toxicidad acumulada si fuese un ser vivo.

Orquídea Matriarca (Nivel 50. Planta, Neutral). Esta hermosa planta reside en el camino de la discordia, protegiendo la semilla de la discordia. Esta flor adquirió conciencia tras la fusión con el alma de una malvada hechicera, condenada a un destino peor que la muerte por numerosos pecados. Se desconoce el como ha logrado sobrevivir tanto tiempo, pero es una flor con conciencia y que no será piadosa contra sus enemigos.

Su habilidad principal es crear a las Hijas de la Orquídea, monstruos con aspecto de mujer planta (posiblemente con los rasgos de la hechicera cuando estaba en vida). Estas se especializarán en hechizos de oscuridad y tierra para desequilibrar a los enemigos. Cuando una de las hijas mueres, la Orquídea generará otra semilla de la que brotará una nueva. El instinto de las Hijas de la Orquídea es proteger a la matriarca. La flor en sí no atacará, pues para ello cuenta y organiza a sus hijas.

(Hijas de la Orquídea)

Es una mentalidad de tipo colmena, que es la principal inspiración en la creación de este NPC.

Eva Abysmal (Nivel 100, Raza Grotesca, Neutral). La miembro del gremio Tempted Lamia creó y se dedicó al mantenimiento y cuidado de la guardiana del tercer piso, por lo que ésta le tiene una gran lealtad a su creadora. De naturaleza tímida, Eva valora la importancia de la cooperación y trabajará junto a otros NPCs y señores obedeciendo sus órdenes sin rechistar. Eva es leal y trabajadora, siempre pide permiso antes de expresar su opinión. 

No sólo se encarga de proteger el ascensor del tercer piso en la Catarata Eterna, donde reside, también se ocupa de la cosecha y recolección de alimentos y suministros para el guild, con la esperanza de que con esta aportación, pueda aumentar la moral de sus compañeros. Es bastante insegura de sus propias habilidades.

Eva se especializa en hechizos musicales que causan la confusión en sus enemigos, los debilita o incluso usa canciones para fortalecer a los aliados en la batalla. Aquellos que se acerquen demasiado a Eva, se llevarán una sorpresa ante la fuerza de sus raices, que son capaces de causar graves daños a los incautos que se acerquen a ella.

Eva no le gusta estar sola y disfruta de la compañía de otros. Le encanta tocar el harpa y cantar.

Su creadora la jugadora Tempted Lamia deseaba tener una relación más sana con su hermana mayor, así que con eso en cuenta diseñó a Eva Abysmal para que fuera una hermana con la que compartía muchos rasgos en común (sus facciones humanas se parecen a las de la hermana de Lamia cuando ésta era más joven).

Notas de juego

Siento mucho la tardanza en postear esto, espero que esté bien la lista de monstruos y NPCs.

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15/10/2018, 22:31
Director

El único problema que tengo son las fotos. Busca algunas con buena resolución por favor. Y no uses imágenes reales, busca algún dibujo más chulo para las plantas carnívoras.

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15/10/2018, 22:40
Eva Abysmal
Sólo para el director

Esta imagen para la venus carnivora.

Esta imagen para los sapos puntiagudos.

Esta imagen para las hadas de la hoja.

Imagen de las setas locas.

La imagen del bengal primitivo.

Notas de juego

Espero que estas imagenes sean mejores. He tenido que ponerlas aquí, porque no me dejaba editar mi post anterior.

Siento las molestias.

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15/10/2018, 23:07
Director

Y otra de los pigmeos, que los pobrecillos se merecen más píxeles

Y dime cuando puedas que NPC es interpretable 

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15/10/2018, 23:09
Eva Abysmal
Sólo para el director

¿esta para los pigmeos puede ir bien? Creo que tiene buena resolución y píxeles.

¿Con interpretable que quieres decir? 

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15/10/2018, 23:11
Director

Lo que expliqué por el general. Cuales van a ser simples "monstruos" de la guild y cuales van a tener consciencia, ergo, me tocará interpretarlos si habláis con ellos

PD: Encontré la tuya en buena resolución. Que a mi me encanta Diablo 2 y siempre estoy a favor de usarlo xD

Cargando editor
15/10/2018, 23:14
Eva Abysmal
Sólo para el director

Ah vale. Principalmente interpretable sería el Árbol de la Miasma. Ya que la Orquídea Matriarca aunque tenga intelecto sigue siendo una flor y las Hijas de la Orquídea cuentan como simple monstruo que obedecen a la Orquídea.

En cuanto Eva Abysmal, al ser la guardiana del piso y confirmarte que jugaré un NPC, será interpretada por mi ^^