Partida Rol por web

PabloQuest

Misión: Visita al Cementerio

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08/10/2008, 19:24
Hombre encapuchado

El misterioso hombre dice a Roger:

-Sencillo. Con ayuda de esta moneda veremos si hoy estais de suerte o no. ¿Cara o cruz? - El hombre ladea la moneda para que veais que tiene una cara y una cruz, no está trucada.

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08/10/2008, 20:09
Elssa DeKrynn

Intentando eludir problemas hasta última hora, decido seguir el juego al extraño antes de que se impaciente.

Cara.-replico en un susurro situándome junto a él. Hago ver que me interesa el resultado de la moneda, cuando en realidad lo que pretendo es buscar cobertura con su cuerpo y tener una oportúnidad rápida de acabar con él con mis dagas (que siguen ocultas) si fuese necesario.

Olvido por completo la moneda. Si tiene que hacer una señal, supongo que tendrá que mirar hacia algún sitio. Intentaré saber dónde...

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08/10/2008, 20:18
Hombre encapuchado

Pling!!- Es el sonido que hace la moneda al ser chasqueada con los dedos y mandada al aire.

Observais la moneda como sube girando...

girando...

girando...

y ahora baja...

Zas!- El misterioso hombre la caza con la palma de la mano y con la otra la tapa. Luego la destapa y su cara se torna seria.

-Ha salido cara, parece ser que hoy es vuestro día de suerte.- Hace un pase de manos y la moneda desaparece delante de vuestros ojos.

Adiós.- Y se vá por donde habeis venido.

 

- Tiradas (1)

Tirada: 1d2
Motivo: 1=cara, 2=cruz
Resultado: 1

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08/10/2008, 21:00
Elssa DeKrynn

Con un gesto y sin perder de vista el camino que acabamos de recorrer, indico a mis compañeros que vayan cruzando el puente, mientras yo hago lo mismo caminando de espaldas.

Cada día que paso en este mundo me sorprende más la excentricidad de algunas personas.- pienso mientras rememoro la historia.

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08/10/2008, 21:42
Khahan

Sigo el camino, no teniendo la confianza de que nos dejara pasar sin mas, no obstante hay gente para todo, y gente muy supersticiosa, quien nos dice que la suerte no la a tenido el al salirle cara, pues quizá hubiera muerto allí mismo si hubiese salido lo contrario, quizá lo sepa, quizá no, espero no tener que averiguarlo... De momento...

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09/10/2008, 01:13
Shekaroth

Pues vaya, de momento los dioses estaban de buenas, aunque a veces se gastaban un humor bastante sarcástico, así que Shekaroth se temia que no les dejarian tranquilos por que sí. Pero de momento aprovecharia estos instantes de tranquilidad.

Aunque llevaban años juntos en la Academia, observó las diferentes reacciones de sus compañeros de viaje, la agresiva iniciativa de Roger, la brutalidad espectante de Barnoth, la inquisitiva inteligencia de Khahan y el sutil movimiento de Elssa. Un grupo curioso que se podira convertir en un magnífico equipo compenetrado sin ningún obstáculo ni enemigo que no pudiese superar o en un deshecho de personajes separados cada uno por su camino. Esperaba poder formar parte de lo primero, esperaba poder entregar sus habilidades al máximo para hacer que así fuera.

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09/10/2008, 16:08
Barnoth

¿Y para esto tanta tontería?

Dijo el barbaro con una expresión en la cara nada conforme con lo sucedido.

Hemos perdido un tiempo precioso, la próxima vez le partiré la cara al próximo que se nos cruce en medio del camino.

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09/10/2008, 16:11
Director

Seguís caminando, vadeais unos cuantos rios y subis otras colinas. El hambre aflora y haceis una pequeña parada para comer las provisiones que teneis. Retomais la marcha y a la tarde llegais al pueblo de Sahj.

El pueblo es como cualquier otro, consta de una posada con establo, un edificio grande con la insignia del reino (ayuntamiento), herrero, curanderos y multitud de casas de campesinos, leñadores y cazadores.

 

Hay algunos transeuntes por la gran calle, todos atareados , sólo algunos niños curiosos os miran.

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09/10/2008, 16:35
Roger Fontseca

 Después del largo mutismo que ha mantenido Roger, al llegar a la población comenta.

 - Bien ahora tenemos pasearnos un poco para que la gente vea que se les escucha y se han mandado hombres por parte de la corona. Vayamos a tratar con el alcalde. Y de paso quizás podrá concretarnos que se rumorea.

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09/10/2008, 16:51
Barnoth

Cualquier cosa con tal de no quedarnos parados.

El bárbaro apenas hablada, y cuando lo hacía era para refúnfuñar.

No creo que el alcalde nos vaya a contar mucho más de lo que nos dijo Taskmastah sobre los problemas con el cementerio pero si quereis avisarle de que estamos aquí no me opondré... solo os digo que espero que no tardemos mucho o tendré que ir yo solo a ver que ocurre en aquel maldito lugar.

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09/10/2008, 17:03
Roger Fontseca

 Fonseca, con le yelmo en su equipo de nuevo, asiente ante las palabras del bárbaro.

 - Yo también tengo ganas de ir a dar un vistazo al campo santo. El motivo de la visita al alcalde es más que nada para informar de nuestra presencia en el pueblo.

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09/10/2008, 18:54
Elssa DeKrynn

Echando un vistazo alrededor comento:

Vayámos a ver al alcalde ahora. Roger tiene razón. Hay que justificar nuestra presencia. Dejad que los vecinos nos vean.

Además, si mal no recuerdo, los ruidos se oían únicamente al anochecer, así que realmente no tenemos mucho más por hacer aquí hasta entonces.

Nos dirigimos hacia el edificio grande con la insignia del reino, preveyendo que el alcalde se encontraría allí.

Los muchachos y los ociosos se arremolinan a nuestro alrededor. El aspecto y la calidad de nuestro equipo nos delata como profesionales. Somos una novedad a la que no están acostumbrados. Las muchachas agachan la mirada a nuestro paso y las rameras y busconas la levantan con gestos y guiños.

Algunas tiendas salpican la calle plagada de casas.

Pronto llegamos frente al Ayuntamiento.

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09/10/2008, 20:40
Director

Entrais en la gran casa con el escudo heraldo de la orden del reino, un joven mozo os hace pasar a una sala donde os recibe un hombre muy viejo, siendo presentado éste como el anciano del pueblo.

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09/10/2008, 20:42
Anciano del pueblo

Al veros entrar se le ilumina la cara:

-Oh! Por fin llegais, paladines del Norte! Nuestras súplicas han sido escuchadas! Lo primero de todo es presentarme, soy Fauc, el anciano de este pueblo, cuando era niño esto no era más que un refugio para cabreros y ahora Sahj es uno de los pueblos mejor avenidos del reino!

Habiais oido hablar que los habitantes de Sahj eran un poco creidos.

-Pero ahora la obscuridad se cierne sobre la aldea! En nuestro cementerio! Por las noches! Estamos seguros de que se están practicando ritos paganos en honor a Dalrkmoyyy! Uno de los diablos del Kaos!  Vuestra misión como paladines del Norte es esperar hasta la noche y desenmascarar a los que intentan profanar nuestro pueblo con sus cultos!

Tambien recordais que los de este pueblo eran un poco supersticiosos y paranoicos. Escuchan unos ruidos extraños y ya creen que es el apocalipsis.

-Venid aquí, a media noche y os entregaré la llave del cementerio! Hasta esa hora podeis descansar y comer en nuestra posada, por cortesia del pueblo de Sahj!

 

 

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09/10/2008, 21:56
Director

Despues de dar las gracias al anciano por su bienvenida os dirigís afuera para hacer tiempo hasta la medianoche:

Hablais con algunas jovenzuelas del lugar, totalmente eaptadas por vuestros musculos, ropa y sobre todo por la misión que vais a realizar en su pueblo. Luego cenais copiosamente en la posada. Tras despediros de las chicas vais al ayuntamiento y el viejo os da una gran llave y os da buena suerte.

 

La noche ha caido completamente y hace bastante frío. Según caminais hacia el cementerio, que está fuera del pueblo, en un pequeño montículo, sentís como va haciendo mas y más frío. Cuando llegais frente a la verja metálica os entra un escalofrío por la espalda. Este lugar es tétrico.

Abrís la verja con la llave y os adentrais en el misterioso y terrorífico cementerio...

 

 

Caminais entre antiguas lápidas sin separaros. Agudizais vuestros oidos y vuestra vista a la caza de ruidos o extrañas señales, pero todo está en calma. Quizá eso mismo sea lo más terrorifico de todo.

[...]

De pronto, empezais a escuchar un pequeño sonido monótono, como el de un cántico de misa, con una voz muy grave y monótona... Mirais en todas direcciones para intuir por donde viene ese extraño sonido cuando depronto Elssa DeKrynn suelta un grito. Algo le está agarrando la pierna! Un brazo roñoso y delgado, emerge de las profundidades de la tierra!! Intentas soltarte pero no puedes! Es muy fuerte.

La tierra empieza a removerse y veis como salen criaturas humanas de las tumbas! Son muertos animados! Zombies!! Creiais que eran historias de cuentos pero ahora teneis delante de vosotros a diez de esas criaturas delante de vosotros, sedientas de vuestras entrañas!

La undécima de estas criaturas está agarrando a Elssa, quien tendrá que liberarse de su captor para poder participar en este dificil combate!

 

 

- Tiradas (1)

Tirada: 2d6(+2)
Motivo: Zombies
Resultados: 2(+2)=4, 5(+2)=7

Notas de juego

Empieza el combate chicos, recordad, tirar 1d6 para ver si acertais y si acertais (sacais más que la CC del enemigo) tirais el  dado de daño de vuestra arma. Podeis hacer magias y movimientos especiales.

Elssa para soltarte del zombie tienes que hacer una tirada de Suerte, tiras 1d6 y si sacas igual o menos que tu suerte lo consigues. Si lo consigues puedes atacar este turno. Si no pierdes el turno entero.

Zombies:

Arma - Garras y dientes 1d3

CC: 3

Vida: 6

Los zombies los numeraremos por Zombie1, Zombie2, ..., Zombie11

 

Cuando ataqueis todos vosotros atacan los Zombies.

 

 

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09/10/2008, 23:43
Barnoth

Barnoth estaba alerta cuando las criaturas salieron de sus agujetos, aquellas personas que en su día fueron campesinos honrados, ahora servían a las ordenes de algún oscuro profanador.

Elssa aparta tu pié un poco... dijo un instante antes de intentar rebanar el brazo que lo sujetaba. Pero al poderoso hachazo se clavó en la tierra blanda y húmeda por la escarcha que caía esa noche.

- Tiradas (1)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque a Zombie 10 (el que agarra a Elssa
Dificultad: 3+
Resultado: 1 (Fracaso)

Notas de juego

Ole... empezamos bien. Siguiente.

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09/10/2008, 23:54
Shekaroth

-Malditos... ni los muertos pueden estar tranquilos - exclama Shekaroth después de superar el susto por el grito de Elssa. Recuperado desenfunda su maza y se dedica a repartir leña como puede.

//Lástima que falle el primer ataque.

- Tiradas (2)

Tirada: 1d6
Motivo: Ataque al Zombie de Elssa
Dificultad: 3+
Resultado: 3 (Éxito)

Tirada: 1d6
Motivo: Daño
Resultado: 2

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10/10/2008, 00:29
Khahan

La noche no preludiaba nada bueno mientras nos acercábamos al cementerio y por el silencio que había entre nosotros los compañeros podía deducir que ellos también notaban algo extraño en la noche, entrar en un cementerio a plena noche ya era un poco tétrico, pero el frío que se abalanzaba como agujas en la piel, y al abrir la puerta y escuchar el chirrido de la verja al abrirse un escalofrío recorre todo mi cuerpo, estoy seguro de que esta noche algo encontraremos y nuestra valentía será comprobada...

Caminábamos con los sentidos bien preparados por las lápidas, mientras mirábamos a uno y otro lado, no pude ignorara algunos de los nombres y dedicatorias de las lápidas " que pondrán en mi lecho de muerte, cuando me toque " , No pude reprimir ese pensamiento y cuando me quise dar cuenta el grito de Elssa me saco de mi absorto pensamiento, al girar la cabeza los ojos se me pusieron como platos, pues criaturas no muertas se abalanzaron y se levantaban de debajo tierra, había leído sobre estas criaturas pero el primer impacto fue fuerte, no obstante mi reacción fue rápida y no perdí oportunidad...

Mis manos se movieron rápida y eficazmente y unas palabras inteligibles para mis compañeros en un lenguaje arcano y gutural surge de mi garganta, cuando de mi bolsita del cinto cojo una especie de ingredientes junto a un hilo mientras lo lanzo hacia una de las criaturas ( Zombie 5 - Atadura- 1 turnos), el hilo enseguida empezó a cambiar de forma mientras llegaba a su objetivo y se alargaba y crecía y enrollaba en la criatura inmovilizándola por completo, pues cuando acabó el hechizo el hilo era una gruesa cuerda que se enrolló completa mente sobre ella...

- Esa estará entretenida durante un rato, pero no se cuanto, así que aprovechad la ocasión para acabar con esa cosa!!! Rápido...

Notas de juego

Uso un maná, para atadurá, serán tres turnos si no me equivoco..... Aprobechar la ocaasión pues supongo que ese su CC, será cero, no master???

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10/10/2008, 01:54
Elssa DeKrynn

El cementerio aún siendo pequeño hace que se me ponga la carne de gallina. No soy miedoso, pero puedo percibir algo terrible aquí.

Aaaahhagggghhh!!.- No puedo permitir un grito. Joder, algo me ha agarrado una pierna. Diosss!! Es un zombi!!! Trato de mantener la calma...

Zommmmbissss!!!.- grito.

Intento liberarme pero me tiene fuertemente agarrado. Veo a mis compañeros alerta, tras mi grito. En seguida se han puesto en guardia y han comprendido perfectamente cual es la situación.

Actuan rápido. Barnoth y Shekaroth se lanzan rápidamente hacia mi tratando de liberarme. Su rápida acción me ayuda a calmarme. Me siento seguro con ellos. Aunque en algunos momentos tuve mis dudas, tengo que reconocer que formamos un buen equipo y que no dudaría en poner mi vida en sus manos. 

//Desgraciadamente la ayuda de mis compañeros es en vano, sigo atrapado por las poderosas garras que me aferran

- Tiradas (4)

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte
Dificultad: 4-
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Suerte
Dificultad: 4-
Resultado: 5 (Fracaso)

Tirada: 1d6
Motivo: Impactar a esqueleto 3
Dificultad: 4+
Resultado: 4 (Éxito)

Tirada: 1d3
Motivo: Daño
Resultado: 3

Notas de juego

 

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10/10/2008, 10:16
Director

Notas de juego

Veamos que hay cosas que fallan jaja.

 

Bien, lo primero los enemigos son zombies, no esqueletos.

El zombie que agarra a Elssa es el undecimo (11) no el 10.

Khahan: Atadura [X+2]: Inmoviliza a cualquier objetivo durante X turnos. Eso significa que tienes que pagar X+2 para tener un efecto de X turnos es decir, si quieres paralizar un turno tienes que pagar 1+2 manas, si quieres paralizar 3 turnos tienes que pagar 3+2 manas. Rectifica tu mensaje.

Los puntos de mana estamina y vida los quito yo.

Y lo más importante... Shekaroth no ha golpeado al zombie pues ha sacado un 3 en el dado. Recordemos que hay que sacar más que la CC del enemigo, en este caso 4,5 o 6.

Así pues edito el mensaje del Asesino, que al fallar la tirada de suerte se queda sin actuar este turno. Y la del clérigo.