Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Raramiel

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13/10/2018, 01:13
Director

Es que estoy con un editor para hacer dungeons haciendo más o menos el mapa, y sin esos datos pues como que es complicado XD

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13/10/2018, 01:15
Meri-ko

si necesita que detalle en algo mas pregunte no mas master XD.

Notas de juego

y yo que estaba preparando el paint en caso de XD

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13/10/2018, 01:17
Director

A ver, el mapa va a ser más feo que una nevera por detrás, porque no he tenido cojones a encontrar "tiles" estilo egipcio, pero al menos nos podemos hacer una idea.

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13/10/2018, 01:19
Meri-ko

yo me conformo que tenga forma no mas master , total con imágenes e imaginación le damos vida a mi trampa para turistas XD.

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13/10/2018, 02:48
Director

Bueno, pues después de cerca de 4 horas buscando programas para hacerlo y editando, aquí tienes una idea de como será tu dungeon.

Me he tomado la libertad de cambiar la "Ruta directa" por la "Ruta del Oro", que creo que es mejor nombre. Dime que te parece PP

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13/10/2018, 03:04
Meri-ko

me encanto master, gracias por el esfuerzo <3<3<3

jajaja sip XD, la ruta del Oro queda mucho mejor como nombre que la otra opción (tenia prisa!, no se me ocurrió un mejor nombre XP)

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13/10/2018, 03:13
Director

Me alegro que te guste, porque me ha costado más de lo que debería hacerlo XD

Si te fijas, la ruta de la venda tiene muchos recovecos para que salgan las momias, mientras que la del escarabajo tiene espacios más amplios para que quepan sin problema.

El tema del puente y del foso, simplemente no sabía como hacerlo, quizás más adelante intente hacer algo para editarlo pero no se. Ahora me queda rascarme los sesos para ver como hago los demás mapas

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13/10/2018, 03:18
Meri-ko

   sorry por causar problemas XP.

Si te fijas, la ruta de la venda tiene muchos recovecos para que salgan las momias, mientras que la del escarabajo tiene espacios más amplios para que quepan sin problema.

   Haaaaaaa XD eso explica lo amplio que es la ruta del escarabajo ( al menos no me pueden reclamar los npc por que tengan poco espacio por donde moverse XD).

El tema del puente y del foso, simplemente no sabía como hacerlo, quizás más adelante intente hacer algo para editarlo pero no se.

oki doki no problema, cuando se necesite narrar la parte del foso solo ponemos la imagen en caso de, ademas la gente va a estar ocupados luchando contra la momia gigante XD.  

Ahora me queda rascarme los sesos para ver como hago los demás mapas

suerte master, desde el templo todos les brindamos nuestro apoyo <3.  

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13/10/2018, 14:52
Meri-ko

Master una duda (más narrativa).

Si mi pj es un NPC que toma conciencia una vez inicia la partida,¿ Debo actuar de manera natural como si esto fuera normal para mí o debo igualmente demostrar sorpresa por lo que está ocurriendo?

Notas de juego

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13/10/2018, 15:05
Director

Para ti es todo es natural. Tienes recuerdos desde que te crearon, de todo lo que hayas presenciado cómo NPC en el juego y no tiene nada de raro que ahora puedas hablar y ser inteligente. Aunque es un tema que hasta ahora no han tratado, así que tampoco se muy bien que decirte xD

Recuerda que la personalidad será una mezcla de la configuración y la personalidad de aquel que te creó

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13/10/2018, 17:58
Meri-ko

Temática:lista.

Distribución del piso:listo.

NPC básico: listo.

NPC importante del piso: listo

Posible amistad con la otra guardiana: aún por confirmar XD.

Notas de juego

Por mi parte creo que mi piso ya está totalmente terminado.

Gracias por el esfuerzo máster <3.

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13/10/2018, 18:18
Director

Vale, necesito que me profundices un poco más por favor.

Coge todo lo que tienes y hazlo en un post, describiendo bien los 3 caminos, las mecánicas, dónde va cada NPC etc. Es decir, quiero que hagas ya el post que quieres que todo el mundo lea y que entienda de tu piso, no las simples descripciones. ¿Sabes lo que quiero decir?

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13/10/2018, 18:25
Meri-ko

Oki Doki máster.
Pero va tener que ser más tarde entonces, en estos momentos me encuentro trabajando y con solo acceso a mi móvil .

Notas de juego

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13/10/2018, 18:28
Director

Sin prisas, no te preocupes

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13/10/2018, 22:56
Meri-ko

Templo de la Avaricia

 Inicio-La gran Encrucijada: Dentro de lo que es el templo de la Avaricia, es el segundo sitio mas amplio que se puede encontrar, sus paredes tan altas y con un techo que debido a la poca iluminación hace imposible verle un final aparente. A diferencia de mucho de los pisos, son fácilmente los caminos para llegar a sitios importante dentro del templo, pero que eso no los haga pensar que eso lo hace mas fácil, pues cada uno de las rutas que ofrece este desafío tiene sus propios trucos para intimidar a los visitantes. 

  Ruta A - La ruta del Oro: Que su nombre apariencia no los engañe, normalmente estos pasillos están totalmente iluminados permitiendo disfrutar de sus colores dorados que abundan tanto en sus paredes como en su superficie, pero cuando se trata de visitantes... la cosa cambia un poco. El dorado pasillo pasa a volverse un oscuro y recto camino por donde los exploradores deberán cuidar cada paso que dan, pues, cada losa suelta, cada cuerda mal puesta, cualquier detalle que pueda sobresalir... es una de las tantas trampas que abundan en este letal pasillo. 

Ruta B - Ruta de la Venda: El camino que se recorre por esta ruta es mucho menos claro que en sus otra ruta, sus pasajes con cierto menos cuidado y con pequeñas habitaciones unidas a un camino principal, tiende a confundir a los exploradores que sortean entre los necrófagos habitantes de este camino. Ademas lo que mas diferencia a esta ruta es la nula iluminación propia del lugar, lo que obliga a los visitantes a estar preparados con sus propios dispositivos de iluminación o prepararse a combatir hasta que unas cuantas antorchas caigan de entre los NPC del lugar, pues, las trampas siguen a la orden del día y uno de los puzzles para poder llegar hasta el gran vestíbulo requiere de poder leer cierto código escrito en los pilares del lugar. 

Ruta C - Ruta del Escarabajo: Ultimo camino de los que llevan al Gran vestíbulo de oro, ademas de tener techos altos y con ciertas fisuras que dejan ingresar la luz natural al templo, este tiene su gran predicamento... y es que esta llena de arena por cada esquina y recoveco, lo que obliga a los aventureros a pisar con cuidado si no quieren hundirse en sitios de profundidades inciertas o pisar alguno de los moradores de las arenas e iniciar un combate innecesario. Aunque en este sitio no se deban preocupar de cargar con antorchas, las tormentas de arenas que se pueden generar en estos pasillos son igual de segadoras como si los oscuros pasillos de las otras rutas se tratasen.   

   Gran Vestíbulo Dorado: Es la única conexión que se tiene a la parte final del piso siendo un pequeño lugar de descanso para todos aquellos visitantes que intentan invadir este lugar. En su centro se puede encontrar un profundo estanque de aguas claras que pueden ocupar como se les plazca, las murallas están totalmente decoradas con las imágenes de todo los señores supremos que ha tenido el gremio y con pilares que separan cada imagen y que estos terminan uniéndose todos en lo mas al centro del techo.

Las verdaderas pruebas del piso inician en este lugar, siendo activadas por la primera persona que toque el interior del vestíbulo, lo que provoca que muchos mecanismo empiecen a moverse, entre uno de ellos... el cierre de la entrada desde las rutas auxiliares dejando solo posible usar la ruta del oro para volver al gran vestíbulo. Ademas, unos de los primeros jefes del Templo comenzara a moverse y todos los habitantes de las rutas como la de la venda y la de los escarabajos despertaran de manera instantánea y comenzaran a caminar lentamente hacia el vestíbulo.  

  La garganta de Hapy: Ultimo pasaje que se deberá recorrer para llegar a la parte final del piso. A diferencia del resto de rutas, este pasaje es completamente recto a excepción de dos curvas que no dejan ver directamente el final, ademas por lo estrecho del mismo es que impide que tres o mas visitantes puedan caminar uno del lado del otro, lo que obliga a volver la formación una larga fila y también los obliga a estar mas atento a las trampas, pues el activar una trampa en esta parte significa que va afectar al resto del grupo.

  La fosa Dorada: El ultimo lugar que los invasores pueden visitar en el piso, sus dos únicas salidas están unidas por un solo puente y la plataforma central, por los lados y alrededor de la plataforma se pueden ver un par de monedas y tesoros dorados, pero que no los confunda, solo es una ilusión mas preparada por la jefa de piso, la verdad es que el caer en estas fosas es transportado a alguna parte en el tercer piso obligándolos a recorrer todo un piso completo si no es que mas, ademas de eso esta el gran espejo que se encuentra a las espalda de la jefa de piso el cual funciona como transportador llevando a los visitantes al gran ascensor para continuar con su viaje.

  Cuarto secreto ( cerrado para todo quien no fuera parte del gremio) "pensatorium": un sitio que usaban los seres supremos encargados del piso, se puede ingresar a el solo cuando el gremio esta en paz y es entrado por el mismo gran espejo del final, su función no es mas que una estancia donde descansar y no se quiere ir a los salones mayores, la información recolectada por los tres encargados también se encuentra resguardada en este lugar.

Cuerpo principal del cuarto Piso:


Habitantes comunes del Templo:

  Seguidores de la venda: Los habitantes mas básicos que se pueden encontrar en el templo y mayor dolor de cabeza que tendrán los exploradores que visiten los pasajes de la ruta de la venda. Por su naturaleza se mantendrán totalmente quieto, pero una vez que sienten una fuente de luz cerca de ellos, comenzaran a buscar la fuente y apagar la por todo los medios posibles, normalmente golpearan solo con golpes físicos, pero si se sienten acorralados explotaran en una nube de polvo negro que maldice a su objetivo, lo que lo vuelve mas lento y propenso a ser dañados por otras seguidores.

   Apóstoles de la venda: Similares a sus hermanos, los Apóstoles se mantendrán siempre en su posición hasta que no vean una fuente de luz cercana, la gran diferencia entre los dos, es que estos, avanzaran a mayor velocidad y sin hacer ruido alguno, ademas gracias a que están equipados con Khopesh rúnicos, estos son capaces de infligir efectos que silenciaran a sus victimas incapaces de pedir ayuda a su victimas

 

  Los Devoradores: la mayor cantidad de estos espantosos bichos se haya en al entrada del piso, sobre la gran encrucijada, siguiendo en grupos pequeños a los exploradores mientras visitan este lugar para comerlos cuando nadie se de cuenta ó... si se esta tan valiente, lanzar una fuente de luz al inicio y enfrentar a todas al mismo tiempo... solo que no ha existido registro de que alguien soportase el torrente de ataques, picaduras y mordeduras. 

  Los acorazados: enormes insectos armados los cuales duermen bajo las arenas de la ruta del escarabajo, aun cuando su cuerpo están constantemente recibiendo el daño de las tormentas y la presión de las arenas, su dorado exoesqueleto se mantiene sin mella esperando a que cualquier tonto aventurero se le ocurra poner su pie sobre su cabeza y lo despierte de su voluntario letargo. Están armados con sus poderosas extremidades, las cuales son capaces de pasar por encima de armaduras medianas o que no estén totalmente reforzadas como si mantequilla se tratase.

  Los arrasadores: Una amenaza constante en la ruta de los escarabajos, son capaces de entrar y salir de las dunas de arena lo que obliga a los exploradores estar atentos al menor de los movimientos y su capacidad para segregar venenos capaces de derretir armaduras y escudos, lo hace potenciales enemigos de todo invasor defensivo que quiere evitar ver como todo su equipo se va desintegrando al frente de sus ojos, ademas con sus tenazas totalmente oscuras al igual que su piel, lo hace un aterrador contrincante mientras las tormentas de arena asolan los cuartos de la ruta del escarabajo.


Trampas importantes del templo (obtenida gracias al esfuerzo del gremio).

  Mimicos (trampa viviente): imitando y suplantando a cada cofre que dejen caer los NPC dentro del templo debido a su enorme similitud que pueden tener ambos, obliga a los cansados exploradores a tener que decidir si el premio que puede contener el cofre vale la pena o no... para tener que combatir una vez mas, contra una bestia dispuesta a darlo todo para no entregar su contenido.

The Wallmaster (Trampa viviente): Son unas extrañas manos que caminan por sobre el techo de todo el templo, su función es bastante simple, una vez algún aventurero activa su trampa... es que llegan hasta él  y lo agarran con todas sus fuerzas mientras lo meten a un extraño portal que esta conectado al inicio del templo, lo que obliga al pobre explorador, tener que repetir nuevamente el piso completo.


Habitante Importantes:

[Nivel 40] La acechadora Trampa Viviente "Demon Wall" (creado y apodado Wally por Baba'yaga): Una extraña trampa gigante instalada dentro del templo la cual a medida que mas aventureros iban pasando por sus fauces, mas y mas autonomía y maestría en su trabajo iba demostrado a la vez que su forma de eliminar a sus presas se volvía cada vez mas oscura. Gracias a que puede volverse uno con las murallas del templo es que puede seguir en todo momento a los aventureros desde el primer minuto que ponen sus pies en este piso y solo se hará presente cuando los mecanismos del "Gran vestíbulo de oro" volviendo a su forma tangible y comenzando a avanzar hacia adelante arrasando con todo de manera lenta y sistemática.

 Su forma para atacar normalmente, es blandiendo ambos sables de un lado a otro las cuales son capaces de atravesar también las murallas lo que obliga a los aventureros a estar atentos a los brazos de la bestia para saber por donde vendrán sus siguientes ataques. Ademas por sus propiedades de trampa es inmune a los efectos de las demás, lo que le permite ir activando las mientras avanza y volviendo su escenario de batalla mas complicado a medida que va pasando el tiempo. 

[Nivel 75] El gran coloso momificado "Faron V" (Creado y apodado Bigby por The_Old_One): La mas grande y resistente de todas las momias que se pueden encontrar en todo el templo de la avaricia, este se encuentra durmiendo mientras ve a travéz de los ojos de sus seguidores como es que los aventureros se las van arreglando para llegar hasta la fosa dorada y una vez allí, se encargara personalmente de que nadie siga desde ese punto en adelante.

Gracias a que las vendas de todos sus seguidores comienza a volver a el mientras su combate se va desarrollando, va obteniendo cierta inmunidad a los daños de los exploradores gracias a que su cuerpo se comienza a adaptar a cualquier cosa que le intenten lanzar. Su forma para atacar son sofocar a sus presas gracias a la enorme cantidad de vendas que tiene, apresándolos de uno por uno hasta que ninguno pueda seguir ó... cuando siente que aún ahi muchos aventureros sobre la plataforma, este los intentara echar del lugar para que se pierdan en las profundidades de la fosa y tengan que repetir nuevamente el tercer piso.

[Nivel 100] La Oráculo del gran tacaño "Meri-ko" (creada y apodada Meri-ko por Luxuris Jones): Una antigua Medusa creada y especializada para un combate lejano, sus hechizos y técnicas se encargan de que el combate contra Bigby que ya es complicado de por si, se vuelva una tortura al tener que evitar o resistir todos los efectos que va lanzando la peligrosa hechicera.

  Las técnicas que mas deben tener miedo los aventureros en este combate son la poderosa "ráfaga pétrea" y "Plano alterado" donde la primera es un efecto de zona que se dibuja en suelo y comienza a petrificar a todo enemigo que se encuentre en el centro, mientras que "Plano Alterado" es un ilusión que se pega a su objetivo perdiendo la capacidad para evitar el "fuego amigo" volviendo el combate mas engorroso para los aventureros pues ahora deben evitar golpearse entre ellos mismos.

[Nivel 35] Asistente y recolectora de los tres ermitaños "Anub" (apodada Anub por los tres): Habitante del Pensatorium, la labor principal de esta pequeña escriba es mantener registro de los que se hable o se planee dentro del lugar, ademas de anotar y memorizar las peticiones que los seres supremo, cuando ninguno de los tres se quería mover del sitio era usada para enviar o recibir cosas de los otros pisos.

  Cuando la sala desaparece, Anub entra en modo exploradora, la cual se dedica a espiar a todos los aventureros que vayan pasando por el piso, aprendiendo cual es el que mas liderazgo demuestra, quien tiene los objetos mas raros o quien de todos se ve mas débil. Con todo estos datos, la pequeña asistente se comienza a mover al quinto y sécto piso para informar sobre sus hallazgos y que estos se puedan preparar cualquier contra-medida que se les ocurra.  

Notas de juego

En casa ya XD

en construcción (quiero guardar lo que llevo avanzado XD), Listo ya esta todo el piso terminado XD.


Mapa garabateado para poder guiarme:

Amarillo: La gran encrucijada.

Rojo:Gran vestíbulo Dorado.

verde: La fosa dorada.

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14/10/2018, 01:19
Director

No muy extenso, pero ahora mucho mejor.

Comprueba si quieres cambiar algo de los NPC, indicar bien donde spawnean y tal, y te lo pongo en el post

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14/10/2018, 03:39
Meri-ko

me tomo un poco mas del tiempo que esperaba  (mas que nada tuve que ir a comer a mitad del post XD).

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14/10/2018, 13:46
Director

Oye una cosa Raramiel. Viendo que sólo tú y Salejandro sois los dispuestos a llevar NPC, he pensado que si quereis llevar jugadores ya me da igual. La idea es que la mayoría se ofreciese voluntario, o al menos la mitad, pero para un ratio de 2/4, prefiero que cada uno lleve lo que más le guste.

Si aún así prefieres llevar NPC ningún problema, pero si prefieres jugador tampoco pasa nada

Cargando editor
14/10/2018, 13:49
Meri-ko

Me quedó con el NPC máster, por como monte a Luxuris y el pisó, deja en evidencia que la Momia y sus compañeros eran un tanto ermitaños para sus cosas XD

Notas de juego

Pero como dije con la votación, si usted quiere llevar a la Momia como quinto jugador para romper los desempate y cosas así, tiene todo mi apoyo XD.

Cargando editor
14/10/2018, 14:03
Director

No no, que ya suficiente tengo con llevar a todos los NPC que creéis XDD