Bien me sumo 1 a inteligencia y tiro el dado a ver que pasa...
Faltará que me indiques el nuevo hechizo...
Tirada: 1d6
Motivo: maná
Resultado: 5
Oye para una vez que Roger esta hablador y quiere tomar unas birras no le haceis caso, desde luego.... xD
Khahan:
* Arma de Fuego[3]: El arma encantada produce +2 de daño durante 1d6+2 turnos.
Tirada: 1d6
Motivo: Estamina
Resultado: 5
Yo estoy encantado y por supuesto continuo.
Subo la destreza 1 punto. Ya me contarás el movimiento de combate que me toca
También me pongo el punto +1 a Inteligencia y tiro porque me toca para Maná. A ver qué hechizo más chulo me das oh Gran Master... (jejeje modo peloteo off)
Tirada: 1d6
Motivo: Maná
Resultado: 4
Elssa:
* Golpe Paralizante[2]: Paralizas al enemigo hasta el final del siguiente turno. Dejandole con CC=0 (si se goplea se desparaliza)
Shekaroth:
* Absorción [X] : Los proximos X puntos de daño recibidos serán absorvidos y no causarán daño.
Al dormir recuperais todo el mana/vida/estamina
Si teneis ideas para hechizos o movimientos de combate mandadmelos por mp
Algunos movimientos de combate que se me ocurren son:
Remolino mortal: Atacas con dos armas en un turno.
Golper certero: El ataque con arma arrojadiza impacta automáticamente, pero pierdes tu arma.
Asesinato: Si logras atacar sin ser descubierto, doblas el daño realizado.
Danza diabólica: El siguiente ataque de un enemigo determinado falla automáticamente.
Los nombres son orientativos y el gasto en estamina lo dejo en tus manos.
Si te sirve alguno como idea...
Ale.. para que luego digan que una interpretación medianamente decente no resuelve conflictos... XDDD
Si es que me doy miedo a mi mismo.
El que va a dar miedo es Elssa, sin piernas y dentro de un puto pozo jajaj
Como que sin piernas y en un pozo, chicos a ver si os cuidais, no os mateis tan pronto, ;P
Desertor.... donde te ha metido???
;P
Jajajajajaja, estoy seguramente en una situación mejor que la tuya... Por el momento ;P
Vaya vaya, la oveja decarriada, jejej, por donde paras buen hombre!! Se te hecha en falta. Sea leve en tu particular aventura y cuidado con los desconocidos que casi siempre tienen tendencias homicidas.
Por cierto master, respecto a materiales de otra índole, como los podemos elegir, me refiero a cuerdas, antorchas, yesca y pederna, grilletes, equipo de escalada, monturas...
Monturas mas adelante.
El equipo pues lo podeis comprar en algun pueblo/ciudad o en la Academia. Podeis comprar lo que querais, pero sin pasarse, si 'comprais' demasiadas cosas os las edito yo.
Una cosa master, antes de partir recojemos lo que tenía el bandido caído, mejor tenerlas nosotras y sacar algún provecho que no lo hagan los otros bandidos y puedant tener más equipo. Imagino que entre otras cosas habrá un arco y algunas flechas, no?
Lo que habia se lo puse por privado a Barnoth que es el unico que dijo que miraba en el cadaver.
Hablando de saqueos varios ;P
Se me ocurre, que para no tener que andar dándonos de bofetadas para registrar cadáveres y creando mal rollo entre el equipo a la hora de saquear, podríamos llegar a un acuerdo y repartir botín de una forma lógica (según intereses, necesidades, ...). Es lógico que un pergamino o un libro de hechizos se lo quede un mago, o un arma, se lo quede la persona que normalmente lo usa, ... y todo ese tipo de cosas.
No sé, es una idea... ¿qué os parece?
Uis, no me dí cuenta que el mensaje era privado y como ya me lié... un momento pero si puse lo que encontré..
Cita:
el bandido llevaba una espada (creo que normal) y un laud que brillaba que fué con lo que me "encantó" para que abandonara el camino XDD
Pues estoy con Elssa, repartiendo los botines por lógica, puede que no sea exactamente equitativo, pero yo qué hago con un mandoble si con un pergamino hechizado voy que no veas.
Jejej Barnoth, así que fue el maldito laúd, primero podriamos investigar si és mágico y cuales son sus propiedades y si no nos es de utilidad y sacamos poco de el, lo podrás quemar...