Partida Rol por web

Overlord: The World Is All Yours

Escena privada Raramiel

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07/11/2018, 20:23
Meri-ko

Oki Doki máster XD.
Si se llega a expulsar a Salejandro, me cambió a mi fiel maestro Luxuris.
Más tarde te subo de nuevo los datos del paso uno y dos.

Notas de juego

Aunque voy diciendo ya de que Luxuris también sería Un curandero, pero éste si está especializado en técnicas de sanación y la invocación de "sirvientes" ( para que ellos tanqueen cuándo está solo o para ganar tiempo cuando está en grupo).
Con un karma positivo llegando a los 400 (le daba risa el pensar que su decrepita momia, saluda amablemente a todo el mundo XD).

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07/11/2018, 22:17
Director

Me contestó y me dijo que estaba enfermo... Pero aún así, va muy retrasado, así que ya te informaré.

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07/11/2018, 23:48
Meri-ko

oki doki XD


de todas maneras a modo de salvavidas por si ocurre lo peor:

1) datos básicos

Nombre del personaje: Luxuris Jones

Apariencia (descripción): El curandero mas lúgubre de todo el gremio,luxuris es una demacrada momia de piel azulada, la cual apenas deja espacio en donde se pueda ver su piel directamente, pues casi todo su cuerpo esta cubierto de vendajes ( venda de la mejor calidad que se puede encontrar en el mercado) y en su tiempo libre le gusta vestir solo con una rojiza capa pues le agrada mantener el personaje de inspirar el miedo en los visitantes. al entrar en combate, este cambia a unos ropajes mucho mas elaborados y vistosos, pero como no le gusta el tener que perder dinero reparando de manera continua su equipo, éste solo lo porta cuando el combate inicia.

Función dentro de la guild: jefe de los "tres ermitaños" ( grupo que prefería mantenerse dentro de la guild arreglando imperfecciones de la misma fortaleza, ademas de facilitar el avance de los invasores, siempre que estos aportaran dinero como pago) y curandero a la hora de explorar dungeon's.

Apariencia (imagen):

 

(Casual)

(set de combate)

Nivel de Karma: 400

...........................................

2) niveles y habilidades

Niveles de raza:

Momia [básica] (15 lv): restos de un antigüo humano , que gracias a un milagro o por la maldición de algún ser mayor, vuelven a caminar por estás conflictivas tierras. Sufre de penalización  de movimiento debido a la atrofia de sus extremidades y son incapaces de portar armaduras pesadas. 

Sujeto maldito [básica](10 lv): "cualquiera que haya sido su pecado o error, ahora debes lidiar con la furia del destino sobre sus hombros". De esta manera su voluntad se ve afectada ( karma máximo para cualquiera de los lados ahora es máximo 450) además de obtener una debilidad ante los atributos sagrados... Pero, en compensación, sus resistencia contra la oscura aumenta y permite lanzar maldiciones aún con un karma positivo.

Momia ascendida [avanzada](10lv): "no importa ya, lo que fuiste alguna vez... ahora el destino quiere que este nuevo comienzo sea glorioso".  siendo una mejora de la raza momia, todos los atributos y ventajas se ven mejorado, ademas que se obtiene cierta afinidad al elemento tierra y permite invocar pequeñas plagas de escarabajos que dañaran constantemente a los rivales.

Vasija necrotica [experta](5 lv)(*requiere que el personaje tenga un par de lv en "sujeto maldito" y en clases de "invocación", además de ser un heteromorpho): "Los dioses son conscientes de tu condición y estado, pero aún así no pueden perder a tan valiosa entidad". Se vuelve a limitar tu nivel karmatico ( ahora máximo 400 para ambos lados) y te vuelves mucho mas vulnerable a la luz... pero todos los efectos de milagros, maldiciones e invocaciones, se ven potenciadas de manera significativa. ademas permite usar la técnica de "llenar la jarra rota*" que permite canalizar por unos pocos minutos al día la voluntad de tu dios (un bono de todas las característica por unos segundos, ademas en este estado no se puede morir)

niveles por profesión:

Clérigo [básica] (15 lv):trabajó encargado de apoyar al resto de sus compañeros, desde sanaciones por el tiempo, hasta curar o aminorar estados alterados.

Invocador [básica] ( 10 lv): trabajo de apoyó encargado de crear ayudantes menores para afectar los resultados de los combates.

Obispo [avanzada] (10 lv): trabajo de curación mejorada, purificación de estados alterados y la capacidad de recibir bendiciones varias dependiendo de la deidad a la que se le reza.

Orador [avanzada] ( 10 lv): trabajo de apoyó similar al de invocador, todas las invocaciones básicas se ven mejoradas además de la capacidad de afectar otros seres invocados ( pudiendo cancelar invocaciones de otros jugadores).

Cardenal [experta] (lv5): trabajo de curación y apoyo, su principal característica es la capacidad para bendecir a otros jugadores con los bonos de tu dios principal, de esta manera puedes ofrecerle defensas de distintos elementos o ciertos bonos a las característica dependiendo el jugador cardenal que lance la bendición.

Faraón [experta] (5 lv) (* solo accesibles a personajes que complete cierta cadena de misione y cumplan con los requisitos de pertenecer a alguna de las razas involucradas): "tu condición te vuelve apto para este nuevo cargó".una mejora en todos los atributos básicos, además de una resistencia a los efectos de tierra y desbloquea ciertas maldiciones que incapacitan a los rivales.

Santo caído [ definitiva] ( lv 5)( requiere tener tanto clases básicas, avanzada y experta de sanación, además de tener un nivel karmatico sobre los 250 y ser heteromorpho) : clase de sanación y apoyo, sus milagros son capaces de crear corazas impenetrable y sus curaciones son casi instantánea, además permite la invocación de los " cascara de seraphin" unidades no muertas de la categoría angelical que funcionan como escudo o como cárceles para retener a los rivales.

 

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10/11/2018, 17:31
Meri-ko
Sólo para el director

Bueno máster alfinal,¿ en que quedó lo de mi compañero ?.

A la partida se une ¿ Meri-ko o Luxuris ?

Notas de juego

Preguntó más que nada, para saber si le debo desarrollar un poco de trama con los otros jugadores en caso de que Luxuris entré al ruedo XD.

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13/11/2018, 01:57
Meri-ko

bueno como parece que falta y aprovechando que aun no puedo postear XD.


 Vivi Von Apetite 

    

      Los jugadores no se quemaron mucho la cabeza cuando pensaron en cual seria la forma que tendría su principal hombre de la cocina. debía tener una forma amigable y colaboradora para que pudiera acceder a la petición de cualquiera de los integrantes de la guild fuese cual fuese su karma y debía ademas, ser fácil de identificar debido a que éste se encontraba normalmente patrullando de piso en piso buscando a los jugadores para saber cual era su petición.

 Vivi nace de todos estos conceptos, como un "avatar de la cocina", capaz de desvivirse para crear el plato perfecto, sin importarle la hora o el lugar donde se le hace la petición... creando situaciones interesantes (como lo de estar cocinando un asado tipo familiar a las puertas de la iglesia en ruinas o cosas similares), de todas maneras, es casi igual de eficiente en combate de "uno versus uno" si es que la situación se genera, pues entre su especie de elemental de caramelo y cocinero de batalla, le permite aguantar los golpes físicos y de proyectiles, y con su manejo de la sartén, puede batirse a duelos con jugadores que aun no se acostumbran bien a los combates directos, lo único malo de Vivi... es su baja velocidad y su debilidad a las técnicas de elemento agua que pueden ablandar su extraña contextura.


Fang 

Fang es un jefe P-orco, una variante de los Orco un tanto rara de conseguir, debido a sus dificultad de que caigan los objeto de la misión en donde se consigue y que solo puede ser llevado por Npc ( un extraño detalle que dejaron los programadores).  De todas manera Fang, no solo sirve para demostrar que la guild a conseguido cosas extrañas, su función también dentro de la guild es la de ser el granjero experto, gracias a su habilidad de volver todo lo que derrote en abono, lo que le permite que sus cosechas crezcan el doble de rápido y con porcentaje de salir de calidad alta ( algo que solo los jugares granjeros podrían hacer). Ademas, a la hora de combatir este prefiere ocupar sus propios puños para eliminar cualquier obstáculo que se interponga entre él y su delicada huerta, llegando a eliminar a los mob de auto-spawn que por error caminen sobre sus cosechas.

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15/11/2018, 06:17
Meri-ko

oki doki... paso numero 4)


Básicas

profesión/clase básica cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar (*) ventajas Desventajas habilidad mas usada. Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Medusa 15/15 petrificación avance mejorado: bono de movimiento Carencia de Piernas: incapaz de equipar cualquier tipo de calzado o armaduras que requieran de extremidades inferiores. Visión pétrea: en un rango bastante limitado, puede transformar en una estatua a cualquier enemigo que se le quede mirando directamente a la cara. Cabello vivo: al recibir daño físico, tiene chances de que las serpientes de su cabello ataquen al adversario.
Reptil Mágico 10/15

(*)Escuela básica de magia a elección (tierra).

Regeneración natural

Mejora en los atributos de mana y de inteligencia Debilidad al frío: las técnicas y hechizos de esta rama elemental les hacen el doble de daño, ademas, se le es imposible aprender a controlarla Vaho elemental: técnica en cono que permite dañar a una distancia corta, con daño mágico del mismo elemento de la escuela elegida   
Ilusionista 15/15

* Manipular sentidos.

(*) Juego mental.

mejora en técnicas de engaño  Daño intensos reducidos: reduce un poco la cantidad de multiplicadores de las técnicas muy fuertes. Niebla mental: los enemigos afectados por esta tecnica, ven sus defensas mentales mermadas mientras este efecto este activo. Juego de espejos: el ilusionista puede levantar un espejo capaz de reflejar el siguiente golpe mágico que vaya a recibir. 
Clérigo 15/15

* Técnicas de recuperación.

(*)  bendecir

Resistencia contra la oscuridad. manos limpias: reducción del daño físico Repulsión: crea una pequeña área en donde no pueden ingresar seres con un karma menor del clerigo. Castigo: durante unos segundos, el objetivo ve sus defensas reducidas en un X %.

Avanzadas

Profesión/clase avanzada Cantidad de niveles invertidos Arquetipos a destacar Ventajas Desventajas Habilidad mas usada Especial (por llevar al máximo la profesión/clase)
Medusa antigua 10/10 Petrificación + Inmunidad a la petrificación   Ráfaga pétrea: con un movimiento simple de mano, una onda alrededor de la Medusa petrificara a todo enemigo a su alrededor. Temblor: golpe de área de elemento tierra, puede llegar a derribar a los enemigos cercanos.
Encantadora de Hombres 10/10

(*)juegos mentales

asesinato.

mayor influencia sobre seres masculinos   Perfume de seducción: un área alrededor de la encantadora, obliga a todo ser masculino a deponer las armas si no tiene algún tipo de defensa contra encantos. Viuda negra: si el objetivo es masculino, aumenta la % de críticos y los efectos alterados.
Geomante 10/10

(*)buff dependiendo del entorno.

* curaciones dependiendo del entorno

Resistencia y afinidad al elemento Tierra.   LLuvia de Arena: después de canalizar un par de segundos, la geomante es capaz de invocar una tormenta de arena que dañara de manera leve a los enemigos y llenara todo de arena.  Trampa de la hormiga león: siempre que haya un campo de arena, puede crear un área circular de la cual, los enemigos no podrán escapar fácilmente.

Expertas:

Profesión/clase experta cantidad de niveles invertidos arquetipo a destacar ventaja desventaja habilidad mas usada especial ( por llevar la profesión/clase al máximo).
Mito viviente 5/5 Mejorar lo ya creado. Aumento de característica   jefe de raza: puede invocar pequeñas medusas para ayudar en el combate re-escribir el cuento: el mito puede hacer invocación del héroe que originalmente la venció en la historia  ( medusa = perseo)
Profeta de las arenas 5/5

(*) juegos mentales.

curaciones lentas.

bendiciones.

mejora de la afinidad elemental con la tierra debilidad al elemento viento Espejismo: como si en un desierto se encontrasen, la profeta puede crear un par de espejismos que pueden usar las técnicas básicas de la usuaria. ademas, no desaparecerán, hasta no recibir un golpe directo.  Bendición del planeta: puede dar un buff de calidad, pero este depende de la zona en que se active.

Definitiva:

Profesión definitiva Niveles invertidos Arquetipo Ventaja Desventaja Habilidad mas usada Especial
Santa falsa 5/5

(*)juegos mentales

 curaciones

bendiciones

 

Se tiene acceso a todo el repertorio de técnica de la que una santa normal goza, sin la necesidad de tener que levelear todo un camino directo. Todas sus técnicas de "Santa", sufren un penalizador de un X%

Alteración de creencias: permite afectar el comportamiento del objetivo, si este no goza de una religión dentro del juego, su personaje se le asignara la misma que la de la Falsa santa, ademas de darle un debuff por dañar a una figura religiosa.

por otro lado, si este si tiene una afiliación religiosa, el efecto solo sera por menos tiempo y se pasara pasado unos minutos.

Igual o mas importante: buff que permite que la siguiente técnica de falsa santa, sea ejecutado con toda su potencia.   

 

si falta algo, no dude en decir master XD.

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24/11/2018, 13:38
Meri-ko

Buenas máster, consulta ahora que ya inicio la partida pero aún quedan cosas por definir XD.

Notas de juego

* Dentro del lore del gremio puede Luxuris haberse sido un candidato a líder de gremio, pero este se retiró al final, aún cuándo estaba en empate con la misma Uirusu, por no poder compaginar su vida real y el cargo ( para que no se pierda esa parte del lore de los votos XD ).

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24/11/2018, 14:04
Director

Mmmm, no

El líder del gremio es quien lo funda, no se elige. Luego se puede traspasar si el líder quiere, y ya depende de como este organizado. Eso ya sería cuestión que otro que no fuese ni Luxuris ni Urisu fuese el líder original y acabásteis haciendo elecciones. 

Aún así me parece una tontería porque no va afectarte en nada

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24/11/2018, 14:42
Meri-ko

Oki Doki máster.
Aceptó que por esas razones Luxuris no haya ni pensado en ser Guild máster.
Peeeero , lo de que no afecta... No lo considero del todo correcto, con este tipo de situaciones es que podría haber nacido algún tipo de pique o rivalidad entre Luxuris y Uirusu, que aunque como sirviente no pueda demostrar a la Ama, si puedo hacerlo con sus creaciones o viseversa.
Por qué en off-topic tocamos los temas de que hacían dentro del gremio, pero no como se comportaban o con quien hablaban normalmente cuando el gremio aún estaba activó ( a excepción de Eva).

Notas de juego

Y el mismo problema me nace ahora con Proxy, que aunque mi personaje sea Karma++ (muy buena) no sé si tomarme sus palabras de buena o mala manera, ya que no se quién era su creador y como era que Luxuris se llevaba con el ( ni su Karma que no sé si es uno de los que puedo considerar Afín al de Meri-ko).

Pueden ser detalles menores, pero a mí me interesa este tipo de cosas XD.

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24/11/2018, 15:04
Director

El tema del karma no importa demasiado. Sebas, que tiene el karma altísimo, se lleva relativamente bien con todas las pléyades (si acaso a excepción de Solution), que casi todas tienen karma negativo. 

Te dejo a tu elección como quieres llevarte con el resto de NPC's, ya que sería un esfuerzo titánico tener que inventarme también los jugadores que creó cada NPC

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24/11/2018, 15:12
Meri-ko

Oki Doki gracias por responder <3

Notas de juego

De momento me gusta cómo avanza esa mirada en menos de Proxy a Meri-ko, que pieso devolver cuando tenga la oportunidad ( como dos damas de clase alta sin nada mejor que hacer XD)

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24/11/2018, 15:45
Director

No es que te mire de menos, es algo así como que le ha parecido una falta de respeto siendo tu una guardiana más (aunque todos los que estáis tenéis el mismo rango)

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01/12/2018, 12:11
Director

Oye, voy a usar tu cuadro de ejemplo para la creación de habilidades,  te importa?

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01/12/2018, 12:29
Meri-ko

Ningún problema máster XD.

Notas de juego

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04/12/2018, 03:57
Meri-ko

    bueno como existe aun espacio para NPC... a darle no XD ?


Sir. Torgles Henry III

    

Uno de los Tantos Habitantes de la sala del tesoro, Sir. Torgles, es una vieja tortuga arqueóloga,que se encarga de analizar e identificar cada objeto que pasa a formar parte de la gran colección de tesoros de Scrolls Seekers, aunque originalmente fuese creado para vivir dentro del "Pensatorium", los tres hermitaños decidieron que el mejor lugar para que este NPC seria en la zona mas cerca a los objetos que debía analizar (ademas ya había superado su cuota de puntos por piso).

Aunque la media de su trabajo tiende a ser mas lenta que la de la mayoría de los NPC del mismo Trabajo, la precisión de Sir. Torgles no tiene una comparación ( excepto con Jugadores especializados en esto)

 

Jefe de servidumbre: "Baron Eggil"

NPC en movimiento de Glitchteria, como su nombre lo indica, es el NPC que esta a cargo de todo el resto de sirvientes que existen dentro de las paredes la isla flotante y que estos cumplan con sus trabajos como se debe. Que su plumifera apariencia no los engañe, cuando se trata de proteger a su servidumbre y los pasillos de la isla flotante, no ahí nada que detenga a este elegante Gallo dentro de su territorio personal.

Servidumbre : 

Sección de Limpieza: Will

Marioneta encantada encargada de que la limpieza en todos los cuartos cumpla con el protocolo asignado, dentro de sus ropas carga con una variedad de utensilios para limpiar, aspirar, remover manchas y hasta con un dispensador de Mentas para colocar debajo de las camas una vez esta ya están echas del todo.

Sección Publica: Ma~a~ry

Una damisela Oveja, encargada de mostrar el rostro y cerrar los tratos con cualquier visitante amistoso que se digne a ingresar a nuestras tierras por una vía pacifica, tiende a alargar sus palabras y tiene distintas habilidades para entretener a ls visitante mientras se les obliga a esperar como medida del protocolo (para probar la paciencia de estos, o por si justo en ese momento, uno de los jugadores de Scrolls Seekers se encontraba ocupado y tenia que ganar tiempo de alguna forma).

Sección de apoyo: Lady Ether

desplazándose dentro de su maquinaria de Agujas infinitas, nuestra dama de las inyecciones y las pociones, se encarga de administrar los primeros auxilios a todo habitante de la isla que lo necesite, ademas como trabajo adicional, esta misma puede limpiar los cuerpo de todos aquellos intrusos que cayeron dentro de las paredes de la fortaleza, acompañado de una escena bastante gráfica, en donde el millón de agujas se clavan en los cuerpos caídos mientras van succionando cada nutriente restante del cadáver hasta que no es mas que datos en el aire.

 

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04/12/2018, 13:43
Meri-ko

Máster una duda, ¿ Puedo responder a la Ama velorina ? ó ¿ Espero que los otros seres supremos hagan su movimiento primero ?

Notas de juego

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04/12/2018, 13:46
Director

Responde, no hay problema. Interpreta que Velorina interrumpió a Anubis y por eso no te contestó

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09/12/2018, 14:46
Meri-ko

Al final master, encontró imagen para el Chronomante XD ?

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09/12/2018, 15:41
Director

Llevo todo el puente fuera, así que no he podido buscar fotos desde el móvil cómodamente 

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09/12/2018, 16:58
Meri-ko

bueno como igual tengo la mañana sin nada que hacer, aprovecho de subir imágenes viendo si alguna sirve de algo XD

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